E

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box

111 91,74€ Sin iva ¾ Historial
(269 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Intel - P/N: BX80662I36100 | Cod. Artículo: 88367
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 124 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Intel Core i3-6100 3.7GHz Box opiniones

Ver más opiniones 269

J

jorge
19/04/2016

llevo varios meses utilizando este procesador y es una pequeña bestia,tras mucho tiempo mirando presupuestos,comparativas,benchmarks etc etc este es el que mas se ajustaba a mi presupuesto. queria un pc para jugar y uso domestico y junto una placa gigabyte b150-d3h,ssd 240gb, 8gb ddr4 a 2133mhz y una gigabyte gtx 950 2gb ddr5 oc puedo hacer algunas partidas al arma 3,fall out 4 a 1920x1080 a 40/70 fps y para jugar al csgo va mas que sobrado. el disipador que trae de stock es muy silencioso y eficiente,lo mantiene a 40 grados en algunas sesiones de juego de no mas de 2/3h. por mi experiencia si vas a dedicarlo exclusivamente para gaming y te lo puedes permitir elije un i5 o un i7.en una prueba en windows 7 saco una nota de 7.4 en procesos siendo 7.9 lo máximo. tras ver varias notas negativas sobre el servicio de pccomponentes me lo pensé,pero ya llevo 2 compras con esta empresa y estoy sorprendido con su trabajo,son rapidos y estas siempre bien informado sobre tu pedido,y el embalaje es perfecto.

Ventajas: precio,consumo y prestaciones.

Desventajas: ningún contra de momento.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 269
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas16

General information

  • Type CPU / Microprocessor
  • Market segment Desktop
  • Family Intel Core i3
  • Model number ? i3-6100
  • Frequency ? 3700 MHz
  • Bus speed ? 8 GT/s DMI
  • Clock multiplier ? 37
  • Package 1151-land Flip-Chip Land Grid Array
  • Socket Socket 1151 / H4 / LGA1151

Architecture / Microarchitecture

  • Microarchitecture Skylake
  • Processor core ? Skylake-S
  • Manufacturing process 0.014 micron
  • Data width 64 bit
  • The number of cores 2
  • The number of threads 4
  • Floating Point Unit Integrated
  • Level 1 cache size ?
    • 2 x 32 KB instruction caches
    • 2 x 32 KB data caches
  • Level 2 cache size ? 2 x 256 KB caches
  • Level 3 cache size 3 MB shared cache
  • Physical memory 64 GB
  • Multiprocessing Uniprocessor
  • Features
    • MMX instructions
    • SSE / Streaming SIMD Extensions
    • SSE2 / Streaming SIMD Extensions 2
    • SSE3 / Streaming SIMD Extensions 3
    • SSSE3 / Supplemental Streaming SIMD Extensions 3
    • SSE4 / SSE4.1 + SSE4.2 / Streaming SIMD Extensions 4 ?
    • AES / Advanced Encryption Standard instructions
    • AVX / Advanced Vector Extensions
    • AVX2 / Advanced Vector Extensions 2.0
    • BMI / BMI1 + BMI2 / Bit Manipulation instructions
    • F16C / 16-bit Floating-Point conversion instructions
    • FMA3 / 3-operand Fused Multiply-Add instructions
    • EM64T / Extended Memory 64 technology / Intel 64 ?
    • NX / XD / Execute disable bit ?
    • HT / Hyper-Threading technology ?
    • VT-x / Virtualization technology ?
    • VT-d / Virtualization for directed I/O
    • Low power features Enhanced SpeedStep technology ?
  • Integrated peripherals / components
    • Integrated graphics
      • GPU Type: HD 530
      • Microarchitecture: Gen 9 LP
      • Base frequency (MHz): 350
      • Maximum frequency (MHz): 1050
      • The number of supported displays: 3
    • Memory controller
      • The number of controllers: 1
      • Memory channels: 2
      • Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133
      • Maximum memory bandwidth (GB/s): 34.1
    • Other peripherals
      • Direct Media Interface 3.0
      • PCI Express 3.0 interface (16 lanes)
  • Electrical / Thermal parameters
    • Maximum operating temperature ? 100°C
    • Thermal Design Power ? 47 Watt

Comprar Intel Core i3-6100 3.7GHz Box

9.25

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jorge

/Compra Verificada

19/04/2016

"llevo varios meses utilizando este procesador y es una pequeña bestia,tras mucho tiempo mirando presupuestos,comparativas,benchmarks etc etc este es el que mas se ajustaba a mi presupuesto. queria un pc para jugar y uso domestico y junto una placa gigabyte b150-d3h,ssd 240gb, 8gb ddr4 a 2133mhz y una gigabyte gtx 950 2gb ddr5 oc puedo hacer algunas partidas al arma 3,fall out 4 a 1920x1080 a 40/70 fps y para jugar al csgo va mas que sobrado. el disipador que trae de stock es muy silencioso y eficiente,lo mantiene a 40 grados en algunas sesiones de juego de no mas de 2/3h. por mi experiencia si vas a dedicarlo exclusivamente para gaming y te
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Jaume
Vaya muchas gracias por opinar, yo justamente me he mirado un pc torre que viene con este mismo procesador, i3, 8 gb de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 4gb y la verdad q está muy bien.
Reportar comentario

julian
Hola.. al leer tu comentario sobre pc componentes me ha extrañado que digas sobre las negativas del servicio que dan, llevo 2 años comprando en esta tienda y nunca me han fallado con algún servicio, al contrario calidad, rapidez en la entrega y servicio 100% de calidad. es mi humilde opinión y te puedo decir que compres con confianza es una empresa seria no como otras que me he topado en la web que si son un fraude. saludos
Reportar comentario

Smithd951
I got what you intend, thankyou for putting up.Woh I am lucky to find this website through google. Being intelligent is not a felony, but most societies evaluate it as at least a misdemeanor. by Lazarus Long. deceaeekdabgcdce
Reportar comentario

O

orisant

10/11/2015

me decante por este procesador por precio y consumo. va como un tiro hasta para juegos modernos, equipado junto con una gtx 960. full hd todo en high sin problemas en casi todos los juegos y 60 fps o más. sus 4 procesadores lógicos(dos físicos) hacen que juegos que piden 4 cores los puedan funcionar sin problemas. Ventajas: precio, rendimiento, consumo.
Desventajas: el disipador, sus 3.7 ghz hacen necesario otro disipador que no sea el de serie si quieres que te dure mucho tiempo el procesador, sobre todo si juegas habitualmente en el pc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

shiverson

/Compra Verificada

09/06/2016

"cuento mi periplo en mi actualización de pc por si a alguien que estuviese en la misma tesitura que yo le sirve. en mi ceguera por amd obvie a intel a la hora de configurar el equipo y elegí comprar un amd fx 8320, tenía una vieja tarjeta ati hd 4670 y solo iba a cambiar procesador placa y memoria y tirar con la tarjeta hasta que la cambiase. fue un error, el rendimiento del procesador parecía bueno pero la tarjeta lastraba todo el equipo, por otro lado el procesador, al que en teoría no se le estaba exigiendo mucho hacia que el disipador se pusiese a tope, parecía una turbina a veces. finalmente decidí vender el conjunto aún perdiendo alg
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

23/12/2015

micro estupendo, rinde bien, y ahora que se han libarado unas bios para ciertas placas base, se le puede hacer overclock y va mucho mejor aun jajajaja... yo lo tengo a 4,5ghz y se defiende en juegos practicamente igual que un i5 de stock..y es fresco, no se calienta casi nada.... la verdad muy contento con la compra de este pequeñajo Ventajas: muy buen micro, sirve para todo :)
Desventajas: ninguna, nada que objetar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Javi
Hola Jose, que placa tienes con el i3 ?
Reportar comentario

jose
Le puse una asus b150m-a/m.2 por el tema de que queria el puerto m.2, tener usb tipo c y 4 slots de ddr4, como no voy a overclokearlo es la mejor placa precio-calidad que encontre.
Reportar comentario

V

Varonte

/Compra Verificada

19/09/2016

"Si lo que quieres es simplemente jugar, navegar, ver contenido multimedia y llevar a cabo actividades que no requieran un cálculo pesado y la presencia de muchos nucleos, este pequeño es la mejor opción. Muchos dirán que lo ideal es un i5 (de hecho lo estuve considerando seriamente) y realmente es cierto, es un 4 núcleos real, pero este no da un mal desempeño, con una GTX 1060 a su lado puedes mover todo en ultra en 1080p, con más de 60 fotogramas constantes experimentando un pequeño cuello de botella solo en unos pocos títulos muy CPU dependientes. Presumiblemente la cosa mejorará con DirectX 12, pues se supone que hace un mejor uso de los n
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

ZoiS
Estoy en exactamente tu misma situacion, durante mucho tiempo este procesador me sirvio unia y exclusivamente sin grafica por el intel hd 530 pero claro yo queria jugar al Diablo 3 y muchas veces se ponia a 13 fps ahora que tengo una 1060 no se si he hecho bien en pillarme una grafica tan potente pero creo que es mala opcion al fin y al cabo, cabe decir que no uso la 1060 para D3 solo, tambien jeugo GTAV o Elder Scrolls Online, yo tenia un i5-2300, en performance gane muy poco la verdad por eso nunca supe si hice bien comprarme este procesador pero tu reflexion me ha convencido
Reportar comentario

ZoiS (LEER ESTE)
Estoy exactamente en tu misma situacion, durante mucho tiempo este procesador me sirvio unica y exclusivamente sin tarjeta grafica por el intel HD 530. Pero claro, yo queria jugar al Diablo 3 y muchas veces se ponia a 13 fps. Ahora que tengo una 1060, no se si he hecho bien en pillarme una grafica tan potente. Aunque creo que no es mala opcion al fin y al cabo, cabe decir que no uso la 1060 para D3 solo, tambien juego GTAV o Elder Scrolls Online como otros juegos. Yo tenia un i5-2300, en performance gane muy poco la verdad por eso nunca supe si hice bien comprarme este procesador pero tu reflexion me ha convencido. Y ademas eso de que cuando quede desfasado se acabara yendo a un familiar me ha convencido, porque todos mis procesadores han ido a mi hermano, ahora el tiene el i5-2300 con una GTX 550 ti. Gracias por dar una vision que no tenia sobre este procesador
Reportar comentario

Varonte
Me alegro de que mi opinión te haya servido para decidirte en ese dilema post compra jaja Con mi comentario te voy a decir dos cosas, una buena y otra mala, la buena: En cuanto a los juegos, estate tranquilo, yo lo tengo precisamente junto a una GTX 1060, este i3 es, en mi opinión, el mínimo i3 que le puedes poner a esa tarjeta sin desaprovecharla...Al menos no mucho, porque es verdad que en juegos muy CPU dependientes pues está desaprovechándola un poco de ahí que esté "al borde de la linea", pero el rendimiento incluso en ese caso es más que aceptable. GTA V es un juego CPU dependiente, pero su rendimiento bajo este combo es muy bueno...Con Elder Scrolls va sobradísimo y con Diablo III igual. La mala: Si yo hubiera tenido ese i5 2300 que nombras no me hubiera planteado comprar este, para empezar porque es un CPU que aun rinde, de hecho casi a la altura de este en juegos, como has podido comprobar, y si me hubiera planteado un cambio habría ido directamente a por el i5 6400 o superiores porque en comparación con el tuyo sí que habrías notado más la diferencia y no te habría quedado ese desencanto que he notado en tu mensaje, no hiciste mal pero podrías haber elegido mejor teniendo en cuenta lo que ya tenías, eso sí te lo digo. Ten en cuenta que yo lo compré sustituyendo a un CPU obsoleto no, lo siguiente y claro para mí la mejora ha sido brutal...De ahí que lo recomiende especialmente para gente que no se pueda gastar más o pegue saltos grandes o muy grandes de rendimiento... Siempre y cuando sepas lo que tienes entre manos, algo que sirve para jugar y tareas cotidianas, nada más, porque no deja de ser un dos núcleos.
Reportar comentario

G

gmk120

09/01/2016

va perfecto, he probado con varios juegos y incluso el arkham knight se mantiene a 60 fps, con algun bajon en ciertas zonas a 50, pero nada de stuttering. por el precio que tiene, va perfecto, ademas de que al parecer cuanto mas rapida sea la memoria ddr4 que tengas, aumenta bastante el rendimiento. el ventilador de stock es el típico, mantiene la cpu a 60º como máximo en todo momento, pero igual alguno prefiere cojer una cpu aparte para que haya menos ruido. a mi me da igual por que uso auriculares. Ventajas: buen precio, buen rendimiento.
Desventajas: hay que cojer pasta termica aparte, que la cantidad que lleva es pauperrima y seguramente sea de la cutre.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

gmk120
Para dar mas datos de lo del rendimiento, la GPU es una GTX 960 4GB y tiene 16GB de RAM.
Reportar comentario

gmk120
Para dar mas datos de lo del rendimiento, la GPU es una GTX 960 4GB y tiene 16GB de RAM.
Reportar comentario

F

fjadrian

/Compra Verificada

14/01/2016

me ha resultado muy satisfactorio el rendimiento de los cuatro nucleos. se nota el bus a 2133 solo ensombrecido por el bajo rendimiento del disco duro. cuando pueda le meto un ssd. Ventajas: bus a 2133. muy rapido
Desventajas: las placa base con el bus a 2133mhz no hay baratas, con lo que si no vas a montar una que soporte ese bus más vale que te vayas al socket 1150 con bus a 1600mhz, te saldrá más barato para al final lo mismo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Ó

Óscar

/Compra Verificada

20/01/2016

"el nuevo chip puede tener sólo dos núcleos y cuatro hilos de rosca, pero su rendimiento multi-threading es impresionante – el i3 skylake core 6100 es un producto realizado teniendo en cuenta su precio, y en conclusión, vale la pena enfatizar cuán importante rendimiento en este extremo del mercado. juegos de gama alta son cada vez más intensivos en cpu, lo que es mucho más probable que el procesador sea el cuello de botella durante cualquier sesión de juegos dado - especialmente tan en el extremo del presupuesto del mercado. cada ciclo es importante en las áreas más exigentes de los muchos títulos modernos, el core i3 6100 es el mejor en cla
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alfredo

/Compra Verificada

22/02/2016

muy buen rendimiento para uso ofimático, instalado con un tacens mars gaming mcpu2 las temperaturas son frescas. Ventajas: buena relacion calidad/precio
Desventajas: ninguna destacable
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

borja

07/03/2016

ideal si quieres montar un equipo modesto pero con un rendimiento mas que aceptable para la mayoría de usuarios. Ventajas: relación calidad-precio.
Desventajas: ninguna que destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

frank111326

/Compra Verificada

12/04/2016

fácil montaje , muy bien empaquetado , en perfectas condiciones de uso , es todo lo que se pide de un i3 de sexta , me tira de todos los juegos del momento sin hacer nada de cuello de botella , y me da un rendimiento estupendo Ventajas: perfecto en calidad precio
Desventajas: lo mismo intel debería echar una jeringa de pasta térmica , pero por lo demas perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dani

/Compra Verificada

09/06/2016

este procesador va bastente sobrado para tareas básicas y sirve también para jugar a juegos actuales con una buena tarjeta gráfica. Ventajas: buen rendimiento
Desventajas: algo ruidoso el ventilador cuando se le exige mucho al procesador
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Iura Bordei

/Compra Verificada

07/12/2016

"En mi opinión este CPU tiene mucho potencial, aunque la gente diga que igual no es lo suficientemente potente para trabajar con una gráfica de alta gama. En mi caso, lo he juntado con una GTX 1060 3GB, y funciona bastante bien. Es verdad, que igual no es la mejor opción para una gráfica como esa, pero en los test que he realizado hasta el momento solo he tenido problemas con Dirt Rally, a resoluciones superiores a 1440p, como puede ser el 4K. Se nota que no es capaz de extraer toda la potencia de la GPU, pero por el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. A 1080p con la GTX 1060 3GB, se puede jugar a cualquier cosa con gráficos en A
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javitte

01/11/2015

"producto recomendado este intel i3 6100 va muy fluido aparte de ser rápido 3,7 ghz esta muy muy bien por solo 124 euros cuando yo lo compre , lo veo calidad precio muy bueno el ventilador es muy justo pero suficiente todos los intel llevan la misma disipación básica aun que yo creía que iban a poner en esta 6 generación intel unos mejores son los mismos desde la 1 generación creo. la e montado en una placa gigabyte ga-b150m-d3h ddr3 va de lujo pero ojo que esta placa va con memoria ram ddr3 ambos placa base y este procesador totalmente recomendados. yo creo que es valido incluso para gaming . por parte de pcomponentes envía super rápido y
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Enserio?? Yo tengo un i3 4160 con el ventilador de stock y jugando no me pasa de 61C. Y se supone que skylake se calienta menos, el disipador de stock SE PUEDE usar para gaming. Al menos en Intel
Reportar comentario

Invitado
Puede que el problema sea que el disipador ahora es peor.
Reportar comentario

gmk120
Yo he comprado esta misma CPU, y con el disipador de serie nunca ha pasado de los 60º. Un disipador extra es solo cuando quieres menos ruido y/o haces overclock.
Reportar comentario

Invitado
Enserio?? Yo tengo un i3 4160 con el ventilador de stock y jugando no me pasa de 61C. Y se supone que skylake se calienta menos, el disipador de stock SE PUEDE usar para gaming. Al menos en Intel
Reportar comentario

Invitado
Puede que el problema sea que el disipador ahora es peor.
Reportar comentario

Invitado
Enserio?? Yo tengo un i3 4160 con el ventilador de stock y jugando no me pasa de 61C. Y se supone que skylake se calienta menos, el disipador de stock SE PUEDE usar para gaming. Al menos en Intel
Reportar comentario

Invitado
Puede que el problema sea que el disipador ahora es peor.
Reportar comentario

gmk120
Yo he comprado esta misma CPU, y con el disipador de serie nunca ha pasado de los 60º. Un disipador extra es solo cuando quieres menos ruido y/o haces overclock.
Reportar comentario

DaDo
En serio has montado un Skylake con ddr3? Espero que sea porque has aprovechado tu antigua memoria, si se compra todo nuevo, Ddr4 hombre!
Reportar comentario

A

alexsanlou

25/12/2015

viniendo de un haswell i3 4130, la ganancia es inapreciable, eso si es mas silencioso no se si habra realmente mucha diferencia con los pentium tipo G, para uso ofimatico, aunque en este socket ,los procesadores tipo G son un poco mas caros que en haswell. i5 es muy caro, y dudas entre el pentium G me hicieron comprarlo Ventajas: mas silencioso
Desventajas: ganancia relativa
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/12/30/review-core-i5-6500-y-core-i3-6100-vs-core-i7-6700k-y-core-i5-6600k/  Por  Miguel  04/01/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

16 Preguntas | 16 Respuestas

¿El procesador en cuestión puede emplearse para el gaming? ompa29/07/2016 CategoríaOtras 4
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

19/10/2016

Sí, puede sin problemas hasta con una GTX 1060, RX 480
R

ReyOrton24

02/10/2016

Si incluyes una tarjeta gráfica GTX 960 o 970 podrás jugar a muchos juegos actuales en ultra en una tasa de frames de 40 fps a 80 fps (dependiendo del juego)
S

SoportePccomponentes

01/08/2016

Sí, aunque para los juegos más punteros vas algo justo si quieres fluidez FPS.
P

Piskeante

27/11/2016

No. Creo que más claro agua no?

¿El procesador en cuestión puede emplearse para el gaming?

Responder a esta pregunta
Podía hacerle un cuello de botella con una Msi b150 bazooka y una gtx 1070 anonimo02/12/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

05/12/2016

si,lo haria

Podía hacerle un cuello de botella con una Msi b150 bazooka y una gtx 1070

Responder a esta pregunta
hace falta aplicar la pasta termica o con la que viene incluida en el disipador vale? anonimo01/12/2016 CategoríaContenido del paquete 0
Respuestas
, 0
Votos +

hace falta aplicar la pasta termica o con la que viene incluida en el disipador vale?

Responder a esta pregunta
Estoy planteando comprarlo para un pc gaming barato, le dare caña, le dejo el disipador que trae o le añado uno mejor? xDax30/11/2016 CategoríaContenido del paquete 0
Respuestas
, 0
Votos +

Estoy planteando comprarlo para un pc gaming barato, le dare caña, le dejo el disipador que trae o le añado uno mejor?

Responder a esta pregunta
ESTE PROCESADOR ES PARA GAMING O PARA GRAVAR SIN QUE SE BAJEN LOS FPS? Y HACER DIRECTOS? TheFrankBG30/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

ESTE PROCESADOR ES PARA GAMING O PARA GRAVAR SIN QUE SE BAJEN LOS FPS? Y HACER DIRECTOS?

Responder a esta pregunta
Podria hacer un cuello de botelle a este micro con una gtx 1070??? anonimo29/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

06/12/2016

Si lo haria

Podria hacer un cuello de botelle a este micro con una gtx 1070???

Responder a esta pregunta
al comprar este procesador vendrá de serie un disipador para el procesador en la caja de por si o me tendré que comprar uno aparte ? anonimo27/11/2016 CategoríaContenido del paquete 0
Respuestas
, 0
Votos +

al comprar este procesador vendrá de serie un disipador para el procesador en la caja de por si o me tendré que comprar uno aparte ?

Responder a esta pregunta
Hola Deseaba saber si este micro es compatible con la placa MSI H110M PRO-D Gracias y un saludo anónimo25/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Hola Deseaba saber si este micro es compatible con la placa MSI H110M PRO-D Gracias y un saludo

Responder a esta pregunta
Me Hara Cuello De Botella Con Esta Grafica Gigabyte GeForce GTX 1050 Windforce OC 2GB GDDR5 Animatron22/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

23/11/2016

No , no va ha hacer cuello de botella

Me Hara Cuello De Botella Con Esta Grafica Gigabyte GeForce GTX 1050 Windforce OC 2GB GDDR5

Responder a esta pregunta
De que generación es? Santhy13/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
R

ResuelveDudas

13/11/2016

De Sexta Generación de los procesadores Intel. (La última)

De que generación es?

Responder a esta pregunta
Hace falta cambiar la placa base y el procesador que tenga instalado actualmente anonimo20/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Hola, el procesador si, la placa depende del socket de la que tengas actualmente.

Hace falta cambiar la placa base y el procesador que tenga instalado actualmente

Responder a esta pregunta
buenas...quiero saber si tiene cooler(disipator) o no Nokio28/09/2016 CategoríaContenido del paquete 2
Respuestas
, 0
Votos +
R

ReyOrton24

02/10/2016

El cooler que te viene no esta mal si lo utilizas para tareas de ofimática o navegar por Internet, pero para gaming quizás te da algún problema, si lo vas a utilizar te recomiendo comprar algún que otro ventilador suplementario. Por 3€ tienes uno que va de lujo para esta tarea.
E

Eduardo

28/09/2016

Sí lo trae pero no te aconsejo que lo uses. Por poco dinero más te puedes comprar uno que te ayude a refrigerar mejor el procesador

buenas...quiero saber si tiene cooler(disipator) o no

Responder a esta pregunta
¿este procesador soporta VT-x? anonimo26/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

26/09/2016

Según la pagina de Intel si dispone de esta característica.

¿este procesador soporta VT-x?

Responder a esta pregunta
¿este procesador soporta VT-x? anonimo26/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

05/10/2016

Hola, según el fabricante, si dispone de dicha función.

¿este procesador soporta VT-x?

Responder a esta pregunta
¿El procesador viene con las pasta termica? Chaendrian09/08/2016 CategoríaContenido del paquete 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

26/09/2016

Cae destacar que la dosis de pasta esta aplicada en el Cooler, no en el procesador.
S

SoportePccomponentes

10/08/2016

Sí, viene con una dosis ya aplicada para su primer uso.

¿El procesador viene con las pasta termica?

Responder a esta pregunta
¿este procesador soporta VT-x? anonimo26/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, -2
Votos +
a

anonimo

03/11/2016

Probando, probando a ver si funciona lo de las respuestas :S

¿este procesador soporta VT-x?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,