Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB

109
Sin iva90,08
¾
20 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Geil - P/N: GEX416GB2400C16DC | Cod. Artículo: 105058
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB opiniones

Ver más opiniones 20

J

Juanluisrt
30/12/2016

Las tengo puestas desde hace poco y de momento funcionan bien, rápidas, bonitas y con led rgb que cambian solas de color, con una alimentación cualquiera de algún ventilador de la placa base. No hace falta que la placa base esté preparada para rgb. Tiene los cables de alimentación para los led, no hace falta que los compréis aparte.

Ventajas: Bonitas y no salen tan caras cómo otras

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

<Garantía
de por vida
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 20
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 9

GeIL, un fabricante líder mundial de componentes y periféricos de ordenadores portátiles y de sobremesa, presenta la nueva serie de memorias DDR4 EVO X Hardcore Gaming Memory con la última innovación de GeIL de HILM – Hybrid Independent Light Module que permite la iluminación dinámica LED RGB. La nueva serie EVO-X no solo sobresalen de la serie Super Luce estéticamente, el avance tecnológico conseguido en la iluminación de memoria de alto rendimiento trasciende todavía más.

HILM Hybrid Independent Light Module fusiona los diodos LEDs, el microprocesador, los circuitos, el interruptor y una doble fuente de alimentación en una solución modular, separando todos los componentes destinados a proporcionar la iluminación y sus circuitos asociados del propio módulo de memoria. Por lo tanto, permitiendo que el módulo de memoria se pueda llevar al máximo de su potencial manteniendo siempre la estabilidad y fiabilidad que los usuarios requieren en sus equipos.


El módulo de memoria EVO X con HILM, cuando se le mira desde el lado posterior (el lado con el logotipo iluminado de EVO X), tiene un conector de alimentación a la izquierda (Figura B) que está diseñado para el cable de alimentación de 12V RGB que utilizan ciertas placas base aplicables. Una vez conectado, el LED RGB de las EVO X se puede programar a través de las aplicaciones de interfaz de usuario RGB placas base, por lo que la iluminación RGB de las nuevas memorias EVO X puedan funcionar en sincronía con la placa base y otros componentes aplicables.

Los módulos de memoria EVO X con HILM, cuando se los mira desde el lado posterior, poseen un conector de alimentación situado a la derecha el cual está diseñado para la alimentación de un ventilador de 9 V o de 12 V similar al que se emplean habitualmente en las placas base. Una vez conectado, cuatro LEDs RGB diferentes con cuatro ciclos diferentes de iluminación que simulan la respiración pueden ser seleccionados a través del conmutador de emergencia de tipo corredera. Los cuatro modos de iluminación de respiración son rojo, verde, azul y un último modo que realiza un ciclo por todos los colores precios.

Especificaciones

  • Memoria
    • Memoria interna: 16 GB
    • Tipo de memoria interna: DDR4
    • Velocidad de memoria del reloj: 2400 MHz
    • Componente para: PC/server
    • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
    • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x8 GB
    • Latencia CAS: 16
    • Voltaje de memoria: 1.35 V

Comprar Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB

8.75

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

85%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 14 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,