Herramientas para montar y reparar PC, móviles y redes

En PcComponentes encontrarás todo lo necesario para montar tu PC y organizar todo el cableado con nuestros organizadores de cables, tornillería, destornilladores, kits de reparación de móviles y redes, bridas, tester… ¡Y todo a los mejores precios!

36 artículos
FILTRARL

¿Qué necesito para montar un ordenador?

La primera vez que te dispones a montar un ordenador por piezas te preguntas ¿será difícil? ¿podré hacerlo yo solo? ¿qué herramientas necesitaré? y las respuestas son muy sencillas: no es nada difícil, puedes hacerlo tú mismo, y nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas.

El primer paso es tener un juego de destornilladores con punta imantada para facilitar el anclaje de los tornillos. La diferencia entre un destornillador normal y uno de punta imantada te puede ahorrar más de la mitad del tiempo a la hora de montar un ordenador por piezas.

Otro de los elementos indispensables es la tornillería. En PcComponentes disponemos de distintos packs de tornillos para todos los elementos de tu PC que pueden necesitarlos: placa base, tarjeta gráfica, torre, etc.También puedes reparar tu cable de red y comprobar el funcionamiento de ella con nuestros kits de reparación de redes y testers ideales para técnicos de redes y profesionales informáticos.

Kits de reparación de móviles

Para profesionales y amateurs que quieran reparar su teléfono móvil en casa, estos kits contienen todo lo necesario para desmontar pieza a pieza tu móvil y volver a montarlo de forma sencilla. Tornillos microscópicos, ventosas para sujetar la pantalla, cuñas para desanclar el marco, pinzas y otros enseres indispensables para arreglar tu teléfono por muy poco dinero.