?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra

Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra

Desde
/mes
Total
119,93
Sin iva99,12
PVPR 2199,99€
dto.
-40%
 -- : -- : -- 
(278) Review
Vendido y enviado por
Infopavon
(4565) 2

Otros vendedores 14
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Genesis - P/N: NDS-1550 | Cod. Artículo: 303930
Envío:
Desde 3,50€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 7 de febrero
Si lo prefieres vendido y enviado por PcComponentes
ORecíbelo el lunes 6 de febrero
|Gastos de envío GRATIS
ODevolución GRATIS
?Garantía de sustitución en 24h
zFinanciación disponible

Opinión destacada

4.545 Stars

Sin palabras, buen espacio, buena calidad, tremenda, buen RGB, el soporte del monitor es bastante grande no lo... Ver más

4.545 Stars

Sem palavras, bom espaço, boa qualidade, tremendo, bom RGB, o suporte do monitor é bem grande, não põe nas esp... Ver más

  • Características
  • Opiniones 189
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 21

COMPAÑERO DURANTE AÑOS

Independientemente de cuán frenética sea la contienda, Genesis Holm 300 RGB se convertirá en el mejor compañero. Proporcionando un gran espacio de trabajo con una estructura firme y robusta, el escritorio gaming todo en uno Genesis Holm 300 RGB hace que las extensas partidas sean cómodas y entretenidas. El escritorio laminado en fibra de carbono hecho de MDF de alta calidad cuenta con amplio espacio para todos los accesorios que necesites, incluyendo la alfombrilla para el ratón de tamaño máximo que a tantos jugadores apasionados les encanta usar.

TODO SU EQUIPAMIENTO ORGANIZADO

Equipado para el entretenimiento, Genesis Holm 300 RGB incorpora soportes metálicos para los auriculares y los gamepads. Para sobrevivir a una sesión nocturna, podrás guardar tu bebida energética o una taza de tu café favorito en el soporte específico. Los soportes cuentan con un montaje universal para que puedas colocarlos a la derecha o a la izquierda según prefieras. Para mantener el escritorio en orden, hay una bandeja para organizar los cables en la parte inferior. Adicionalmente, en la parte delantera podrás colocar una bandeja que servirá para tus elementos de uso o refrigerios.

RETROILUMINACIÓN ÚNICA

Para obtener un mayor efecto, podrás mejorar la experiencia de juego con la retroiluminación LED controlada a distancia con múltiples efectos y funciones. El mando a distancia permite cambiar los colores, efectos, velocidad y brillo de la retroiluminación, logrando un ambiente impresionante y único que te llevará a la realidad virtual. La retroiluminación se coloca debajo de la mesa de trabajo para que no entre en conflicto con la retroiluminación de otros accesorios, para que ilumine extraordinariamente el entorno. Ganar la contienda en colores rojos sangrientos, y relajarse después en el brillo del relajante color azul.

ERGONÓMICAMENTE OPTIMIZADO

El escritorio está equipado con una cómoda base de monitor para optimizar la ergonomía y proporcionar más espacio libre en el escritorio. El posicionamiento de la pantalla es esencial para evitar la fatiga ocular y para mantener el cuerpo en la posición correcta durante esas largas sesiones. Si fuese necesario, se podrá desmontar o montar el soporte cuando se desee.

CARGADOR Y PUERTO USB A MANO

Genesis Holm 300 RGB incorpora un Hub con tres puertos USB 3.0 y pasacables que facilitan la conexión de los periféricos y la gestión de todos los cables. El cargador integrado permite cargar el smartphone o los accesorios de forma inalámbrica para que tengas este a mano siempre que quieras llamar a tus amigos y presumir del gran nivel conseguido.

¡Independientemente de cuán furiosa sea tu batalla, Genesis Holm 300 RGB se convertirá en tu mejor compañero! Al proporcionar un gran espacio de trabajo con una construcción sólida y duradera, el escritorio para juegos todo en uno Genesis Holm 300 RGB hace que sus extensas campañas sean cómodas y agradables. El escritorio laminado de fibra de carbono hecho de MDF de alta calidad tiene un amplio espacio para todos los accesorios que necesita, incluida una alfombrilla de ratón de tamaño máximo que a muchos jugadores feroces les encanta usar.

Características:

  • El escritorio está equipado con un cómodo soporte para monitor para optimizar la ergonomía y proporcionar más espacio libre en el escritorio. La posición de la pantalla es esencial para evitar la fatiga ocular y mantener el cuerpo en la posición correcta durante esas largas sesiones. Si es necesario, puede desmontar o montar el soporte cuando lo desee.
  • Genesis Holm 300 RGB presenta soportes de alambre de metal para sus auriculares y gamepads. Para sobrevivir a una sesión de toda la noche, puede mantener su bebida energética o una taza de su café favorito en el recipiente especial. Los soportes tienen un montaje universal para que pueda colocarlos en el lado derecho o izquierdo, lo que más le convenga. Para mantener el escritorio en buen estado, una bandeja de regleta para organizar sus cables se coloca debajo. En la parte delantera, también puede montar una bandeja que servirá mejor para sus artículos o bocadillos.
  • Genesis Holm 300 RGB tiene un concentrador incorporado con tres puertos USB 3.0 y pasajes de cable que facilitan la conexión de periféricos y la gestión de todos los cables. El cargador integrado le permite cargar su teléfono inteligente o wearables de forma inalámbrica para que tenga a mano su teléfono móvil cuando quiera llamar a sus amigos y presumir del nivel más alto alcanzado.
  • Luz de fondo única. Para obtener el mayor efecto, mejore su experiencia de juego con la retroiluminación LED controlada a distancia con modos y funciones múltiples. El control remoto le permite cambiar los colores, los modos, la velocidad y el brillo de la luz de fondo creando una atmósfera increíble y única que lo llevará a la realidad virtual. La luz de fondo se coloca debajo del escritorio para que no choque con la luz de fondo de otros accesorios, sino que fabulosamente ilumina los alrededores. Gana la batalla en rojos sangrientos y relájate después con el resplandor del azul relajante.

Especificaciones Genesis Holm 300 RGB:

  • Altura: 75 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Longitud: 120 cm
  • USB versión: 3.0
  • Funciones: Hub USB, cargador inalámbrico Construcción Soporte para auriculares, portavasos, soporte para gamepad, estante para monitor, estante para documentos, cables organizadores
  • Material: acero, MDF
  • Peso: 25 kg
  • Cantidad de puertos USB: 3
  • Iluminación: sí
  • Color: negro

Comprar Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra

4.5
4.545 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

90%
4.545 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

I

I

10 Stars
/ Compra Verificada

21/09/2020

Sin palabras, buen espacio, buena calidad, tremenda, buen RGB, el soporte del monitor es bastante grande no lo pone en las especificaciones pero lo digo yo, sin duda la recomiendoVentajas: Espaciosa, rgb, buena calidad.
Desventajas: No viene la alfombrilla que en la descripción pone que si, pero por lo demás bien
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem palavras, bom espaço, boa qualidade, tremendo, bom RGB, o suporte do monitor é bem grande, não põe nas especificações mas eu digo, definitivamente recomendoVentajas: Espaçoso, rgb, de boa qualidade.
Desventajas: O tapete não vem que na descrição diz sim, mas por outro lado tudo bem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


I

Ivan

8 Stars
/ Compra Verificada

02/04/2021

Llegó en el plazo indicado. Muy fácil de montar con las instrucciones que trae. En la bandeja portacables he colocado una regleta con bridas quedando todos los cables recogidos. Las luces RGB no he logrado que funcionen adecuadamente. se queda parpadeando una luz blanca. a ver si alguien me puede ayudar y lo soluciono.Ventajas: robusta y sencilla de montar.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Chegou no prazo indicado. Muito fácil de montar com as instruções que traz. Na bandeja de cabos coloquei uma tira com flanges, todos os cabos sendo recolhidos. As luzes RGB não funcionam corretamente. uma luz branca está piscando. ver se alguem pode me ajudar e eu resolvo.Ventajas: robusto e fácil de montar.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ivan
Ya me funciona el RGB. Era el conector del USB a la regleta de enchufes. Ahora todo funcionando perfecto.
Reportar comentario

T

T

10 Stars
/ Compra Verificada

13/07/2020

Simplemente me encanta, te cabe todo, el tacto de la mesa, el escalón para la pantalla, lo único malo es que es un iman de polvo y se ve cualquier migajaVentajas: Espaciosa, buen tacto, resistente
Desventajas: Se ve hasta la mota de polvo más Pequeña
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu simplesmente adoro, serve para todos, o toque da mesa, o passo para a tela, a única coisa ruim é que é um ímã de poeira e você pode ver qualquer migalhaVentajas: Espaçoso, bom toque, resistente
Desventajas: Mesmo o menor grão de poeira é visto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/ Compra Verificada

06/02/2021

Bastante cómoda y grande Me gusta mucho ???????? Y las luces le dan el toque perfecto una belleza Mucha gente pregunta que si caben 2 monitores en mi opinión si caben un saludo a todos ??Ventajas: Luces RGB, soporte para todo: Agua Cascos Monitor Cables Etc...
Desventajas: Nada solo que no se puede regular la altura del soporte del Monitor
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bastante confortável e grande gosto muito ???????? E as luzes dão um toque perfeito, uma beleza.Muitas pessoas perguntam se tem espaço para 2 monitores, na minha opinião se eles podem dizer olá a todos?Ventajas: Luzes RGB, suporte para tudo: Capacetes de água Monitor Cabos Etc ...
Desventajas: Nada só que você não pode ajustar a altura do suporte do monitor
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

30/03/2021

Es muy chula. Un diseño muy guapo como de fibra de carbono y las luces guapísimas muy buena en generalVentajas: Las luces
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É muito legal Um design muito bonito como fibra de carbono e as luzes lindas, muito boas em geralVentajas: As luzes
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

8 Stars
/ Compra Verificada

24/10/2020

La verdad es que lo tiene todo a un buen precio, tema luces es brutal i tienes mucho espacio en la mesa.Ventajas: Muy completa.
Desventajas: Pedí que el envio llegara antes de las 13h y llego mucho más tarde.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que tem tudo a bom preço, o tema light é brutal e você tem muito espaço na mesa.Ventajas: Muito completo.
Desventajas: Pedi que a remessa chegasse antes das 13h e ela chegou muito mais tarde.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

2 Stars
/ Compra Verificada

13/12/2020

La mesa es perfecta solamente que lo de cargar no me funciona y vino con una parte rota no la he querido cambiar por la pereza de desmontarlaVentajas: Es perfecta para jugar
Desventajas: Me vino rota la parte de cargar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A mesa está perfeita, só que o carregamento não funciona para mim e veio com uma parte quebrada, não quis trocar devido à preguiça de desmontá-laVentajas: É perfeito para jogar
Desventajas: A parte de carregamento veio quebrada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Antonio

10 Stars
/ Compra Verificada

12/07/2020

Una preciosidad de mesa con componentes de buena calidad a un precio medianamente bien bonito diseñoVentajas: Conectores usb cargador inalámbrico
Desventajas: No encontrados aún
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma mesa preciosa com componentes de boa qualidade a um preço bastante bom design bonitoVentajas: Carregador sem fio de conectores USB
Desventajas: Ainda não encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

I

10 Stars
/ Compra Verificada

18/10/2020

Me la esperaba peor. Buen tamaño, amplia y fácil de montar. El acabado tipo fibra de carbono le da un toque bastante guay. El led funciona bien.Ventajas: Cargador inalámbrico de móvil y puertos USB integrados en la mesa
Desventajas: Lo que parece un soporte para el móvil encima del cargador, no lo es. aún no le he encontrado la utilidad, pero tampoco me molesta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu esperava pior. Bom tamanho, largo e fácil de montar. O acabamento semelhante a fibra de carbono dá um toque muito legal. O led funciona bem.Ventajas: Carregador móvel sem fio e portas USB embutidas na mesa
Desventajas: O que parece um suporte de telefone celular em cima do carregador, não é. Ainda não encontrei o utilitário, mas também não me incomoda.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

A
Es para que dejes los mandos de las consolas en caso de que tengas
Reportar comentario

R

R

10 Stars

20/10/2020

Todo perfecto y muy rapido. Muy buen servicio en todos los sentidos. Mi primera compra de muchas, espero.Ventajas: Todo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito e muito rápido. Serviço muito bom em todos os sentidos. Minha primeira compra de muitas, espero.Ventajas: Tudo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

antonio

10 Stars
/ Compra Verificada

25/11/2020

me ha encantado la verdad es muy completa y buena calidadVentajas: fácil montaje, carga inalámbrica, rgb y usb recomiendo su compra
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu adorei a verdade é muito completa e de boa qualidadeVentajas: montagem fácil, carregamento sem fio, rgb e usb, recomendo sua compra
Desventajas: por enquanto nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

26/11/2020

Buena calidad buen envío y buen resultado. Rapida entrega y eficaz. La utilizo para mi PC y alguna decoración y me ha quedado una buena set-up. Recomendable para el uso gaming. La he comprado en la semana del Black Friday y el precio ha quedado muy asequible, si necesitais una mesa esta es la mejor opción sin duda.Ventajas: Calidad, envio y precio.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Transporte de boa qualidade e bom resultado. Entrega rápida e eficiente. Eu uso para o meu PC e algumas decorações e tenho uma boa configuração. Recomendado para uso em jogos. Comprei na semana da Black Friday e o preço tem sido bem acessível, se precisar de mesa esta é a melhor opção sem dúvida.Ventajas: Qualidade, frete e preço.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

OS

10 Stars
/ Compra Verificada

26/11/2020

Envío super rápido y la calidad de la mesa lo esperado. Materiales de calidad y una vez montada muy estable. Recomendable 100x100Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Envio super rápido e qualidade de mesa conforme o esperado. Materiais de qualidade e muito estáveis depois de montados. 100x100 recomendadoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alfredo

10 Stars
/ Compra Verificada

27/11/2020

Es una mesa de 10. El montaje es sencillo y el soporte para la pantalla es perfecto. La calidad es extraordinaria.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma mesa de 10. A montagem é simples e o suporte para a tela é perfeito. A qualidade é extraordinária.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jorge88

10 Stars
/ Compra Verificada

29/11/2020

Una pasada, la estaba mirando hace mas de 1 mes y estaba en 209, salio en 129 en Black Friday y ya me decidi. Buenisima mesa, me gusta mucho que lleve cargador wi-fi y los puertos usb. Buenos materiales y muy estable. Encantado con ella. Veo que mucha gente dice que es dificil montarla. To en 30 minutos lo tenia todo.Ventajas: Buena mesa a buen precio.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma passagem, eu estava olhando para ele por mais de 1 mês e estava em 209, saiu em 129 na Black Friday e eu me decidi. Mesa muito boa, gosto muito que tem carregador wi-fi e portas usb. Bons materiais e muito estáveis. Encantado com ela. Vejo que muita gente fala que é difícil montá-lo. Tudo em 30 minutos tinha tudo.Ventajas: Boa mesa a um bom preço.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

21 Preguntas | 16 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

14/11/2022

Lo sentimos, pero no disponemos de recambios de este tipo, tendrías que contactar con el fabricante en este caso.
J

Jorgebjb

09/04/2022

Solo el tablero mide 120cm de largo
S

SoportePccomponentes

21/02/2022

El fabricante no especifica el peso exacto soportado, suficiente para los periféricos y torre.
S

SoportePccomponentes

15/12/2021

Te recomendamos contactar con nuestro centro de soporte para más información sobre trámites postventa.
S

SoportePccomponentes

15/09/2021

El soporte para el monitor mide aproximadamente 60cm de largo.
J

JR

27/01/2021

Cortas las varillas verticales de la zona posterior y entra 5 CM más y queda a la perfección
J

Juan Antonio

26/12/2020

No la tengo pero voy a comprarla. Por medidas deduzco que sí, pero alomejor no debes ponerle el soporte ese alto para monitor
a

anonimo

17/10/2020

conectando por usb la mesa, yo la tengo hace unos dias, es bonita.
O

Osiosiosi

09/10/2020

Sí, viene con las luces RGB. Están colocadas en un listón debajo de la mesa y se proyectan hacia la pared. El cargador alambico de móvil también lo trae, y está en el lado derecho de la mesa. Funciona 100% en móviles que permitan dicho tipo de carga. Y los puertos USB también los tiene, en el lado izquierdo de la mesa. 3 puertos. Una mesa 100% recomendable.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Hola, lo sentimos, el fabricante solamente especifica el peso del artículo: Peso: 25 kg
O

Osiosiosi

10/10/2020

S

SoportePccomponentes

08/07/2020

j
,
Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra

Genesis Holm 300 RGB Mesa Gaming Negra

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 7 de febrero
Desde
/mes
Total
119 ,10
PVPR 2199.99€
Dto.
-38%
 -- : -- : --