Hama 49 BD Flash LED para Cámara/Smartphone Negro
Sé el primero en opinarP/N: 00004641 | Cod. Artículo: 401290
Limitado a una unidad por pedido
29,95€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
29,95€
Sobre el producto
Perfecto para influencers, bloggers y creadores de tendencias.
¿Quieres brillar en las redes sociales con tus fotos y videos? Con la luz LED de Hama conseguirás la iluminación perfecta para hacer profesionales con un smartphone o una cámara. Enciende el Foco LED ¡y empieza a fotografiar!
Características
- El accesorio en tendencia para Youtube, Instagram, Snapchat, TikTok, etc.: ¿Quieres crear contenido? Con esta luz LED podrás grabar tus vídeos o tomarte fotos aunque la luz natural no sea la adecuada. Esta luz LED ilumina uniformemente y sin crear sombras. Consigue primeros planos nítidos con detalles claro y manteniendo la intensidad de los colores.
- Esta luz LED cuenta con un soporte que es apto para teléfonos con un ancho de 4,8 a 9,5 cm que es fija en posición horizontal. Además, ya no tendrás que preocuparte por el pulso a la hora de grabar ya que este soporte se puede anclar fácilmente a trípodes con una conexión de ¼ de pulgadas. Su revestimiento de goma protege el teléfono inteligente de arañazos. Además, se puede plegar y conseguir un paquete compacto.
- ¡Perfecto para viajes! Esta lámpara LED pesa solo 115 g, mide 6,5 x 3 x 8 cm, e incluso cabe en un bolso de mano ya que se puede plegar. Asimismo, la batería no será un problema porque esta luz LED funciona con dos pilas AA.
- Esta luz LED también es compatible con cámaras de fotos y vídeo. Para asegurar este foco a la cámara simplemente tiene que girar la rueda de bloqueo; La cámara y la luz ahora están firmemente conectadas entre sí.
Conecta varias luces LED a las conexiones enchufables de la zapata fría e ilumina de manera diferente las zonas. - Compatible con Arca Swiss: con el soporte de abrazadera de resorte, también puedes montar la lámpara fotográfica LED en trípodes con el sistema de rieles Arca Swiss.
Especificaciones
- Generales
- Diseño (color, patrón, motivo, serie)
- Color: negro
- LED: Color blanco
- Luz: diurna de color claro (aprox. 6000 K)
- Energía
- Tipo de pila: AA Mignon
- Número de baterías: 2
- Tamaño y peso
- Profundidad: 3 cm
- Altura: 8 cm
- Peso: 115 g
- Ancho: 6.5 cm
- Propiedades físicas
- Color de luz / temperatura de color: Luz diurna - 6000 K
- Modelo de teléfono: inteligente
- Número de LED: 49
- ¿Qué se incluye?
- 1 luz LED, 1 soporte para smartphone y 2 pilas AA Mignon
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.