Happers Puff Gamer Pirámide Indoor Azul
El Puff GAMER Pirámide de Happers es perfecto para los amantes del juego que buscan comodidad durante las partidas. Está confeccionado con piel sintética de alta calidad, muy resistentes y de gran duración. Es el puff ideal para sentarse a jugar, tiene un bolsillo para guardar el mando de la consola.
A su vez el Puff Gamer Pirámide es el amigo perfecto para tus invitados. Podrás dejarlo en cualquier esquina sin que te estorbe gracias a su forma de pirámide. Es fácilmente transportable de una habitación a otra e incluso te lo puedes llevar a tu terraza o jardín ocasionalmente. Están confeccionados con tejidos de alta calidad, muy resistentes, de gran duración y sobre todo fácil mantenimiento.
Nuestra polipiel indoor es sin duda nuestro tejido más utilizado. Es una polipiel de máxima resistencia. Su grabado, y textura imitan a la piel natural pero con las ventajas de una piel sintética. Esto es, no se utilizan pieles de animales en su fabricación, mejor rendimiento, más uniformidad en las texturas y sobre todo un mantenimiento mucho más práctico.
Es muy práctica por su gran resistencia, fácil mantenimiento y en general, da un muy buen resultado con un precio ajustado al máximo. La mejor relación calidad – precio.
Limpieza: Aplicar agua y jabón neutro con un paño de algodón suave y frotar suavemente en círculos hasta que desaparezca la mancha.
Características
- Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación.
- Garantía extendida de 3 años incluida.
- Diseñado y Fabricado a mano 100% en España.
- Cómodo, ligero y resistente. Make it Happers®.
Especificaciones
- Tamaño: 70 x 90 x 60
- Color: Azul
Seguridad del producto
Opiniones
- 53
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde otros países
- Color bonito, fotos bonitas.
- Precio excesivo
- -Es muy cómodo y se puede adaptar perfectamente a cualquier posición.
- -Precio "asequible".
- -Muy ligero y fácil de transportar.
- -Buena calidad del material y relleno.
- -Estético, queda muy bien en la habitación.
- El único inconveniente podría ser que puede no ser cómodo si eres una persona alta y también podría ser un poco más alto para apoyar el cuello más cómodamente.