producto
Cargando imágenes ...
Goobay Cable Coaxial Antena a Conector F Macho/Macho 1.5m Blanco
P/N: 11726 | Cod. Artículo: 288730
Vendido y enviado porCablepelado
Vendedor Experto
Vendedor Experto
Vendedor destacado en PcComponentes por ofrecer un servicio 5 estrellas en envíos, atención y fiabilidad.Vendedor Experto
Vendedor destacado en PcComponentes por ofrecer un servicio 5 estrellas en envíos, atención y fiabilidad.
- Conector coaxial F macho–macho de 1,5 m para unir antenas, televisores o decodificadores. Cable blanco de calidad, cumpliendo RoHS, que ofrece instalación sencilla y transmisión de señal estable.
6,50€
Ficha de producto
Artículos similares
6,50€
Ficha de producto
Sobre el producto
Conoce más acerca de la información del producto
Este cable de antena F es apto para conectar dispositivos como antenas F a su televisor o decodificador. Está fabricado bajo la marca Goobay con materiales de alta calidad.
Especificaciones:
- Acorde RoHS: Si
- Altura del paquete: 1.2 cm
- Ancho del paquete: 3 cm
- Cable estándar: antena
- Color del producto: Blanco
- Conector 1: Coaxial macho
- Conector 2: Tipo F macho
- Longitud del cable: 1.50 metros
- Peso del paquete: 50 gramos
- Profundidad del paquete: 5.5 cm
- Tipo de género: Macho/Macho
Seguridad del producto
Opiniones
4.5
2 Opiniones
100%
Recomiendan1 Recomendaciones- 51
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
m
mjsb7866Opinión destacadaEl producto en si está bien, pero al tener que pagar gastos de envío,sale un poco caro,sobre todo ,si al final no cumple la función que necesitas
Hace un año
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.