5 imprescindibles en un hogar con perros o gatos

Consejos y promociones

26 de Enero de 2021

Tanto si estás pensando en adoptar como si ya tienes alguna de estas mascotas. Desde aquí, te contamos los accesorios imprescindibles para convivir junto a estos dos animales domésticos.

amantes de los animales

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Pero, si ese amigo tiene cuatro patas y es más peludo de lo habitual, se convierte en alguien especial. Un miembro muy querido de tu familia. 

Sin pedir prácticamente nada a cambio, su compañía dentro del hogar ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Da igual si nos sentimos más cansados de lo habitual o si estamos pasando por una mala temporada, las mascotas poseen un poder especial capaz de sacar a relucir la mejor versión de uno mismo. 

Si, por fin, has decidido adoptar un perro o un gato. O mejor todavía, ya convives con uno de estos animales domésticos, sabrás lo importante que es contar con las herramientas necesarias para hacer más feliz y cómoda la rutina del día a día en tu hogar. 

Pero, ¿cuáles son realmente los accesorios que no pueden faltar en tu casa si tienes una mascota? Como queremos que te conviertas en el mejor amo del año, hemos preparado para ti una selección de 5 productos de PcComponentes imprescindibles para tu perro o tu gato. ¡Es hora de descubrirlos! 

Las mejores cámaras IP para tu hogar

Ver más

Vigila a tu mascota con una cámara IP 

Al tener una mascota, una de nuestras máximas preocupaciones es su seguridad y bienestar. Sin embargo, nuestras obligaciones laborales no nos permiten pasar todo el tiempo que nos gustaría junto a ellos. 

Contar con una o varias cámaras de vigilancia IP en el hogar pueden ayudarte a controlar en cualquier momento a tu mascota. Estos pequeños dispositivos electrónicos te harán estar conectados a ellos y conocer si hacen alguna que otra trastada en el hogar. 

A la hora de escoger una buena cámara IP, debes tener en cuenta ciertas funcionalidades básicas como el modo especial de visión nocturna y un sistema de detector de movimiento inmune para mascotas. Este último fundamental para que no salte continuamente la alarma de seguridad de tu hogar. 

Además, algunos de los modelos que te ofrecemos también han incorporado un micrófono para que puedas interactuar siempre que te apetezca con ellos. 

gatos en hogar

Prepárale sus golosinas tú mismo 

Al igual que a los humanos, a los animales domésticos les encanta tener algún que otro premio especial en forma de comida. Pero, cómo sabemos que para ti es fundamental cuidar su alimentación, te proponemos una forma rápida, sencilla y muy saludable de crear estos deliciosos aperitivos caseros. 

La máquina de hacer galletas para mascotas de Clatronic es uno de los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar. Mediante el uso de ingredientes totalmente caseros, tú mismo podrás preparar recetas y snacks para perros y gatos sin aditivos ni sustancias que puedan acabar dañando su sensible organismo. 

Podrás cocinarlas en forma de huella y de hueso. Os aseguramos que les encantará. 

GPS para mascotas 

Sí, has leído bien. El GPS para mascotas es un dispositivo de seguridad que te permite localizar a tu animal doméstico en cualquier lugar y durante las 24 horas del día. Y, estar al tanto de su actividad diaria. 

A diferencia de los chips habituales, este GPS diseñado para perros y gatos no necesita ser insertado debajo de su piel. Simplemente se coloca adherido al collar habitual del animal. De esta manera, podrás recibir en tu móvil una señal que te indica exactamente la ubicación de tu mascota. 

Estos dispositivos móviles son bastante ligeros y totalmente resistentes a posibles golpes y al agua, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más. 

dueños de perros

Limpia sus pelos con un buen robot aspirador 

Por regla general, los gatos y los perros son animales que desprenden una gran cantidad de pelo al cabo del día. Además de mantener su piel cuidada y brillante con un buen cepillado de manera habitual, es necesario recoger esos pelos muertos que suelen aparecer en el suelo, el sofá o hasta incluso en tu propia ropa. 

Para que esto no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza, los fabricantes de aspiradoras escobas y robot de limpieza inteligentes como Vileda, Taurus o AEG, entre otros, han incorporado cepillos especiales a sus modelos que permiten recoger el pelo de tus mascotas sin apenas darte cuenta. Incluso en las superficies más difíciles como las alfombras. 

Elige el mejor aspirador escoba

Ver más

¿Alérgico a los animales? La solución es un purificador de aire 

¡Qué no cunda el pánico! El desarrollo de alergias a los animales es mucho más frecuente de lo que pueda parecer a simple vista. Sobre todo, cuando convivimos con ellos en el hogar. 

A excepción de aquellas afecciones o la aparición de problemas graves de salud, estos pequeños síntomas pueden solucionarse de manera rápida y sin agobios. Además de mantener con mayor frecuencia los espacios del hogar y cuidar la higiene de tu mascota, es importante que vigiles la calidad del ambiente que se encuentra en el interior de tu vivienda. 

Para conseguir esto, en PcComponentes te proponemos la instalación y el uso diario de un purificador de aire. Un aparato que mejorará por completo la salud respiratoria de cada miembro de la familia. 

Los mejores purificadores de aire

Ver más

perros en el hogar

¡¡Extra!! Accesorios básicos para el cuidado y la higiene de tu mascota 

Como habéis podido leer durante todo este artículo, hay un mundo infinito de gadgets y productos exclusivos para usar de manera diaria con tus mascotas. Y, aunque os prometimos 5 accesorios imprescindibles, existen otros dos artículos más que no podéis pasar por alto. ¡Allá vamos! 

El cortapelos para mascotas es uno de los dispositivos fundamentales para la higiene y el cuidado de tu perro o gato. Con total comodidad, este aparato eléctrico te permite cortar su bello pelo de manera rápida y precisa. 

Y si lo tuyo es viajar siempre acompañado de tu mascota, te recomendamos la manta cubre tapicerías para animales que se adapta a todo tipo de vehículos. 

Ahora sí. Y a ti, ¿cuál de todos estos accesorios para mascotas te quedas? 

ofertas pccomponentes