producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección
Cargando imágenes ...
Hercules DJMonitor 32 Altavoces de Monitorización Activos 30W RMS
P/N: 4780885 | Cod. Artículo: 184141
- Pareja compacta para DJs principiantes: 2x15 W RMS, woofer 3", tweeter con inversión de fase, doble puerto de bajos, 60–20.000 Hz, entrada RCA, control de volumen y caja MDF. Sonido preciso con guía acústica optimizada.
79,99€
Garantía de Solución en 24h
Gratis
Artículos similares
79,99€
Sobre el producto
Inspirándose en sus extensos conocimientos técnicos, Hercules se enorgullece de ofrecer un par de altavoces de monitorización activos que son perfectos para los usuarios que se inician en el mundo del DJing. Aunque tienen un tamaño pequeño, dan más la talla que otros modelos más grandes de su categoría, sobre todo en términos de su calidad y potencia de salida.
Características:
- Diseño. Los altavoces activos de monitorización DJMonitor 32 se han diseñado con componentes de alta gama para lograr una precisión y reproducción del sonido óptimas, y una calidad de escucha excepcional.
- Rendimiento. Los ingenieros de Hercules han desarrollado meticulosamente los altavoces DJMonitor 32 en su propia cámara anecoica profesional. La colaboración de especialistas del mundo del DJing y un estudio a fondo realizado por profesionales del audio han propiciado la optimización del rendimiento de los altavoces.
- Calidad. Woofer de 3 pulgadas. Tweeter con inversión de fase para lograr una reproducción más clara del sonido y un efecto estéreo más notable en el espacio. Abertura de bajos doble.
- Sistema de audio. Para una colocación óptima de los altavoces, debe haber un ángulo de 60° entre los dos satélites, y entre el usuario y los satélites. También es importante que los altavoces estén colocados a una altura de tal modo que los oídos del oyente estén nivelados con el punto medio entre los tweeters y drivers de banda ancha del altavoz.
Especificaciones Hercules DJMonitor 32:
- Interruptor ON/OFF
- Control de volumen maestro
- LED de alimentación
- Tweeter con inversión de fase para lograr una reproducción más clara del sonido y un efecto estéreo más notable en el espacio
- Abertura de bajos doble
- Guía acústica optimizada para una reproducción del sonido de alto rendimiento
- Caja hecha de MDF de 6 mm
- Entrada RCA principal
- Satélites conectados mediante bloque de terminales
- Potencia de salida RMS: 2 x 15 vatios
- Salida de pico de potencia musical (PMPO): 60 W
- Respuesta de frecuencia: 60 Hz – 20.000 Hz
- Dimensiones: 195mm x 135mm x 155mm (A x L x F)
- Satélite derecho: 1,425kg
- Satélite izquierdo: 1,250kg
- Fuente de alimentación interna
- Contenido de la caja
- Satélite derecho DJMonitor 32
- Satélite izquierdo DJMonitor 32
- Cable de alimentación
- Cable conector entre altavoces satélite
- Guía de inicio rápido e información de garantía
Seguridad del producto
Opiniones
4.3
19 Opiniones
83%
Recomiendan10 Recomendaciones- 513
- 43
- 31
- 21
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 12 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
J
Jos32fOpinión destacadaAver están bien pero en ese precio tienes unos profesionales beringer ms 16 el doble de potentes y mucha más claridad
Hace 3 años
Pros
- Ideales sala pequeña
Contras
- A partir de medio volumen saturan !
E
EduardoCHace 2 años
Pros
- Económicos y si no les metes mucha caña aceptables
Contras
- Flojo en equalizacion
G
Guiu11Hace un año
E
EduRDZHace 4 años
P
POPHace 2 años
Pros
- Buenos bajos y sonido en general
Contras
- Ninguno aparente
M
Mark333Hace 8 meses
Pros
- Suenan bien
Contras
- Nada
J
JessicaHace 2 años
A
Acero24Hace 2 años
E
Estefania1406Hace un año
L
LinditoHace 8 meses
a
anonimoHace 4 años
Pros
- Que esta muy guapa
Contras
- Pues la verdad que de momento todo bien ninguna cosa que no me guste
M
MitaguerraHace 2 años
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 2 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
j
joelsanchez46Hace 9 meses
Buenas, necesito unos altavoces para empezar en el secto de DJ.
Estos serian compatibles con una tabla ddj400 por ejemplo, si no es asi, que conexiones necesito para dicha tabla? Gracias.
J
Jaime
hace 9 meses
Mejor respuesta
joelsanchez46 Son totalmente compatibles. Aunque si quieres gastar en unos que le van ni pintados y notarás mucho la diferencia, los Pioneer DM-40D. Cierto que son más caros, pero el sonido es brutal. Las dos opciones son muy buenas. Espero haberte ayudado compañero.
p
pepe_goodHace un año
Servirían para un home studio de cantante para empezar?
J
JuanKrL
hace un año
Mejor respuesta
pepe_good son perfectos para los usuarios que se inician en el mundo del DJing. Aunque tienen un tamaño pequeño, dan más la talla que otros modelos más grandes.