PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares
;
  • Google Chromecast
  • Google Chromecast

    Google Chromecast

    (1556 opiniones)
    Google P/N: CHROMECASTBK | Cod. Artículo: 89918
    29,00
    Historial de precios
    Limitado a una unidad por pedido
    29,00
    Historial de precios
    productDetail.buyBox.notify.message.empty

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    29,00
    Historial de precios
    Características
    Opiniones1556
    Preguntas y respuestas77
    Lo más destacado
    • Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra t

    Resumiendo con
    *Resumen generado a través de IA recopilando todas las características del producto.
    Sobre el producto

    Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Pues hasta hace poco no había remedio, pero ahora disponemos de Chromecast, una invención de Google de la que os vamos a hablar en las siguientes líneas.

    ¿Qué es Chromecast?

    Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.

    Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.

    ¿Cómo funciona?

    Aunque habitualmente se dice que Chromecast convierte tu tv en la pantalla del móvil, lo cierto es que es más bien un intérprete. Mientras que otros sistemas exportan directamente la pantalla del móvil a la Smart TV, siendo que el contenido se esté reproduciendo en ambas pantallas a la vez, con Chromecast lo que obtenemos es reproducir lo que desde el móvil le indicamos, pero sin que el teléfono tenga que mantenerse ocupado con esa tarea.

    Si quieres ver un vídeo en Youtube, basta con indicarlo en tu móvil y el dispositivo Chromecast conectado al HDMI del televisor accederá a su propia APP de Youtube y buscará ese vídeo mientras tú sigues utilizando tu teléfono con total libertad.

    Características del Chromecast

    Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor. Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone. Añade contenidos a la cola de reproducción desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería.

    Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota.

    Gracias a su compatibilidad con redes Wi-Fi de podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer.

    Con Chromecast tú eliges cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos. Selecciona y planifica tus contenidos desde cualquier lugar y comienza a disfrutarlos cuando llegues a casa.

    Otra de las opciones es que realmente conviertas la pantalla del televisor en un espejo de la de tu Smartphone o tablet. Existen momentos en los que quizá desees mostrar alguna foto o vídeo almacenada en tu teléfono y gracias a Chromecast puedes hacerlo en la gran pantalla al proyectar la imagen de éste sobre ella.

    Juega con tus amigos al convertir tu pantalla en el tablero de juego. En Play Store y App Store existen miles de juegos con los que pasar una velada entretenida con amigos y familiares. Elige entre juegos de lógica, preguntas y respuestas, acertijos y mucho más y compártelos desde tu móvil al televisor con tan solo un toque de tus dedos.

    Opiniones

    4.5
    95%
    Recomiendan
    • 5
      1120
    • 4
      311
    • 3
      75
    • 2
      19
    • 1
      31

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opinión destacada

    Á
    ÁngelR
    12/06/2017
    Opinión verificada

    El Google Chromecast es perfecto funciona de lujo, yo lo tengo en la televisión de mi cuarto y es comodisimo incluso me enciende la tele cuando le mando algo. y por parte de Pccomponentes todo perfecto como siempre

    Pros
    • comodidad, sencillez, sin cables de por medio y buena calidad de imagen
    Contras
    • Ninguna
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Opiniones de usuarios

    Total 1495 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    Á
    ÁngelR
    12/06/2017
    Á
    ÁngelR
    12/06/2017
    Opinión verificada

    El Google Chromecast es perfecto funciona de lujo, yo lo tengo en la televisión de mi cuarto y es comodisimo incluso me enciende la tele cuando le mando algo. y por parte de Pccomponentes todo perfecto como siempre

    Pros
    • comodidad, sencillez, sin cables de por medio y buena calidad de imagen
    Contras
    • Ninguna
    D
    Doepto
    31/10/2019
    D
    Doepto
    31/10/2019
    Opinión verificada

    funciona perfectamente y puedo ver cualquier serie uo peliculas usando netflix o en el mismo navegador comparando con otros chromecast este es el mejor para mi

    Pros
    • tiene mucha facilidad al instalar y vincularlo a una cuenta
    Contras
    • no veo contras
    P
    Pablo
    02/01/2024
    P
    Pablo
    02/01/2024
    Opinión verificada

    Muy bueno producto a un muy byen precio, recomendado

    Pros
    • Conectividas
    Contras
    • Ninguno
    M
    Miguel
    09/11/2015
    M
    Miguel
    09/11/2015

    con menos de 1 semana de uso, este aparatito ya ha cambiado mis hábitos televisivos. con suscripción a netflix, wuaki o simplemente youtube, en segundos estoy viendo lo que quiero. tras probarlo con tu móvil o tablet, no querrás saber nada de las aplicaciones de tu smarttv. la configuración no lleva ni 2 minutos, y una vez registrado en tu wifi, cualquier dispositivo podrá usarlo. tras uso intensivo los últimos días, no he tenido un solo corte de imagen durante ninguna reproducción. en mi caso, la combinación netflix y chromecast ha sido todo un descubrimiento.

    Pros
    • muy discreto, se configura en un momento, usabilidad impecable con cualquier aplicación (le das al botón y ya lo estás viendo en la tv)
    Contras
    • sinceramente, no se me ocurre ninguno
    E
    Ezrael
    16/06/2016
    E
    Ezrael
    16/06/2016

    increíble. no tenía grandes esperanzas de que este chromecast realmente pudiera sustituir el pc que tengo conectado a la tv. pero si lo ha hecho, y con creces. para empezar, su tamaño es digno de mención, y queda totalmente detrás de la tv sin que se vea. además, se alimenta o bien con el transformador de corriente (incluído en la caja) o por usb. en mi caso, la tv al tener usb es suficiente para que se alimente, por lo que realmente conseguimos tener un cable menos en nuestra regleta. en cuanto al sonido, impecable. tanto a través de los altavoces de la tv como un home cinema no hay problema alguno. y por último, la parte más larga de comentar, que es sus funcionalidades. yo el pc que tengo conectado a la tv lo utilizaba para muchas cosas: escuchar música, ver vídeos, series, películas, navegar puntualmente... todas ellas las he podido hacer sin ningún problema. tanto si mandamos el contenido desde un navegador en cualquier pc como desde el móvil, funciona muy bien. un día de uso me ha bastado para probar spotify, youtube, plex, atresplayer, mitele, pordede, proyectar pantalla, google fotos, google music y algún que otro juego. si hilamos algo más fino en el tema de series, películas... estoy muy sorprendido. al compartir cualquier tipo de contenido, el móvil se convierte en un mando a distancia. la reproducción del contenido funciona perfectamente, incluso con archivos muy pesados. un ejemplo. en mi casa tengo un pc con plex server, donde tengo películas fullbluray (que ocupan unos 50gb cada una de ellas). cabría esperar que el chromecast no fuera capaz de gestionar archivos de ese tamaño, pero si lo hace, y sin parones. obviamente la conexión a internet es muy importante. en mi caso es de 200mb de fibra óptica. así que después de probar lo bien que funciona, es difícil que vuelva a poner un pc conectado a la tv. y por último, y no menos importante: 39€. qué ordenador puedes comprar por 39€ que haga todo lo que se puede hacer con el chromecast... la respuesta es: ninguno :)

    Pros
    • tamaño reducido, alimentación del tv por usb, reproduce archivos grandes, compatible con bastantes aplicaciones de contenido multimedia, funciona spotify, convierte al móvil en un mando a distancia, barato!!
    Contras
    • la navegación no es tan cómoda respecto a un pc, pero el resto es más cómodo y práctico.
    J
    JavierL
    26/01/2017
    J
    JavierL
    26/01/2017

    Hace tiempo que contraté Orange TV para ver el fútbol. Mi TV no es Smart TV, y además se encuentra lejos del router por lo que no instalé el adaptador que me facilitaron. Por ello, y desde entonces veo los partidos de fútbol en un iPad. Primero intenté adquirir un cable HDMI para reproducir la pantalla del iPad en la TV y no funcionaba, después lo intenté con un Smart TV pero era incompatible con la aplicación de Orange TV. Y cuando ya casi había desistido, escuché hablar de este aparatejo, me informé de sus características e inclusó llamé al telefono de contacto de Google porque parecía todo tan simple que no lo creía posible. Allí me indicaron, y ésto es algo muy importante y que no había leído en ningún comentario, que era para su correcto funcionamiento era necesario que la distancia máxima entre el Router y el Chromecast fuera de 5 metros, requisito que en mi caso no se cumplía porque mi casa es de dos plantas, el router está en la planta alta y el TV en la baja. Sin embargo, ambas habitaciones se encuentran superpuestas y la distancia lineal sin tener en cuenta el suelo si respetaba ese máximo. Pero a pesar de éstas dudas razonables me decidí a comprarlo y de momento, y para el uso todavía limitado que le he dado, estoy sencillamente ENCANTADO. En primer lugar porque la instalación es sencillísima, y sobretodo porque la conexión fue inmediata. Además, se trata de un dispositivo muy pequeño y cuyo mando es tu smartphone/tablet/pc por lo pasa totalmente desapercibido. Y lo más importante, desde ese momento ya disfruto de aplicaciones como You Tube, Orange TV, Atresmedia, ... pudiendo ver tanto el fútbol como series con una facilidad asombrosa. Insisto que de momento ese ha sido mi uso, pero las posibilidades que ofrece éste minúsculo dispositivo son inmensas.

    Pros
    • Fácil instalación, su tamaño es tan pequeño que pasa desapercibido y sobretodo... cumple perfectamente con su función !!!
    Contras
    • De momento ninguno.
    G
    Gasanfar
    13/03/2018
    G
    Gasanfar
    13/03/2018

    Perfecto, mi tele no es smart tv y el chromecast ha cambiado mi forma de ver la televisión. Con aplicaciones como Web Video Caster puedes lanzar a tu chromecast cualquier video de cualquier página web por streaming (no funciona en streamig con Amazon Prime, solo por mirroring). Con youtube funciona de fábula. Con la app de Google Fotos se pueden enviar contenidos de tu galería directamente por streaming, que es mucho mejor que por mirroring (enviar pantalla de tu móvil), ya que esta última opción falla más y hay que tener la pantalla del móvil encendida mientras reproduces los videos de la galería. El aparato funciona a las mil maravillas, sólo tener en cuenta que el mejor o peor funcionamiento (por ejemplo la reproducción con cortes o saltos ocasionalmente) sólo tiene que ver con la velocidad de tu conexión a internet y de tu red wifi, no con el chromecast. Viene con una caja muy elegante y bien protegido, trae todo lo necesario, el aparatito y el cable de alimentación usb con adaptador para enchufes de corriente, y es muy fácil de instalar (se necesita la app Google Home de la Play Store para ello pero es todo muy fácil e intuitivo). El envío muy rápido y el empaquetado muy seguro. Sólo le encuentro una pega (mínima, sólo por decir algo): si se alimenta directamente de una conexión usb de la tele, parece ser que según comentarios que he leído de otros usuarios el chromecast se apaga al apagar el televisor, en mi caso no tengo usb en la tv y lo tengo puesto directamente a la corriente, por lo que se pasa las 24h. encendido. Me gustaría que tuviera un botón o una opción en la app Home de google para poder apagarlo en estos casos, pero bueno, es un fallo leve al que no le doy ninguna importancia. En resumen, muy contento con la compra, lo recomiendo 100%

    Pros
    • Facilidad de uso, precio, capacidad de convertir un tv normal en smart tv sin ninguna complicación y poder controlar todo con tu smartphone, sin mandos, teclados ni ratones, tal como se necesita en las android TV box.
    Contras
    • Sólo se apaga al apagar el televisor si se conecta por la conexión usb del televisor, en mi caso no tengo usb en la tv y lo tengo puesto directamente a la corriente, por lo que se pasa las 24h. encendido.
    M
    MartínP
    27/04/2016
    M
    MartínP
    27/04/2016

    después de 5 días de uso podemos decir que estamos contentos con el chromecast. funciona generalmente bien, la conexión no da problemas y es muy fluida. a pesar de tener un móvil android de gama media-baja, el aparato consigue sacarle todo el jugo. lo compré para poder ver netflix a través del móvil y no tener que mover el portátil constantemente. también he probado spotify, youtube, g+, pero sobre todo netflix. las tres primeras apps sin problemas y netflix bien, hasta que al cabo de un rato se suceden cortes de audio (de 2 a 10 segundos y cada vez más continuos), bastante molestos. quiero hacer constar que esto no sé si es un problema de mi router, mi móvil, netflix o chromecast, pero me da que los tiros van por este último pues, cuando lleva mucho tiempo encendido, se va calentando (no quema ni nada de eso) y supongo que por eso falla. si a alguien le pasa, o no le pasa, que lo diga por favor ;). mi solución: conectarlo a la alimentación solo cuando vaya a usarlo, lo cual para mí es cómodo, pero entiendo que para otra gente no lo sea. pasando a otra cosa, comentar que el mirroring es espectacular. yo pensaba que con mi móvil, un lg g2 mini, no podría utilizar esa función y me equivoqué, así que tengo todo play store en pantalla grande; si tuviera mejor móvil, podría usarlo para jugar... ummmm. por el precio que tiene, es la mejor solución que veo para hacer que cualquier tele sea inteligente. estuve informándome de los mini android tv y creo que esto le supera, pues con el móvil tienes lo mismo a fin de cuentas.

    Pros
    • pequeño, precio contenido, bajo consumo, buena conectividad y posibilidad de mirroring.
    Contras
    • se calienta cuando lleva un rato encendido y puede ser causa de cortes de audio. debería tener mejor refrigeración ya que es un aparato pensado para estar encendido mucho tiempo seguido.
    S
    SergioJ
    24/12/2015
    S
    SergioJ
    24/12/2015

    increíble producto con innumerables funciones y amplio soporte de aplicaciones, tanto para android como iphone. y aquellas aplicaciones que no tengan soporte es tan fácil como activar la opción de \"enviar pantalla\", se retransmitirá la pantalla y audio del móvil a la tv. ya puedo ver en mi tv películas y series de netflix, reproducir canciones de spotify, ver vídeos de youtube y películas almacenadas en mi ordenador gracias a plex. resumiendo: una de las mejoras compras que he hecho en mucho tiempo.

    Pros
    • te permite ver cualquier tipo de contenido en tu tv.
    Contras
    • la única pega que le veo es que nativamente sólo soporta la reproducción de vídeos con códec h264 y limita mucho el uso de programas como localcast, impidiendo usar archivos de otros formatos alojados en el teléfono. como opción podemos usar el reproductor vlc y activar \"enviar pantalla\" o bien utilizar un servidor intermedio en el pc como plex.
    M
    ManelF
    28/12/2016
    M
    ManelF
    28/12/2016

    El producto muy bien, pero como siempre empresa de transporte nefasta. Tres compras con ustedes y las 3 veces la empresa de transporte dando un servicio pésimo. Primero dijeron que pasaron el día 22 y no pasaron ya que había gente en el domicilio. Luego el día 23 llama un transportista con teléfono 617.138.820 hacia las 15:30 preguntando si había alguien en el domicilio, en ese momento le digo que no lo se ya que yo no estoy en el domicilio, el transportista me dice que si no lo se que no va llevar el paquete y me cuelga, 15 minutos más tarde le llamo yo confirmando que hay alguien en el domicilio y me vuelve a colgar diciendo que no entregara el material. Este pedido era para un regalo de Papa Noel y todo y que el plazo de entrega era de 24 horas y realice el pedido el miércoles no se consigue entregar. Posterior a la segunda llamada que me ha colgado el transportista he llamado a la oficina de Zeleris y me piden disculpas pero que no me entregarán el material que si lo quiero me desplace a su almacén en la Zona Franca de Barcelona (no es una solución) Como decía 3 pedidos 3 problemas con empresa de transporte, 1 vez es mala suerte, 2 casualidad, 3 veces es un grave problema. Estoy muy contento con los productos de Pccomponentes pero muy descontento con la logística de transporte, esto puede provocar que en próximas ocasiones antes de comprar en Pccomponentes me lo piense ya que son ustedes (Pccomponentes) quien contrata a la empresa de Transporte.

    Pros
    • Todo el producto
    Contras
    • Logística de transporte
    C
    CamiloB
    07/12/2015
    C
    CamiloB
    07/12/2015

    Porque,porque,porque y porque. Porque no he descubierto antes esta pequeña maravilla. Instalacion sencilla(no me ha llevado mas de dos minutos) Tenia mis dudas si con mis doce megas de velocidad sobre cobre tendria problemas a la hora de visualizar los contenidos,pero en absoluto,va de maravilla(sin saltos) la visualizacion es excelente.

    Pros
    • Absolutamente todos.
    • El servicio de PC Componentes y su envio como siempre de 10.
    Contras
    • Absolutamente ninguno.
    B
    Bigfoot
    20/05/2016
    B
    Bigfoot
    20/05/2016

    compré este articulo para buscar una solución más sencilla que mi androidtv (siempre tiene actualizaciones y se ralentiza demasiado) y poder ver mís pelis y mis series desde mi nas synology e incluso ver cosas de mi móvil (bq aquaris 5) y mi tablet (samsung tab4) en la tele de nuestra habitacion... y cual fue mi sorpresa que este chromecast lo primero que hizo fue \"actualizarse\" ;-) y después me decepcionó un poco al ver que tan sólo se ven videos que estén en formato mp4 (si está en otro formato no lo soporta), y tan sólo mi bq puede hacer screen mirroring contra él... la samsung tab ni le reconoce como dispositivo de screen mirroring aunque si funciona al compartir videos de youtube, twitch y otras aplicaciones que el chromecast recomienda. olvidaros el compartir la pantalla del móvil con un vídeo o aplicación que no venga reconocida para chromecast (por ejemplo sopcast) ... la codificacion que rehace el chromecast impide que se vea algo en condiciones... si tu móvil o tablet lo reconoce como dispositivo para screen mirroring te puede convertir tu tele en una cuasi smarttv

    Pros
    • fácil de instalar, pequeño. funciona muy bien con las aplicaciones que reconoce (youtube, twitch, atresplayer...etc...)
    Contras
    • no es buena opción para screen mirroring (no detectable por muchos dispositivos) y no soporta formatos más alla del mp4 (h264 en video y mp3 de sonido).
    C
    CarolinaB
    03/01/2018
    C
    CarolinaB
    03/01/2018

    Una monada. Es super fácil compartir contenido con la tele, tanto desde el ipad, el iphone o el portátil (modo compartir pantalla desde el navegador GOOGLE CHROME). Configuración rápida y sencilla. Dato, es algo obvio, para los no "techis": se necesita cuenta de google (gmail), sobre todo si no quieres que tus familiares usen tu cuenta. Pongo aquí un contra pq es algo largo, además de un caso PARTICULAR algo molesto. He comprado dos chromecast uno para el salón y otro para un cuarto de estar. Pues resulta que en el breve instante en el que decides a cual de los dos dispositivos piensas enviar el contenido multimedia, los dos cacharros se ponen en modo " espera" o "preparado para recibir" (llámalo como quieras). Es en ese instante cuando las dos teles entran en el modo HDMI y jodes a una persona (la q no está usando el chromecast) lo que está viendo por la tele (hasta que después de la selección de dispositivo, que la NO seleccionada sale del modo hdmi). aún así estoy muy contenta. Una manera muy sencilla para prescindir de servicios de televisión de las compañías telefónicas

    Pros
    • Uso y configuración sencilla y rápida
    Contras
    • Tener que depender del app "google Home" para la configuración y parte de su uso.
    J
    JulioR
    29/11/2015
    J
    JulioR
    29/11/2015

    funciona como esperaba: se configura con el móvil (con su app) y luego determinadas app disponen del icono de envío del contenido al dispositivo (p.e. netflix, youtube, rtve). para contenidos que no disponen de app integrada o no se quiere instalar hay que usar el navegador chrome (también desde pc se puede hacer esto). lo alimento con el puerto usb de la tv, no uso el alimentador que viene. ojo, si queréis pasar el sonido multicanal de la tv a un amplificador externo, algunas teles (como las lg) no permiten el paso de audio multicanal del hdmi de la tele a un amplificador externo. esto es una limitación de algunas teles y no de este dispositivo.

    Pros
    • funciona perfectamente
    Contras
    • por decir algo, se apaga con la tele (vale con ponerla en stand-by en mi caso). no tiene botón de apagado (o hay que quitar la alimentación usb).
    • una mejora: en reposo pone fotos muy chulas, estaría bien poder asociar audio (p.e. una radio por streaming) y ver las fotos con música.
    E
    Ender85
    04/09/2017
    E
    Ender85
    04/09/2017

    Lo tengo menos de una semana y ya se ha convertido en IMPRESCINDIBLE. Netflix entre 4 personas, 3€ cada uno. HBO entre 2 personas, 4€ cada uno. Chromecast y el resto es historia. Mi mayor miedo es que la imagen se me cortara (por wifi me llegan apenas 6 megas cómo máximo) debido a la baja velocidad que me llega y a los dispositivos conectados (tenemos también un decodificador de Orange TV conectado al Wi-Fi). Pero todo miedos infundados, ni un solo corte, imágen fluida. Una de las mejores compras que he hecho en los últimos años desde que abandoné la televisión tradicional. También temía que me fundiera la batería del móvil al tener las aplicaciones instaladas en el; pero para nada. No sé cómo funciona exactamente, pero la aplicación que esté usando con el chromecast, una vez le he dado al play, la puedo cerrar y se ejecuta en segundo plano, sin gastar apenas batería del teléfono). Otro temor no era con el chromecast, sino que mi teléfono de gama media pudiera tirar bien con las aplicaciones necesarias... y sin problemas.

    Pros
    • Todo: precio, velocidad de conexión, configuración sencillisima, calidad.
    Contras
    • Ninguno. El hecho de poder
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 77 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    R
    RocioJimenaP
    03/11/2019
    R
    RocioJimenaP
    03/11/2019

    Que diferencia tiene con el 3?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    RocioJimenaP Artículo sin stock

    ResponderDenunciar
    R
    RocioJimenaP
    03/11/2019
    R
    RocioJimenaP
    03/11/2019

    Hola, es el original? Es el 2?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    RocioJimenaP Artículo sin stock

    ResponderDenunciar
    L
    LMG
    28/10/2018
    L
    LMG
    28/10/2018

    Es el Chromecast de tercera generacion??

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    LMG Hola. Este modelo es el de 2ª generación. Saludos.

    ResponderDenunciar
    D
    Daniel Parada
    22/10/2018
    D
    Daniel Parada
    22/10/2018

    ¿Sigue siendo la segunda generación o ya son de tercera?

    Categoría: Conectividad
    j
    jfabaf
    hace un año
    Mejor respuesta

    Daniel Parada Es la segunda generación, la tercera todavía no se vende en España

    ResponderDenunciar
    C
    Chispas100S.l.
    17/09/2018
    C
    Chispas100S.l.
    17/09/2018

    Me pueden confirmar si es compatible con Orange TV

    Categoría: Conectividad
    A
    AngelL
    hace un año
    Mejor respuesta

    Chispas100S.l. Si es compatible, el único problema es que cuenta como un dispositivo mas, de los 5 que puedes utilizar, pero funciona bien

    ResponderDenunciar
    E
    Eduard
    07/08/2018
    E
    Eduard
    07/08/2018

    Tengo uno, ¿si pongo otro en otra TV tendré algún problema?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    Eduard No, no deberías tener ningún problema, funcionan de forma autónoma.

    ResponderDenunciar
    R
    RubenT
    28/06/2018
    R
    RubenT
    28/06/2018

    Que formatos de vídeo y audio reproduce?

    Categoría: Conectividad
    J
    JuanS
    hace un año
    Mejor respuesta

    RubenT Lo que le envíes desde el móvil.. únicamente interpreta la señal y la reproduce en la televisión. No reproduce nada por su cuenta

    ResponderDenunciar
    A
    AntonioG
    15/05/2018
    A
    AntonioG
    15/05/2018

    Es compatible con la APP de ORANGE TV...?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    AntonioG Hola, Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Este dispositivo te permite transformar tu antiguo televisor en un Smart TV, para poder ver contenidos de tu dispositivo móvil (fotos, videos, música, etc.) en tu TV y ahora también los contenidos de la app de Orange TV.

    ResponderDenunciar
    a
    antonioc
    14/05/2018
    a
    antonioc
    14/05/2018

    Me han cambiado la red wifi y no sé cómo anular una y dar de alta la nueva

    Categoría: Conectividad
    t
    tanial
    09/05/2018
    t
    tanial
    09/05/2018

    Hola, me gustaría saber si una vez que mandas el contenido del móvil a la tele, puedes seguir utilizando el móvil ?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    tanial Sí, puedes utilizarlo sin problemas una vez que hayas enviado la aplicación al Chromecast.

    ResponderDenunciar
    a
    anonimo
    17/04/2018
    a
    anonimo
    17/04/2018

    Si el ordenador no tiene entrada de usb funciona con normalidad con un TDT con USB conectado a la TV?

    Categoría: Conectividad
    a
    anonimo
    hace un año
    Mejor respuesta

    anonimo No entiendo que quieres hacer.

    ResponderDenunciar
    R
    RGV
    13/02/2018
    R
    RGV
    13/02/2018

    Se le pueden instalar aplicaciones externas como en una TV Box?

    Categoría: Conectividad
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    RGV Solo algunas autorizadas, que se instalarían en el medio de origen, ya sea un teléfono, tablet, etc.

    ResponderDenunciar
    M
    MiriamG
    12/02/2018
    M
    MiriamG
    12/02/2018

    Se pueden emparejar unos auriculares inalambricos?

    Categoría: Conectividad
    a
    anonimo
    hace un año
    Mejor respuesta

    MiriamG No, aún no se pueden emparejar.

    ResponderDenunciar
    G
    Gasanfar
    04/02/2018
    G
    Gasanfar
    04/02/2018

    ¿Es compatible con Amazon Prime Video?

    Categoría: Conectividad
    G
    Gasanfar
    hace un año
    Mejor respuesta

    Gasanfar Pues no PCComponentes, no estais bien enterados, no es compatible. Se puede enviar por mirroring, pero no por streaming, lo cual es una enorme enorme diferencia....

    ResponderDenunciar
    S
    Stiven
    30/01/2018
    S
    Stiven
    30/01/2018

    Hola, mi pregunta es si desde la aplicación de HBO españa para iphone es compatible con chromecast

    Categoría: Conectividad
    A
    AutoclimaDelSureste,S.l..
    hace un año
    Mejor respuesta

    Stiven Perfecto, ahora la pregunta es clara. Si tienes Iphone, como ya sabes, el sistema operativo es IOS, con lo cual, en Chromecast, que es Android (Google), es posible que no puedas mandar la pantalla de HBO a Chromecast y visualizarla en la TV, pero tampoco estoy segura al 100%. Según tengo entendido con amigos que tienen IPHONE, ellos pueden ver vídeos de Youtube en la TV con Chromecast, pero por ejemplo no pueden visualizar Whatasapp, ni otras aplicaciones... Entonces quizá tendrás que peguntar a alguien más experto. Espero haberte ayudado. Saludos.

    ResponderDenunciar
    C
    CarlosQ
    30/01/2018
    C
    CarlosQ
    30/01/2018

    Funciona con HBO?

    Categoría: Conectividad
    A
    AutoclimaDelSureste,S.l..
    hace un año
    Mejor respuesta

    CarlosQ A ver... estamos confundiendo términos aquí... HBO es un canal de televisión, que también puedes tener como aplicación en tu móvil o tablet... Si tú previamente tienes esta aplicación en tu movil, por su puesto que la podrás ver con Chromecast, porque la función de Chromecast es la de reproducir en la TV lo que tú tienes en el móvil... No sé si me explico....

    ResponderDenunciar