Gamepads y Joysticks

Aquí encontrarás nuestras selección de Joysticks y Mandos para PC para jugar a tus juegos favoritos. También encontrarás adaptadores para jugar con con mandos de videoconsola a PC y periféricos como volantes o simuladores de vuelo. Para ver una selección más concreta elige entre las secciones de la izquierda.
79 artículos
FILTRARL
En esta sección encontrarás una gran selección de mandos para PC, joysticks, volantes (tanto volante PC exclusivos como volantes también compatibles con PS3 y PS4, volante Xbox 360) y adaptadores.

En la sección de mandos para PC podrás encontrar multiplataforma aptos para jugar en PC y a la vez en PS3, PS4, Xbox u otras videoconsolas top. Además, podrás comprar desde mandos baratos hasta mandos bluetooth.

En cuanto a joystick, tenemos un catálogo muy completo con joysticks para PC pero también compatibles con videoconsolas, simuladores de vuelo de las principales marcas como Saitek y Thrustmaster, pedales, joysticks arcade y mucho más.

En volantes podrás encontrar aparte de volantes pc, playsets (asientos de conducción), sillas para conducción y en definitiva, todo lo que necesitan los amantes de la simulación de conducción.

Por último, en adaptadores disponemos de adaptadores para conectar el mando PS3 en PC (o en PS2) o el mando xbox 360 en PC, adaptadores para convertir tu mando en inalámbrico y otras opciones para darle más uso a tus dispositivos.