producto
Cargando imágenes ...
Infiniton INDVB-T2 Receptor TDT2
Sé el primero en opinarP/N: INDVB-T2 | Cod. Artículo: 244679
17,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
17,99€
Sobre el producto
Disfruta de la señal digital y MPEG-4 en tu televisión gracias al receptor TDT INDVB-T2 Infiniton. Incluye USB Grabador y función Time Rec.
Especificaciones Infiniton INDVB-T2
- Dimensiones 40 x 168 x 105 cm
- Señal digital T2 y MPEG-4
- Salida HDMI
- Resolución 1080p
- USB Grabador
- Función Time Rec
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
A
AndrésCOpinión destacada
Hace 5 años
Receptor que cumple su función a un precio mas que asequible. Trae las funciones basicas, pero tampoco se puede pedir mucho mas por su precio. Pros
- Precio muy asequible
t
tiritritritrHace 4 años
funciona bien pero el conector para enchufarlo a la luz es un poco endeble tened cuidado Desde otros países
P
PedroAHace 5 años
buen dispositivo, buena imagen
cumple el objetivo
el mando podria ser mas grande pero funciona perfectamente Traducido ·
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.