E

Fractal Design Define R4 Negra

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(42 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Fractal - P/N: FD-CA-DEF-R4-BL | Cod. Artículo: 51818
Envío
Desde 7.5 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Fractal Design Define R4 Negra opiniones

Ver más opiniones 42

J

julio
22/03/2013

una caja óptima para un pc silencioso. en mi caso es para una sala de edición de audio. el montaje de pccomponentes es brutal, parece montado por un gamer profesional.

Ventajas: caja muy ancha, todo ventiladores de 140mm, control de velocidad, extremadamente silenciosa. diseño y construcción muy buenos, muy sobria.

Desventajas: no hay ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

El Fractal Design Define R4 es el último diseño de la serie Define, ofreciendo un diseño escandinavo minimalista y con reducción de sonido máxima, capacidad de configuración y funcionalidad.

El laterales Define R4 y paneles de las puertas delanteras están equipados con denso material absorbente para la reducción de ruido. Por otra parte, tiene capacidad para 8 discos duros modernos, todos los tamaños de tarjetas gráficas, y múltiples opciones de ventilación - incluyendo dos ventiladores estándar Silent Series R2 cojinetes hidráulicos - para mantener los componentes internos a temperaturas óptimas.

Para obtener una funcionalidad máxima, el R4 Define dispone de una interfaz frontal con USB 3.0 y un sistema integrado con controlador de tres velocidades del ventilador detrás de la puerta del panel frontal.

Especificaciones:

  • ATX, Micro ATX, Mini ITX motherboard compatibility
  • 7 + 1 expansion slots
  • 2 - 5.25" bays
  • 8 - 3.5" HDD trays - all compatible with SSDs, 2 - 2.5" extra SSD positions
  • 3 - ModuVent™ plates - two in the top and one in the side
  • 7 - fan positions (2 Silent Series R2 fans included)
  • Filtered fan slots in the front and bottom
  • CPU coolers up to 170mm tall (when no fan is installed in the side panel)
  • ATX PSUs up to 170mm deep when using the bottom fan location, when not using this fan location longer PSUs (up to 270mm deep) can be used
  • Graphics cards up to 295mm in length with the top HDD cage installed
  • With the top cage removed, graphics cards up to 430mm in length may be installed
  • 26mm of space for cable routing behind the motherboard plate
  • Thick rubber grommets on all holes on the motherboard plate
  • Colours: Black Pearl
  • Case dimensions (WxHxD): 232 x 464 x 523mm
  • Package dimensions (WxHxD): 320 x 535 x 610mm
  • Net weight: 12,3 kg
  • Cooling / ventilation
    • 1 - Front hydraulic bearing 140mm Silent Series R2 fan, 1000 RPM speed (included)
    • 1 - Front 120/140mm fan
    • 1 - Rear hydraulic bearing 140mm Silent Series R2 fan, 1000 RPM speed (included)
    • 2 - Top 120/140mm fans - positions also support some models of 240 radiators, depending on configuration
    • 1 - Bottom 120/140mm fan
    • 1 - Side 140mm fan
    • 1 - Integrated fan controller for up to 3 fans (included)
  • Front interface
    • 2 - USB 3.0, 2 - USB 2.0
    • Audio I/O
    • Power button with LED (blue)
    • Reset button
    • Fan controller (behind door)

Comprar Fractal Design Define R4 Negra

8.98

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

julio

22/03/2013

una caja óptima para un pc silencioso. en mi caso es para una sala de edición de audio. el montaje de pccomponentes es brutal, parece montado por un gamer profesional. Ventajas: caja muy ancha, todo ventiladores de 140mm, control de velocidad, extremadamente silenciosa. diseño y construcción muy buenos, muy sobria.
Desventajas: no hay ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

wishtler

27/08/2013

brutal! espectacular! un diseño limpio y moderno. muy bien insonorizada y ventilada. es sufiecientemente grande por lo que entra cualquier disipador de cpu y tarjeta gráfica de gran formato... mucho espacio en el interior. materiales muy buenos. Ventajas: de momento todos
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

guillermo

17/09/2013

una caja robusta, espaciosa y silenciosa, con 7 posiciones para ventiladores y con la posibilidad de eliminar por secciones o completamente la zona de bahías de 3.5 y 2.5. todos las posiciones para ventiladores son par 140mm lo que hace que sean más silenciosos para mover el mismo caudal de aire. además esto permite que tenga un buen flujo de aire. es compatible con radiadores de 2x140 2x120 se pueden montar 2 ssd detrás de la placa base tiene un control para el voltaje de los ventiladores en el frontal de la caja al que se pueden conectar hasta 3 ventiladores. Ventajas: diseño, silenciosa, espaciosa y práctica.
Desventajas: da la impresion que los 2 ventiladores frontales estan bastante obstruidos por el filtro antiruido/polvo además de la puerta frontal (tiene tomas de aire en los laterales) pero es el precio que hay que pagar por una caja silenciosa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hamtala

28/11/2013

"impresionante, montaje, manejo avanzado de cables (sobrada de espacio para esconder buenos ·"tochos" de cables), nivel sonoro, nivel temperatura, vamos, es perfecta, la compre porque lo tenía todo, estaba entre la corsair carbridge 300, la nanoxia deep silence y la antec p280 y esta, la elegi porque la parte central de las bahías para discos duros es desmontable, (quitándola y colocando el ventilador delantero en la posición de arriba queda un flujo de aire perfecto), luego a todas las demás le sacaba algún plus, como la colocación de la fuente, la gestión de cables, el material (acero), lo filtros anti-polvo, los usb 3.0/2.0 y el audio delan
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Diego

16/09/2014

Recientemente e adquirido esta caja, en mi caso la elegí por lo silenciosa que es, y por su diseño minimalista y sobrio. La caja viene perfectamente embalada y cumple absolutamente todas las expectativas que puedas tener hacia ella. Tiene una cantidad inmensa de espacio tanto en la parte trasera como en la delantera. La verdad, si tuviera que poner una pega, es que pesa la vida... Y se me hace raro que no traiga speaker pero por lo demás... Ni una pega. Ventajas: Diseño elegante, silenciosa, espaciosa, robusta, firme y enorme... (me gustan grandes)
Desventajas: Pesa cómo una vaca bajo el brazo y se me hace raro que no traiga speaker, pero es el precio a pagar por una caja de estas características.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

benja

25/04/2013

es un poco cara, pero merece la pena, me encanta el diseno minimalistico. tiene todo lo que podrias necesitar en una caja de ordenador de hoy en dia. es la cosa que mas me gusta de mi ordenador. Ventajas: gran caja con el sistema de ventilacion muy bueno, muy silenciosa
Desventajas: para mi gusto un poco pesada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alejandro

22/07/2013

es la mejor caja en la que he montado un pc nunca. una verdadera maravilla, amplia, robusta, extremadamente bien terminada, detallista, minimalista, sobria... perfecta. Ventajas: todos. es una maravilla. silenciosa, bien refrigerada, super sencilla de manipular... una verdadera obra maestra.
Desventajas: no incluye el típico altavoz de pc. me pareció extraño.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joanmtf

23/09/2013

esta caja es alucinante, grande insonorizada interiormente, acabador de calidad y muy elegante. el doble fondo para los cables es ideal. Ventajas: calidad i insonorización
Desventajas: no he encontrado ningun contra a no ser el peso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

leo

27/09/2013

grande, muy grande, muchas entradas/salidas para refrigerar y muy silenciosa. me gusta el diseño, simple y elegante. Ventajas: tamaño, silenciosa, refrigeración.
Desventajas: muy pesada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

orilpik

08/10/2013

se puede definir con una palabra. impresionante. la calidad en todas las partes de la caja es notable, incluso en los accesorios. Ventajas: amplitud para trabajar, calidad de los materiales. nivel de ruido inaudible en funcionamiento.
Desventajas: quizás un poco pesada. si su destino es un estante, piensa en reforzarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jcmdestructor

18/11/2013

una muy buena caja, lo suficientemente grande para cualquier montaje de gráfica de ultima generación, muy silenciosa y configurable. Ventajas: silenciosa y bonita.
Desventajas: solo lleva de serie 2 ventiladores....?
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aure

23/12/2013

la caja cumple mis expectativas, que era que estuviera aislada acústicamente para que todo el conjunto fuese silencioso. el ordenador no se escucha nada. Ventajas: aislada acústicamente, bien fabricada.
Desventajas: el botón de reset está la lado del jack fronta de los auriculares por lo que se le puede dar de forma fácil
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rms

26/12/2013

"cuando vi esta torre por primera vez en los foros de whirlpool, mientras estaba comparando las diversas torres que existían, lo tuve muy claro: esta tiene que ser mi torre. una de las cosas que menos me gustan de las torres de este segmento de calidad, es que estan llenas de leds y diversas parafernalias, teniendo a su vez un diseño excesivamente agresivo. esta r4 es todo lo contrario, su diseño es sencillo y cumple su cometido con creces. tiene espacio para todo e incluso lleva unde voltaje en la parte delantera para los ventiladores. tiene 4 entradas usb en la parte superior y las tipicas entradas de audio, micrófono, etc. junto al boton de
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

rms
donde pone &quot;unde&quot; quise poner &quot;un selector de&quot;, perdón por la errata.
Reportar comentario

rms
donde pone &quot;unde&quot; quise poner &quot;un selector de&quot;, perdón por la errata.
Reportar comentario

rms
donde pone &quot;unde&quot; quise poner &quot;un selector de&quot;, perdón por la errata.
Reportar comentario

H

hristostar

28/02/2014

la mejor caja que vi en mi vida , muy ancha con mucho espacio , muy bien insonorizada a mas no poder y esteticamente perfecta , con un doble fondo para poder ensconde todos y cada uno de los cables del ordenador. Ventajas: la caja perfecta , vale cada euro que que se paga por ella
Desventajas: ninguna contra simplemente la caja perfecta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

misterjota

12/03/2014

diseño bastante elegante. sólida y de materiales de bastante calidad muy amplia y silenciosa gracias o los ventiladores de 14 cm. tiene la posibilidad de quitar uno de los "rack" de discos duros (si no necesitas muchos discos) con lo que da una mayor sensación de amplitud, permite instalar gráficas de gran tamaño y mejora la circulación del aire por el interior de la caja. Ventajas: muy cómoda para la instalación de la placa gracias a su anchura. guías para el anclaje de los disco duros que permiten usar disco de 2,5" y/o 3,5 ". en la parte superior tiene 4 usb y en especial 2 usb 3.0 lo fácil que resulta desmontar los filtros de aire para poderlos limpiar.
Desventajas: no tiene led de actividad del disco duro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.techpowerup.com/reviews/fractal_design/define_r4/1.html  Por  an�nimo  08/11/2012   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  random05 - 19/06/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,