Grand Theft Auto V PS4
Grand Theft Auto V PS4
Grand Theft Auto V PS4
Grand Theft Auto V PS4

Grand Theft Auto V PS4

29,99
Sin iva24,79
¾
4.79 Stars
69 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Take2 - P/N: GTAVPS4 | Cod. Artículo: 71867
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

Grand Theft Auto V PS4 opiniones

Ver más opiniones 15

C

calen
25/06/2015

4.79 Stars

la gente de rockstar north, ha demostrado con creces como se deben hacer los juegos, y es que si con gta iv se creía que ya eran insuperables, demuestran que aun tienen fuelle para dar de si a la saga, mejorando muchos de los aspectos del titulo anterior y dotando de una jugabilidad un tanto más arcade, tal y como había sido siempre. siendo jugador, fan y coleccionista de esta saga desde su primer titulo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, no ha perdido esa característica tan especial que lo complementa, y es que es divertido, entretenido y emocionante de principio a fin, conservando otra cosa que muchos juegos de hoy han perdido, los trucos, aunque esto ultimo no es de gran importancia para que el juego sea la caña. la parte online es la que en cierta medida me ha decepcionado y agradado a partes iguales, y es que actuar libremente con otros jugadores puede ser frustrante, ya que pueden decidir matarte, atropellarte o lo que se les ocurra, cuando a lo mejor quieres ir tranquilamente o dirigirte a alguna misión cooperativa, importunándote para llegar y llegando a ser insistentes e incoherentes, sin posibilidad de "denunciar" sus acciones intrusivas o comportamiento abusivo. la otra parte del online, jugando en cooperativo, es sin duda genial, poder interactuar con tus colegas en cualquiera de las misiones organizadas in-game y llevarlas a cabo, o enfrentarte a otro equipo, es sin duda estupendo. así que tanto el juego en solitario, como el juego online son estupendos, disponiendo de una ingente cantidad de vehículos y actualizaciones gratuitas constantes. esto demuestra como se deben hacer los juegos y cuanto deben cuidarse las valoraciones y opciones que se le dan al usuario, y es que un juego puede ser estupendo y duradero si se cuidan bien los detalles orientados a la diversión del mismo.

Ventajas: calidad gráfica y sonora, jugabilidad y diversión, supera con creces la de cualquier titulo del mercado, sea del genero que sea.

Desventajas : ninguna encontrada

¿Recomendaría su compra?  Sí

o povo do rockstar norte, mostrou como os jogos devem ser feitos, e que se com o gta iv se acreditava que eles já eram intransponíveis, eles mostram que eles ainda têm o poder de se entregar à saga, melhorando muitos aspectos do título anterior e proporcionando um pouco mais de jogabilidade arcade, como sempre tinha sido. ser um jogador, fã e colecionador desta saga desde o seu primeiro título, que evoluiu ao longo do tempo, não perdeu esse recurso especial que o complementa, e é divertido, divertido e emocionante do começo ao fim, mantendo outra coisa que muitos jogos de hoje perderam, os truques, ainda que este último não é de grande importância para que o jogo seja a bengala. a parte online é aquela que até certo ponto me desapontou e me agradou em partes iguais, e é que agir livremente com outros jogadores pode ser frustrante, já que eles podem decidir matá-lo, atropelar você ou o que puderem pensar, quando talvez você queira ir com calma ou ir a alguma missão cooperativa, importunándote para chegar e se tornar insistente e incoerente, sem possibilidade de "denunciar" suas ações intrusivas ou comportamento abusivo. A outra parte do poker online, jogando cooperativamente, é sem dúvida ótima, poder interagir com seus colegas em qualquer uma das missões organizadas no jogo e executá-los, ou enfrentar outro time, é sem dúvida ótimo. então tanto o jogo solo quanto o jogo online são ótimos, com um grande número de veículos e atualizações gratuitas constantes. Isso mostra como os jogos devem ser feitos e quanto as avaliações e opções que são dadas ao usuário devem ser atendidas, e que um jogo pode ser ótimo e duradouro se os detalhes do jogo forem bem cuidados.

Ventajas: qualidade gráfica e sonora, jogabilidade e diversão excede em muito a de qualquer título de mercado, seja de gênero.

Desventajas : nenhum encontrado

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 69
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 5

Vive la historia de Trevor, Michael y Franklin a través de Los Santos y el condado de Blaine. Juega la campaña principal o piérdete entre sus calles con las innumerables tareas y actividades opcionales a las que podrás acceder.

  • Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.
  • El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, ahora con un montón de detalles nuevos. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.
  • Grand Theft Auto V para los sistemas de nueva generación también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.
  • Todo el nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC, a su elección.

Comprar Grand Theft Auto V PS4

9.58
4.79 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

94%
4.79 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 2 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Grand Theft Auto V PS4

Grand Theft Auto V PS4

Sin fecha exacta de entrada
29 ,99