E

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

489
Sin iva 404,13€
¾
97,80€
48,90€
368 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Gigabyte - P/N: GV-N1070G1 GAMING-8G | Cod. Artículo: 101268
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 283 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Ocasión:
A partir de 457.3€ reacondicionado. Ahorra 31.70€.
Envío
Financiación
12 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 opiniones

Ver más opiniones 368

M

myr111
06/07/2016

compra realizada el 5/07/16 y recibida el 06/07/16: como siempre, el servicio de pccomponentes de \"10\", nada que envidiarle a otra tienda que empieza por a y acaba por mazon :) de la gráfica que decir: ha sustituido a una 780ti tambien de la marca gigabyte. el proceso de cambio es fácil y sólo comentar que la 780 usaba de dos conexiones de alimentación y ésta sólo usa una por lo que los requerimientos de alimentación efectivamente están más optimizados y por tanto el consumo energético es menor. es muy, muy silenciosa: con las opciones de fábrica y en uso de ofimática, los ventiladores están siempre sin funcionar y la gráfica a un 1-2 de uso con una temperatura de 40 º c. sólo he probado el juego de smite y el elite dangerous en ambos por supuesto, al máximo de calidad y en resolución 1920 x 1080 a 144 mhz. la gráfica no ha subido de un uso al 40 y los ventiladores entre 860 rpm y 1400 rpm para una temperatura de máximo 55º c lo máximo que he visto y el sonido es apenas perceptible (tengo la torre al lado en la mesa). impresionante en éste aspecto (soy quisquilloso con el tema sonido) por lo demás, cambiada para ser usada conjunto unas oculus rift y sólo decir que en la prueba de steam vr, que fuerza la gráfica -se supone al máximo- saca un puntuación de 11 sobre 11 conjunto con un micro i7 4770k + 16 gb ram + ssd samsung evo 850 sobre w10. aquí la gráfica ha sido forzada al 100 de su uso, para arrojar una temperatura máxima de 70ºc, los ventiladores aentre 2300-2450 rpm. el sonido sigue siendo impecable (de poco audible). para los que indican que el precio es muy alto, sólo decirles que el precio que se publicó en nvidia, está en dólares sin impuestos pues en los eeuu los impuestos se aplican según el estado donde compres. he comprobado precio en amazon eeuu y, después de aplicar impuestos de españa y envío, salía como 15 eur más barata que la de pccomponentes. a esa diferencia, prefiero comprar en comercio español. y no, no me pagan de ésta tienda :)

Ventajas: - sonido imperceptible incluso a alta capacidad de proceso - fabricación impecable. pesa incluso menos (es mi impresión) que la 780 ti que substituye del mismo fabricante - menos consumo: sólo necesita de un conector de energía (la 780 ti usaba dos) - vr ready; por la diferencia de precio / ganancia en potencia preferible a la 1080. siempre habrá tiempo más delante para comprar una de la serie 10xx \"ti\" si fuese necesario :)

Desventajas: - el precio podría ser más ajustado desde fábrica, pero eso siempre lo deseamos de todas las cosas :) - el cd de software se lo podían haber ahorrado: mucho software inútil de google, drivers que no te sirven (si la has sustituido por otra de la gama nvidia sirven los mismos o los actualizas), y una cosa que me extrañó mucho: no viene incluido el software oc gurú ii (para overclocking).

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 368
  • Videos / Reviews7
  • Preguntas19

Con hasta un 100% más de rendimiento que las tarjetas de la serie anterior y un espectacular desempeño gráfico en videojuegos y realidad virtual, llegan a nosotros las GTX 1070, las joyas de la corona de las tarjetas gráficas. La serie 70 es tradicionalmente la mejor serie en cuanto a relación calidad/precio.

La nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia han dejado boquiabiertos a todo el mundo en todos los aspectos imaginables al superar en potencia, consumo precio que nadie esperaba. Sobre todo después de haber sido sometida a varias pruebas en las que su rendimiento no sólo dobla, sino que en algunos casos triplica, la potencia gráfica de modelos anteriores, y todo ello con un precio ultra competitivo.

Si eres un jugón no puedes perderte una tarjeta gráfica como la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming, una gráfica basada en la arquitectura Pascal, 8GB GDDR5, una GPU (Procesador gráfico) GP104-400-A1 con una frecuencia base de 1.62GHz, con boost a 1.82GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12.

¿Qué es la arquitectura Pascal de las Gigabyte GTX 1070?

Cada pocos años la tecnología da un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto a rendimiento en todos los aspectos: potencia, consumo o arquitectura.

Pero, qué es la arquitectura Pascal, te estarás preguntando. La evolución de Maxwell, una tecnología que mejora exponencialmente las prestaciones de esta nueva serie de tarjetas gráficas.

En las Nvidia GTX 1070 se utiliza la tecnología FinFET para fabricar la GPU con una arquitectura de 16 nm (nanómetros). Dicha tecnología le permite alcanzar velocidades mucho más altas con un consumo ostensiblemente menor, permitiendo integrar 17.000 millones de transistores, que son las unidades básicas de procesamiento de cualquier procesador.

Pascal dobla, e incluso triplica en entornos de realidad virtual, la potencia de la nueva serie de Nvidia a la vez que reduce su consumo. Un portento de la ciencia puesto al alcance de cualquiera, que ha sido desarrollado durante años para que hoy pueda ser posible disfrutar de ella en tu Pc Master Race.

Nvidia Cuda, procesamiento paralelo, optimización sin rival

El procesamiento paralelo de estas gráficas Nvidia es posible gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA. Las tarjetas de la serie 1070 exprimen al máximo esta tecnología para repartir el procesamiento entre la CPU y GPU para lograr resultados mucho más eficientes a un coste menor. ¿Cómo lo consiguen?, repartiendo el trabajo de una forma óptima: procesamiento de cálculo para la CPU y procesamiento de gráficos para la GPU.

La diferencia entre un núcleo tradicional y un CUDA es que el número de procesos que puede realizar de forma simultánea es muchísimo más alta que un procesador tradicional. Las ventajas que este tipo de procesadores en cuanto al acceso a memoria le permiten ser mucho más eficientes y rentables en el uso para tarjetas gráficas.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.

8 GB con tecnología GDDR5

Con 8GB no basta. La Gigabyte GeForce GTX 1070 es una bestia con 8064 MB de RAM GDDR5, dotándola de una velocidad de acceso a memoria imbatible y con un consumo reducido.

Inicialmente las tarjetas gráficas utilizaban el mismo tipo de memoria RAM que el ordenador, pero muy pronto, los ingenieros se dieron cuenta de que las tarjetas no necesitaban acceso a datos aleatorios si no que trabajaban constantemente con los mismos datos pero en grandes cantidades a petición de los procesadores gráficos, que también avanzaban a grandes pasos.

Por este motivo, las memorias GDDR5 han sido optimizadas para estar a la altura de la velocidad de procesamiento de las GPU de última generación. Para ello, se ha apostado por mejorar los canales de comunicación (buses) haciéndolos más anchos. A cambio de una pequeña subida de latencia, el ancho de banda de los buses de comunicación es ampliamente superior a la memoria DDR tradicional. Y, además, como hemos dicho, la GDDR5 obtiene resultados sorprendentes en cualquier escenario. Pero eso no es todo. Con el paso de GDDR3 a GDDR5, se ha logrado reducir el voltaje necesario para su perfecto funcionamiento. Hecho que redunda en un menor consumo y temperatura, dos aspectos muy importantes y que permiten o bien disfrutar de una menor temperatura en el equipo o disponer de un margen mayor de capacidad de overclock.

El ancho de banda de la memoria GDDR5 alcanza los 20BGB/s, doblando a la tecnología GDDR3, convirtiendo, de facto, a la Geforce GTX 1070 en una bestia gráfica.

Compatible con las APIS más extendidas como DirectX 12 y Open GL 4.5

Disfruta de los últimos avances gráficos con esta Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming en tus juegos y aplicaciones. La compatibilidad las APIS más avanzadas y conocidas, como DirectX12 y Open GL 4.5, te aseguran una compatibilidad y un rendimiento sin igual en todo tipo de juegos. Además, gracias a su potencia bruta, podrás conectar varios monitores a la vez y disfrutar de resoluciones de hasta 7680x4320, conocida como 8K,

GTX 1070 es Realidad Virtual

La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1070 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1070 al mejor precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?

 

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 especificaciones

  • Core
    • Clock Boost: 1822 MHz/ Base: 1620 MHz in OC Mode
    • Boost: 1784 MHz/ Base: 1594 MHz in Gaming Mode
  • Memory Clock 8008 MHz
  • Graphics Processing GeForce GTX 1070
  • Process Technology 16 nm
  • Memory Size 8 GB
  • Memory Bus 256 bit
  • Card Bus PCI-E 3.0 x 16
  • Memory Type GDDR5
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • PCB Form ATX
  • Digital max resolution 7680x4320 (requires 2*DP1.3 connectors)
  • Analog max resolution 4096x2160
  • Multi-view 4
  • Output Dual-link DVI-D *1
  • HDMI-2.0b*1 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz)
  • Display Port-1.4 *3 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz)
  • Recommended PSU 500W
  • Power Connectors 8 pin*1
  • Card size H=42 L=286 W=115 mm

Comprar Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

9.41

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

myr111

/Compra Verificada

06/07/2016

"compra realizada el 5/07/16 y recibida el 06/07/16: como siempre, el servicio de pccomponentes de \"10\", nada que envidiarle a otra tienda que empieza por a y acaba por mazon :) de la gráfica que decir: ha sustituido a una 780ti tambien de la marca gigabyte. el proceso de cambio es fácil y sólo comentar que la 780 usaba de dos conexiones de alimentación y ésta sólo usa una por lo que los requerimientos de alimentación efectivamente están más optimizados y por tanto el consumo energético es menor. es muy, muy silenciosa: con las opciones de fábrica y en uso de ofimática, los ventiladores están siempre sin funcionar y la gráfica a un 1-2
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Simplemente se agradecen comentarios tan completos como el tuyo. Recelaba un poco sobre si comprarme esta tarjeta gráfica, vengo de una GTX 770, y realmente no me iba nada mal, pero me hicieron una buena oferta de compra y desde luego sé que no voy a conseguir que nadie me la compre por un precio así, y mucho menos dentro de unos meses. Por lo tanto estuve pensando en comprarme una 1070, pero entre tantos modelos y fabricantes estaba loco en qué escoger. Al final te das cuenta de que no hay demasiada diferencia entre unos fabricantes y otros, la gráfica sigue siendo la misma. Muchas gracias por tu opinión, me lanzo directo a comprarla.
Reportar comentario

myr111
recomiendo totalmente exta grafica ia ke quon eya el porno xe ve a 4k y ba vn fluido
Reportar comentario

ma habeis estafado pc componen
usada Ticket: D5Z6JD731H Volver J juanº 05/01/2017 a las 18:09 venia abierta y con un protector del HD menos y no funciona....creo que la habeis tomado conmigo y si en algun otro mensaje os dije algo que os sentara mal o que estubiera fuera de lugar os pido disculpa pero esta no seria la manera de decirmelo,enviandome un grafica habierta,defectuosa y que le faltan cosas y la otro grafica 970 que descambie por garantia tambien os dije que venia abierta tambien,,,Gracias. NUMERO DE PEDIDO INSERTADO POR CLIENTE: 22016888175 J juanº 06/01/2017 a las 08:59 faltan cosas y venia la caja habierta como de costumbre con ustedes. y un gran sevicio,por lo menos desde mi punto de vista,por que en dias laborales no seais capaces ni de responder a los mensajes escritos por la gente que os esta dando de comer: ( pccomponentes logo Antonio Martínez 09/01/2017 a las 08:25 Hola, Disculpa las molestias, Hemos pasado nota de lo sucedido al departamento correspondiente, para que comprueben que ha podido pasar y ofrecerte una solución. Igualmente, vemos que has tramitado la solicitud, indicando que no funciona correctamente y en cuanto la recibamos será solucionado con un cambio, tal y como solicitas. En breve serás informado. Un saludo. Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Antonio Martínez Atención al cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! J juanº 09/01/2017 a las 15:25 Hoy lunes día 9 en horario de mañana de 9h a 14h tenían que recoger el paquete para su devolución y no han venido...Gracias. pccomponentes logo Victor Segura 09/01/2017 a las 17:50 Hola Juan, He dado orden a la agencia para que lo hagan si puede ser en la tarde de hoy y si no para mañana sin falta, siento las molestias. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos. Victor Segura PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! Valora la respuesta recibida J juanº 12/01/2017 a las 05:03 Buenos dias,me preguntaba si os llego la grafica y si la habeis visto. pccomponentes logo Guillermo Navarro 12/01/2017 a las 13:06 Hola Juan, Efectivamente, nos ha llegado y esta mañana se ha realizado el abono del importe. Lo tienes disponible en tu cuenta de cliente como saldo a favor. Si no te aparece de primeras en el apartado "saldo a favor" de tu perfil, tienes un pequeño desplegable en el que aparece tu nombre, si seleccionas la segunda opción verás el saldo. Esto se debe a que tienes 2 cuentas de facturación y se ha asociado a la que seleccionaste al hacer el pedido, que es la segunda. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo y disculpa las molestias. Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Guillermo Navarro Atención al cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! Valora la respuesta recibida J juanº 12/01/2017 a las 14:03 no he pedido ningun abono sino el reemplazo por una nueva. J juanº 12/01/2017 a las 14:21 puse,que se reemplazara por una nueva tal y como tengo aqui en las capturas de pantalla y no que me devolveis el dinero. pccomponentes logo Virginia Cánovas 12/01/2017 a las 16:03 Hola Juan Jesús, soy Virginia de Atención al Cliente. En primer lugar te pido mis más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te indico que el saldo a favor se dejó disponible en tu cuenta de cliente y he comprobado que lo has devuelto hoy a tu tarjeta, por lo que ya no sería posible realizar el reemplazo una vez que pulsas la opción devolver. El importe devuelto suele hacerse efectivo en un plazo de 24/48 horas hábiles desde la solicitud de la devolución a tu cuenta bancaria. Si pasado dicho plazo, no lo recibes por favor contacta de nuevo con nosotros. Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo Virginia Cánovas PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! Valora la respuesta recibida J juanº 12/01/2017 a las 17:08 no quiero el dinero y no es culpa mia que lo hallais devuelto cuando lo que esta en el contrato es el cambio por una nueva y viendo todo esto que me esta pasando me dispongo a compartir esta informacion con el mundo y por supuesto con Consumo:y lo de que me habeis vendido en dos o tres ocasiones articulos usados como nuevo no hablais nada,,,?
Reportar comentario

L

looser

/Compra Verificada

25/07/2016

pues no lo se, al final no lo recibí. me he pasado una semana esperando a ver si había manera pero he tenido todo el catálogo de desastres y follones posibles con la entrega. ¡¡¡gracias seur!!! ¡¡¡pero quÉ malos sois!!! pccomponentes muy bien, dijeron que en 24 horas y todo iba cómo la seda hasta que se metió por el medio seur. Ventajas: no lo se, la verdad.
Desventajas: que pccomponentes siga usando empresas de chichinabo para sus entregas. (eso es mi opinión)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

xdd
Entonces por qué cojones le das 5 estrellas? xDDD
Reportar comentario

ismael
Le da 5 estrellas a la gráfica no al envío
Reportar comentario

J

Joselu2099

/Compra Verificada

22/06/2016

Porfín he podido comprar la 1070 y ademas la custom edition de gygabit, el diseño me parece fabuloso, la he pedido junto a un pc, es decir, la tarjeta me vendrá en el pc con todos sus drivers instalados [espero] y tengo muchas ganas de darle caña. Ya os contare como va. Saludos :3 Ventajas: Según los benchmarks tira igual o mas que una titan x asi que bien. Aunque la gente se queje por el precio si rinde igual que una titan X que cuesta el doble la relacion calidad precio no me parece en absoluto disparatada.
Desventajas: Demomento nignuna porque no la tengo xde
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
Sí porque si no vienen los drivers instalados tendrás que instalarlos tú. Demándalos si pasa eso, es más, vete a la sede de pccomponentes y pégale fuego al almacén porque lo que no se puede consentir en esta vida es que te gastes 500 pavos en una gráfica y lo que te preocupes sea que vengan los drivers instalados xDDDD
Reportar comentario

Joselu
xde, no me preocupan los drivers, me preocupa que llegue el pc bien y luego al tenerlo que todo vaya bien :V
Reportar comentario

Invitado
#1 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Reportar comentario

Tupac
Vamos a ver... Lo siento pero eres un tontaco para pensar así, eres carne de cañon para timadores y especuladores. La gráfica es cara, es una gama media-alta joder, es normal que sea más potente que las de hace años gama alta pero por ello no va a tener que ser más cara,se llama evolución de tecnología y no debe ir acompañada de un aumento de precios ya que es la misma gama usad el cerebro de vez en cuando no viene mal que no os enterais. El mismo mercedes clase s vale igual que lo que valía cuando salió el anterior modelo, y este es más eficiente, más potente y más seguro, ¿Y? En serio no hay que aplaudir este precio en absoluto, deberían costar entre 100 y 150 euros menos respetando las gamas Y por cierto yo he comprado una de estas también, me parece cara pero calidad precio lastimosamente peso a no tener buena relación, aun así es la que mejor calidad precio tiene de momento.
Reportar comentario

Joselu
Eso ya lo se señor, quitando su calumnia en la que dice que no uso el cerebro le digo que se perfectamente lo que he comprado y estoy bien informado, claramente es una evolución de la tecnológica y si valiese lo mismo que la titan x por tener la misma potencia seria un timo pero la tarjeta acaba de salir y viene con una nueva tecnología muy avanzada que destroza en lo que a potencia se refiere a todas sus gamas anteriores de 70 por lo tanto basándome en la comparación con la 970 y contando con que acaba de salir y el mercado aun no se ha adaptado a estas nuevas tarjetas no me parece una pasada de precio, llegaran a estar mas baratas, por supuesto pero yo necesito la tarjeta gráfica ya y la compro por este precio.
Reportar comentario

Invitado
#4 Gama media-alta? Por favor.... es gama alta por las características que tiene y ademas es arquitectura Pascal, no Haswell como las de serie 900 y Titan X. Ademas crees que las empresas pondrán sus propias versiones a un precio inferior a la de referencia? En términos económicos tiene que ser igual o mayor. Siempre ha sido así, solo que Nvidia puso el precio de comienzo muy barato y gracias a este detalle toda la polémica de los precios comenzó ... Quieres una buena grafica de calidad-precio? Espera hasta que la serie 400 de AMD con su arquitectura Polaris salga en el mercado y veremos si el precio que dijeron sera el mismo en el mercado.
Reportar comentario

Invitado
es gama media-alta ya que es el equivalente a la 970 en estas nuevas versiones,como dice Tupac esta cara,pero si la ponen en su precio adecuado que seria entre 370 y 400 euros no se sacarían de encima las existencias almacenadas de las gráficas Haswell,supongo que en unos meses los precios bajaran un poco,no os dejéis engañar,el salto tecnológico no es sinónimo de que tenga que ser mas caro,solo tienes que ver que pasa lo mismo en teléfonos móviles y coches,las versiones actuales cuestan lo mismo que sus versiones anteriores en sus tiempos.
Reportar comentario

Invitado
El salto en rendimiento de esta generación ha sido brutal. Prácticamente el doble que las últimas 4 generaciones. El problema es que algunos escuchásteis cántos de pájaro basados en ignorancia sobre la diferencia de precios USA/Europa y malinterpretaciones y supuestos erróneos sobre el MSRP mínimo. Muchos ilusos os pensábais que ibais a tener una Titan X por 320? . Podéis seguir perdiendo el tiempo despotricando y formulando nuevas teorías microeconómicas sobre la oferta y precios de un mercado. Este viernes espero tener la MSI GTX 1080 GAMING 8 X, la cual pagaré cin mucho gusto y la dedicaré a todos los haters de PCC.
Reportar comentario

Manu
Ya la tienes?? me parece muy mal lo que hace pccomponentes sobre esta tarjeta gráfica...
Reportar comentario

Invitado
#1 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Reportar comentario

Joselu
Eso ya lo se señor, quitando su calumnia en la que dice que no uso el cerebro le digo que se perfectamente lo que he comprado y estoy bien informado, claramente es una evolución de la tecnológica y si valiese lo mismo que la titan x por tener la misma potencia seria un timo pero la tarjeta acaba de salir y viene con una nueva tecnología muy avanzada que destroza en lo que a potencia se refiere a todas sus gamas anteriores de 70 por lo tanto basándome en la comparación con la 970 y contando con que acaba de salir y el mercado aun no se ha adaptado a estas nuevas tarjetas no me parece una pasada de precio, llegaran a estar mas baratas, por supuesto pero yo necesito la tarjeta gráfica ya y la compro por este precio.
Reportar comentario

Invitado
es gama media-alta ya que es el equivalente a la 970 en estas nuevas versiones,como dice Tupac esta cara,pero si la ponen en su precio adecuado que seria entre 370 y 400 euros no se sacarían de encima las existencias almacenadas de las gráficas Haswell,supongo que en unos meses los precios bajaran un poco,no os dejéis engañar,el salto tecnológico no es sinónimo de que tenga que ser mas caro,solo tienes que ver que pasa lo mismo en teléfonos móviles y coches,las versiones actuales cuestan lo mismo que sus versiones anteriores en sus tiempos.
Reportar comentario

Invitado
El salto en rendimiento de esta generación ha sido brutal. Prácticamente el doble que las últimas 4 generaciones. El problema es que algunos escuchásteis cántos de pájaro basados en ignorancia sobre la diferencia de precios USA/Europa y malinterpretaciones y supuestos erróneos sobre el MSRP mínimo. Muchos ilusos os pensábais que ibais a tener una Titan X por 320? . Podéis seguir perdiendo el tiempo despotricando y formulando nuevas teorías microeconómicas sobre la oferta y precios de un mercado. Este viernes espero tener la MSI GTX 1080 GAMING 8 X, la cual pagaré cin mucho gusto y la dedicaré a todos los haters de PCC.
Reportar comentario

Tupac
Vamos a ver... Lo siento pero eres un tontaco para pensar así, eres carne de cañon para timadores y especuladores. La gráfica es cara, es una gama media-alta joder, es normal que sea más potente que las de hace años gama alta pero por ello no va a tener que ser más cara,se llama evolución de tecnología y no debe ir acompañada de un aumento de precios ya que es la misma gama usad el cerebro de vez en cuando no viene mal que no os enterais. El mismo mercedes clase s vale igual que lo que valía cuando salió el anterior modelo, y este es más eficiente, más potente y más seguro, ¿Y? En serio no hay que aplaudir este precio en absoluto, deberían costar entre 100 y 150 euros menos respetando las gamas Y por cierto yo he comprado una de estas también, me parece cara pero calidad precio lastimosamente peso a no tener buena relación, aun así es la que mejor calidad precio tiene de momento.
Reportar comentario

Invitado
Cuando esa Asus baje 50 euros de precio a ver si estas tan contento y orgulloso de haber pagado de mas..
Reportar comentario

Manu
Ya la tienes?? me parece muy mal lo que hace pccomponentes sobre esta tarjeta gráfica...
Reportar comentario

Invitado
Sí porque si no vienen los drivers instalados tendrás que instalarlos tú. Demándalos si pasa eso, es más, vete a la sede de pccomponentes y pégale fuego al almacén porque lo que no se puede consentir en esta vida es que te gastes 500 pavos en una gráfica y lo que te preocupes sea que vengan los drivers instalados xDDDD
Reportar comentario

Invitado
#4 Gama media-alta? Por favor.... es gama alta por las características que tiene y ademas es arquitectura Pascal, no Haswell como las de serie 900 y Titan X. Ademas crees que las empresas pondrán sus propias versiones a un precio inferior a la de referencia? En términos económicos tiene que ser igual o mayor. Siempre ha sido así, solo que Nvidia puso el precio de comienzo muy barato y gracias a este detalle toda la polémica de los precios comenzó ... Quieres una buena grafica de calidad-precio? Espera hasta que la serie 400 de AMD con su arquitectura Polaris salga en el mercado y veremos si el precio que dijeron sera el mismo en el mercado.
Reportar comentario

tururu
#3 que es el equivalente a que? Mira yo miro una pagina que sus estadisticas van en base a las graficas de los usuarios y esta en concreto tiene un 1/3% mas de potencia que una Titan X, que 970 ni ocho cuartos xD
Reportar comentario

invitado
#7 Es el equivalente a una 970 lo que pasa es que nvidia se ha sacao el rabo y la han hecho igual o mas potente que una titan x gracias a la tecnología pascal
Reportar comentario

High
Es una 970 a 16 nm con frecuencias subidas que tecnologia nueva lleva si no es compatible con direct x 12 tiene que emularlo y la mas barata 500 pavos , venga hombre que nvidia se esta pasando para financiar sus nuevas graficas y despues dejarnos tirados como mi 780 ti y dps mi 980ti en dx12 , se me cruza por la cabeza hasta comprarme una fury por 300 euros con lo que tragan. Asco de nvidia estan perdiendo un cliente bueno.
Reportar comentario

Invitado
Cuando esa Asus baje 50 euros de precio a ver si estas tan contento y orgulloso de haber pagado de mas..
Reportar comentario

Joselu
xde, no me preocupan los drivers, me preocupa que llegue el pc bien y luego al tenerlo que todo vaya bien :V
Reportar comentario

ALFREDOGOMEZ
QUIERO MIS DRIVERS, QUIERO MIS DRIVERS
Reportar comentario

chuck norris
no sus peleis , estas graficas no dan para tanto , total al año que viene vais a tener una nueva serie la 11 sacaran la 1180 y entonces sereis carne de cañon todos aquellos que acabais de comprar la 1080 o la 1070 jajajjaja :D
Reportar comentario

Guardian
Tupac eres subnormal xD
Reportar comentario

U

un tío contento

/Compra Verificada

10/07/2016

"una tarjeta gráfica excelente, no diré nada sobre test y bechmarks porque están en internet, solo decir que se mantiene mas fría que los modelos founders, con el software de gigabyte se puede trastear con ella incluso siendo inexpertos en hacer oc, yo la tengo junto a un monitor qhd de 144hz y es una maravilla, corre lo que sea en ultra y si tienes una torre con ventana ver la luz de los ventiladores apagados te hace pensar que aun se la puede pedir mas..... pd: la compre antes de estar en stock y me llego incluso antes de la fecha prevista, que ví muchos comentarios de impacientes quejandose y yo sin embargo encantado con el servicio de pcc
Valorar : + , Responder Denunciar
Y

yomismo

04/07/2016

Solo espero que cuando repongáis stock compréis medio trailer porque si no va a ser imposible que podamos comprarla aunque queramos, yo personalmente estoy esperando para montarme el ordenador entero... Ventajas: No lo se aún........
Desventajas: Sin stock.......
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
No la van a hacer hasta que la serie de 900 baje a un stock decente, prefieren comprar, 1, 2 o 3 tarjetas para tener una compra segura y perder lo mínimo porque saben que han cometido un error comprando tantas tarjetas de la serie 900 aun sabiendo como iba a ser la rx 480. A estas alturas la 970 y 980 no se va a vender nada, prácticamente porque por precio/calidad tienes la nueva de amd, quien tenga un presupuesto mucho mas pequeño podrá con la 960
Reportar comentario

yomismo
Pues ya pueden empezar a rebajar la serie 900 como esta pasando en otra web que yo me se...ejem
Reportar comentario

Invitado
No creo que lo hagan, o al menos rebajarlo drasticamente , basicamente porque quieren tener un margen de beneficio por poco que sea, si las vendes por el mismo precio que las compraron ellos no ganan nada, es mejor venderlas claro, porque estás recuperando lo que gastastes, pero siempre puedes estira 5, 10, 20 o 30? para tener un margen de beneficio, ¿quien no quiere eso una empresa?, todos diría yo Una 970 no se va a comprar porque está la rx480, las 980 tampoco porque la diferencia de la 970 a una 980 son como 5-6 fps pero te estás gastando mucho mas, te sale mas rentable comprarte una 970. Las 980 ti tampoco porque tienes las 1070 por un menor precio y son mejores, las mejores opciones son las 960 y 950, para pc´s económicos, poco mas. Un saludo
Reportar comentario

A

abisp

/Compra Verificada

11/07/2016

montada y probada y que decir pedazo de grafica señores y punto.el que se queje de que es cara que no la compre y el que quiera que la compre asi de facil. Ventajas: una bestia
Desventajas: por ahora ninguna y no creo que las tenga.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Fer
A mi me esta dando problemas. varios pantallazos, etc. Me han dicho que son los drivers pero he puesto los ultimos de nvidia. Te ha pasado a ti? Gracias
Reportar comentario

J

jesús

/Compra Verificada

20/07/2016

la gráfica es una bestia. vengo de una gtx 660 ti, así que podéis imaginar la diferencia. en algunos juegos le llega al pie a la gtx 1080. llevo probándola dos días y es una maravilla. Ventajas: potencia, silenciosa, precio (cuando compré la 660ti, el precio de las 680 estaba por los 700-800. el hecho de que puedas comprar una gráfica de la gamma más alta por 480 euros es una delicia).
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Invitado
¿El hecho de que puedas comprar una 1070 por 500? es una delicia? ¿Tío tu de que árbol te has caído? Por ignorantes como tú estan los precios como están, mientras haya demanda, los precios seguirán inflados. Agur
Reportar comentario

Invitado
Tu mismo lo has dicho el precio de las 680, eso es la gama alta, tu has comprado la 1070 no la 1080, y a su vez las 680 no estaban en 700 euros, estaban en bastante menos. La serie 1000 no esta inflada de precio, esta mucho mas que eso, de tener mejores precios (los prometidos/merecidos), yo ya tendría una 1070, con el precio actual no, me niego a subirme al carro de los burros.
Reportar comentario

J

jorge

/Compra Verificada

17/08/2016

una magnifica compra, es una autentica bestia, puede con todo lo que le eches. potente, silenciosa y con los led´s le da el toque gaming sin llegar a ser exagerado. de temperatura es muy fresquita, tienes que darle mucha tralla para que los ventiladores empiecen a funcionar, y cuando empiezan a funcionar no los oyes mucho. Ventajas: todos. una perfecta compra.
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
I

Invitado

04/07/2016

LOL han subido el precio, yo la compre hace unas semanas cuando valía 499 junto a mi nuevo pc y la verdad es que hasta el momento no tengo ningun problema con ella, va como un tiro y soporta todos los juegos. Eso si, si no tienes prisa o ya tienes una gráfica decente no te la compres, se paciente y esperate a que evolucione el mercado Ventajas: Relación calidad precio es fantástica, soporta cualquier juego, no se sobrecalienta y es una come FPS
Desventajas: Demomento ninguna y espero que siga siendo asi.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Felipe
En APP está mas barata muy mal Pccomponentes muy mal.
Reportar comentario

A

assaspeed

07/08/2016

"funciona súper rápido, no estaba muy seguro de qué fabricante escoger, pero al final confié en gigabyte, como siempre hago, y por supuesto, no me decepcionó. la gráfica es increíblemente potente, simplemente corre cualquier cosa en alta calidad. además tiene unos leds configurables que le dan un toque increíble al ordenador en caso de que tengas ventana, tiene hasta un sistema para tener los ventiladores a muy baja velocidad en caso de que no hagan falta (y sinceramente la refrigeración pasiva que trae la gráfica es increíble, los ventiladores casi no necesitan actuar) es cierto, tiene un precio un tanto alto, pero realmente merece la pena
Valorar : + , Responder Denunciar
A

Adrian

14/08/2016

La llevo probando una semana junto a un i5 6600k y ya puedo dar una opinion realista del producto, sinceramente me parece muy buena grafica, tenia miedo a que no fuese tan potente o simplemente que fuese un poco mas que una 970 o 980 pero la verdad es que esta grafica se come a la 980 ti de largo y antes de gastarte tantisimo dinero en una gtx 1080 merece la pena que la probeis. Ventajas: Vale cada euro que pagas por esta tarjeta, a dia de hoy no vale la pena comprar una 980ti si por 40 o 50? mas tienes esta bestia, todos los juegos en ultra corriendo a mas de 90 y 100 fps bastante estables y juegos bien optimizados es un escandalo verla correr a 200 fps, un verdadero cañon.
Desventajas: Es un poquito cara, es bastante larga (unos 25-30 cm), cuando vaa subiendo la temperatura los ventiladores se escuchan un poquito pero nada excesivamente molesto, no trae pegatinas en la caja ni objetos adicionales (es una tonteria pero se agradece cuando viene algun adesivo de la marca o algo) y a mi personalmente no.me gusta mucho el estilo visual de la tarjeta pero eso es lo de menos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
I

icemannn

/Compra Verificada

08/07/2016

perfecta gráfica de la nueva gama para gaming, con una temperatura estable de unos 40ºc jugando con el ventilador estándar de la gráfica. consumo bajísimo de 150w y sólo necesita un conector de 8 pines, una maravilla de tarjeta. Ventajas: gran rendimiento y bajas temperaturas.
Desventajas: sólo lleva 1 hdmi, por darle alguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

alex

/Compra Verificada

08/07/2016

va como un tiro, menudo flipe de gráfica. va a 60 fps en ultra 1080p en todos los juegos, alien isolation a más de 200fps, battlefield 4 a más de 100 estables, need for speed más de lo mismo... si es que incluso supera a la titan! compra super recomendada, la relación calidad precio es increíble. Ventajas: potencia, fácil instalación, refrigeración, leds, potencia de una titan por la mitad de precio.
Desventajas: ningun contra hasta ahora, va de perlas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

pc master race

/Compra Verificada

18/07/2016

que decir de este bicho, lo mueve todo genial, juegos como ark o rust en épico (ultra) los mueve como si nada, del mejor ensamblador en mi opinión, muy bien refrigerada, y a un precio muy \"normal\" por ser su salida. sinceramente creo que ha sido mi mejor inversión. mas potente que una titan x por menos de la mitad de precio que esta. Ventajas: máxima potencia por un buen precio, una compra muy duradera.
Desventajas: obviamente ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

artorias

/Compra Verificada

09/08/2016

antes tenia un 970 g1 y el salto a esta grafica es una bestialidad. el doble de rendimiento sin despeinarse y encima con 8gb de vram. ademas de ser muy frersca (entre 55 - 60ºc) Ventajas: es una bestia a un precio dentro de lo que cabe decente.
Desventajas: no hay ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

anello chanel ultra ceramica r
Also in his zeal to whitewash Jefferson, Barton necessarily condemns the new generation of perhaps more overtly Christian legislators (certainly compared to Jefferson) in the Virginia state legislature. anello chanel ultra ceramica replica http://www.montrecn.ru/it/replica-chanel-ultra-ring-white-gold-and-white-ceramic-with-diamonds-j2643-p816/
Reportar comentario

imitation bvlgari serpenti tub
Numerous other conditions have plagued the Xbox in the years. imitation bvlgari serpenti tubogas rose gold http://www.bzero1jewelry.net/en/bvlgari-serpenti-tubogas-pink-gold-luxury-watch-spp35bgdg1t-p-206.html
Reportar comentario

réplique de montre cartier
Wow, that’s a great essay! I wish more adults got it the way she does! réplique de montre cartier http://www.aaawatch.cn/fr/
Reportar comentario

bvlgari serpenti replica
Hello there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back often! bvlgari serpenti replica http://www.bzero1jewelry.net/
Reportar comentario

anello di fidanzamento cartier
cartierlovejesduas what about Oprah and Condoleeza? how are they gonna get jobs??? lol! shout out to comedianne Melanie Camarcho anello di fidanzamento cartier falso http://www.mercibassocosto.net/category/anello-love-cartier-falso
Reportar comentario

best place to buy cheap girls
I in fact do, I’ll try and get them up soon™. best place to buy cheap girls long sleeve soccer goalie jersey http://www.myluckyjersey.net/wholesale-fc-barcelona-201617-away-deep-purple-women-soccer-jersey-really-cheap-p53.html
Reportar comentario

van cleef collana corniola cop
cartierbraceletlove You have uplifted me today with your post, Kim. Sometimes I get bogged down because I don’t have the financial resources that some seem to have. But I just try to look around and see how I can make something better with what I have. We all need your reminder to be kind and uplifting to those who cross our paths. Your sincerity is much appreciated. van cleef collana corniola copia http://www.braccialegioielli.cn/van-cleef-arpels-alhambra-yellow-gold-onyx-10-motifs-fake-necklace-p219/
Reportar comentario

cartier ronde solo bracelet en
Am looking forward to have u paul #0701297296 “sonia” cartier ronde solo bracelet en cuir http://www.buycheapwristwatch.ru/fr/
Reportar comentario

replique cle de cartier hommes
We are in a transition period at our church wherein our senior pastor who was also our worship leader is now stepping off the worship ministry to concentrate on leading the church. In the process, he has appointed one of the back up singers and occasional worship leader to lead worship for our Wednesday and Sunday services and has appointed me coordinator over the worship & arts ministry. I have been assisting the pastor over the last two years so the transition into the coordinator role has been a no-brainer. I should also say I am one of the keyboardist. replique cle de cartier hommes http://www.buycheapwristwatch.ru/fr/
Reportar comentario

faux rolex daytona acier neuf
cartierbraceletlove By that standard Steven then the EPA’s endangerment ruling should be invalidated, as they certainly didn’t do their own science. They couldn’t even follow their own process, being so intent on getting the “right” result. faux rolex daytona acier neuf http://www.movement-watch.cn/
Reportar comentario

price of tag heuer watches fak
loving that idea of a blankety poncho price of tag heuer watches fake http://www.watchheuer.ru/
Reportar comentario

Reviews

# http://optimizapc.blogspot.com.es/2016/07/geforce-gtx-1070-review.html  Por  Optimizapc  11/07/2016   Reportar review

# https://www.youtube.com/watch?v=CnUFPztTgko  Por  granagamers  15/07/2016   Reportar review

# http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_1070_g1_gaming_review,1.html  Por  Guru3D  15/07/2016   Reportar review

# https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-review/  Por  an�nimo  16/07/2016   Reportar review

# http://www.profesionalreview.com/2016/07/07/gigabyte-gtx-1070-g1-gaming-review  Por  Miguel  26/07/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  granagamers - 15/07/2016   Valorar vídeo: , +

por  BigBro Tech - 13/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

19 Preguntas | 30 Respuestas

¿Me valdrá con una fuente de 600W, o iria un poco justo ? anonimo05/02/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

06/02/2017

Hola, si la fuente tiene certificación 80 Plus no deberías tener problema, en caso contrario puede que te de algún problema a largo plazo.

¿Me valdrá con una fuente de 600W, o iria un poco justo ?

Responder a esta pregunta
Se puede hacer sli? anonimo01/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Hola. Sí, es compatible con SLI. Saludos.

Se puede hacer sli?

Responder a esta pregunta
¿que hay que hacer para recibir el codigo promocional para for honor? anonimo20/02/2017 CategoríaOtras 3
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

22/02/2017

Primero de todo adquirir la gráfica, el cupón se asigna a tu panel de cliente, junto con las instrucciones para poder canjear el juego.
J

Jon Ander

22/02/2017

Después de solicitar el cupón en tu perfil de PCComponentes tuve que activarlo a través de GeForce Experience en la sección de Redeem Code en tu usuario. Después te va guiando a través de unos pasos para activarlo. Necesitarás Uplay de Ubisoft para ejecutar el juego.
a

anonimo

21/02/2017

Tienes que comprar el producto, despues te vas a tu perfil y donde pone cupones te daran un codigo seguramente de steam aunque a mi me lo canjearon automaticamente

¿que hay que hacer para recibir el codigo promocional para for honor?

Responder a esta pregunta
Me valdrá en una caja NZXT S340 USB 3.0 ? anonimo20/02/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 3
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

23/02/2017

Sigo con la duda entonces. Según las especificaciones si entraría, según pccomponentes no. ¿En que quedamos? :D
J

Jon Ander

22/02/2017

Según las especificaciones de la torre admite tarjetas de hasta 334 mm con radiador o de 364 mm sin radiador. La GTX 1070 G1 es de 286 mm. En principio te entra sin problemas.
S

SoportePccomponentes

22/02/2017

No, esta gráfica es muy grande para la caja.

Me valdrá en una caja NZXT S340 USB 3.0 ?

Responder a esta pregunta
La clave de for honor que regalan es para steam? anonimo02/02/2017 CategoríaContenido del paquete 2
Respuestas
, 0
Votos +
J

Jon Ander

22/02/2017

La clave que me dieron a mi se canjea en GeForce Experience. Sigues las instrucciones y activas el juego, para ejecutarlo es necesario hacerlo a través de la plataforma Uplay de Ubisoft.
a

anonimo

21/02/2017

Si es de steam

La clave de for honor que regalan es para steam?

Responder a esta pregunta
Hola. Compré esta gráfica hace una semana exacta. Podría beneficiarme de la promoción de For Honor/Ghost Recon? RoFS01/02/2017 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

03/02/2017

Hola , mi nombre es Renato Macario, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Las promociones de tarjetas gráficas, suelen, ser liberadas por el fabricante y solo podemos garantizar las promociones activas en el exacto momento de la compra. Lo siento, Saludos,

Hola. Compré esta gráfica hace una semana exacta. Podría beneficiarme de la promoción de For Honor/Ghost Recon?

Responder a esta pregunta
Esta GPU Necesita de un conector de 8 Pines para funcionar, pero mi PSU solo tiene 6 pines libres, podría conectar los 6 pines y iria igualmente? anonimo28/01/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/01/2017

No, es necesario que conectes los 8 pines.
a

anonimo

30/01/2017

No, necesitarías un adaptador para conectar los 8 pines.

Esta GPU Necesita de un conector de 8 Pines para funcionar, pero mi PSU solo tiene 6 pines libres, podría conectar los 6 pines y iria igualmente?

Responder a esta pregunta
Las memorias GDDR5 de esta tarjeta, ¿están fabricadas por Micron? anónimo25/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

El fabricante no especifica quien fabrica las memorias que usa. Es mas, podríamos tener diferentes versiones en el almacén. Así que no podemos indicarte.

Las memorias GDDR5 de esta tarjeta, ¿están fabricadas por Micron?

Responder a esta pregunta
En las especificaciones técnicas aparecen varios datos acompañados de un *, pero luego no se explica que contienen Miguel21/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

23/01/2017

Si te refieres a estas indicaciones: Output Dual-link DVI-D *1 HDMI-2.0b*1 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz) Display Port-1.4 *3 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz) Power Connectors 8 pin*1 Está siendo usado el * como si fuera un X (por), para indicar la cantidad de ese dato. Es decir, tiene una salida Dual-link DVI-D, 1 HDMI, 3 salidas Displayport...

En las especificaciones técnicas aparecen varios datos acompañados de un *, pero luego no se explica que contienen

Responder a esta pregunta
Tengo una fuente de 800W, sería suficiente para mover este bicho? Guille19/01/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

19/01/2017

Sí, sin problema.

Tengo una fuente de 800W, sería suficiente para mover este bicho?

Responder a esta pregunta
¿Que PSU Me recomendaríais para esta GPU? anonimo19/01/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 0
Votos +
J

Jon Ander

22/02/2017

Me hice un PC hace un par de semanas con esta misma tarjeta, le he puesto una EVGA SuperNOVA G3 650W 80 Plus Gold Modular, también te recomiendo una Corsair RM650i 650W 80 Plus. Con cualquiera de las 2 te irá de lujo.
a

anonimo

19/01/2017

Esa tarjeta es bastante economica , hablando para consumo de corriente. Yo me hago ahora maquina con dos Xeon y 1070 con EVGA Supernova 850W

¿Que PSU Me recomendaríais para esta GPU?

Responder a esta pregunta
¿este producto tiene problemas de distribución, o esta descatalogado, como dice en el mercadillo en esta misma página...? Kenan Garcia Ruiz13/01/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
X

Xavi

13/01/2017

Me la compré el fin de semana pasado y me llegó el martes así que no creo.

¿este producto tiene problemas de distribución, o esta descatalogado, como dice en el mercadillo en esta misma página...?

Responder a esta pregunta
¿Me renta pasar de la GTX 960 de 4GB a esta? Manuel22/12/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

19/01/2017

Es muy superior para trabajos 3D... Para gaming no tengo idea
J

Jose Maria

23/12/2016

Yo por mi parte te diría que sí, yo tenía la GTX 970 y el cambio es muy grande a la hora de jugar. Pero cada uno tiene su opinión.

¿Me renta pasar de la GTX 960 de 4GB a esta?

Responder a esta pregunta
¿Es normal que tenga una temperatura de 50ºC en reposo? Según tengo entendido no debería ser normal, ¿a alguien mas le va a esa temperatura? Pablo11/12/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 3
Respuestas
, 0
Votos +
R

Rad

08/01/2017

Buenas compañero, es normal la temperatura, yo la tengo permanentemente a 50º en reposo, y a 70º cuando juego (el nivel de los ventiladores está al 70-80%) sin OC. Espero haber ayudado.
P

Pablo

13/12/2016

Uso windows 10 x64, mido la temperatura desde una aplicación logitech del movil, pero lo he mirado desde gpu-z y está a la misma temperatura. En los planes de energía lo tengo en alto rendimiento, y sobre planes de energía en el panel de control de nvidia no he configurado nada. Y los controladores uso los de nvidia.
a

anonimo

12/12/2016

Hola. No. No parece nada normal esa temperatura. La mía está a 26-27ºC en reposo. ¿Qué sistema operativo usas?. Yo tengo Win10 x64. ¿Cómo estás midiendo la temperatura? Yo estoy usando el sensor de gpu-z. ¿Cómo tienes configurados los planes de energía bajo Windows y en el panel de control de nVidia? ¿Estás usando controladores de nVidia u otros?

¿Es normal que tenga una temperatura de 50ºC en reposo? Según tengo entendido no debería ser normal, ¿a alguien mas le va a esa temperatura?

Responder a esta pregunta
hola buenas, esta grafica cabria en esta torre Aerocool Aero 500 Blanca USB 3.0?? Saludos anonimo29/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
K

Killua

29/11/2016

Tu torre soporta tarjetas de expansion de hasta 5cm mas largas. Por lo cual te entra de sobra. Pero sabiendo que tienes una mid-tower no entineod la pregunta, en una mini tower o una itx puedes tener la duda, pero en una tan grande....

hola buenas, esta grafica cabria en esta torre Aerocool Aero 500 Blanca USB 3.0?? Saludos

Responder a esta pregunta
Buenas, querría saber si dicha tarjeta cabría en mi Torre, una Zalman Z11 PLUS anonimo26/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
x

xagochi

28/12/2016

Tengo la misma torre y he instalado una sin problemas, entra holgadamente.
K

Killua

29/11/2016

Tu torre soporta tarjetas de expansion de bastante mas largas. Por lo cual te entra de sobra. Pero sabiendo que tienes una mid-tower no entineod la pregunta, en una mini tower o una itx puedes tener la duda, pero en una tan grande....

Buenas, querría saber si dicha tarjeta cabría en mi Torre, una Zalman Z11 PLUS

Responder a esta pregunta
BUENAS. SABEN SI ESTÁ TARJETA ENTRARÍA EN UNA CAJA CM STORM ENFORCER? Pascual24/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
K

Killua

29/11/2016

Tu torre soporta tarjetas de expansion de bastante mas largas. Por lo cual te entra de sobra. Pero sabiendo que tienes una mid-tower no entineod la pregunta, en una mini tower o una itx puedes tener la duda, pero en una tan grande....

BUENAS. SABEN SI ESTÁ TARJETA ENTRARÍA EN UNA CAJA CM STORM ENFORCER?

Responder a esta pregunta
Buenas. Me gustaría saber si la tarjeta cabría sin problemas en una TORRE COOLER MASTER HAF 922. Un saludo. Vic12/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/11/2016

Si. Es totalmente compatible con esa torre.

Buenas. Me gustaría saber si la tarjeta cabría sin problemas en una TORRE COOLER MASTER HAF 922. Un saludo.

Responder a esta pregunta
Tengo una carcasa AeroCool V3X Advance Orange Edition y no sé si la gtx 1070 me cabría dentro, ¿me podéis ayudar? Gracias anonimo12/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/11/2016

Hola, según las especificaciones de tu torre, admite tarjetas de hasta 350mm de largo, el modelo que indicas debe caber ya que mide 286mm.

Tengo una carcasa AeroCool V3X Advance Orange Edition y no sé si la gtx 1070 me cabría dentro, ¿me podéis ayudar? Gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 27 de febrero!
489