E

Garmin VivoFit Negro

66 54,55€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Garmin - P/N: 010-01225-00 | Cod. Artículo: 68644
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 87 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Garmin VivoFit Negro opiniones

Ver más opiniones 5

S

santi
07/01/2016

un reloj muy útil si lo que quieres es saber los pasos, distancia y calorías, además de por supuesto la hora. con la ventaja de que no tienes que estar pendiente de cargarlo.

Ventajas: la batería (pila) dura un año, olvídate de estar cargando el reloj cada día.

Desventajas: reloj sencillo, no esperes avisos de whatsapp u otras aplicaciones. pero si lo compras sabes para lo que es.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

La pulsera de fitness que se mueve al ritmo de tu vida. Sea cual sea tu forma física, ya sabes que las acciones que realices ahora influirán en tu bienestar general de hoy, de mañana y del futuro. Y, aunque parezca sencillo decantarse por llevar una vida más activa, no lo es tanto hacerlo con regularidad. Ahí es donde entra en juego vívofit, ya que es capaz de convertir las buenas intenciones en hábitos duraderos. En la única pulsera de fitness que te ofrece una meta diaria personalizada, que realiza un seguimiento de tu progreso y que te recuerda cuándo debes ponerte en marcha.

Características:

  • Metas diarias personalizadas Vívofit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.
  • Indica la hora y "cuándo debes ponerte en marcha" Numerosos estudios demuestran que los periodos de inactividad prolongados, como estar sentados frente al ordenador durante mucho tiempo, reducen la producción de las enzimas encargadas de quemar la grasa corporal. Puedes invertir ese efecto tomándote pequeños descansos para caminar a lo largo del día. Y, aunque pierdas la noción del tiempo y olvides moverte, vívofit te lo hará saber. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos.
  • Sigue moviéndote Si estás preparado para seguir avanzando hacia una vida más sana, vívofit incorpora funciones adicionales para motivarte. Utiliza un monitor de frecuencia cardiaca¹ con vívofit para registrar tus datos de frecuencia cardiaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas en cualquier tipo de actividad, como una carrera o una sesión en el gimnasio. Además, en Garmin Connect podrás unirte a desafíos en línea con otros usuarios de vívofit o bien, iniciar tu propia competición con amigos para ganar medallas virtuales y presumir de ellas.
  • Siempre activo vívofit sigue tu progreso de manera ininterrumpida y puede estar encendido durante más de un año sin que tengas que cambiar las pilas. Activa el modo ahorro de energía cuando te vayas a la cama y vívofit controlará tu descanso. En Garmin Connect podrás ver el total de horas que has dormido, así como los periodos de movimiento y de descanso durante el sueño. La muñequera vívofit es resistente al agua², por lo que podrás mojarla o ducharte con ella sin preocupaciones.
  • Conéctate Con tan solo pulsar un botón, puedes sincronizar de forma inalámbrica vívofit con Garmin Connect para ver una perspectiva completa de tu progreso, unirte a desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte aún más. Puedes acceder a nuestra comunidad en línea gratuita desde tu ordenador o dispositivo móvil compatible³ con la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Especificaciones:

  • Características físicas y de rendimiento
    • Dimensiones de la unidad 21 mm de ancho x 10,5 mm de grosor
    • Tamaños de la correa (longitud) 120-175 mm (pequeña); 152-210 mm (grande)
    • Tamaño de la pantalla 25,5 mm de ancho x 10 mm de alto
    • Peso 25,5 g
    • Batería Dos pilas sustituibles CR1632 de tipo botón
    • Autonomía de la batería 1 año o más
    • Con GPS No
    • Resistencia al agua Sí (hasta 50 m)
  • Características
    • Historial Almacena más de 1 mes de datos de actividad ininterrumpida en el dispositivo entre sincronizaciones
    • Compatible con el monitor de frecuencia cardiaca Sí
    • Sincronización inalámbrica Sí (tecnología Bluetooth® Smart o USB ANT™ Stick)
    • Compatible con Garmin Connect™ Sí
    • Pantallas de datos personalizables Sí
    • Pantallas/campos de datos en el dispositivo Recuento de pasos diarios, cuenta atrás de metas, distancia, calorías, hora del día, frecuencia cardiaca y zona de frecuencia cardiaca

Comprar Garmin VivoFit Negro

8.6

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


S

santi

07/01/2016

un reloj muy útil si lo que quieres es saber los pasos, distancia y calorías, además de por supuesto la hora. con la ventaja de que no tienes que estar pendiente de cargarlo. Ventajas: la batería (pila) dura un año, olvídate de estar cargando el reloj cada día.
Desventajas: reloj sencillo, no esperes avisos de whatsapp u otras aplicaciones. pero si lo compras sabes para lo que es.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

16/01/2015

La tengo desde hace un mes y estoy muy contento con ella, su funcionamiento es muy correcto y no puedes engañarla con falsos pasos o movimientos de la mano cuando tu no andas, corres o saltas. Por lo que te cuenta tus pasos reales , asi como las calorias perdidas. La alarma te despierta de una forma suave con su vibracion. Ventajas: Funciona con dos pilas de reloj, por lo que no hay que recargarla, el tamaño y visibilidad de la pantalla es bueno, posee un programa de objetivos personalizable.
Desventajas: Por poner alguna, la correa podria ser mas vistosa .
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafapam

/Compra Verificada

15/02/2016

muy adecuado para principiantes (no deportistas). ideal para regalar. sencillo pero cumple su cometido y está la marca garmin detras. el software connect de garmin da informacion completa. si te gusta ver graficas de sueño (si te mueves, etc) es buena opcion. guarda 7 dias de configuracion. Ventajas: la pila dura 1 año o mas. te puedes duchar con el. no me lo quito nunca de la muñeca. muy ligero
Desventajas: prestaciones sencillas. no tiene gps ni altimetro.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jagm

/Compra Verificada

22/01/2016

"la pulsera cumple estrictamente y con solvencia las funciones que describe en sus características. el grado de exactitud de las mediciones es alto. es de manejo extremadamente sencillo, comparable, en su complejidad de uso, al mecanismo de un botijo. en definitiva un producto que se ajusta exactamente a lo que se puede esperar de un reloj con podómetro, no te hace la colada, no puedes leer en él el new york times ni te quita las comisiones bancarias,(si alguien sabe de algun artículo que haga esto último que me lo diga, por favor), pero es que para eso no lo he comprado. el servicio de venta, suministro y postventa de pccomponentes impecable.
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

paco

03/03/2016

adquirido como regalo está cumpliendo 100 su función. la aplicación web que utiliza para controlar la actividad es un poco liosa, cuesta encontrar lo que estás buscando a la primera. Ventajas: pesa poco y es discreta.
Desventajas: ideal si tuviese pulsómetro, pero por ese precio...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

Hola, en relación con el producto Garmin VivoFit Negro, me puede aclarar si incluye pulsómetro. anonimo22/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola, en relación con el producto Garmin VivoFit Negro, me puede aclarar si incluye pulsómetro.

Responder a esta pregunta
la vivofit2 se que tiene luz integrada porque la tengo pero estaba pensando en regalar la vivofit1 ¿la vivofit1 lleva luz? anónimo07/04/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

No lleva luz. Saludos.

la vivofit2 se que tiene luz integrada porque la tengo pero estaba pensando en regalar la vivofit1 ¿la vivofit1 lleva luz?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,