PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Hasbro Gaming Tabú Familia Juego de Mesa

Sé el primero en opinar
Hasbro Gaming P/N: E4941105 | Cod. Artículo: 708314
27,98
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porCentro Juguete
4,8/5
18 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
27,98
27,98
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

¡Ahora disfruta de Tabú para toda la familia! Pasa un rato divertido en familia intentado adivinar tantas palabras como puedas y sé el ganador en esta versión del juego Tabú.

Pero ¡cuidado!, hay muchas palabras prohibidas que podrán hacerte perder la partida.

Características:

  • Juego para que los niños desafíen a los padres: ¡reúne a la familia! En esta edición del juego tabú, los chicos juegan contras los padres.
  • Dos tipos de tarjetas distintos: este gracioso juego de niños contra padres es un divertido giro del clásico juego tabú. Incluye tarjetas para niños y para adultos; las tarjetas de niños incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidas.
  • El juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave; haz adivinar a tu equipo la palabra clave en la tarjeta sin decir las palabras prohibidas. Incluye una bocina: ¡oh no! Si dices una de las palabras prohibidas en la tarjeta, los adversarios harán sonar la bocina y se quedarán con el punto.
  • Juego divertido y ágil: corre contra el reloj incluido en este juego ágil y divertido para toda la familia.

Especificaciones:

  • Contenidos: Incluye 260 tarjetas (130 para adultos, 130 para niños), bocina, reloj, libreta de puntuación e instructivo.
  • Edad Recomendada: 8 Años+
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Advertencia de seguridad: Nota para los padres: contiene trigo. No es tóxico. Cumple con ASTM D-4236. No ingerir. El producto y los colores podrán variar según la disponibilidad. Para limpiarlo déjalo secar primero, luego ráscalo y aspíralo. Los resultados de las creaciones pueden variar en función de la edad y la habilidad del niño.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!