?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red
G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red
G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red
G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red

G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red

169
Sin iva139,67
¾
33,80€
16,90€
4.81 Stars
(21) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
G.Skill - P/N: GK-K0CC4-KM570-S10ES | Cod. Artículo: 125636
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.81 Stars

Teclado mecánico RGB de alta calidad Cherry MX Red original

4.81 Stars

Teclado mecânico RGB de alta qualidade Cherry MX Original

  • Características
  • Opiniones 17
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 1

Te presentamos el teclado mecánico gaming Ripjaws KM570 RGB de G.Skill. Disfruta de un teclado con mecánica profesional e iluminación que te facilitará tu manejo en el juego durante mucho más tiempo.

Características:

  • Diseño Simple + Memoria Onboard. RIPJAWS KM570 RGB vuelve a las raíces humildes de los teclados mecánicos con un diseño simple para una funcionalidad duradera, todo junto con las principales características clave para juegos y entretenimiento multimedia. Además, te permitirá almacenar los ajustes de perfil en el propio dispositivo.
  • Soporte de Macro con Grabación de Macro en marcha. Habilitando un control más amplio en los juegos y en el trabajo, el KM570 RGB proporciona soporte de macro para cada tecla individual. Para una programación sencilla, el KM570 RGB es capaz de grabar macro instantáneamente para que las pulsaciones que necesitas se puedan grabar en cualquier momento.
  • Personalización de iluminación por tecla + 8 patrones de iluminación. Ningún teclado de juego está completo sin iluminación LED RGB . Al permitir la personalización de iluminación por clave, el KM570 RGB te permite controlar la iluminación de cada tecla individual, de modo que puedes configurar las teclas que importan para encenderse. Además, incluye 8 patrones de iluminación con ajuste completo de velocidad y brillo.
  • Rollover N-Key y 100% Anti-Ghosting. El diseño rollover N-Key y 100% Anti-Ghosting en el KM570 RGB permite registrar todas las pulsaciones de teclas simultáneamente, de modo que puedes ejecutar varias acciones al mismo tiempo.
  • Control de volumen dedicado. El acceso instantáneo al control de volumen es importante en cualquier entorno de juegos, ya sea para contestar una llamada rápida o para ajustar el volumen en medio de la acción, las teclas de control de volumen dedicadas en el KM570 RGB te permiten aumentar, disminuir o silenciar el volumen.
  • Teclas rápidas de funciones rápidas. ¡Accede de forma rápida y sencilla a las aplicaciones de Windows, controle la reproducción de los medios y personalice la iluminación del teclado a través de teclas de función!
  • Diseño ergonómico de 5 niveles con contornos. Natural y cómodamente, posiciona los dedos para alcanzar cada fila de teclas con 5 niveles de teclas de contorno mientras estás jugando o escribiendo.

Especificaciones G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Cherry Red:

  • Serie Gaming
  • Luz de fondo LED RGB
  • Anti-Ghosting
  • N-Key Rollover completo
  • Opciones con modos de juego
  • Perfiles On Board
  • Panel de control de medios dedicado para el volumen
  • Dimensiones 446.5 x 158.8 x 45.5mm
  • Peso 1.25Kg

Nota: Versión con Layout en Español

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red

9.62
4.81 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.81 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

X

Xavi

10 Stars

04/04/2018

Teclado mecánico RGB de alta calidad Cherry MX Red originalVentajas: Materiales y Switches Cherry MX Red de gran calidad, diseño discreto pero elegante sin estar demasaiado sobrecargado con una iluminación RGB fantàstica y muy configurable a tu gusto con el driver software de G.Skill.
Desventajas: Tal vez el precio sea un poco elevado pero es un teclado a la altura de algunos bastante mas caros.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado mecânico RGB de alta qualidade Cherry MX OriginalVentajas: Materiais e Switches Cherry MX Rede de alta qualidade, design discreto mas elegante, sem sobrecarregar com uma fantástica iluminação RGB e muito configurável ao seu gosto com o driver de software G.Skill.
Desventajas: Talvez o preço seja um pouco alto, mas é um teclado na altura de alguns muito mais caros.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

jcrvf

10 Stars

29/11/2017

Un teclado magnífico, es genial al tacto, y tiene ese feedback sonoro de los teclados mecánicos que tanto gusta. La calidad de los switches Cherry MX Red se nota tan pronto presionas la tecla, rígido y a la vez cómodo. Echo de menos un reposamuñecas, pero no es gran pérdida.Ventajas: Cherry MX Red original, calidad de los materiales muy buena, diseño simple y sin ocupar mucho espacio. También se puede escribir muy bien con él sin cansar demasiado los dedos, gracias al diseño de las teclas.
Desventajas: Quizá el precio, pero es entendible, es un teclado muy avanzado a pesar de su apariencia, más que su compañero el RM780
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um teclado magnífico, é ótimo ao toque, e tem aquele feedback de som dos teclados mecânicos que tanto gostam. A qualidade dos interruptores Cherry MX Red pode ser vista assim que você pressionar a tecla, rígida e ao mesmo tempo confortável. Sinto falta de um descanso de pulso, mas não é uma grande perda.Ventajas: Cherry MX Rede original, muito boa qualidade de material, design simples e sem ocupar muito espaço. Você também pode escrever muito bem sem cansar muito os dedos, graças ao design das teclas.
Desventajas: Talvez o preço, mas é compreensível, é um teclado muito avançado apesar de sua aparência, mais do que seu companheiro o RM780
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/12/2017

Genial teclado mecánico, para trabajoVentajas: muy buena calidad. Comprado en oferta
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo teclado mecânico, para trabalhoVentajas: muito boa qualidade Comprado em oferta
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/12/2017

Mi primer teclado mecánico y contentísima. Te acostumbras en seguida a la velocidad de respuesta y a la forma del teclado. Puedes personalizar el teclado a tu gusto con el software de Gskill, sin problemas. El precio puede ser un poco elevado pero la calidad es excelente, y si está en oferta lo recomiendo.Ventajas: Cómodo, no hace mucho ruido y muy buena respuesta.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu primeiro teclado mecânico e muito feliz. Você se acostuma com a velocidade da resposta e a forma do teclado. Você pode personalizar o teclado ao seu gosto com o software Gskill, sem problemas. O preço pode ser um pouco alto, mas a qualidade é excelente e, se for oferecido, recomendo-o.Ventajas: Confortável, não faz muito barulho e muito boa resposta.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

BlaiZ

10 Stars

04/12/2017

Lo compre en el black y de verdad, la mejor compra que pude haber hecho. Calidad espectacular, retroiluminado, teclas multimedia, tamaño ideal... De verdad, encantado con el articuloVentajas: Todo, es un teclado de 10
Desventajas: Ninguna contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei em preto e realmente, a melhor compra que eu poderia ter feito. Qualidade espetacular, retroiluminado, teclas multimídia, tamanho ideal ... Realmente, encantado com o artigoVentajas: Tudo, é um teclado de 10 teclas
Desventajas: Nenhum contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

08/02/2018

Teclado mecánico cherry red perfecto para jugar. La verdad es que lso teclados de este rango de precio son iguales, los mismos switches red y alguna cosa mas sin mucha importancia, como un usb a mayores o retroiluminacion RGB, lo recomiendo siempre y cuando te guste su diseño, la iluminacion es perfecta y mas que suficiente en cuanto a potencia, me gusta su modo de bloqueo de la tecla windows para jugar y todos los accesos que tiene( calculadora, google,correo etc)Ventajas: Cable mallado, rgb, los mejores switches del mercado y un monton de makros.
Desventajas: Sigo sin encontrar la manera de que al apagar el ordenador se apague el RGB, lo que hago es apagarlo quitandole el brillo con fn y la flecha hacia bajo que por cierto funciona mientras el ordenador esta apagado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado mecânico da rede da cereja perfeito para jogar. A verdade é que mesmo os teclados nessa faixa de preço são os mesmos, os mesmos switches de rede e outra coisa sem muita importância, como USB para velho ou RGB backlight, eu recomendo desde que você goste do seu design, a iluminação é perfeita e mais do que suficiente em termos de poder, eu gosto de sua maneira de bloquear a tecla do windows para jogar e todos os acessos que tem (calculadora, google, email etc)Ventajas: Cabo de malha, rgb, os melhores switches do mercado e muitos makros.
Desventajas: Eu ainda não consigo encontrar o caminho para desligar o computador para desligar o RGB, o que eu faço é desligar o brilho com fn ea seta para baixo que a propósito funciona enquanto o computador está desligado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/02/2018

RecomendaVentajas: Tacto,diseño retro
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

KevinUndok

10 Stars

02/06/2019

Después de más de un año de uso, el te lado va a día de hoy, subí una review a mi canal de youtube. Totalmente recomendable!!Ventajas: Los materiales son muy buenos después de un año de uso no tengo ningún tipo de queja, el tamaño es una de las cosas por las cuales decidí elegir este tamaño.
Desventajas: Por el momento no he encontrado ninguna pega, me funciona perfectamente!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de mais de um ano de uso, o lado vai para hoje, eu enviei um comentário para o meu canal no YouTube. Totalmente recomendado!Ventajas: Os materiais são muito bons depois de um ano de uso Eu não tenho qualquer reclamação, o tamanho é uma das coisas porque eu decidi escolher esse tamanho.
Desventajas: No momento eu não encontrei nenhuma falha, funciona perfeitamente!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

09/06/2021

Llevo ya como 2 años usándolo. Muy robusto. No me ha dado ningún problema Lo recomiendo bastante, al menos al precio tan barato que lo compré yo.Ventajas: Leds.
Desventajas: Como todo teclado, la limpieza da mucha pereza.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou usando há cerca de 2 anos. Muito robusto Não me deu problemas, recomendo vivamente, pelo menos pelo preço mais barato que comprei.Ventajas: Leds.
Desventajas: Como qualquer teclado, a limpeza é muito preguiçosa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Altapulimum

10 Stars

04/12/2017

Una maravilla de teclado. Comprado durante una rebaja express. El tacto de las teclas Cherry es brutal si vienes de uno de membrana. Es totalmente configurable tecla por tecla con el software de la pagina de Gskill y trae infinitas combinaciones de coloresVentajas: Ergonomico y buenas pulsaciones. Poco ruido en las pulsaciones. Cable enrollado.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma maravilha do teclado. Comprou durante um desconto expresso. O toque das teclas Cherry é brutal se você vem de uma membrana. É totalmente configurável chave a tecla com o software da página Gskill e traz infinitas combinações de coresVentajas: Pulsações ergonômicas e boas. Pouco barulho nas pulsações. Cabo enrolado.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

11/12/2017

Llevo poco tiempo usándolo, pero da sensación de mucha calidad. RecomendableVentajas: Calidad
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

13/12/2017

Muy agradable.Ventajas: Me gusta el sonido de las teclas, asi como los diferentes colores del teclado y sus diferentes configuraciones.
Desventajas: No he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito agradável.Ventajas: Eu gosto do som das teclas, bem como das diferentes cores do teclado e suas diferentes configurações.
Desventajas: Eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PDM

10 Stars

02/02/2018

Teclado de muy buena calidadVentajas: Todo correcto.
Desventajas: Software de control un poco justo. Pero mucha variedad de ajustes lumínicos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom teclado de qualidadeVentajas: Tudo correto.
Desventajas: Controle o software um pouco justo. Mas muitos ajustes de iluminação.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

20/03/2018

Teclado increíble. Es mi tercer teclado mecánico y he de decir que estoy muy contento. Es válido tanto para jugar como para escribir, no cansa las manos. Además, el poder configurar la iluminación es genial, aunque tiene tantas opciones que se hace tedioso.Ventajas: Teclas cómodas, iluminación.
Desventajas: No incluye reposamuñecas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado incrível É o meu terceiro teclado mecânico e devo dizer que estou muito feliz. É válido tanto para jogar quanto para escrever, não cansa suas mãos. Além disso, o poder de configurar a iluminação é ótimo, embora tenha tantas opções que se torna tedioso.Ventajas: Teclas confortáveis, iluminação.
Desventajas: Não inclui o apoio para as mãos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/12/2020

Llevo ya unos años con este teclado así que creo que puedo opinar en base a la experiencia. El teclado está bien, los switches son una preferencia personal, a mí me gustan y me permiten escribir bastante rápido o por lo menos eso parece ;)Ventajas: Está bien
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uso este teclado há alguns anos, então acho que posso dar minha opinião com base na experiência. O teclado é bom, os interruptores são uma preferência pessoal, eu gosto deles e eles me permitem digitar bem rápido ou assim parece;)Ventajas: Está bem
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2429  Por  Noticias3D  12/07/2017   Reportar review

#https://elchapuzasinformatico.com/2017/06/g-skill-ripjaws-km570-rgb-review/  Por  Pole  02/03/2018   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

16/12/2017

Sí, yo lo compré y el teclado tiene la misma disposición de cualquier español, con la tecla Ñ. Por lo general cuando un teclado no tiene esa disposición "europea" se indica en el título del artículo. Un saludo
j
,
G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red

G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Red

Sin fecha exacta de entrada
169