
Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch RedRecíbelo el lunes 6 de octubre
30€48,99€
- 38%
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.
Opiniones - Genesis Thor 300 TKL Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
4.4
94%
Recomiendan165 Recomendaciones- 5166
- 435
- 314
- 210
- 15
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
175 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
M
MontesOpinión destacadaHace 3 añosEs muy buen teclado me gusta, que pesa bastante y es muy compacto, el sonido de los switches es muy suave y sus teclas muy blanditas 
Pros
- Muy compacto
- Sonido de los switches
- Tacto de las teclas
Contras
- Echo en falta el teclado numéricod

Y
YekulPros
- Cómodo, precio, tamaño, tacto
Contras
- Mala calidad de los materiales


E
EnricPros
- Pequeño pero con todo lo que necesitas
- RGB
Contras
- Se desgasta un poco el material con el que está hecho.

L
LoloPros
- Calidad de los materiales
Contras
- Por ahora ninguno


A
Angel_O
J
Jane
F
FerranQPros
- Sólido, buenas teclas, cable protegido con fibra téxtil, las teclas no se borran porque el cuerpo y el símbolo son de dos plásticos diferentes: uno opaco negro, el otro translúcido.
- Hace el mismo nivel de ruído de un teclado de membrana pero es mucho más suave y firme.
- Con muy poca fuerza ya se envían las teclas, se puede llegar a escribir muy rápido.
Contras
- - La iluminación es estable a ojo visible, pero parpadea muy rápido. Este tipo de luz cansa a la vista. Se puede comprobar con una cámara de móvil.
- - El software de programación de teclas/colores sólo está para windows. Cuando he conseguido usarlo desde un M$, no me ha parecido muy útil el programa ni muy intuitivo qué hace y qué no hace.
- - No me resulta fácil acostumbrarme a hacer poca fuerza al pulsar las teclas, he descubierto que hay dedos con los que estoy acostumbrado a darle más fuerte, y el golpe final es un pequeño impacto.
- - Los símbolos que se usan con alt-gr y los de media como el volumen, no están iluminados y por la noche tienes que buscarlos un poco más.
- - Es alto, así que para no joderme las muñecas me he puesto una camiseta enrollada de colchón. Es difícil encontrar apoyos acolchados para la medida de TKL, todos son superlargos.
K
Kitsune94P
PepStarPros
- Todo en general y en particular el precio. Viene con pieza para desmontar teclas.
Contras
- Por poner un contra, la iluminación cuando eliges el color blanco se ve rosa debido al switch. Pero no influye para nada en el teclado.
B
BieeelPros
- pequeño y portatil
Contras
- nada
R
RobertoRPros
- veio danificado a letra W ás vezes não funciona!
Contras
- é barato
T
TiziPros
- sólido, teclas de calidad, cable bastante largo y protegido
Contras
- Ningun contra
D
DavidPros
- Bueno calidad precio.
- Buen servicio al cliente.
Contras
- Tuve problemas 2 veces con el producto.
J
JorgeSPros
- Precio, buena iluminación, no suena excesivo
Contras
- Sensibilidad de las teclas
I
IbradevPros
- "gaming"
- rgb?
Contras
- Todo lo demas
K
KadotwavOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España
Tiempo de uso del producto