HP OMEN 15-EN0004NS AMD Ryzen 7 4800H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6"
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleSerá la envidia de todos. No se trata de un portátil gaming más; es el portátil gaming definitivo. Desde luego que el OMEN 15 cuenta con un potente procesador AMD® y gráficos NVIDIA® en un formato compacto. ¿Ya te dijimos que tiene una gran frecuencia de actualización de pantalla y una batería de gran autonomía? Vamos, que lo tiene todo, y puedes sacarle aún más partido con OMEN Command Center. Disfruta de las lógicas miradas de envidia que despertarás mientras juegas.
Características:
- Potente justo donde se necesita. El OMEN 15 demuestra que las cosas buenas nunca cansan. Cuenta con un potente procesador AMD® y una gráfica NVIDIA® refrigerada con OMEN Tempest Cooling. Seguramente te cueste creerlo cuando veas lo pequeño que es.
- «Bonito» se queda muy, muy corto. Ya sabes lo bonito que es y lo cómodo que resulta jugar en él, pero vamos a contarte algunos detalles. Su lujoso diseño y la gran frecuencia de actualización de la pantalla llaman muchísimo la atención. El sistema de audio creado por Bang & Olufsen y la duración de la batería, de una autonomía excepcional, garantizan que no dejarás de cosechar victorias ni miradas de asombro.
- Ahora es personal. El OMEN 15 es mucho más que unas especificaciones potentes y un diseño llamativo: OMEN Command Center te permite personalizar y optimizar todos los detalles, desde los controles de rendimiento hasta el teclado. Actualizarlo es fácil y, además, tiene todos los puertos que necesitas. Con él en tus manos, superarás de largo a otros
Especificaciones HP OMEN 15:
- Procesador AMD Ryzen™ 7 4800H (reloj base a 2,9 GHz, aumento máximo del reloj de hasta 4,3 GHz, 12 MB de caché L2 y 8 núcleos)
- Memoria RAM SDRAM DDR4-3200 de 16 GB (2 x 8 GB) 2: Velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s
- Almacenamiento SSD de 1 TB PCIe® NVMe™ M.2
- Unidad óptica No
- Pantalla FHD, 15,6" (39,6 cm) en diagonal, 144 Hz, IPS, antirreflectante, microborde, retroiluminación WLED, 300 nits, 72 % NTSC (1920 x 1080)
- Controlador gráfico
- Discreto: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 (GDDR6 de 6 GB dedicada) ;
- Con arquitectura GPU NVIDIA Turing™
- Conectividad
- LAN 10/100/1000 GbE integrada
- Combo de Intel® Wi-Fi 6 AX 200 (2 x 2) y Bluetooth® 5 (con velocidades de transferencia de archivos en Gb)
- Compatible con MU-MIMO; Compatible con Miracast
- Cámara de portátil Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
- Micrófono Sí
- Batería Batería de ion-litio, 6 celdas, 70,9 Wh; 270 g;
- Conexiones
- 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps (DisplayPort™ 1.4, suspensión y carga de HP);
- 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (suspensión y
carga de HP); - 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps;
- 1 Mini DisplayPort™;
- 1 HDMI 2.0a;
- 1 RJ-45;
- 1 clavija inteligente de CA;
- 1 juego de auriculares/micrófono
- Lector de tarjetas SD multiformato HP
- Sistema operativo FreeDOS
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,79 x 23,97 x 2,25 cm;
- Peso 2,37 kg
- Color Negro
Seguridad del producto
Opiniones
- 548
- 421
- 31
- 21
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Diseño elegante
- Pantalla a 144 Hz con buena cobertura del espectro de color
- Calidad y potencia de sonido
- Buena combinación de CPU y GPU
- Buen comportamiento de la refrigeración
- Calidad de la cámara un poco mala
- La pantalla parece un poco endeble
- Hardware potente (R7 4800H+RTX2060+16 de Ram+pantalla de 300 nits con tasa de 144Hz+ batería de 71 Wh.).
- Buena capacidad de almacenamiento (1 Tb).
- No hace ruido ni se calienta en ofimática y multimedia.
- Imagen y sonido bastante buenos.
- Aactualización de drivers de HP no me dio problemas.
- Diseño.
- Distribución del teclado mejorable.
- Dudosa calidad de los acabados (pantalla, carcasa, teclado, touchpad...)
- En carga parece un avión a reacción (por el ruido).
- Muy rápido, la pantalla se ve muy fluida. La customización de las luces del teclado.
- Lo mencionado arriba.
- Buena resolución de pantalla , buen procesador , buena tarjeta grafica, suficiente ram lleva el equipo , alimentador lo carga rapido el equipo
- Duración de la bateria al exigir un poco más de lo normal ,un teclado mas completo con los numero y letras del lado de recho del teclado y asi un uso más fluido .
- Potencia, diseño y posibilidad de ampliación.
- Daría más fiabilidad que la carcasa de la pantalla también fuera de aluminio.
- Calidad de construcción, Pantalla, Sensación al tacto de teclado y trackpad, potencia y el SSD.
- La pantalla es algo endeble asíque tened cuidado al transportarla.
- El teclado es un poco confuso, tiene algunas teclas desplazadas (Para mi no tiene sentido, como programador me confunde bastante la posición de las flechas).
- Al no venir con S.O. la página oficial de HP no ofrece drivers aún para el equipo (he tenido que tirar de otro de la misma familia pero distinta gráfica), no hay drivers nada (Me parece una vergüenza que nadie diga nada, ni los reviewers).
- - Buen rendimiento en juegos
- - Almacenamiento de 1TB es más que suficiente para meterle juegos
- - Es un reactor de avión asique hay que jugar con cascos 100%
- - Los colores de la pantalla podrían ser mejores
- Todo, la pantalla, el teclado, batería, rendimiento, es estético...
- Suena bastante y es normal en un portátil de estas características, es mejor que suene que se caliente, la tapa también se dobla más de lo que me gustaría cuando presionas en el centro, pero nada importante.
- Fino, pequeño, buena potencia, buena refrigeración, pantalla fluida y disco duro ultrarrapido
- Por ahora ninguno
- PANTALLA, PROCESADOR y RAPIDEZ
- No tiene teclado numérico y la camara.
- Almacenamiento 1Gb, muy buena tarjeta grafica pantalla 144Hz
- No tiene teclado numerico
- Laptop súper rápida. La forma en que se copió el backup de mi anterior ordenador a esta, no tiene comparación.
- La cámara da una imagen no muy buena.
- Buen rendimiento en los juegos, edición, el teclado que tiene muchas gamas de colores cómodos a la vista, vamos todo en general es bueno
- Si tuviera que poner algo serían las esquinas del ordenador que son un poco punciagudas, por decir algo porque va perfecto
- Potente, muy completo
- Algo sucio
- 1. Gran rendimiento
- 2. Buena ventilación
- 3. Ligero
- 1. FreeDOS instalado
- 2. Ventilación ruidosa
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
EstebanF Me respondo a mi mismo: la pantalla tiene bastante flexibilización, no da sensación de ser muy robusta. Dicho esto, no me arrepiento de haberlo comprado; el resto del hardware y el rendimiento me parecen buenos, y la construcción bastante aceptable. El tiempo dirá lo que aguanta.