?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Intel Core i5-9400F 2.9GHz

Intel Core i5-9400F 2.9GHz

181,48
Sin iva149,98
(851) Review
Vendido y enviado por GrupoCShopping ¿Qué es esto?
Otros vendedores 9 desde 171.43€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Intel - P/N: BX80684I59400F | Cod. Artículo: 182356
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 12 de agosto

Opinión destacada

4.68 Stars

Buen procesador con piruleta incluida, montado en una placa MSI b360m pro vdh, 16. GB de RAM a 2666 y una MSI ... Ver más

4.68 Stars

Bom processador com pirulito incluso, montado em placa MSI b360m pro vdh, 16 GB de RAM a 2666 e MSI 1050 gamig... Ver más

  • Características
  • Opiniones 406
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 79

¡Importante! Este procesador no incorpora gráficos integrados, requiere de una tarjeta gráfica dedicada.

Con la potencia y la capacidad de respuesta de la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01 2 puede pasar más tiempo haciendo cosas y menos esperando. Cree, edite y comparta contenido 4K con facilidad y disfrute de experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K.

Especificaciones

  • Procesador
    • Frecuencia del procesador: 2.9Ghz
    • Número de núcleos de procesador: 6
    • Litografía del procesador: 14 nm
    • Número de filamentos de procesador: 6
    • Serie del procesador: 9th Generation Intel Core i5 Processors
    • Caché del procesador: 9 MB
    • Frecuencia del procesador turbo: 4,10 GHz
    • Tipos de bus: DMI3
    • Procesador nombre en clave: Coffee Lake
    • Socket 1151
  • Memoria
    • Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
    • Ancho de banda de memoria soportada por el procesador (max): 41,6 GB/s
    • ECC que admite el procesador: No
  • Control de energía
    • Potencia de diseño térmico (TDP): 65 W
  • Condiciones ambientales
    • Intersección T: 100 °C
  • Detalles técnicos
    • La caché del procesador: 9216 KB
    • Tipo de producto: 4
    • Estado: Launched
    • Familia de producto: Intel Core Processors
  • Otras características
    • Memoria interna máxima: 65536 MB
  • Características especiales del procesador
    • Intel Hyper-Threading: No
    • Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0\nY
    • La tecnología Intel® vPro?: No
    • Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI): Si
    • Tecnología SpeedStep mejorada de Intel: Si
    • Tecnología Trusted Execution de Intel®: No
    • Intel® Enhanced Halt State: Si
    • VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT): Si
    • Intel® 64: Si
    • Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d): Si
    • Compatible con la tecnología Intel Optane: Si
  • Características
    • Execute Disable Bit: Si
    • Tecnología Thermal Monitoring de Intel: Si
    • Número máximo de buses PCI Express: 16
    • Versión de entradas de PCI Express: 3.0
    • Configuraciones PCI Express: 2x8,1x8+2x4
    • Escalabilidad: 1S
    • Configuración de CPU (máximo): 1
    • Opciones integradas disponibles: No
    • Caracteristicas técnicas de la solución térmica: PCG 2015C
    • Segmento de mercado: DT

Comprar Intel Core i5-9400F 2.9GHz

9.36
4.68 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.68 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

F

F

10 Stars
/Compra Verificada

03/05/2019

Buen procesador con piruleta incluida, montado en una placa MSI b360m pro vdh, 16. GB de RAM a 2666 y una MSI 1050 gamig x. Lo único malo el disipador, el que tiene mi i5 3330s le da mil vueltas a este, pero ya le pondré uno en condiciones. No trae gráfica integrada pero al menos yo nunca las he usado.Ventajas: Bastante potente. Con una 1660ti será un monstruo .
Desventajas: El disipador es muy básico y hay que tener cuidado con en cable del ventilador que no roce con las aspas. ATENCIÓN; NO ABRIR LA PIRULETA HASTA TERMINAR EL MONTAJE DEL PC, PELIGRO DE CORTO CIRCUITO SI SE TE CAE LA BABA SOBRE ALGÚN COMPONENTE
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom processador com pirulito incluso, montado em placa MSI b360m pro vdh, 16 GB de RAM a 2666 e MSI 1050 gamig x. A única coisa ruim é o dissipador, o que tem o meu i5 3330 dá mil voltas para isso, mas vou colocar um em condições. Não tem gráficos integrados, mas pelo menos nunca os usei.Ventajas: Muito poderoso. Com um 1660ti será um monstro.
Desventajas: O dissipador de calor é muito básico e você tem que ter cuidado com o cabo do ventilador que não esfrega contra as lâminas. ATENÇÃO; NÃO ABRA O PIRULETA ATÉ TERMINAR A MONTAGEM DO PC, PERIGO DE CIRCUITO CURTO SE O BABA CAIR EM QUALQUER COMPONENTE
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

ErVortec
Es muy probable que te parezca que el disipador es mejor el del i5 3330s porque ese procesador se calienta menos, ya que esos dos llevan el mismo disipador
Reportar comentario



R

R

10 Stars
/Compra Verificada

15/10/2019

procesador muy rápido, por la diferencia de precio me pille una gráfica decente porque este procesador no tiene gráficos integrados otra opción es la de tourline expres tardaron 4 días en entregar un pedido que era para el día siguiente antes de las 2Ventajas: buenísimo procesador para trabajo y si quieres iniciarte en el gaming es muy bueno si no tienes mucho dinero
Desventajas: no tiene gráficos integrado y necesitas una tarjeta externa .(se sabe cuando se compra pero lo escribo por si alguien no se da cuenta)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador muito rápido, devido à diferença de preço, obtive gráficos decentes porque este processador não possui gráficos integrados.Uma outra opção é o tourline express, demorou 4 dias para entregar um pedido que era para o dia seguinte antes das 2Ventajas: ótimo processador para o trabalho e se você quer começar a jogar, é muito bom se você não tiver muito dinheiro
Desventajas: Ele não possui gráficos integrados e você precisa de uma placa externa (conhecida quando comprada, mas eu a escrevo caso alguém não perceba)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sonkar

10 Stars
/Compra Verificada

11/09/2019

"El Intel Core i5-9400F es un procesador de escritorio Coffee Lake de novena generación de núcleo hexadecimal. Cuenta con relojes base / boost de 2.9 / 4.1 GHz, 9 MB de caché, un TDP de 65W y se entrega con un enfriador, pero no tiene gráficos integrados como las variantes "no F". Aunque el 9400F es compatible con el chipset Z390 de grado entusiasta, normalmente se combina con una placa base B360 con una mejor relación calidad-precio . En su lanzamiento, el i5-9400F se vendió por $ 180, pero los precios han bajado hasta un punto que ahora representa una excelente propuesta de valor para los jugadores. Comparando el i5-9400F con el Ryzen 3600mu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O Intel Core i5-9400F é um processador de desktop Coffee Lake da nona geração com um núcleo hexadecimal. Possui relógios base / boost de 2,9 / 4,1 GHz, cache de 9 MB, um TDP de 65W e é entregue com um cooler, mas não possui gráficos integrados, como as variantes "no F". Embora o 9400F seja compatível com o chipset entusiasta Z390, geralmente é combinado com uma placa-mãe B360 com melhor relação custo / benefício. No seu lançamento, o i5-9400F foi vendido por US $ 180, mas os preços caíram a um ponto que agora representa uma excelente proposta de valor para os jogadores. Comparar o i5-9400F com o Ryzen 3600 mostra que o 3600 é 8% mel

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
El Ryzen 3600 en la mayoría de tareas duplicar en rendimiento a un i5-9400F. De hecho a día de hoy no tiene sentido comprar un i5-9400F, incluso un ryzen 3 lo supera en rendimiento. Se puede ver en cualquier comparativa en internet o youtube. El i5-9400F está fabricado en 14nm. Se eliminó el hyper threading para corregir una vulnerabilidad y solo tiene 6 hilos de proceso. En informatica esto es como decir que este procesador esta obsoleto.
Reportar comentario

C

Cristian

10 Stars
/Compra Verificada

10/01/2020

1 mes con el, no merece la pena irte a por otro i5, el rendimiento de este es brutal y buenisimo precio. Lo del f con una grafica lo arreglas, le tengo una msi gtx 1660 super gaming y.... Vaya tela como va el pepino, a tope, 0 cuello de botella. Todos los juegos a tope y volando los fps. Ponle un buen ssd m. 2 y ram, abrochate el cinturon, vas a volarVentajas: Este es tu procesador para todo, a no ser que seas rico o te sobre la pasta y vayas por un i9,
Desventajas: Ningunisima
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
1 mês com ele, não vale a pena ir para outro i5, o desempenho disso é brutal e ótimo preço. Af com um gráfico que você consertar, eu tenho um super gaming msi gtx 1660 e ... Vá para o tecido como o pepino vai, bunda, 0 gargalo. Todos os jogos de bunda e voando fps. Coloque um bom ssd m. 2 e ram, aperte o cinto, você vai voarVentajas: Esse é o seu processador para tudo, a menos que você seja rico ou se delicie com massas e opte pelo i9,
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alex

10 Stars
/Compra Verificada

11/03/2019

Vengo de usar el i3 8100, que me iba bien pero necesitaba un poco mas para mantener estables 60fps en 1080p en todos los títulos (concretamente en Monster Hunter World el i3 se queda justo) este i5 va fenomenal para este cometido con un rendimiendo y temperaturas de 10, y compatibilidad sin problemas, conectado a una Placa MSI B360m pro-vh solo ponerlo y a funcionarVentajas: Muy buen rendimiento, muy notable en upgrade desde un i3 8100, Muy buenas temperaturas (~30°C en reposo y ~50°C bajo carga) usando un Nox H212 (en una torre Hummer MC) que es bastante basico pero mejor que el de stock
Desventajas: Ninguna destable
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho usar o i3 8100, que estava bom, mas precisava de um pouco mais para manter 60fps estáveis em 1080p em todos os títulos (especificamente no Monster Hunter World o i3 é o ideal) este i5 é ótimo para esse papel com desempenho e temperaturas de 10, e compatibilidade sem problemas, conectado a uma placa MSI B360m pro-vh basta colocá-lo para funcionarVentajas: Muito bom desempenho, muito notável na atualização de um i3 8100, muito boas temperaturas (~ 30 ° C em repouso e ~ 50 ° C sob carga) usando um Nox H212 (em uma torre Hummer MC) que é bastante básico, mas melhor do que o de estoque
Desventajas: Nenhum destaque
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Anonimo
No debería de quedarse justo el i3 8100. Yo tengo un i5 6500 con OC a 4,4ghz y el MHW en 1080p me va a más de 100fps con mínimo de sobre 85fps...Y en 1440p a 60fps con alguna bajada a 55. La configuración gráfica es casi todo al máximo menos la niebla esa del juego, que la tengo desactivada.
Reportar comentario

J

J

10 Stars
/Compra Verificada

18/03/2019

Procesador intel de 9º generación , rápido, sin posibilidad de overcloking y sin chip gráfico el cual no hace falta si le pones una tarjeta gráfica.Ventajas: Precio y potencia
Desventajas: Sin overcloking
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Intel processador de 9 ª geração, rápido, sem possibilidade de overcloking e sem um chip gráfico que não é necessário se você colocar uma placa gráfica.Ventajas: Preço e poder
Desventajas: Pecado overcloking
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Anonimo
Yo tengo un ordenador con este procesador y una rx 570, y por lo que tenia entendido este procesador aumentaba su frecuencia automáticamente, dependiendo de lo que se esté haciendo; aunque no hay ningún problema, porque hice un benchmark de este i5 (en cinebench), y es equivalente a un i7 7700k
Reportar comentario

R

ROBER

10 Stars
/Compra Verificada

29/05/2019

Es impresionante en relación calidad - precio, a la hora de montarte un ordenador de 8/9 generación.Ventajas: Ninguno.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É impressionante em relação à qualidade - preço, quando se trata de montar um computador de geração 8/9.Ventajas: Nenhum
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Ruben MC

10 Stars
/Compra Verificada

05/08/2019

Venia de un i3-8100 y gtx 1660ti , y notaba mucho el 30% de cuello de botella que me hacia. Me decidi por este por su calidad/precio y no me ha defraudado. Rinde genial con mi 1660ti (shadow of the tomb raider ultra 60/120 fps), e incluso es optimo para una rtx 2060. Mi disipador es un Nox hummer h212 (muy normalillo y muy barato) y me lo mantiene jugando a un maximo de 55º. Muy buena la atencion de pago/recogida en tienda.Ventajas: Calidad/precio. Rinde genial para juegos con sus 6 nucleos. No es calentorro y es facil refrigerarlo.
Desventajas: No haberlo visto antes jajajajajaja
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ele veio de um i3-8100 e gtx 1660ti, e notei muito dos 30% do gargalo que me fez. Eu decidi sobre isso por sua qualidade / preço e não me decepcionou. Ele funciona muito bem com o meu 1660ti (sombra do raider ultra 60/120 fps) e é ideal para um rtx 2060. Meu dissipador de calor é um No2 hummer h212 (muito normal e muito barato) e me mantém tocando no máximo 55º. Muito boa atenção de pagamento / coleta na loja.Ventajas: Qualidade preco. Ele é ótimo para jogos com seus 6 núcleos. Não está quente e é fácil de refrigerar.
Desventajas: Não tendo visto antes hahahahahaha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

13/11/2019

Cpu de novena generación. Lo monté con la placa base Msi B365M Mortar y es la bomba...y ademas, con un disco ssd es de lo mas!!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
CPU da nona geração. Montei-o com a placa-mãe Msi B365M Mortar e é a bomba ... e também, com um disco ssd é o mais !!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/Compra Verificada

03/12/2019

Una bestia por un precio bajisimo, la quintaesencia del pc gaming de bajo presupuesto, obligatirio para todo aquel que necesite potencia y tenga un presupuesto ajustado.Ventajas: Muy economico y competente.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fera por um preço muito baixo, a quintessência de jogos para PC de baixo orçamento, obrigatória para quem precisa de energia e tem um orçamento apertado.Ventajas: Muito econômico e competente.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juan

10 Stars
/Compra Verificada

10/12/2019

Para el precio que tiene es una locura de procesador. Calidad precio insuperable muy buen rendimiento y temperaturas, al no traer gráfica incorporada abarata el precio por lo que si lo vas a montar en una configuración con una buena gráfica es el compañero perfecto. Mejores puntuaciones y rendimiento que procesadores de 400€Ventajas: Increíble calidad precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pelo preço que ele tem é um processador louco. Preço insuperável de qualidade muito bom desempenho e temperaturas, não trazer gráficos embutidos reduz o preço; portanto, se você for montá-lo em uma configuração com um bom gráfico, é o companheiro perfeito. Melhores pontuações e desempenho do que os processadores de € 400Ventajas: Preço de qualidade incrível
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

13/02/2019

Es un buen precesador, criticado por ser casi identico a la gen. anterior, y sin grafica integrada, pero no olvidemos qe la gen. dio un salto enorme respecto la anterior. y este pese a ser un refrito no deja de ser un buen procesador.Ventajas: precio
Desventajas: no tiene grafica integrada, (si esque a no ser que siguas utilizando la grafica de del procesador no deveria ser relevante)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ele é um bom precessor, criticado por ser quase idêntico ao gene. anterior, e sem gráficos integrados, mas não vamos esquecer que o gene. Demorou um enorme salto em relação ao anterior. e isso apesar de ser um rehash não deixa de ser um bom processador.Ventajas: preco
Desventajas: ele não tem um gráfico integrado (se for esquemático, a menos que você continue usando o gráfico do processador, ele não deve ser relevante)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
¿Has tenido que actualizar previamente la bios de la placa base si lo has montado en b360 o H370? En algunos sitios dicen que necesita actualizacion previa pero no se si sucede asi en todas las placas
Reportar comentario

anonimo
no tengo idea, se que en mi placa base no, (MSI Z370-A Pro)
Reportar comentario

S

seitoso

10 Stars
/Compra Verificada

02/04/2019

Si no necesitas frafica integrada este es tu procesador, lo tengo con una gtx 1070 y va de lujo en juegos como ac origins.Ventajas: 6 nucleos y potencia
Desventajas: De momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você não precisa de fragrância integrada, este é o seu processador, eu o tenho com um gtx 1070 e vai ser um luxo em jogos como origens ac.Ventajas: 6 núcleos e poder
Desventajas: No momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

japama
¿Con que placa base lo tienes montado?
Reportar comentario

seitoso
Una MSI B360M Mortar poner y listo sin actualizar
Reportar comentario

C

C

10 Stars
/Compra Verificada

03/05/2019

buen procesador no me ha dado ningun problema al montar mi pc con placa base msi b360 gaming plus.Ventajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bom processador não me deu nenhum problema ao montar meu pc com a placa-mãe msi b360 gaming plus.Ventajas: tudo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

S
hola,has tenido q actualizar la bios de la b360???? o funciona sobre la marcha? gracias! :)
Reportar comentario

C
Pues sin actualizar la bios pude acceder a la misma sin problemas luego ya la actualize e instale windows
Reportar comentario

anonimo
Yo me he comprado la misma placa base que tu y cuando lo pongo no me detecta procesador . Se me enciende lo de ez debug led en cpu, y en los manuales dice que eso es por que no se detecta el procesador
Reportar comentario

S

Sevillano021

10 Stars
/Compra Verificada

27/05/2019

Muy buen procesador de gama media de la novena generación de los I5 junto a la 1660 van como un tiroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom processador mid-range da nona geração do I5 ao lado do 1660 ir como um tiroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

79 Preguntas | 90 Respuestas

Hacer Pregunta

V

V

10/10/2021

Viene con uno si no puedes buscarte uno buscando disipador y el nombre y modelo del procesador
V

V

10/10/2021

Viene con uno si no puedes buscarte uno buscando disipador y el nombre y modelo del procesador
T

T

14/03/2021

Para que sea compatible la placa tiene que ser socket la 1151 de 9gen y creo que esa placa es socket am4
J

J

12/04/2021

El disipador de Stock trae pasta térmica pre-aplicada.
S

SoportePccomponentes

13/03/2019

Frecuencia del procesador turbo: 4,10 GHz
a

anonimo

06/02/2019

4 ghz en boost es solo utilizando 2, 3 o 4 núcleos. Tendrías que deshabilitar dos núcleos para llegar a esa frecuencia o utilizar una aplicacion que utilice solo esos núcleos. Las frecuencias son: Base 2,9 ghz Boost 5 y 6 núcleos 3,9 ghz Boost 2, 3 y 4 núcleos 4 ghz Boost 1 núcleo 4,1 ghz
a

anonimo

03/02/2019

Con todos los núcleos activos, 3.9 GHz. Con un solo núcleo activo, 4,1ghz
D

D

20/02/2021

La generación de un procesador se sabe, si le miras el primer número: i5 9400 i5:Nombre 9***: Generación *400: Potencia
A

Asier

18/12/2020

El procesador es de novena generación
T

T

14/03/2021

Depende del tamaño que sea tu placa base, Atx, micro atx, mini itx etc
D

David

08/11/2020

Si, hace falta tarjeta gráfica aparte
A

Asier

18/12/2020

Aunque AMD tenga más núcleos/hilos y más GHz AMD tiene mayor latencia (tiempo de respuesta) que Intel debido a su arquitectura, por ello este processador iría mejor que el Ryzen 5 3400 aunque tenga menos núcleos
L

Lluis V

27/09/2020

No, la frecuencia máxima del procesador es de 2666MHz
S

SoportePccomponentes

24/09/2020

Te recomendamos contactar con el fabricante para que te indique las posibilidades de ampliación del equipo o consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.
S

SoportePccomponentes

02/10/2020

Iría perfectamente bien, son componentes muy apropiados para trabajar juntos.
J

J

24/09/2020

va perfecto no soy el mas indicado pero seguramente te va a ir perfecto perque lleva 2,9 ghz sin el overclock
S

SoportePccomponentes

30/09/2020

S

SoportePccomponentes

21/09/2020

S

Soy Fan del servicio técnico de PcComponentes

10/09/2020

No cuando hace cuello de botella es cuando superes la 2070
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Según el fabricante, esta placa llega solo hasta el Intel Core i5-7600T en cuanto a compatibilidad. Necesitarías una placa de gama algo más alta.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

No debería haber problema, ya que el procesador está por encima de la gráfica en cuanto a rendimiento.
F

Felix

22/06/2020

Yo lo tengo junto con una gráfica 1060 y me va de lujo, es un procesador muy orientando al gaming, asi que si lo quieres sobretodo para juegos y para uso normal en un pc creo que es el mejor calidad/precio.
F

Felix

22/06/2020

Es totalmente compatible con ambos, el socket de tu placa es el 1151 justo el mismo que el del procesador.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

F

Fruti

06/09/2020

si lo soporta tienes que actualizar la bios
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

La placa base indica procesadores de octava generación.
E

Elchinche

22/06/2020

no, no es compatible esa placa base solo soporta procesadores de 8th generación
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

ryzen 5 3600 aun que ambos son buenos.
A

A

21/06/2020

Depende si lo quieres para gaming pillaría esto pero si lo vas a usar en distintos modos no
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

No, la placa base no es compatible con procesadores de 9ª generación.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

No, no se le puede hacer OC a este procesador.
V

Valen

22/06/2020

No este procesador NO admite overclock los que lo admiten son los que llevan una K en la nomenclatura como el i5-9600K
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Si, pero requiere de una actualización de BIOS.
V

Valen

22/06/2020

Si miras la características de esa placa pone que Soporta procesadores de 8ª Generación y este procesador es de 9ª
B

B

12/04/2020

Si, pero te recomiendo una gtx 1070ti o una 1660super
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

B

B

09/04/2020

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

B

B

12/04/2020

Depende, hay juegos que consumen 4 gigas de ram y otros que consumen más
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

S

SoportePccomponentes

11/08/2020

S

SoportePccomponentes

03/08/2020

Sí, pero debe ser DDR4 y recomendamos memorias de 2666MHz.
B

B

12/04/2020

S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Si te refieres a la placa Asrock B365M Pro4 si, sin compatibles
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Hola, No existe un chipset \"adecuado\", la elección del mismo dependerá de tu presupuesto y tus necesidades en cuanto a ranuras de expansión y funcionalidades.
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

No habrá problemas, pero tienes que comprobar que la placa base admita esa velocidad.
M

Miquel

10/02/2020

Lleva la pasta puesta en el disipador que trae.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

a

anonimo

02/01/2020

Si, viene con el disipador genérico de Intel.
R

Roberto

02/01/2020

La compatibilidad de procesador y ram depende de la placa base. Es decir, el socket de la placa debe ser compatible con este procesador y lo mismo con la ram, ver si la placa que quieres soporta los mhz que quieres de una ram
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

No es compatible. Te hace cuello de botella.
a

anonimo

11/01/2020

para esa grafica mejor pillate un i3 9100f y el dinero que te ahorras lo gastas en otra cosa
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Dependería de la placa, no del procesador.
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Hola, es necesario montarlo junto a una placa base que admita RAM a esa frecuencia.
J

JXZ

29/02/2020

Esto depende de la placa base, si es compatible o no con esa frecuencia.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

No, no es compatible ya que la placa base no admite procesadores de 9ª generación.
S

SoportePccomponentes

15/11/2019

No, el disipador que viene por defecto ya incluye una capa de pasta térmica aplicada.
a

anonimo

04/10/2019

Si, el i5 9400f tiene 6 núcleos y 6 hilos en cambio el 7500 tiene 4 tanto de nucleos y hilos. Según la página de userbenchmark pone que es más rápido el 9400f. Recuerda que este procesador no tiene para gráficos tienes que tener una gráfica a parte.
U

U

29/09/2019

Si que lleva disipador stock pero te recomiendo comprar uno mejor.
S

SoportePccomponentes

11/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
J

JosemRos

13/08/2019

La GIGABYTE 970A-DS3P solo soporta procesadores AMD
S

Scofield51

02/01/2020

No, no es válido para overclocking
N

N

04/09/2020

tarda mas o menos una semana pero si pones pc componentes envios a canarias te dicen cuanto tarda exactamente
J

Javichy

23/07/2019

A Valencia llegó al día siguiente. A Gran Canaria no te lo puedo decir
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

No, debes buscar una tarjeta gráfica dedicada.
a

anonimo

04/10/2019

Si, yo tengo este procesador con una gtx 1050 2gb que ya tenía y funciona perfectamente.
S

SoportePccomponentes

21/10/2019

Si, viene con un disipador de cortesía.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Hasta una RTX 2070 para no sufrir de cuello de botella, también influye la ram.
S

SoportePccomponentes

27/06/2019

S

SoportePccomponentes

24/06/2019

S

SoportePccomponentes

24/05/2019

Es compatible pero necesitarías actualizar la BIOS.
S

SoportePccomponentes

04/06/2019

Si, pero si le actualizas la BIOS primero.
S

SoportePccomponentes

12/04/2019

Hola, es compatible con RAM de tipo DDR4.
s

seitoso

20/06/2019

Si lo lleva integrado pero ponle un mejor o lo lastras
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Si, este producto incluye un disipador, pero recomendamos uno de mayor eficiencia que es algo básico.
S

SoportePccomponentes

19/03/2019

Si, con placas base Z390. El resto es necesario actualizar la BIOS previamente.
a

anonimo

06/02/2019

Entre generaciones 8XXX y 9XXX, sus placas base no necesitan ninguna actualizacion de Bios, ya que la 9ª generación es un refrito con un pico mas de frecuencias, pero solo te sirven las H310, B360, H370, Z370, Z390. Es mas, en arquitecturas Intel, cuando los sockets son compatibles, jamás es necesaria la actualizacion de la Bios para que el micro eche a andar, eso solo sucede en arquitecturas AMD, tienen mas tiempo de vida sus sockets, entre 4 y 5 generaciones, pero en cada una de ellas hay que actualizar bios si se compra una placa de generacion anterior. Por lo tanto, si compras o tienes una B250 o Z270 este micro no te va a funcionar jamás hagas lo que hagas o pongas la actualizacion mas nueva en la bios.
a

anonimo

03/02/2019

Yo lo he montado en una MSI H370 GAMING PRO CARBON que no venía con la última versión de BIOS y si que me arranco a la primera con este i5 9400f, pero como norma general no ocurre eso, y te pongo como ejemplo las placas AMD chipset B350/X370, las cuales fueron diseñadas para ryzen de 1° generación, y si su BIOS no está debidamente actualizada (para lo cual necesitas emplear un ryzen de 1° generación que te permita arrancar la placa y hacer una actualización de BIOS) no llegan a arrancar con ryzen de 2° generación como si lo hacen las placas B450/X470 Espero haberte ayudado
M

M

14/02/2021

A

AC

11/10/2020

Aunque supongo que será suficiente, en mi caso preferí poner otro con mayor capacidad de refrigeración. Los juegos suelen usar bastante el procesador por lo que tenderá a calentarse. En caso de tener gráfica dedicada el procesador se descargará más de operaciones, pero seguirá dando caña. Si te lo puedes permitir, compra un disipador bueno. Espero haberte ayudado.
a

anonimo

10/04/2020

Depende a que juegos juegues te hará cuello de botella porque el procesador es mas potente que la grafica y eso es malo porque el procesador se pone al nivel de la grafica y eso es tirar el dinero pero si lo quieres comprar nada te lo va a impedir porque igual quieres comprarlo para tenerlo una temporada y mejorar luego la grafica pero si no es ese el caso no te lo compres porque te hará cuello de botella porque el procesador es mas potente que la grafica y eso es malo porque el procesador se pone al nivel de la grafica y eso es tirar el dinero. Espero haberte ayudado master y recuerda beber agua para hidratarte y evitar la deshidratacion. *Carita feliz* *Dedo de me gusta* *carita con gafas*
j
,