?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

48,94
Sin iva40,45
¾
4 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Genesis - P/N: NKG-1598 | Cod. Artículo: 389802
Envío:
Desde 5,25€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, yaque los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye lareparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra ytransporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red opiniones

Ver más opiniones 1

S

S
02/06/2021

4 Stars

Es un teclado bastante bueno para gaming, y además tiene un precio bastante bueno. Las luces(rbg) son personalizables y además suena genial.

Ventajas: Bueno, bonito, barato. Incluso trae unas pegatinas y unas pinzas para quitar las teclas.

Desventajas : El cable no se puede quitar del teclado, es decir está apegado al periférico, pero es por ponerle una pega

¿Recomendaría su compra?  Sí

É um teclado muito bom para jogos e também tem um preço muito bom. As luzes (rbg) são personalizáveis e tem um som ótimo também.

Ventajas: Bom, bonito, barato. Traz até adesivos e pinças para retirar as chaves.

Desventajas : O cabo não pode ser retirado do teclado, ou seja, fica preso no periférico, mas é pra colocar um problema

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

UN TECLADO QUE PROPORCIONA VENTAJAS

Thor 300 TKL amplía sus capacidades en los juegos virtuales. Los interruptores mecánicos de alta calidad con excelentes especificaciones garantizan el mejor rendimiento en tus juegos favoritos. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece, como la organización de cables combinada con un estupendo diseño y una retroiluminación RGB, obtendrás un teclado que no sólo desarrolla todo tu potencial, sino que también satisface hasta al más exigente de los estrategas.

IMPRESIONANTE DISEÑO

Impresiona con una carcasa robusta de aluminio, que ha sido perfeccionada con la fenomenal retroiluminación RGB que ofrece 25 niveles, incluyendo el espectacular efecto PRISMO. Thor 300 TKL RGB nos recuerda de que no sólo se trata de una estupenda prestación, sino también de un apetitoso diseño que atrae, anima y motiva a seguir luchando y mejorando sus habilidades.

INTERRUPTORES MECÁNICOS "OUTEMU RED"

El corazón del Thor 300 TKL RGB son los interruptores "Outemu Red" de alta calidad que proporcionan la mejor experiencia en los juegos más exigentes. Solamente se requieren 55 gramos de presión para activar el clic, y esto gracias a su gran tiempo de respuesta de 8 ms que garantiza el mejor rendimiento en el juego. Las teclas tienen una extraordinaria vida útil de hasta 50 millones de clics, por lo que el teclado funcionará durante muchos años.

TECLAS DURADERAS

El Thor 300 TKL RGB fue cuidadosamente diseñado en todos sus aspectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y gracias al uso de la tecnología de "Doble Inyección", hemos conseguido teclas resistentes al desgaste de letras y signos. Podemos estar seguros de que el teclado será legible, claro y estéticamente agradable a lo largo de los años de uso.

BLOQUEO DE LA TECLA WINDOWS

En un elevado nivel de juego cada segundo importa y no puedes perder ni uno solo. Bloquea la tecla Windows cómodamente y no te permitas ni un solo error minimizando la jugada. Con Thor 300 TKL RGB, permanecerás en el juego tanto tiempo como decidas.

Genesis Thor 300 amplía sus capacidades en los juegos virtuales. Los interruptores mecánicos de alta calidad con excelentes especificaciones garantizan el mejor rendimiento en tus juegos favoritos. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece, como la organización de cables combinada con un estupendo diseño y una retroiluminación RGB, obtendrás un teclado que no sólo desarrolla todo tu potencial, sino que también satisface hasta al más exigente de los estrategas.

Características:

  • Interruptores mecánicos "OUTEMU RED": El corazón del Thor 300 TKL RGB son los interruptores "Outemu Red" de alta calidad que proporcionan la mejor experiencia en los juegos más exigentes. Solamente se requieren 45 gramos de presión para activar el clic, y esto gracias a su gran tiempo de respuesta de 8 ms que garantiza el mejor rendimiento en el juego. Las teclas tienen una extraordinaria vida útil de hasta 50 millones de clics, por lo que el teclado funcionará durante muchos años.
  • Impresionante diseño: Impresiona con una carcasa robusta de aluminio, que ha sido perfeccionada con la fenomenal retroiluminación RGB que ofrece 25 niveles, incluyendo el espectacular efecto PRISMO. Thor 300 TKL RGB nos recuerda de que no sólo se trata de una estupenda prestación, sino también de un apetitoso diseño que atrae, anima y motiva a seguir luchando y mejorando sus habilidades.
  • Bloqueo de tecla Windows: En un elevado nivel de juego cada segundo importa y no puedes perder ni uno solo. Bloquea la tecla Windows cómodamente y no te permitas ni un solo error minimizando la jugada. Con Thor 300 RGB, permanecerás en el juego tanto tiempo como decidas.
  • Simplificamos la vida con las teclas multimedia: Con las teclas multimedia, el Thor 300 TKL RGB mejora la comodidad del funcionamiento diario en un ordenador. Gracias a las diversas opciones situadas en las teclas F1 - F12, tendrás un acceso sencillo a las aplicaciones más populares como la calculadora o el correo. También controlarás las funciones multimedia de manera cómoda: cambiarás fácilmente la canción que se está reproduciendo y ajustarás el volumen incluso mientras juegas.
  • N-Key Rollover: La función N-KEY Rollover nos permite detectar todas las pulsaciones de las teclas, sin importar cuántas se pulsen simultáneamente. El Thor 300 RGB no limita técnicamente y brinda la posibilidad de ejecutar combinaciones avanzadas de teclas como se desee. El Anti-ghosting completo es su ventaja sobre otros competidores.
  • Software avanzado: Thor 300 RGB TKL formará un equipo espectacular junto a un software dedicado y avanzado. Usándolo, no sólo calibrará la retroiluminación según sus preferencias, sino que también configurará perfiles y macros. Le permite tomar el control total de su equipo de la manera que le gusta.
  • Teclas duraderas: Thor 300 TKL RGB fue cuidadosamente diseñado en todos sus aspectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y gracias al uso de la tecnología de "Doble Inyección", hemos conseguido teclas resistentes al desgaste de letras y signos. Podemos estar seguros de que el teclado será legible, claro y estéticamente agradable a lo largo de los años de uso.
  • Bases de goma antideslizantes: Con el Thor 300 RGB tendrás la tranquilidad de tener un teclado muy estable en el escritorio. Las gomas especiales antideslizantes evitan los movimientos accidentales que podrían dificultar la competición con los rivales. Disfruta del control total y de la máxima comodidad al jugar a tus juegos favoritos.

Especificaciones Genesis Thor 300 TKL:

  • Mecanismo: Mecánico
  • Tipo de interruptor: Outemu Red
  • Iluminación: Si
  • Color de iluminación: RGB
  • Número de modos de luz de fondo: 20
  • Comunicación: Cable
  • Longitud del cable: 175 cm
  • Número de llaves: 88
  • Teclas multimedia: Sí
  • Número de teclas multimedia: 11
  • Frecuencia de muestreo: 1000 Hz
  • Punto de actuación: 2 mm
  • Fuerza de actuación: 45 g
  • Llaves de por vida: 50 millones
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Sistemas operativos compatibles: Android 4.2.2, Linux, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP
  • Perfil alto: Material ABS, metalizado
  • Conectores: USB 2.0
  • Color: Gris
  • Longitud: 355 mm
  • Ancho: 134 mm
  • Altura: 35 mm
  • Peso: 695 g 
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

8
4 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
48 ,94