https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
HyperDrive Pro Silver Hub USB-C Multipuerto
4,3/5
6 opiniones(2)
Preguntas(1)
P/N: GN28D-SILVER | Cod. Artículo: 206251
Limitado a una unidad por pedido
64,98€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
64,98€
Sobre el producto
El concentrador USB-C MacBook con Mini Displayport agregado. Convierte 2 USB-C en 8 puertos en MacBook Pro / Air mediante este hub de HyperDrive.
Características
- El HyperDrive USB-C de alta velocidad ofrece el USB-C más rápido. Es capaz de transferir datos a 40 Gbps, salida de video 5K y entrega de potencia de 100W, todo al mismo tiempo.
- Alta resolución 4K HDMI + 4K MiniDP. Experimente el video 4K HDMI / MiniDP de gran nitidez en monitores 4K compatibles para una pantalla de alta resolución. Requiere una conexión directa de HDMI a HDMI o de MiniDP a MiniDP / DP.
- Entrega dual de datos y energía USB-C. HyperDrive es el único que admiten la Entrega de energía (PD) y Datos (40Gbps / 100W + 5Gbps / 60W) en MacBook Pro / Air Hub mediante dos puertos USB-C.
- Convenientes puertos de expansión. Dos puertos USB-A 3.0 adicionales, microSD y ranuras para tarjetas de memoria SD para una rápida transferencia de datos.
Especificaciones HYPER GN28D
- Puertos e Interfaces
- Cantidad de puertos: 8
- Interfaz de host: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-C
- Interfaces de concentradores: HDMI,Mini DisplayPort,USB 3.1 (3.1 Gen 1) Type-A,USB 3.1 (3.1 Gen 1) Type-C
- Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
- Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
- Número de puertos HDMI: 1
- Resolución máxima (HDMI): 3840 x 2160 Pixeles
- Tarjeta de lectura integrada: Si
- Ranura del lector de tarjetas: 2
- Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash),SD
- Características
- Velocidad de transferencia de datos: 50000 Mbit/s
- Color del producto: Plata
Seguridad del producto
Opiniones
4.3
80%
Recomiendan- 53
- 42
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes


Opiniones de usuarios
Total 5 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
N
Nelson de MatosOpinión destacadaHace 5 mesesHace que mi Mac sea funcional, pudiendo conectarle otra pantalla, el disco duro etc 



L
Luis PicoPros
- Ajuste fino. Al conectarlo se fina bien y no se mueve nada.
- La variedad y cantidad de puertos.
Contras
- La disposición del puerto HDMI no es apta para todos los portátiles.
- Que necesite 2 puestos tipo c.
L
LauraPC
CarlosMR
Robert G LondonTraducido ·
Publicada originalmente en TargusOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas