?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

No disponible

105,98€
52,99€
4.655 Stars
(1062) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Gigabyte - P/N: GV-N2060OC-6GD | Cod. Artículo: 181129
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

G

Gonzalo

31/01/2019

4.655 Stars

Para mi, estando a enero de 2019 es la mejor en calidad/precio, pensada para 1920x1080 144Hz y 1440p 60Hz. Seg... Ver más

4.655 Stars

Para mim, estar em janeiro de 2019 é o melhor em qualidade / preço, pensado para 1920x1080 144Hz e 1440p 60Hz.... Ver más

  • Características
  • Opiniones 557
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 189

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de cuchilla exclusivos de 100 mm, ventilador alterno, 2 tubos de calor de cobre compuesto GPU de contacto directo y ventilador activo 3D, que entregan una disipación de calor efectiva.

Nota importante:  Este artículo se encuentra catalogado dentro de los productos OEM no disponibles para su venta suelta, solo disponible para su venta dentro de un equipo montado por nuestro departamento de integración.

Características:

  • Desarrollado por GeForce RTX ? 2060
  • Integrado con 6GB GDDR6 interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores alternativos
  • Ventiladores de cuchilla únicos de 90mm
  • Placa posterior de protección
  • Reloj de núcleo 1755 MHz (Tarjeta de referencia: 1680 MHz)

Especificaciones

  • Procesamiento de gráficos GeForce RTX ? 2060
  • Reloj de núcleo 1755 MHz (Tarjeta de referencia: 1680 MHz)
  • RTX-OPS 38
  • CUDA® Cores 1920
  • Reloj de la memoria 14000 MHz
  • Tamaño de la memoria 6 GB
  • Tipo de memoria GDDR6
  • Bus de memoria 192 bits
  • Ancho de banda de memoria (GB / s) 336 GB / s
  • Tarjeta de bus PCI-E 3.0 x 16
  • Resolución máxima digital 7680x4320 @ 60Hz
  • Vista múltiple 4
  • Tamaño de tarjeta L=225.65 W=122.02 H=40.5 mm
  • Formulario PCB ATX
  • DirectX 12
  • OpenGL 4.5
  • PSU recomendada 500W
  • Conectores de potencia 8 Pin * 1
  • Salida
    • DisplayPort 1.4 * 3
    • HDMI 2.0b * 1
  • Soporte SLI No
  • Accesorios
    • 1. Guía rápida
    • 2. CD de controladores

Comprar Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

4.7
4.655 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.655 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

G

Gonzalo

10 Stars
/ Compra Verificada

31/01/2019

Para mi, estando a enero de 2019 es la mejor en calidad/precio, pensada para 1920x1080 144Hz y 1440p 60Hz. Según los benchmarks es mejor que la gtx1070ti pero un poco por debajo de la gtx1080 y encima mas barata que la gtx1070ti. Los juegos que he probado con un Ryzen 2600x en mi monitor 192x1080 60Hz son: - Anthem (Ultra) --> 80 fps - The witcher 3 (Ultra) --> no baja de 100 fps - PUBG (Ultra) --> 90 fps - Fortnite (Ultra) --> 150 fps - Forza Horizon 4 (Ultra) --> 120 fpsVentajas: en mi opinión la mejor calidad precio de enero 2019 ( todavía hay stock de 1070 y 1070ti y Nvidia quiere venderlas por eso no bajan las RTX )
Desventajas: si la caja no tiene buena ventilación, como la mia (Nox hummer) puede calentarse un poco si le pones fps ilimitados pero no supera nunca los 80 grados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Para mim, estar em janeiro de 2019 é o melhor em qualidade / preço, pensado para 1920x1080 144Hz e 1440p 60Hz. De acordo com os benchmarks, é melhor que o gtx1070ti, mas um pouco abaixo do gtx1080 e até mais barato que o gtx1070ti. Os jogos que experimentei com um Ryzen 2600x no meu monitor 192x1080 60Hz são: - Anthem (Ultra) -> 80 fps - O witcher 3 (Ultra) -> não cai 100 fps - PUBG (Ultra) -> 90 fps - Fortnite (Ultra) -> 150 fps - Forza Horizon 4 (Ultra) -> 120 fpsVentajas: na minha opinião, o melhor preço de qualidade de janeiro de 2019 (ainda há estoque de 1070 e 1070ti e Nvidia quer vendê-los por esse motivo, o RTX não baixar)
Desventajas: se a caixa não tiver boa ventilação, como o meu (hummer Nox) pode ficar um pouco quente se você colocar fps ilimitado, mas nunca excede 80 graus
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Hola Gonzalo , despues de un año con esta Gráfica , que tal las sensaciones? Un saludo
Reportar comentario

anonimo
Como consigues poner the witcher 3 a 100fps?? Viene capado a 60.
Reportar comentario

anonimo
aunque este en 60hz su monitor, si el witcher 3 le va a 100fps, lo que consigues con eso es que si hay alguna zona o escena mas compleja gráficamente y te bajan los fps, en ese caso el no notaria la diferencia aunque bajen fps, si esta a 60fps justos si hay un bajón entonces si notarias la diferencia.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

13/02/2019

Desde que la tengo la vida fluye mejor, la brisa recorre la habitación refrescando el ambiente. Joder, dentro de la nueva gama RTX esta es una bestia, puede con la beta de The Division 2 perfectamente en ultra, sin tirones sin caidas de FPS.. Segundo componente más caro de mi configuración y no me arrepiento. Se complementa de fábula con el i7 y encima te regalan Anthem!!Ventajas: Todos?
Desventajas: No tiene LEDs :(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Desde que eu tenho, a vida flui melhor, a brisa varre a sala, refrescando a atmosfera. Porra, dentro da nova gama RTX esta é uma fera, você pode com a beta do The Division 2 perfeitamente em ultra, sem solavancos sem quedas de FPS .. Segundo componente mais caro da minha configuração e não me arrependo. Complementa uma fábula com o i7 e o Anthem é dado a você acima !!Ventajas: Tudo?
Desventajas: Não tem LEDs :(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

09/06/2020

la compre por actualizacion completa de equipo.....montada con un Ryzen 7 2700 era segun comparadores una combinacion perfecta por rendimiento de los dos ....juego a 1080 todo Full en iRacing y fantastica.....la compre ya pensando o en tres monitores o en gafas VR.....si no vas sobrado igual con una 1660 super para jugar a esas resolucionesVentajas: buena relacion calidad-precio-otras opciones......algo mas barato eran pocos euros menos.....algo mejor ya eran muchos euros mas
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu o comprei por atualização completa de equipamentos ..... montado com uma Ryzen 7 2700 era, de acordo com os comparadores, uma combinação perfeita para o desempenho dos dois .... jogo 1080 completo no iRacing e fantástico ..... eu comprei agora Pensando em três monitores ou óculos VR ..... se você não é supérfluo com um super 1660 para jogar nessas resoluçõesVentajas: bom valor ao dinheiro - outras opções ...... algo mais barato era alguns euros a menos ..... algo melhor já era muitos euros a mais
Desventajas: nenhum até agora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kike

10 Stars
/ Compra Verificada

29/03/2019

Muchisima potencia por poco precio, mas potente que una 1070 ti y casi la misma potencia que una 1080 llegando a superarla en ciertos juegos y todo por unos 350 euros de media y encima inclye el Ray TracingVentajas: Barata Buena Calidad muy potente
Desventajas: ¿quizas 8 gb de vram?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Darpe

10 Stars
/ Compra Verificada

30/03/2019

a la esp5wra de probarla pero vengo de una 1050 asi que espero notar mejora de rendimiento junto a un ordenador nuevoVentajas: ensamblaje gigaabyte
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu quero tentar, mas eu venho de um 1050, então espero ver melhorias de desempenho ao lado de um novo computadorVentajas: montagem gigaabyte
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Balheim

10 Stars
/ Compra Verificada

15/04/2019

Una tarjeta grafica muy buena por el poco precio que tiene. Mi valoración es un 90%, recomendable y encima un ssd de 120 de regaloVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma placa gráfica muito boa pelo pouco preço que tem. Minha avaliação é de 90%, recomendada e acima de um ssd de 120 como um presenteVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AA

10 Stars
/ Compra Verificada

19/05/2019

Una de las mejores tarjetas gráficas para videojuegos va super bien en cualquier juego es la targeta grafica que mas recomiendo.Ventajas: Va a muchos fps con ella y calidad precio.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma das melhores cartas gráficas para videojogos é super boa em qualquer jogo, é a placa gráfica que eu mais recomendo.Ventajas: Vai para muitos fps com ele e preço de qualidade.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mike

10 Stars
/ Compra Verificada

15/11/2019

"De las mejores compras que he realizado este año, pasar de una GTX 960M de 2Gb a este monstruo es impresionante. La he pareado con un Ryzen 7 2700 y las Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 el conjunto va de maravilla, estoy corriendo el outer worlds en ultra a un average de 100 fps a 1080p, The witcher 3 va a 120 y qué decir del metro Exodus que corre estable a más de 80 con el glorioso ray tracing activado. Pero la mayor y mejor sorpresa ha sido el Call of Duty Modern Warfare, que encima te lo regalan al adquirir la tarjeta, no solo va de lujo a 95 FPS si no que con mi monitor corriendo a 144HZ en el multiplayer eres un dios! S

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Das melhores compras que fiz este ano, passar de uma GTX 960M de 2Gb para esse monstro é impressionante. Eu o parei com uma Ryzen 7 2700 e a Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600, o conjunto está indo muito bem, estou executando os mundos externos em ultra a uma média de 100 fps a 1080p, The Witcher 3 vai a 120 e quanto a Metro do êxodo que fica estável a mais de 80 com o glorioso traçado de raios ativado. Mas a maior e melhor surpresa foi o Call of Duty Modern Warfare, que eles oferecem quando você compra o cartão, não só é luxo a 95 FPS, mas com meu monitor rodando a 144HZ no multiplayer você é um deus! Se você é um daqueles que gost

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

21/03/2020

Vengo de una 1060 De 6 gb y el cambio es brutal, la uso principalmente para Fortnite con un ryzen 5 2600x y puedo decir que de los 100 fps no baja, casi siempre está en ultra a 120 o 130 fps. Se acabaron los lagazos y las tonterías con esta gráfica.Ventajas: Calidad de ensamblaje y mucha estabilidad en los Juegos en ultra.
Desventajas: Los ventiladores suenan un poco pero se mantienen a raya perfectamente mientras juegas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho de um 1060 6gb e a mudança é brutal, eu o uso principalmente para Fortnite com um ryzen 5 2600x e posso dizer que dos 100 fps não diminui, quase sempre é ultra a 120 ou 130 fps. Não há mais lagazos e bobagens com este gráfico.Ventajas: Qualidade de montagem e muita estabilidade nos Jogos em ultra.
Desventajas: Os fãs soam um pouco, mas são mantidos à distância perfeitamente enquanto você toca.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Ruben

10 Stars
/ Compra Verificada

22/10/2020

Me iba muy bien pro de un día para otro de ir a los 200 dos en fornite me bajo y ahora me va a 140 no lo se porqueVentajas: Es una buena grafica
Desventajas: Nose porque me han bajado los fps
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava indo muito bem de um dia para o outro indo para 200 dois em fornite eu saio e agora vai para 140 não sei porqueVentajas: É um bom gráfico
Desventajas: Eu não sei porque o fps foi reduzido
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

knarchy

10 Stars
/ Compra Verificada

08/03/2019

simplemente increïble, es una bestia, lo tira todo, no sube la temperatura apenas. y no hace ningún tipo de ruidoVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
simplesmente inacreditável, é uma fera, joga tudo, a temperatura quase não sobe. e não faz barulho algumVentajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luisetrix

10 Stars
/ Compra Verificada

29/03/2019

De momento funciona perfecta. De momento no la aprovecho 100% porque tengo que cambiar de plataforma. Pero ahora la edición de video va como un tiro. No la he usado aún para juegos... De hecho no sé si lo haré, no era para eso. En la foto sale la rev 1.0, pero a mí me ha llegado la 2.0, no sé las diferencias, pero mejor una versión más actual supongoVentajas: Buen precio con la oferta. Por 349 pavos no es mala compra
Desventajas: Por decir algo sólo tiene puertos HDMI y DP, si tu monitor no lleva ese tipo de puertos te hace falta un adaptador.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Como sabes la version que es ? es decir sie s la 1.0 o la 2.0?
Reportar comentario

N

N

10 Stars
/ Compra Verificada

02/04/2019

gran fluides , silencioso y muy recomendable. tira todo en ultra. suave como la mantequilla. muy satisfecho.Ventajas: TODOS
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
grandes fluidos, silenciosos e altamente recomendados. jogue tudo em ultra. Suave como manteiga. muito satisfeito.Ventajas: ALL
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

02/04/2019

Espectacular, gráficos muy buenos para títulos actuales, buen precio, totalmente recomendable, la potencia que estaba buscandoVentajas: Buena potencia, para su precio es recomendable totalmente
Desventajas: No tiene RGB, ni leds, visualmente no es muy bonita, pero por lo demás perfecta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Espetaculares, gráficos muito bons para títulos atuais, bom preço, totalmente recomendável, o poder que eu estava procurandoVentajas: Bom poder, pois seu preço é totalmente recomendado
Desventajas: Não tem RGB, sem LEDs, visualmente não é muito bonito, mas por outro lado perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rikitaum

10 Stars
/ Compra Verificada

02/04/2019

La compre hace unos dias y por ahora perfecta para mis expectativas me va en el BFV a todo ultra a unos 120 fps de media, sin mucho jaleo se pone a los 144. Si pones el RTX es otro cantar baja radical a 60/70 los reflejos molan pero no tanto para esta bajada de fps... creo que esta a la altura de una 1070TiVentajas: calidad/precio expectativas cumplidas
Desventajas: un poquitin de ruido para los muy exigente.. si juegas con cascos como yo que mas da
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei há alguns dias e, por enquanto, perfeito para as minhas expectativas Eu vou na BFV para todos ultra em cerca de 120 fps, em média, sem muito barulho é colocado em 144. Se você colocar o RTX é outro baixo radical para 60/70 músicas reflexos são legais, mas não tanto para essa redução de fps ... eu acho que está na altura de um 1070TiVentajas: expectativas de qualidade / preço atendidas
Desventajas: um pouco de barulho para o muito exigente ... se você jogar com capacetes como eu que dá mais
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

C
A mi en modo campaña sí alcanza esas tasas de fps, pero en multiplayer me oscila entre 45-80 fps, dependiendo del mapa. Puede ser pq tengo un equipo ya de 8 años i7 2700k 3,5mhz y 16GB DDR3
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

189 Preguntas | 176 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

12/01/2021

Eso podrian avisar si retiran la serie 2000 o si no la retiran cuando +/- puede tener stock de nuevo, gracias
M

Matias

25/12/2020

Por actualizar. Van a volver a traer esta edición o cierran para la serie 3000 ? Es por que nos digan mas o menos que tienen pensado para poder echar cuentas.
I

Isabel

09/12/2020

Estoy en la misma situación, me molesta ya esto, llevo esperando un montón
I

Isabel

09/12/2020

Yo estoy en la misma situación, me quiero montar el ordenador pero no puedo :/ No sé cuánto tiempo necesitan jo
T

T

02/02/2021

J

Jpaul

20/11/2020

Digamos que está dentro de los límites, pero puede ejercer un funcionamiento bastante óptimo sin ningún problema, sin duda no debería producir ningún fallo o cuello de botella.
V

Varonte

31/10/2020

Sí, pero asegurate de conectar el cable del monitor a la gráfica y no a la placa base...que mucha gente se equivoca. XD
A

A0

11/01/2021

J

Jpaul

01/12/2020

Sin problemas, el cuello de botella no llega a superar el 10% casi ni en 4k (en este modo puede que un 10% con algún decimal). Pero nada que preocuparse.
V

Varonte

31/10/2020

J

Jpaul

20/11/2020

Si a lo que te referías es a que si te viene con la Extensión de adaptador de puerto para montar la tarjeta gráfica en posición Vertical como se ve en algunas reviews, es un no. Eso tienes que cerciorarte de si tu caja dispone del espacio suficiente para adquirir uno y que tu placa tenga el PCI correspondiente libre.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Las torres van preparadas para que la tarjeta sea instalada sin necesitar nada mas.
a

anonimo

13/11/2020

V

Varonte

13/10/2020

Las placas traseras que no están en contacto con el PCB gran parte de las veces son de plástico, la de este modelo es de plástico.
E

E

26/03/2021

J

Jpaul

29/11/2020

Sí, esa fuente trae el conector de 2*P6+2 que te sirve mismamente.
J

J

25/01/2021

La verdad es que si, llevo varias semanas buscándola y nada... Haber cuanto hacen restock...
I

Isabel

09/12/2020

Ni idea pero ya somos mucho esperando para comprarla y siguen sin traerla
J

Jpaul

20/11/2020

No debería haber ningún problema con tus componentes, a parte, lo único fíjate que tu caja/chasis tiene las medidas necesarias para la gráfica y que tu fuente tenga la alimentación necesaria para darle a la tarjeta.
J

Jpaul

20/11/2020

Para ser exactos estarías con un cuello de botella de más de un 10%, así pues te recomendaría cambiar a un procesador con mejores prestaciones o tirar por una gráfica un poco más sencilla que esta.
J

Jpaul

20/11/2020

Debería serlo, lo único preocuparte también de si tu chasis/caja tiene las medidas para albergar una tarjeta gráfica con este tipo de medidas y si tu fuente de alimentación tiene la conexión adicional libre, que requiere esta tipo de tarjeta.
I

Isabel

07/12/2020

Qué placa base recomiendas para esta gráfica? Estoy un poco perdida
a

anonimo

13/11/2020

No. Debería funcionar todo perfectamente. El procesador y la RAM no tienen que ver con la compatibilidad de la gráfica, aunque para asegurarte, mira el modelo de tu placa, que es lo único que podría ocasionar problemas, pero como ya te digo, no debería.
V

Varonte

31/10/2020

V

Varonte

31/10/2020

Asumiendo que lo tengas de serie y no le hayas modernizado tú por alguna razón, no, ese PC es un dinosaurio que no va a poder ni de broma con esta gráfica. En caso de que lo hayas modernizado estaría bien que nos especificaras que piezas tiene para poderte dar una respuesta precisa.
V

Varonte

31/10/2020

Cualquiera te va a decir que no, porque están las RTX 3000 ya saliendo al mercado y las AMD RX 6000 a la vuelta de la esquina....Yo mismo si puedes esperar, pues te recomiendo que esperes a ver que sacan y si te merece más la pena, no está de más, lo mismo te llevas un mejor producto. Pero si lo que aporta esta gráfica sabes que va a satisfacer sin problema lo que demandas actualmente y lo que desde tu perspectiva demandarás a futuro...pues tampoco veo el problema... jejeje El valor que tenga para ti el producto solo se lo puedes dar tú. Lo que importa es eso, que compres lo que te viene bien.
J

J

25/01/2021

F

Fabian

18/11/2020

no pasa esto con ese buen procesador
V

Varonte

15/10/2020

No deberías tener problema, pero asume que vas a perder rendimiento porque el procesador es ya un señor abuelo.
V

Varonte

15/10/2020

De sobra, la caja soporta gráficas de hasta 32cm de longitud.
V

Varonte

13/10/2020

V

Varonte

13/10/2020

V

Varonte

15/10/2020

Pues entonces no te rayes mucho, son temperaturas completamente normales y que suele alcanzar este modelo en concreto, en cualquier prueba medianamente real que veas vas a ver que alcanza los 80ºC, lo que podrías hacer y que olvidé mencionar extrañamente, es hacer una curva de ventilación personalizada mediante algún software de monitorización y OC, Gigabyte tiene el suyo, pero puedes usar cualquiera, tipo MSI Afterburner y darle un poco más de chicha en alta demanda a los ventiladores de la gráfica, ya que de serie los fabricantes suelen ser conservadores para que sean silenciosas...
V

Varonte

13/10/2020

Doy por hecho que esos 80ºC los alcanza jugando y haciendo cosas que hacen demanda a la gráfica. Si no es así y esa temperatura la alcanza sin hacer nada, probablemente estés ante un mal funcionamiento/defecto de ensamblaje.
V

Varonte

13/10/2020

Aunque dé miedo 80ºC es una temperatura normal, si bien no es la ideal, la ideal está cuanto más bajo mejor...El modelo de Gigabyte es muy básico en disipación, así que más allá de desmontarla y cambiarle la pasta térmica así como modificarla tú mismo poco podrás hacer.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

S

SoportePccomponentes

01/10/2020

Hola, cumple los requisitos mínimos recomendados.
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Hola, sí, te haría un 22% de cuello de botella. Ten en cuenta que a partir del 10% ya es significativamente negativo
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Sería compatible dependiendo del resto de componentes.
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Depende de otros componentes. Ese dato tan concreto no es posible saberlo.
V

Varonte

13/10/2020

V

Varonte

13/10/2020

En rendimiento son similares, pero en calidad de construcción, los materiales y en disipación es superior la de MSI.
a

abcxyz

17/09/2020

S

SoportePccomponentes

24/08/2020

Esa tecnología va asociada al monitor y no a la tarjeta gráfica. Si compras esta tarjeta es recomendable buscar un monitor con g-sync o compatible para ello.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Si, depende del resto de componentes y necesita como mínimo 550W
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Hola, Si, sin problema. Aunque a esta CPU también podrías añadir una 2060 super/2070/2070 super
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

No, estaría mas o menos igualado.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Si, funcionaría, pero según datos de internet, tendrías alrededor de un 16% de cuello de botella debido al procesador.
V

Varonte

15/10/2020

Compatible es, pero tendrás que revisar que te quepa en la caja midiendo el hueco que tienes en la caja desde las salidas traseras hasta la chapa delantera y comparándolo con lo que mide esta tarjeta (225,65mm), revisa también que la fuente de alimentación que tengas puesta tenga los conectores adecuados, en este caso un conector PCI de 8 pines, más que nada porque ese tipo de PC's premontados suelen ser bastante chapuceros recortando mucho en materiales y calidad para sacar el máximo beneficio.
S

S

08/08/2020

a se me olvidaba.. ahora tengo una cerberus gtx 1050 ti OC 4gb notaria mucha diferencia? graciaaas
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Si, dado que ambos artículos disponen de la misma interfaz; 1 x PCIe 3.0 x16 Por lo que podrías instalarlo sin problema.
J

J

02/08/2020

Si, yo lo tengo asi. Necesitarás un cable HDMI-displayport
A

A

31/08/2020

codigo,desde mis codigos de descarga en la seccion de perfil
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

Si son 650w plus bronze al menos sin problema.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Deberías tener un procesador mejor.
a

anonimo

21/08/2020

Yo lo tengo con una AMD Ryzen 5 3600 y me va de maravilla!
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

No será necesario, pero tenga en cuenta que estas tarjetas gráficas funcionan en un rango de 65/80º de funcionamiento.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Según su consulta, con ese procesador podrías montar una 2080Ti sin tener cuello de botella, por lo que no tendrías cuello de botella con una 2060.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

Para su consulta, deberá contactar con nosotros mediante ticket, en nuestra sección contacta con nosotros.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Tendrás poco cuello de botella, no llegaría al 2%
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

No habría una respuesta directa a tu pregunta. Va a depender del tipo concreto de uso que vayas a darle al equipo.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

S

SoportePccomponentes

16/07/2020

Todavía no ha salido la PS5, no se puede comparar.
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

Según el hardware que nos comentas, apenas lo notarías, ya que nos indica que tendrías un 8% de cuello de botella, casi insignificante.
A

A

05/07/2020

Si, además de ser una muy buena opción
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Si, pero la placa baser necesita actualizarse para funcionar con Ryzen 3600, puedes elegir una B550 y no hace falta actualizar.
a

anonimo

21/06/2020

S

SoportePccomponentes

18/06/2020

a

anonimo

21/06/2020

si, de hecho es la misma configuración que tengo, aunque la fuente que tengo es de 700w
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

28/07/2020

Sin problemas de cuello de botella o compatiblidad entre los componentes que nos indicas
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

Va a depender directamente de la calidad de la fuente de alimentación. Necesitas un modelo robusto y fiable que tenga al menos 30A en la línea de 12v y una conexión PCI-Express de 6+2 pines.
M

Mark

07/07/2020

Depende de la calidad de la PSU, si es un fabricante de confianza con certificación 80+ no habrá problema
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

Es el mismo modelo cambia el disipador, las diferencias son mínimas.
B

Borja

23/06/2020

Solo cambia el ensamblado, diseño y poco mas. El chip grafico es el mismo siempre y cuando ambas sean 2060. El rendimiento y temperaturas variara muy poco por lo general.
a

anonimo

25/05/2020

S

SoportePccomponentes

28/07/2020

En principio no tienen apenas diferencia salvo el OC que te permite mejorar el rendimiento de tus gráficos tanto en juegos como en programas 3D.
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

Haría mucho cuello de botella, para nada recomendable.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

Depende del uso que se le esté dando en ese momento
a

anonimo

12/05/2020

Si el ambiente es caluroso y el juego es exigente, si. Entra dentro de lo normal.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Si, el procesador es poco potente.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

La super OC en general es bastante potente, otra cosa es para juegos de última generación que soportan Raytrace (Iluminación Global Avanzada) con esta tecnología ya necesitarías la RTX ya que funciona especialmente para este tipo de iluminación fotorrealista en tiempo real.
B

Borja

23/06/2020

Si te interesa la tecnologia Ray Traycing escoge la 2060. En cuanto a rendimineto en juegos la 2060 saca algunos fps mas.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Claro lógicamente requiere soportes además es una gráfica de grandes dimensiones y un mínimo golpe puede ser fatal.
J

JL

01/05/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

El procesador se queda un poco corto, pero es totalmente compatible.
a

anonimo

15/05/2020

Necesitas una salida de 8 pines con mas de 20A de salida, yo la puse en una salida de 20A y me hacia coil whine o ruido electrico, al pasar a una salida de 36A se soluciono el problema.
H

H

30/04/2020

S

SoportePccomponentes

13/08/2020

Si, y no tendrías cuello de botella.
B

Borja

23/06/2020

es compatible y no tendrias cuello de botella, estan bastante equilibrados
R

Rafael

27/04/2020

R

Rafael

26/04/2020

Buenas, no hace mucho hace un 2.53%
a

anonimo

24/04/2020

Va perfectamente no tiene cuello de botella. Pero aconsejo ponerle unos soportes al colocarla porque pesa bastante y puede doblarse en la plaza
S

SoportePccomponentes

13/08/2020

Es compatible, no tendrás cuello de botella.
R

Rafael

26/04/2020

Si tienes bastante cuello de botella, tienes un 19.8%, yo particularmente no te lo aconsejo.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

No, no debe ocasionar cuello de botella.
N

Nico A.S

28/04/2020

tendrias solo un 10% de cuello de botella, ira bien!
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Si, funcionaría perfectamente, con un ligero cuello de botella.
a

anonimo

18/04/2020

Funcionaria muy bien, no habria cuellos de botella.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Necesitarías conectarlo mediante un cable Display Port.
B

BlackEmpire

06/02/2020

S

SoportePccomponentes

05/02/2020

Hola, es compatible con cajas que admiten gráficas de al menos 225.65 mm de largo.
S

SoportePccomponentes

05/02/2020

Hola, es compatible con cajas que admitan gráficas de hasta 225.65 mm de largo.
p

pedrini98

03/02/2020

Si tiene 3 entradas DisplayPort 1.4 y una HDMI 2.0b por lo que puedes conectar hasta 4 monitores
S

SoportePccomponentes

29/01/2020

Si, tienen un buen rendimiento conjunto, no hace apenas cuello de botella.
T

Turonar

12/02/2020

si, pero perderás la garantía si lo haces. Para tarjetas potentes como esta, queda claro que ponerle refigeración liquida es la mejor opción
S

SoportePccomponentes

30/01/2020

Nosotros no disponemos de ese servicio.
A

Alejandro

30/01/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Es compatible, pero tendría demasiado cuello de botella, el procesador esta limitando a la gráfica.
A

Alejandro

30/01/2020

Si, te funcionara ,aunque quizá tengas algo de cuello de botella
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Hola, Se podría modificar desde la Bios o desde el software del fabricante.
A

Alejandro

09/02/2020

Hola Ruben, el disco donde vienen los controladores tienen una aplicacion de gigabyte, esa aplicacion te permite controlar la curva de ventilacion
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

A

Alejandro

09/02/2020

Hola V, estas completamente equilibrado con esa configuracion, un saludo
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Si tiene PCI-E 3.0 x 16, sin problemas.
A

Alejandro

09/02/2020

Hola Viti, lo que te podria limitar el uso de la grafica sera el procesador que le pongas, pero respecto a la placa puedes ponerla sin ningun problema, un saludo.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Sí, sería compatible sin problemas. El procesador estaría bien, no generaría cuello de botella.
A

Alejandro

09/02/2020

Hola, con esa configuracion estaras bastante equilibrado, por lo que si, puedes coger esta grafica, un saludo.
L

Lozita14

23/11/2019

No, finalizó el 18 de este mismo mes
G

G

18/11/2019

a mi me llego el viernes pasado el pedido y respecto al juego no sabia si había oferta o no pero el juego desde luego no me vino jajaj
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

La placa base que nos indicas, soporta Intel de Generación 8, por lo que no es compatible con el Ryzen 3.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

E

Eric JA

23/12/2019

El procesador es de 3° generación así que a lo mejor, por no decirte seguro, pillate sino un intel i5 8600k
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

S

SoportePccomponentes

10/03/2020

E

Eric JA

23/12/2019

Claro que no, son de la misma gama practicamente
K

Kyrgen

07/11/2019

Al entrar en Cuenta->Códigos de descarga, en la tabla hay un campo que pone "VALIDEZ". Esa es la fecha límite para canjearlo.
J

Jose Jimenez Muñoz

27/10/2019

Dentro de tu cuenta, hay un apartado que pone canjear producto, ahí sale
A

Anonimo

29/10/2019

Si claro, funcionaría perfectamente.
a

anonimo

06/11/2019

S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Puedes ver tus códigos de descarga en tu cuenta de PCComponentes, en la sección \"Códigos de descarga\"
S

SoportePccomponentes

21/10/2019

Teniendo la bios actualizada a la última revisión no tendrás problema para instalarla.
o

osmotor

07/10/2019

S

SoportePccomponentes

31/10/2019

S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Si le estás exigiendo bastante rendimiento no sería raro.
V

Vagues

07/03/2020

Pero tiene que ser un juego muy exigente
E

Eric JA

23/12/2019

Depende de que juego estés jugando pero puede pasar que si es un juego muy exigente si que suba a 80°C
j

joven

13/09/2019

hola, yo podria equivocarme, creo que seria mejor que llamases al servicio tecnico, supongo que te informaran al detalle sobre compatibilidades.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

Puedes consultarnos a través de nuestro formulario de asesoramiento técnico.
L

L

08/10/2019

sim. e não, não haveria bottleneck
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Es mucho mejor ya que viene con la tecnologia RTX (RAYTRACE) que es iluminación global 3D de última generación para los últimos y nuevos juegos aplicados a dicha iluminación.Aparte de que dispone de OC(OVERCLOCK) y 6gb de memoria adicional.
S

SoportePccomponentes

17/10/2019

S

SoportePccomponentes

11/10/2019

Hola, sí, sin problemas de compatibilidad.
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

S

SoportePccomponentes

17/05/2019

La placa base es compatible con el procesador y con la gráfica.
a

anonimo

13/04/2019

Puedes usarla perfectamente para jugar en 1080 con todo en ultra a cualquier juego tranquilamente.
l

llemito

25/03/2019

Depende del juego. Para Battlefield V es perfecta en 1080, +-60 fps en ultra con el ray-tracing en medio/alto. Para otros juegos más ligeros permite llegar a los 144fps si tienes un monitor que lo pueda aprovechar
S

SoportePccomponentes

20/03/2019

Si te refieres a si es perfil bajo, no lo es, es estandar.
s

soniec

06/02/2019

Es adecuada para algunas cajas con formato ITX debido a su compacto tamaño. Es calentorra y algo ruidosa a plena carga. Si buscas mucha mejor disipación y muy baja sonoridad mejor el modelo GAMING OC de la misma marca que tiene 3 ventiladores, siempre que la admita tu caja claro. He podido probar las dos así que hablo desde la experiencia.
M

M

03/04/2019

S

SoportePccomponentes

12/03/2019

Hola. El modelo Gaming tiene un sistema de ventilación más elaborado y también alcanza frecuencias más altas que el modelo normal. Saludos.
S

SoportePccomponentes

01/09/2020

Debería ser suficiente para esa tarjeta, revisa las especificaciones de consumo de tu procesador y placa base también para asegurarte de que entre todos los componentes no se pasen de potencia.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

A

AA

08/07/2020

no digas todo el rato lo mismo pero lo de metal no lo se
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

S

SoportePccomponentes

29/05/2020

El procesador que indicas es adecuado y no le causará cuello de botella.
a

anonimo

15/05/2020

Hola, yo tengo ese procesador y me corre de fabula, la gráfica rinde al 99% en todos los juegos exigentes y el procesador esta entre el 60-80% de carga sengun el juego.
E

EliasMM

11/05/2020

Buenas, se pueden conectar hasta 4 monitores.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

no es normal dicha temperatura, deberíamos revisarlo.
V

Vagues

07/03/2020

Hola estoy cómo tú, dudas entre la Shapire RX 5600 o está unos días digo una y otro la otra que horror no se cuál coger pero creo que la 5600 tiene algo más de "potencia" no la comparo con la 2060 super