E

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

359 296,69€ Sin iva ¾ Historial
71,80€
35,90€
(1081 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Intel - P/N: BX80646I74790K | Cod. Artículo: 68570
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 208 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box opiniones

Ver más opiniones 1081

L

llanero
23/06/2014

es un micro excelente la verdad no se porque tan AGRESIVO ese precio me sale mas barato traerlo de alli que comprarlo aqui

Ventajas: prestaciones excelentes

Desventajas: ese precio , ese precio hombre

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1081
  • Videos / Reviews8
  • Preguntas2

Los procesadores Intel alcanzan los 4GHz con el i7 4790K, un procesador Intel que exprime al máximo la gama Haswell y el socket LGA1150.

Unos pequeños retoques hacen que este Intel Core i7 se diferencie del resto de su gama en los matices necesarios para convertirlo en un producto interesante y, obviamente, mejor y más optimizado que los anteriores procesadores Intel i7.

Este i7 mejora en casi un 15% la frecuencia de reloj de las anteriores cpu basadas en Haswell de Intel al alcanzar los 4GHz en cada uno de sus cuatro núcleos y 4.4GHz con Turbo Boost activado.Dispone de 8MB de caché L3 y la conocida solución de gráficos integrados Intel Graphics HD 4600 a 350MHz de base y 1250 megahercios con turbo.

En vez de apostar por la fabricación en 14nm, se ha apostado por mantenerla en 22 nanómetros. A cambio, se ha optimizado el consumo y eficiencia energética al ofrecer más potencia a menor consumo.

Los procesadores Intel Core i7 Haswell debutaron en 2013 y ahora ven mejorado y solucionados las debilidades de esta generación. Con tu i7 4790K podrás hacer overclock con más margen al ver reducida la temperatura base.

Disfruta ya de lo último en tecnología con el procesador i7 y no te olvides de acompañarlo de los mejores componentes.

 

I7 4790K especificaciones

  • Model number  ? i7-4790K
  • Frequency  ? 4000 MHz
  • Turbo frequency 4400 MHz
  • Bus speed  ? 5 GT/s DMI
  • Clock multiplier  ? 40
  • Package 1150-land Flip-Chip Land Grid Array
  • Socket Socket 1150 / H3 / LGA1150

Architecture / Microarchitecture

  • Microarchitecture Haswell
  • Processor core  ? Devil´s Canyon
  • Manufacturing process 0.022 micron
  • Data width 64 bit
  • The number of cores 4
  • The number of threads 8
  • Floating Point Unit Integrated
  • Level 1 cache size 
    • 4 x 32 KB instruction caches
    • 4 x 32 KB data caches
  • Level 2 cache size 4 x 256 KB
  • Level 3 cache size 8 MB shared cache
  • Physical memory 32 GB
  • Multiprocessing Uniprocessor
  • Features
    • MMX instructions
    • SSE
    • SSE2
    • SSE3
    • SSSE3
    • SSE4 / SSE4.1 + SSE4.2
    • AES
    • AVX
    • AVX2
    • BMI / BMI1 + BMI2 / Bit
    • F16C
    • FMA3
    • EM64T
    • NX / XD
    • HT
    • VT-x
    • TBT 2.0
    • TSX
    • Low power features Enhanced SpeedStep technology
  • Integrated peripherals / components
    • Integrated graphics
    • GPU Type: HD 4600
    • Base frequency (MHz): 350
    • Maximum frequency (MHz): 1250
    • Memory controller
    • The number of controllers: 1
    • Memory channels: 2
    • Supported memory: DDR3-1333, DDR3-1600
  • Other peripherals
    • Direct Media Interface 2.0
    • PCI Express 3.0 interface
  • Electrical / Thermal parameters
    • Maximum operating temperature  ? 72.72°C
    • Thermal Design Power  ? 88 Watt

Comprar Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

8.93

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


L

llanero

23/06/2014

es un micro excelente la verdad no se porque tan AGRESIVO ese precio me sale mas barato traerlo de alli que comprarlo aqui Ventajas: prestaciones excelentes
Desventajas: ese precio , ese precio hombre
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
El anormal de los cojones del comentario 1, que deje de pegar patadas al RAE.
Reportar comentario

Invitado
y para colmo de ayer a hoy a subido 12 euros porke si , vaya navidad, en vez de rebajas suben los precios
Reportar comentario

Invitado
cada dia sube el precio genial!! desde 305 euros que empezo aki mira donde va ya.. me lo tube que cojer en otro sitio
Reportar comentario

Invitado
340$ = 250 ?, sumale el iva 21% = 301.43 ?, ponle portes desde EEUU y las cifras no se separan mucho. (Ojo que en EEUU dan los precios sin impuestos por lo que no hay nada que restarle a 340? porque sea exportacion, antes de que alguien diga algo)
Reportar comentario

Invitado
que no te enteras, en pccomponentes siempre serán un pelin más caro, tienen buena fama de atencion al cliente y tal, pero de precios, siempre se resvalan, por eso aqui compro poco, y más desde que dejaron de aceptar contrareembolso, a los antiguos conpradores, podrían haberle dejao esa opcion lo compraré, pero no será en pccomponentes, además prefiero esperar sin pc, 1 mes, o 2, antes que dejarle a una tienda por to el careto más dinero de lo que merece un cpu, del cual, no ha sido aun provado, pro rewiev, haber que mejoras son en la vida real,
Reportar comentario

Invitado
340$ = 250 ?, sumale el iva 21% = 301.43 ?, ponle portes desde EEUU y las cifras no se separan mucho. (Ojo que en EEUU dan los precios sin impuestos por lo que no hay nada que restarle a 340? porque sea exportacion, antes de que alguien diga algo)
Reportar comentario

Invitado
pues hoy mismo ya están a 299euros en alguan tienda española asi que pccomponentes, coger el ejemplo por favor.
Reportar comentario

Invitado
pues hoy mismo ya están a 299euros en alguan tienda española asi que pccomponentes, coger el ejemplo por favor.
Reportar comentario

Rikelme
Te equivocas Invitado nº1 PCcomponentes es de las paginas con componentes más baratos que existen,con buena garantia y buena atención al cliente, solo os fijais y hablais mal de la web por un solo componente que veis con un precio desorbitado,pero nunca os fijais en los baratos que son muchos ,la mayoria. Y no se cuando quitaron el contrarembolso pero hoy en dia lo sigue habiendo.
Reportar comentario

Invitado
Actualmente a 339 ? ? Desorbitado. En otras paginas como Life Informática está actualmente a 324 euros, en Modular a 329. Iva incluido, por supuesto. Se os va de las manos el tema precios. Con las placas base pasa igual...a 134? la Gigabyte Gaming 5 en las páginas que menciono ay a 159 ? aquí. Revisaos esto, porque en según que cosas, de baratos no tenéis nada.
Reportar comentario

pascu
#6 Yo compro informática todos los días, Y eso de que es el mas barato, de que año estamos hablando? Te explico, el dolar a subido respecto al euro, esto claramente se ve reflejado en esta web, aun poniendo la escusa, consulta cualquier producto por ponerte un ejemplo en coolmod, te darás cuenta que al completar un equipo completo, veras que aquí, el equipo terminado cuesta una media de 50-150 euros de diferencia según que equipo sea. las fuentes de alimentación, procesadores y placas base, ya te adelanto que aquí están por las nubes, las gráficas varían poco pero aquí siempre pagas 10-20 euros mas. hacer la prueba hasta el final con portes etc, no cuesta mucho, simplemente completar un equipo y después en coolmod miráis los mismos componentes y rápidamente saldréis de dudas. No hay que ser un experto en ver que esto paso de castaño oscuro a negro directo. Saludos.
Reportar comentario

Invitado
340$ = 250 ?, sumale el iva 21% = 301.43 ?, ponle portes desde EEUU y las cifras no se separan mucho. (Ojo que en EEUU dan los precios sin impuestos por lo que no hay nada que restarle a 340? porque sea exportacion, antes de que alguien diga algo)
Reportar comentario

Invitado
pues hoy mismo ya están a 299euros en alguan tienda española asi que pccomponentes, coger el ejemplo por favor.
Reportar comentario

Invitado
y para colmo de ayer a hoy a subido 12 euros porke si , vaya navidad, en vez de rebajas suben los precios
Reportar comentario

Invitado
cada dia sube el precio genial!! desde 305 euros que empezo aki mira donde va ya.. me lo tube que cojer en otro sitio
Reportar comentario

Rikelme
Te equivocas Invitado nº1 PCcomponentes es de las paginas con componentes más baratos que existen,con buena garantia y buena atención al cliente, solo os fijais y hablais mal de la web por un solo componente que veis con un precio desorbitado,pero nunca os fijais en los baratos que son muchos ,la mayoria. Y no se cuando quitaron el contrarembolso pero hoy en dia lo sigue habiendo.
Reportar comentario

Invitado
Actualmente a 339 ? ? Desorbitado. En otras paginas como Life Informática está actualmente a 324 euros, en Modular a 329. Iva incluido, por supuesto. Se os va de las manos el tema precios. Con las placas base pasa igual...a 134? la Gigabyte Gaming 5 en las páginas que menciono ay a 159 ? aquí. Revisaos esto, porque en según que cosas, de baratos no tenéis nada.
Reportar comentario

pascu
#6 Yo compro informática todos los días, Y eso de que es el mas barato, de que año estamos hablando? Te explico, el dolar a subido respecto al euro, esto claramente se ve reflejado en esta web, aun poniendo la escusa, consulta cualquier producto por ponerte un ejemplo en coolmod, te darás cuenta que al completar un equipo completo, veras que aquí, el equipo terminado cuesta una media de 50-150 euros de diferencia según que equipo sea. las fuentes de alimentación, procesadores y placas base, ya te adelanto que aquí están por las nubes, las gráficas varían poco pero aquí siempre pagas 10-20 euros mas. hacer la prueba hasta el final con portes etc, no cuesta mucho, simplemente completar un equipo y después en coolmod miráis los mismos componentes y rápidamente saldréis de dudas. No hay que ser un experto en ver que esto paso de castaño oscuro a negro directo. Saludos.
Reportar comentario

Invitado
El anormal de los cojones del comentario 1, que deje de pegar patadas al RAE.
Reportar comentario

leorf
En Mediamarkt lo tienen a 299€
Reportar comentario

G

gontxo

30/10/2015

cañon de procesador... youtube y xvideos no se me para cargando buffer. y el doom y el quake 2 me van perfectos. Ventajas: es un cañon de procesador supera a mi antiguo pentiun 3 a 450mhz
Desventajas: a ver si dura 18 años como el anterior... el 450 era un cañon tambien... en los 90/2000
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
q buena compra has echo crack jajajaja
Reportar comentario

Invitado
q buena compra has echo crack jajajaja
Reportar comentario

hdfeuigf
jajajajjajajajajjajaj que risa... buena esa
Reportar comentario

Z

zekrine1

08/08/2014

gran processador con una nuevo disseño termico y una buena capacidad de oc tiene rendimiento de sobra para todo. Ventajas: el nuevo diseño termico y el plus de potencia respecto al 4770k.
Desventajas: que en eeuu vale lo mismo que el 4770k y aqui te cobran 40 euros de mas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

furea

08/07/2014

"yo tengo una esperiencia en tratar con procesadores de alta gama como han sido el quaq 920 ,3770k y el 3930 y ahora este y devo de decir que estoy muy contento, si que es verdad y que muchos usuarios se han quejado es en el precio pero deven de pensar que esta muy seguidos de precios y esta el 4770k y el 4990 y ahora el 4790k hay precios muy juntos unos con otros cuando se agote el 4770k seguro que costara mas barato, pero el 4770k es muy buen procesador. esos si que es cierto. hablando de este yo por mi parte estoy muy contento y demomento no le are oc no lo necesito, es muy rapido y muy eficaz, por mi parte estoy muy contento con el lo
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
4791k hahaha no saben lo que hablan
Reportar comentario

Invitado
No todo el mundo ha tenido buenos estudios , lo importante es comunicarse , con faltas o sin ellas lo entendí . El precio esta mas o menos bien , puede estar a la baja , ya que creo que hay otro modelo que es el 4791K , creo recordar que lo vi por algún lado , a lo mejor fue algún despiste mio . Aunque he visto en otras tiendas otros componentes mas baratos , PC me merece mi máximos respetos en cuanto a calidad y servicio , por otro lado , siempre les puedo llamar y comentar el precio de los otros comercios y ya ellos deciden ,incluso si algún componente no lo tienen en la lista , hacen todo lo posible por conseguirlo y enviarlo a casa . Saludos cordiales y a disfrutarlo . Frank
Reportar comentario

Invitado
No todo el mundo ha tenido buenos estudios , lo importante es comunicarse , con faltas o sin ellas lo entendí . El precio esta mas o menos bien , puede estar a la baja , ya que creo que hay otro modelo que es el 4791K , creo recordar que lo vi por algún lado , a lo mejor fue algún despiste mio . Aunque he visto en otras tiendas otros componentes mas baratos , PC me merece mi máximos respetos en cuanto a calidad y servicio , por otro lado , siempre les puedo llamar y comentar el precio de los otros comercios y ya ellos deciden ,incluso si algún componente no lo tienen en la lista , hacen todo lo posible por conseguirlo y enviarlo a casa . Saludos cordiales y a disfrutarlo . Frank
Reportar comentario

Invitado
Por favor, revisa tu ortografía. Es malo para la visión. Un saludo
Reportar comentario

furea
gracias por tu interes de leer mi post escrito este ultimo modelo que comentas no me suena 4791k pero no ostante gracias de todas formas
Reportar comentario

Invitado
No todo el mundo ha tenido buenos estudios , lo importante es comunicarse , con faltas o sin ellas lo entendí . El precio esta mas o menos bien , puede estar a la baja , ya que creo que hay otro modelo que es el 4791K , creo recordar que lo vi por algún lado , a lo mejor fue algún despiste mio . Aunque he visto en otras tiendas otros componentes mas baratos , PC me merece mi máximos respetos en cuanto a calidad y servicio , por otro lado , siempre les puedo llamar y comentar el precio de los otros comercios y ya ellos deciden ,incluso si algún componente no lo tienen en la lista , hacen todo lo posible por conseguirlo y enviarlo a casa . Saludos cordiales y a disfrutarlo . Frank
Reportar comentario

Invitado
Por favor, revisa tu ortografía. Es malo para la visión. Un saludo
Reportar comentario

furea
gracias por tu interes de leer mi post escrito este ultimo modelo que comentas no me suena 4791k pero no ostante gracias de todas formas
Reportar comentario

Invitado
4791k hahaha no saben lo que hablan
Reportar comentario

S

sephiroth xtr

15/09/2014

"excelentísimo producto. el mejor procesador para sockets 1150 con diferencia. ya sólo por el simple hecho de funcionar a 4.0 ghz merece de sobras su precio. como siempre lo bueno es caro. este es el hermano mayor del 4770k revasándolo en todas las áreas e incluso mejorando las temperaturas sorprendentemente. por un poco más de dinero estás adquiriendo esta maravilla que ya de por si esta por decirlo de algún modo overclokeada de fábrica pero sin temperaturas de overclock lo que hace que aumente su vida útil una barbaridad. y claro si quieres hacerle overclock no hay problema! en definitiva, excelente microprocesador de muy alta gama recomen
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

el pillo

21/10/2014

aiiiiii dios mio.esto si que es una bomba de cpu.a 4.6ghz rapidamente y con un pelin de overclock y una buena rl yo lo tengo a 4.8ghz.¿y que deciros? que las aplicaciones "vuelan" todo super fluido y en comparacion con el 4770k la verdad que saca un pelin mas de rendimiento.yo vengo de un i7 950 y pffff menudo cambio.estoy contentisimo con este i7.lo mas nuevesito,potente y de gran calidad en el mercado a dia de hoy.señores vale una pasta pero...ir a por el si os lo podeis permitir ya que es una maravilla. Ventajas: todo,rapidez,facil overclock,a 4,0ghz de fabrica y a 4.8ghz estable con una buena rl.
Desventajas: el dinero pero... el que algo quiere algo le cuesta :p
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
mal muy mal
Reportar comentario

Invitado
mal muy mal
Reportar comentario

C

carlos

31/10/2014

relación calidad precio extraordinaria, este procesador puede con todo.. no se achica en ningún momento. viene ya con su ventilador y por las opiniones de otros usuarios creo que lo han rebajado bastante en cuanto al precio. la opción perfecta si no quieres pasar tu placa base ram y procesador al socket 2011. lo recomiendo pues aunque le des caña con juegos de última generación y diseño gráfico como photoshop y 3ds max, este procesador se merienda todo lo que abras. Ventajas: su velocidad y su relación calidad precio, no hay programas todavía que se le resistan o lo ralenticen.tambien que viene con ventilador incorporado.
Desventajas: por el momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kaneda8310

22/12/2014

vengo de un phenom x4 955 be el que he considerado un magnifico microprocesador y ahora he pillado esta maravilla, poco que decir y mas viniendo de algo ya bastante antiguo, una pasada como funciona, juegos que antes se movían justos (por no decir mal) en una resolución menor se mueven ahora perfectamente en una mayor, como siempre he dicho el micro no es todo y si acompañas esta maravilla con buenos componentes tienes pc para rato. Ventajas: con una buena placa tienes micro para rato, luego si es necesario amplias algunas piezas e incluso le metes algo de overclock y a tirar tiempo.
Desventajas: posiblemente como siempre el precio y el ventilador que da risa para un micro tope como es este.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tony

10/09/2015

¡menudo pepino! estoy muy satisfecho con su rendimiento, vengo de un procesador algo antiguo y ha sido como cambiar el viejo panda por un ferrari. juegos en ultra y sin oc. Ventajas: -extremadamente rápido -apenas se calienta
Desventajas: -no haberlo adquirido antes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fabio

09/07/2014

de siempre me ha gustado trabajar con intel, y he de reconocer que me ha sorprendido mucho la temperatura a la que trabaja este procesador ya que siempre se han calentado mucho y en este procesador todo lo contrario, con el disipador de base y el ordenador a pleno rendimiento no me ha superado los 43 grados Ventajas: velocidad, y el mantenimiento de la temperatura .
Desventajas: me siguen sin gustar los disipadores con los que acompaña intel a sus procesadores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
venga tio, no mientas, como te va a ir a esos grados, a full, y con el disipador de serie no cuela tio, no cuela, deja de mentir
Reportar comentario

Invitado
venga tio, no mientas, como te va a ir a esos grados, a full, y con el disipador de serie no cuela tio, no cuela, deja de mentir
Reportar comentario

Invitado
Si te excedes con la pasta , la temperatura aumenta ,debe llevar la mínima , ten en cuenta ,que la porosidad de los componentes disipador +micro solo es visible con lupas de gran aumento o microscopio . Si te excedes , puede provocar bolsas de aire entre ellos . Si la temperatura se puede bajar bastante , incluso si incluyes sistemas de vapor chamber (como el v8) o otras marcas americanas , Ya no hablemos de RL . o temas mixtos con peltier . , tengo varias arquitecturas de micros y no bajan de 37º incluso las versiones K (utilizo disipador 320W , comprado aquí mismo ) y el comportamiento es muy bueno en todos los equipos : en este que no es un tipo K , la temperatura ronda sobre los 30 a 32º con temp. ambiente de 24 a 25º . X79PRO:~ # inxi -SMCiGAsIz System: Host: X79PRO Kernel: 3.15.5-1.g01d2774-desktop x86_64 (64 bit) Desktop: N/A Distro: openSUSE 13.1 (Bottle) Machine: Mobo: ASUSTeK model: P9X79 PRO v: Rev 1.xx Bios: American Megatrends v: 4701 date: 05/07/2014 CPU: Quad core Intel Core i7-3820 (-HT-MCP-) cache: 10240 KB Clock Speeds: 1: 1199 MHz 2: 1199 MHz 3: 1228 MHz 4: 1224 MHz 5: 2609 MHz 6: 2561 MHz 7: 1199 MHz 8: 1209 MHz Graphics: Card: NVIDIA GK107 [GeForce GTX 650] Display Server: X.org 1.14.3.901 drivers: nouveau (unloaded: fbdev,nv,vesa) tty size: 125x47 Advanced Data: N/A for root Audio: Card-1 NVIDIA GK107 HDMI Audio Controller driver: snd_hda_intel Card-2 Intel C600/X79 series High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel Sound: Advanced Linux Sound Architecture v: k3.15.5-1.g01d2774-desktop Network: Card: Intel 82579V Gigabit Network Connection driver: e1000e IF: eno1 state: up speed: 1000 Mbps duplex: full mac: WAN IP: IF: eno1 ip: Sensors: System Temperatures: cpu: 26.0C mobo: 29.0C gpu: 31.0 Fan Speeds (in rpm): cpu: N/A fan-1: 804 fan-2: 847 fan-3: 0 fan-4: 0 fan-5: 0 Info: Processes: 324 Uptime: 2 days 12:39 Memory: 6234.9/64502.2MB Client: Shell (bash) inxi: 2.1.28 En este caso utilizo un Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler de 320 , en todos mis equipos , solo uno de ellos venían con un pequello error de fábrica , el soporte de aluminio , sobrepasaba o,5 mm del los pipe heat de cobre , tuve que limarlos para que el contacto de la cpu , hiciese contacto con los pipi heat de 8mm de diámetro . Lo mismo utilizo con el tipo K , la temperatura es inferior a 36º con temp. hambiente de 25º , si le hago ov . no sobrtepasa los 40 a lo maximo 42º , los que si se calientan son los convertidores , pero para eso ya le busque solución (y la temp se mantiene entre 37 a 44 dependiendo si hago o no ov Cloking ) . Saludos cordiales de Frank
Reportar comentario

Invitado
Que lo tenga a pleno rendimiento , no ha dicho que le hiciese ov. Clocking , la temp , mas o menos esta normal , para mi gusto un poco alta , un tipo K de 6núclos y 12 cpu tipo K no me baja de los 32 º y con ov Clocking sube al los 37 a 44º con disipador de pipe heat de 8 mm de diámetro (también depende como lo instale y de la temperatura ambiente ) . En este que es normal va a : X79PRO:~ # inxi -SMCSsIz System: Host: X79PRO Kernel: 3.15.5-1.g01d2774-desktop x86_64 (64 bit) Desktop: N/A Distro: openSUSE 13.1 (Bottle) Machine: Mobo: ASUSTeK model: P9X79 PRO v: Rev 1.xx Bios: American Megatrends v: 4701 date: 05/07/2014 CPU: Quad core Intel Core i7-3820 (-HT-MCP-) cache: 10240 KB Clock Speeds: 1: 1895 MHz 2: 1488 MHz 3: 1217 MHz 4: 1247 MHz 5: 2241 MHz 6: 1211 MHz 7: 2686 MHz 8: 2699 MHz Sensors: System Temperatures: cpu: 25.0C mobo: 29.0C gpu: 31.0 Fan Speeds (in rpm): cpu: N/A fan-1: 807 fan-2: 831 fan-3: 0 fan-4: 0 fan-5: 0 Info: Processes: 318 Uptime: 2 days 13:15 Memory: 6285.9/64502.2MB Client: Shell (bash) inxi: 2.1.28 Saludos cordiales
Reportar comentario

Invitado
venga tio, no mientas, como te va a ir a esos grados, a full, y con el disipador de serie no cuela tio, no cuela, deja de mentir
Reportar comentario

A

alejandro

08/09/2014

muy buen procesador de intel, con 4 núcleos que corren a 4.00 ghz cada uno, se nota mucho este procesador, en la caja te viene el procesador bien protegido, y un ventilador (disipador) de serie para el procesador muy simple, yo el disipador no lo he usado, y le compre otro aparte, por lo que del disipador no puedo hablar mucho, pero el procesador... es muy bueno, yo lo recomiendo y sabréis de que estoy hablando. Ventajas: rapidez y la buena relación calidad/precio.
Desventajas: no le veo nada en contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

russo

27/08/2014

el pc inicia rapidísimo, no hay casi tiempo de espera cuando carga el escritorio incluso arrancando con kaspersky, responde perfectamente a cualquier orden, no hay retraso entre la orden y la apertura del programa es instantaneo. en los juegos aunque no he probado mucho va muy bien aunque me esperaba algo más como por ejemplo para el flight simulator x, pero por ahora cumple perfectamente Ventajas: rapidísimo, y aunque como comente ante me esperaba más, tampoco me defrauda. esta soportando bastante bien toda la carga que le estoy metiendo
Desventajas: pues como no sea lo dicho, que me esperaba algo más, no veo otro inconveniente
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maikel

29/08/2014

bueno que decir de este procesador... simplente impresionante junto con una buena conbinacion de componentes, una gran maquina que no hace falta ni hacerle oc... pero si lo haces puedes sacarle mucho jugo...con este procesador tienes ordenador para muchos años... por el momento es el ferrari de los procesadores.... Ventajas: velocidad,calidad,
Desventajas: de momento ninguna, por decir alguna el precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

theboy995

01/09/2014

que decir del tope de gama del socket 1150,pues que es una maravilla,tenia el 4770k lo e vendido y me e comprado este,estoy encantado,muy fácil ocear y si lo combinas con refrigeración liquida puede llegar a subir a los 5ghz Ventajas: buenas temperaturas,fácil oc
Desventajas: a ver si intel se decide de una vez a quitarle la grafica integrada que llevan
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
te gusta tirar el dinero no? si no vas a notar nada del 4770k a este xD
Reportar comentario

Invitado
te gusta tirar el dinero no? si no vas a notar nada del 4770k a este xD
Reportar comentario

cheap madden nfl 17 coins
You've great info listed here cheap madden nfl 17 coins http://lillianfrances.beepworld.de/cheap-madden-nfl-17-coins-or-enjoying-excellent-staff--2016-10-15.htm?nocache=1476515606
Reportar comentario

cheap fifa coins
You've among the best sites cheap fifa coins http://mirandaagnes.jimdo.com/2016/10/18/buy-fifa-17-coins-fifa-17-coins-assessment/
Reportar comentario

D

damianve1

06/09/2014

es un procesador impresionante, cabe destacar que es posible hacerle oc sin mucho riesgo (aunque dudo que se le necesite oc actualmente ya que dispone de una potencia impresionante). Ventajas: velocidad impresionante
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
si, el unico riesgo que se te chicharre el cpu, o la placa xd no os arriesgueis con el oc, no merece la pena, los de intel, ya lo traen superahogado de frecuencia y sobre patanegras, no os lo creáis, son cuentos, comprad en tiendas como estas, merece la pena aunque valga algo más caro, pero la atencino al cliente, es inmejorable, y rapidez en todo, devoluciones, rma, todo ahora los de intel, se han portado fatal con esa generacino e cpu i7 de este socket, les pongo un 0 a los de intel.
Reportar comentario

Invitado
si, el unico riesgo que se te chicharre el cpu, o la placa xd no os arriesgueis con el oc, no merece la pena, los de intel, ya lo traen superahogado de frecuencia y sobre patanegras, no os lo creáis, son cuentos, comprad en tiendas como estas, merece la pena aunque valga algo más caro, pero la atencino al cliente, es inmejorable, y rapidez en todo, devoluciones, rma, todo ahora los de intel, se han portado fatal con esa generacino e cpu i7 de este socket, les pongo un 0 a los de intel.
Reportar comentario

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2014/08/09/review-intel-core-i7-4790k-devils-canyon/  Por  Migue  17/08/2014   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-intel-core-i7-4790k/  Por  Ivan Martinez  22/08/2014   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-intel-core-i7-4790k/  Por  an�nimo  24/08/2014   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2014/08/review-intel-core-i7-4790k/  Por  Ivan Martinez  25/08/2014   Reportar review

# http://www.hispazone.com/Review/946/Intel-Core-i7-4790K-Devils-Canyon.html  Por  HispaZone  13/10/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  GonzaloM - 23/06/2014   Valorar vídeo: , +

por  bolijaker - 01/08/2014   Valorar vídeo: , +

por  Disco Duro de Roer - 16/05/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 1 Respuestas

Con este procesador, 16 gb de ram y una GTX 1060 6GB GDDR5 podría jugar a todos los juegos actuales en ultra y 60 fps? eric1203i16/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

17/11/2016

Wola, tengo ese procesador y si o si podras tirar juegos en ultra y demás, eso si, yo lo uso con la 1070, si baja de 60fps y ultra sería si acaso por la 1060 (que la desconozco como va) pero por el procesador imposible.

Con este procesador, 16 gb de ram y una GTX 1060 6GB GDDR5 podría jugar a todos los juegos actuales en ultra y 60 fps?

Responder a esta pregunta
Me serviria el procesador para un MSI NIGHTBLADE B85C? anónimo10/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Me serviria el procesador para un MSI NIGHTBLADE B85C?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,