E

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

121 100€ Sin iva ¾ Historial
(168 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
G.Skill - P/N: F3-2400C11D-16GXM | Cod. Artículo: 57758
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 135 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 opiniones

Ver más opiniones 168

B

beto
30/04/2015

buen acabado, es exactamente lo que promete, buen rendimiento a un precio competitivo. al estar certificada con xmp es muy fácil hacer el overclocking optimo y sacarle todo el partido.

Ventajas: después de configurarla con el oc la placa estima una mejora del 84 de rendimiento. en los test me ha dado un ancho de banda de 30gb/s en una placa asus z97-k.

Desventajas: son de perfil alto por el disipador incorparado. hay que tener cuidado con el disipador del procesador para no tener problemas, por ejemplo no puedes usar un disipador zalman fx70 pero si el fx100.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< Garantía
de por vida
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 168
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Compatibilidad óptima y Calidad Superior
El clásico Ripjaws ha vuelto! Esta vez, el G.SKILL RipjawsX Series es elevar el nivel de experiencia de la informática y las expectativas de rendimiento en todos los ámbitos. Equipado con perfiles XMP y de doble canal capaz, sus sistemas AMD Intel y se desgarra con facilidad a través de todos sus juegos y programas!

  • Elegido Por Overclockers
    Elección Entusiastas ´no pueden estar equivocados. Sobre la base del desempeño de clase mundial y la capacidad de overclocking, la memoria G.SKILL RipjawsX serie ha sido votada como la Mejor Serie de la memoria de la comunidad de los overclockers en el 2011! Si usted necesita un alto rendimiento y un kit de alta calidad para completar su entusiasta PC, no busques más.
  • El "Premio Elección del cliente" Winner
    Construido para la mejor calidad, la memoria G.SKILL RipjawsX serie ha sido la más frecuente ganador del "Premio a la Elección del Cliente" de Newegg, en contra de todos los productos de memoria de escritorio de Newegg.com. Respaldado por miles de la más alta calificación de opiniones de clientes, la memoria series RipjawsX es absolutamente el mejor producto de calidad que usted puede confiar.
  • Compatibilidad óptima y Calidad Superior
    Solución de memoria DDR3 sin precedentes, la serie RipjawsX es la memoria de la elección. Específicamente diseñado para complementar los sistemas capaces de doble canal y optimizado para la compatibilidad más amplia con plataformas Intel y AMD, cada kit de memoria RipjawsX es sometido a numerosas pruebas de compatibilidad y el estrés. Como resultado de nuestro estricto control de calidad, RipjawsX ofrece la calidad, la velocidad más alta más rápido, el tiempo más bajo, y la estabilidad más firme.
  • Heat Spreader elegante diseño, lo mantiene fresco
    Luciendo un difusor de calor elegante y con estilo, la disipación térmica se maximiza mediante el aumento de la superficie en busca de aire fresco para pasar por encima, mientras que su sistema es el juego o la informática. El hueco de los dientes-como aletas difusor de calor está hecho de aluminio y diseñado para permitir maximizar el flujo de aire para la máxima eficiencia de enfriamiento.
  • Soporte Intel XMP
    Toda la memoria DDR3 G.SKILL viene con el último estándar de Intel XMP desarrollado para la plataforma Intel. Se proporciona a los entusiastas de PC una experiencia totalmente libre de problemas para overclocking para mejorar sus sistemas de Intel para los niveles extremos de rendimiento, manteniendo la estabilidad del sistema.

Especificaciones:

  • Serie RipjawsX
  • Tipo de memoria DDR3
  • Capacidad 16GB (8GBx2)
  • Kit Multi-Canal Kit de doble canal
  • Velocidad Probado 2400MHz
  • Latencia Probado 11-13-13-31-2N
  • Voltaje Probado 1.65V
  • Registered / Unbuffered Sin memoria intermedia
  • Comprobación de errores Non-ECC
  • SPD Velocidad 1333
  • SPD Tensión 1.50v
  • Fan lncluded No
  • Disipador de calor
  • Características Intel XMP (Extreme Memory Profile) Ready
  • Altura 40 mm / 1,58 pulgadas

Más información en la web del fabricante:

http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c11d-16gxm

Comprar G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11

9.3

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

beto

30/04/2015

buen acabado, es exactamente lo que promete, buen rendimiento a un precio competitivo. al estar certificada con xmp es muy fácil hacer el overclocking optimo y sacarle todo el partido. Ventajas: después de configurarla con el oc la placa estima una mejora del 84 de rendimiento. en los test me ha dado un ancho de banda de 30gb/s en una placa asus z97-k.
Desventajas: son de perfil alto por el disipador incorparado. hay que tener cuidado con el disipador del procesador para no tener problemas, por ejemplo no puedes usar un disipador zalman fx70 pero si el fx100.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

victorin74

12/11/2013

memorias de una gran marca a un precio excepcional. a 2400 mhz van como un tiro, no os asusteis porque sean cl11, ya que aunque el acceso a datos sea de menor velocidad que una cl9 no lo notareis en absoluto, y se compensa con creces con su alta velocidad de frecuencias. las he instalado en una z87 gigabyte y van como unn rayo. Ventajas: disipadores de serie que le dan un toque futurista. memorias de muy alta velocidad. gran marca.
Desventajas: por su precio nada que objetar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

invitado

05/11/2015

16gb en 2 modulos, para una proxima ampliacion a 32gb en una placa gigabite ga-z97p-d3, la cual solo dispone de 4 ranuras para ram. subido en la bios a 2400mhz, funciona perfectamente. arranque del pc en unos 10 segundos, tarda lo mismo q en encenderse la pantalla. se ha sacrificado una latencia mas elevada a cambio de un precio algo mas reducido, la necesidad de apretar el bolsillo en mi caso hizo que me decante por esta. Ventajas: el precio mas competitivo en ram de 2400mhz (11cl)
Desventajas: latencia de 11cl, aunq uno es consciente cuando lo adquiere.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sioke89

11/10/2013

de lo mejorcito que e probado. ahora entiendo el porque de la marca lider en memorias, las latencias son excelentes, la refrigeracion exageradamente buena. y la calidad sin palabras. Ventajas: refrigeracion fantastica, latencias muy bajas, 8gb por modulo ram .
Desventajas: por decir algo, el precio, pero el que busca calidad, es lo que hay.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

samuel

17/10/2013

sin duda es un producto excelente, nos encontramos ante un producto que por un precio razonable nos proporciona un rendimiento excepcional. esto se debe a que consigue una velocidad de 2400 mhz sin que la temperatura se desfase, y esto en unas memorias de 8 gb es un puntazo. yo tengo dos de estas implantadas en un pc para diseño 3d de renderizado complejo. sin duda la recomiendo. Ventajas: velocidad y capacidad a baja temperatura... y a un precio bastante asequible.
Desventajas: ninguno, sin duda
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfonso

21/10/2013

grandiosas tarjetas de memoria ram gran velocidad 2400mhz, rendimiento y calidad precio increíbles con un diseño exquisito, y todo eso en una buena cantidad de 16gb (8gb por tarjeta). realmente no me arrepiento de mi compra Ventajas: grandisimas prestaciones, buena calidad precio, y diseño cuidado y bonito.
Desventajas: no he sido capaz de encontrar-le ninguna pega al producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jmcl85

/Compra Verificada

29/10/2013

Muy buenas aunq asrock no me indicaba la compatibilidad con x79 extreme6 si que las acepta y a 2400 , van de miedo sin coger mucha temperatura, si quieres 16gb de RAM es la mejor opción Ventajas: Relación calidad precio compatibilidad y excelente trabajo-temperaturas
Desventajas: No he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kontra

19/08/2014

g.skill, el simple hecho de escuchar el nombre inspira velocidad. van como un tiro y no se calientan mucho. la velocidad es facilmente ajustable desde la bios, teniendo una algo decente por supuesto. para un micro intel perfecto. dicen que para los amd es mejor comprar las hyperx Ventajas: velocidad real 2405mhz y elegancia. un buen producto de calidad
Desventajas: el precio un pelin pero bueno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

norris slater

04/12/2014

un producto magnífico, funcionan de fábula. se ponen automáticamente en 2400 mhz con un poco de overclock, sin subir voltajes y sin recurrir al xmp. Ventajas: son rápidas y muy eficientes. además vienen en formato 2 x 8 gb, lo que permite futuras ampliaciones.
Desventajas: el precio, como cualquier otro componente de gama alta, es elevado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alber1092

26/08/2015

este producto es ideal para aquellas personas que deseen una de las mejores ram del mercado, me la compre hace poco y van como un tiro. si encima tuvierais una memoria gráfica decente podría ir aun mas veloz, recomiendo esta memoria ram porque aunque parezca algo cara es muy económica comparando con las demás de la misma potencia. no os asustéis por el cl11 va como un tiro ya os lo digo. no me han dado ningún problema estas tarjetas son excelentes tanto en calidad como en el precio y ademas le he estado realizando pruebas y no se calienta nada siempre se mantiene fresquita. Ventajas: velocidad, precio ideal en comparación con las demás,no se calienta,buena presentación del producto, etc..
Desventajas: ninguna que pueda objetar, es fantástica
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

metalmaster91

12/09/2013

para mi son casi perfectas. todo y tener una latencia alta, funcionan de maravilla. he probado a hacer overclock y se adaptan completamente al resto de mi equipo para darle un buen rendimiento. el ordenador me va muy rapido sin ssd!! Ventajas: baratas, ocupan solo 2 slots y son rapidas.
Desventajas: la verdad que ninguno. puedes querer menos latencia, o menos o mas memoria ram, pero si quieres 16 gb es de las mejores por aquí!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fagmartinez

22/12/2013

buen pack de memoria de la que a mi parecer es uno de los fabricantes mas punteros del momento, muy parejo a kingstong, con un disipador muy bonito y un rendimiento mas que excelente Ventajas: 2400 mhz de base y capacidad de overclock
Desventajas: por ahora nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

03/01/2014

Muy rápidas no, lo siguiente! Además a un precio realmente bueno, y siendo de una marca líder en estas cosas. Las tengo montadas tan sólo desde hace dos días y ya estoy enamorado... Por cierto, también me gusta bastante su diseño tan "radical", está muy trabajado! Ventajas: Gran calidad a un precio buenísimo
Desventajas: Creo que no hay ni uno!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Manuel

30/01/2014

Van bastante bien y no he notado nada raro por el momento. El tema de la latencia, en cierto modo es un poco de marketing, porque a efectos prácticos no vas a notar diferencia, así que son unas buenas memorias por el precio. Eso sí, para que vayan a 2400 tienes que configurarlas en la BIOS cambiándoles los voltajes y demás. Ventajas: Buena RAM por el precio y a gran velocidad.
Desventajas: Si fueran CL8 ya serían la leche, pero como he comentado, no creo que se note.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

franky

23/06/2014

gran producto, buena construcción y gran diseño. las tengo a pleno rendimiento desde hace mas de 4 meces casi sin apagar el pc, nunca me han dado fallo Ventajas: muy robustas
Desventajas: no he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,