Hasbro Gaming Operación Canina Juego de Mesa
Sé el primero en opinarHasbro Gaming Operación Canina. ¡Oh, oh! El perro de Cavity Sam, Rex-Ray, se ha comido un montón de cosas que no debería como papeles, calcetines, zapatillas de conejito y un hueso.
Los jugadores intentarán hacer que se sienta mejor al sacárselas. Suelta una dolencia en la boca del perro y utiliza el «perroscopio» magnético para guiarla a través de su barriga... ¡Con la esperanza de que salga por la cola! Pero... ¡Atento al zumbido! Si el timbre suena, la dolencia se cae. Si se cae fuera de la barriga, el jugador pierde su turno. Cada dolencia que salga con éxito cuenta como un punto y el jugador con mayor puntuación ganará. Los niños estarán entretenidos durante todo el juego gracias a los efectos de sonido. Mantén presionada la nariz del perrito para escuchar sus ladridos y peditos. El juego Operación Canina tendrá éxito como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas relacionadas y logotipos son marcas registradas de Hasbro, Inc.
Características:
- Pretende que eres un veterinario. El juego operación canina tiene un toque similar al clásico juego de operación. El perro de cavity sam, rex-ray, se ha comido cosas que no debería y los jugadores deberán sacarlas de su barriga.
- Cura a rex-ray. Utiliza el «perroscopio» para arrastrar la dolencia de plástico por el camino desde la barriga de rex-ray y sacarla por su cola sin que se caiga.
- Cura a rex-ray. Utiliza el «perroscopio» para arrastrar la dolencia de plástico por el camino desde la barriga de rex-ray y sacarla por su cola sin que se caiga.
- Sonidos graciosos. El juego operación canina tiene efectos de sonido graciosos. Pulsa la nariz del perro para escuchar divertidos sonidos, como ladridos, gorgoteos y pedos
- Juego divertido para los niños. El juego operación canina es una gran elección para que los niños jueguen con sus amigos o para mantenerlos entretenidos un día de lluvia. Es un regalo divertido para niños a partir de 6 años.
Especificaciones:
- Contenidos: Incluye escáner canino con «perroscopio» magnético, 8 dolencias de plástico e instrucciones.
- Edad Recomendada: 6 Años+
- Año de lanzamiento: 2020