?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

No disponible

59,99€
30€
4.81 Stars
(2094) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Intel - P/N: BX80684I79700K | Cod. Artículo: 173598
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

M

Miguel Ángel

20/11/2018

4.81 Stars

He pasado el i7-6700 a este y es otro mundo, lo recomiendo 100%. La gente que se queja son por los 500€ que va... Ver más

4.81 Stars

Eu passei o i7-6700 para isso e é outro mundo, eu recomendo 100%. As pessoas que se queixam são para os € 500 ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1067
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 136

Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i7-9700K 12M cache, hasta 4.90 GHz está diseñado para juegos, creación y productividad.

Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S.

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.9 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 12 MB de memoria caché y 16 líneas PCIe. Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Especificaciones

  • General
    • CPU Model Intel Core i7-9700K
    • CPU Socket LGA 1151
    • Unlocked Yes
  • Performance
    • Number of Cores 8
    • Number of Threads 8
    • Base Clock Speed 3.6 GHz
    • Maximum Boost Speed 4.9 GHz
    • L3 Cache 12 MB
  • Memory Support
    • Memory Support DDR4 2666 MHz
    • Channel Architecture Dual Channel
  • Power
    • Thermal Design Power (TDP) 95 W
    • Thermal Solution None
  • Technology
  • AES Support Yes
    • Virtualization Yes: Intel VT-d
    • Integrated Graphics
    • Graphics Chipset Intel UHD Graphics 630
    • Base Clock Speed 1200 MHz
  • Intel
    • Optane Memory Support Yes
    • vPro Support Yes
    • Performance Technologies Turbo Boost 2.0, Turbo Boost Max 3.0
    • Security Technologies Device Protection with Boot Guard

Comprar Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

4.8
4.81 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.81 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

Miguel Ángel

10 Stars

20/11/2018

He pasado el i7-6700 a este y es otro mundo, lo recomiendo 100%. La gente que se queja son por los 500€ que vale, por que NO HAY CONTRAS...Ventajas: Lo mejorcito...
Desventajas: Ya te podrian regalar algún juego los de Intel jajaja (Es coña)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu passei o i7-6700 para isso e é outro mundo, eu recomendo 100%. As pessoas que se queixam são para os € 500 que vale a pena, porque não há nenhum CONTRAS ...Ventajas: O melhor ...
Desventajas: Eles poderiam te dar algum jogo da Intel hahaha (é foda)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Josefdf
no estoy de acuerdo con merineitor , yo tengo actualmente un i7 4770k que me costo 330€ con 4 nucleos y 4 virtuales y ahora por 440€ 8 y 8 el doble por un 25% mas ? Caro ?
Reportar comentario

Victor
Por 500 pavos no me parece tan descabellado lo del juego extra xD
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars

28/12/2018

Yo prefiero el i7-9700K al i9 que cuesta el doble y sirve para lo mismo.No da ningun problema y se calienta pocoVentajas: Buena temperatura
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu prefiro o i7-9700K para o i9 que custa o dobro e serve a mesma coisa.Ele não dá nenhum problema e fica muito quenteVentajas: Boa temperatura
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Andry MG

10 Stars
/ Compra Verificada

16/09/2019

No puedo decir nada malo la verdad. Vengo de un puñeter..... INTEL CORE 2. La primera vez que me compro un PC y la verdad no puedo estar mas contento, la diferencia para mi ha sido MUY MUY MUY BRUTAL, me funciona todo a la maldita perfección, con un SSD y 16 GBB de RAM puedes abrir todos los programas al momento y/o para grabar y hacer stream mientras juegas y que todavia el procesador este como si no hiciese nada, obviamente a FULL HD... Si le metemos al 4K usará mas pero seguro que ira sin ningun problema.Ventajas: Velocidad base y turbo, capacidad de overclocking, una bestia
Desventajas: NINGUNO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não posso dizer nada de ruim a verdade. Eu venho de uma maldita ..... INTEL CORE 2. A primeira vez que compro um PC e a verdade não posso ser mais feliz, a diferença para mim tem sido MUITO MUITO MUITO BRUTAL, tudo funciona com a maldita perfeição, com um SSD e 16 GBB de RAM, você pode abrir todos os programas no momento e / ou gravar e transmitir enquanto toca e que o processador ainda está como se não tivesse feito nada, obviamente para FULL HD ... Se colocarmos o 4K, ele usará mais mas tenho certeza que ele ficará sem problemas.Ventajas: Velocidade base e turbo, capacidade de overclock, um animal
Desventajas: NENHUM
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Asturcrack

10 Stars
/ Compra Verificada

22/01/2019

Gran pepino de procesador , venía de un FX 8350 y un cambio de la virgen... Solo puede envdiar a el i9Ventajas: Pepiml
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo processador de pepino, veio de um FX 8350 e uma mudança da virgem ... Ele só pode invejar o i9Ventajas: Pepiml
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

OsVi2010
ahora envidia a los r5 2xxx y 3xxx saludos!!!
Reportar comentario

Blade Runner
Intel o AMD??? Que más da. Son todos buenos.
Reportar comentario

Vicente
Para OsVi2010: Yo tengo ahora una ryzen 7 2700x y antes un i7 7700k... desde luego en juegos no he notado ningún cambio, y mucho menos jugando a 2k, en otro tipo de tareas si que son mejores los ryzen, pero por la cantidad de núcleos que tienen... cada uno tiene que ver para qué va a utilizar su procesador, no es cuestión de "intel es mejor que amd" o viceversa.. lo veo una santa estupidez. Espero no faltar a nadie, un saludo a todos!
Reportar comentario

Carlos
miguel que amd el ryzen 7 2700x tiene que envidiar a este? mira yo tengo la 2070 super y con i7 9700k a 4k la mayoria de juegos atope 67 o 70 rendimiento mientras el ryzen 7 2700x no pasa de 56 o 60 de rendimiento...lo cual tu comentario es un poco dolido por que te gastastes un pastisal conpañero...ryzen mas barato y mejor rendimiento hay lo dejo !
Reportar comentario

anonimo
yo justo tengo el 8350 tambien y estoy cansado ya de probar y me has ayudado bastante para poder elegir :)
Reportar comentario

P

Pablo Solís

10 Stars

04/12/2018

Obviamente estamos ante un grandisimo procesador. No vas a echar de menos nada, excepto el gran desembolso viendo productos de la competencia que estan muchisimo mejor en calidad/precio. Es un buen producto? Por supuesto. Vale este precio? Eso ya depende de cada uno lo que esté dispuesto.Ventajas: Todo
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Obviamente, temos um ótimo processador. Você não vai perder nada, a não ser a grande despesa ver produtos da concorrência que são muito melhores em qualidade / preço. É um bom produto? Claro. Esse preço vale a pena? Isso depende de todos o que está disposto.Ventajas: Todos
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

ThePlomer

10 Stars
/ Compra Verificada

21/04/2020

Vengo de un i7 3770 el cual después de más de 6 años aún sigue dando batalla, pero tras síntomas de posible fallo placa empecé a buscar remplazo. He escogido este procesador por estar ente los más rentables calidad / rendimiento / precio. Si no tr quieres quedar corto tanto en gaming como en otras tareas como edición de vídeos, pero tampoco quieres pasarte en este componente en particular gastándote más de la cuenta y dejando de ser rentable, el i7 9770k es la bestia que estas buscando.Ventajas: Facilidad y flexibilidad para O.C. (aunque yo no hago), gran frecuencia base.
Desventajas: Por ahora, ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho de um i7 3770 que, depois de mais de 6 anos, continua lutando, mas após sintomas de possível falha na placa, comecei a procurar um substituto. Eu escolhi este processador porque está entre os mais rentáveis em qualidade / desempenho / preço. Se você não deseja ficar aquém dos jogos e de outras tarefas, como a edição de vídeo, mas também não deseja exagerar nesse componente em particular, gastando mais do que deveria e sem ser lucrativo, o i7 9770k é o animal que você está procurando.Ventajas: Facilidade e flexibilidade para OC (embora não o faça), alta frequência base.
Desventajas: Por enquanto, nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Igual que yo. Lo acabo de comprar para cmabiar un i7 3770
Reportar comentario

Y

Y

10 Stars

27/12/2018

Una bestia de procesador. Antes tenia un i5 6600k y la diferencia es abismal. La recomiendo muchisimo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fera processador. Antes eu tinha um i5 6600k e a diferença é abismal. Eu recomendo muito.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

SergyVK
Hola, y sirve con socket 1151 de primera generación? Gracias y saludos
Reportar comentario

S

SARAIBAXX

2 Stars

18/10/2018

Me quedo con el 8700k ... Precio más que alto! .Ventajas: Refrito
Desventajas: Refrito más caro
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Vou levar o 8700k ... Preço mais que alto! .Ventajas: Rehash
Desventajas: Refrito mais caro
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

CGdV
Hombre, es demasiado pronto para saber cómo rinde, en principio, le han bajado el nº de hilos y subido el de núcleos. De todas formas, como si el 8700K fuese mucho más barato. Sí, sé que lo han subido en las últimas semanas y que salió mucho más barato que este, pero a día de hoy, con 50 euros de diferencia, supongo que el de 9ª generación será mejor opción. O no. Por otro lado, los precios de AMD siguen siendo muchísimo mejores. Como no se pongan las pilas los de Intel, se los comen vivos.
Reportar comentario

CH
Lo que si sabemos es que un i5 8600k en ac origins satura todos sus núcleos al 100% de uso en la zona de Alexandria mientras que un i7 7700k con sus 4 núcleos y 8 hilos mantiene un 80% de uso sin producir por tanto cuello de botella. Por lo tanto este i7 al no tener multihilo puede provocar situaciones en las que produzca cuello de botella antes que un i7 8700K, lo cual no es nada beneficioso para gaming. A pesar de que de unos fps mas estando al 100% también se producen micro tirones.
Reportar comentario

SARAIBAXX
Otros dicen que no es un refrito ... Ya es el mismo con dos núcleos más amigo ... Abre los ojos !!! Y deja de ver las cosas con esa mentalidad gracias
Reportar comentario

G

GM

10 Stars

22/11/2018

Lo mejor que puedes conseguir ahora mismo sin endeudar la casa. Fiable y capaz de todo lo que le quieras poner por delante.Ventajas: -Siempre esta en oferta -Calidad insuperable
Desventajas: -Un poco caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor que você pode conseguir agora sem endossar a casa. Confiável e capaz de tudo o que você quer colocar na frente.Ventajas: -Está sempre em oferta -Qualidade impermeável
Desventajas: - Um pouco caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Lynxs

10 Stars

14/12/2018

Vengo de un i7 2600k y se nota la diferencia,espero tener procesador para algunos años,solo que me dure la mitad que el otro ya estaria contento. Va perfecto en juegos con un RL corsair no me sube de los 55 grados ,de momento no le tengo hecho oc aunque en breve lo hare.Ventajas: Rendimiento muy bueno en todo
Desventajas: El precio ,sin lugar a dudas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu venho de um i7 2600k e mostra a diferença, espero ter um processador por alguns anos, só que dura metade do tempo que o outro ficaria feliz. É perfeito em jogos com um corsário RL não sobe para 55 graus, no momento eu não fiz isso ou embora eu vou em breve.Ventajas: Muito bom desempenho em tudo
Desventajas: O preço, sem dúvida
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

06/01/2019

Ahora mismo me parece el mejor procesador para el sector domestico en un rango de precio aceptable, preparado para lo que viene en 2019. Con sus 8 cores y su rango de funcionamiento de serie (4,7 - 5 GHZ) se me ocurren pocas pegas. Viene en su caja sin disipiador para que elijas la refigeración que se adapte a tus necesidades.Ventajas: Ultimo grito de Intel en el sector doméstico.
Desventajas: Si no vas a realizar OC, probablemente una versión no "K" de la anterior generación te dé mejor servicio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Agora eu acho que é o melhor processador para o setor doméstico em uma faixa de preço aceitável, preparado para o que está por vir em 2019. Com seus 8 núcleos e sua faixa de operação padrão (4.7 - 5 GHZ) eu posso pensar em poucas colas . Ele vem em sua caixa sem um dissipador para que você possa escolher a refigeração que atenda às suas necessidades.Ventajas: Último grito da Intel no setor doméstico.
Desventajas: Se você não for fazer OC, provavelmente uma versão "K" da geração anterior lhe dará um melhor serviço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Borja

10 Stars

08/01/2019

Anteriormente al mismo precio que el 8700k, este supuestamente "refrito" apuesta por la inclusion de mas nucleos de procesamiento, pero de menores frecuencias lo que deberia hacer que se sobrecalentase menos y por lo tanto dotar de mayor longevidad al equipo.Ventajas: Eficiencia energetica, mayor numero de procesadores, precio (comprado cuando se encontraba en descuento0
Desventajas: Menores ghz por procesador, lo cual limita un pelin el rendimiento en juegos(alrededor de 2fps)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Anteriormente ao mesmo preço dos 8700k, esta supostamente "refrito" apostava na inclusão de mais núcleos de processamento, mas com frequências mais baixas, o que provocaria um sobreaquecimento menor e, consequentemente, uma maior longevidade do equipamento.Ventajas: Eficiência Energética, maior número de processadores, preço (comprado quando estava em desconto0
Desventajas: Menos ghz por processador, o que limita o desempenho em jogos (cerca de 2fps)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/04/2019

Hice un cambio bastante importante entre mi anterior ordenador que llevaba una AMD, ni punto de comparación.Ventajas: Buena regulación de temparatura
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu fiz uma mudança muito importante entre meu computador anterior que carregava um AMD, nem um ponto de comparação.Ventajas: Boa temperatura de regulação
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

14/10/2020

Llevo un año con este producto y decir que de 10, tanto por los servicios de pccomponentes como por el mismo producto. Temperaturas entorno 40-60 grados entre reposo y jugando a juegos bastante exigentes.Ventajas: Sigue rindiendo ante cualquier juego o programa que se le ponga delante. Buen producto Calidad/precio
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uso este produto há um ano e digamos 10, tanto para os serviços da pccomponentes quanto para o produto em si. Temperaturas em torno de 40-60 graus entre descanso e jogos bastante exigentes.Ventajas: Continue atuando antes de qualquer jogo ou programa que surgir em seu caminho. Boa qualidade / preço do produto
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fran P.V.

10 Stars

28/12/2021

Simplemente lo mejor de los procesadores más eficientes que ha fabricado Intel. Yo lo utilizo para edición de vídeo y estoy muy satisfecho. Actualmente el precio vale la pena. Ventajas: Hasta el momento nada que destacar ya que estoy satisfecho con la adquisición.
Desventajas: Hasta el momento sin problemas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Simplesmente o melhor dos processadores mais eficientes que a Intel já criou. Eu uso para edição de vídeo e estou muito satisfeito. Atualmente o preço vale a pena.Ventajas: Até o momento nada a destacar, pois estou satisfeito com a aquisição.
Desventajas: Até agora sem problemas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2693  Por  Noticias3D  23/10/2018   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

136 Preguntas | 167 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

26/10/2021

Si, es compatible, aunque para un procesador K recomendamos placas de la gama Z390
A

Azrael

27/04/2021

Si, lo puedes ver en la página oficial: en soporte cpu
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Depende de muchos factores, temperatura ambiente, ventilación de la caja, calidad de la pasta térmica y del juego en concreto. No es algo exacto, pero si no vas a realizar overclock el Hyper 212 es suficiente.
V

Varonte

09/04/2020

Más o menos la temperatura de la superficie solar. Digamos que, en un sistema estándar, esto es... con algún ventilador auxiliar que saque aire y con el procesador y el disipador con sus valores de serie, andarás por los 50-70ºC dependiendo del juego y lo que este exija, temperaturas más que aceptables, pero la realidad es que la de la temperatura de un componente es una cifra muy variable...y el resultado que obtengas depende de bastantes cosillas, desde tener 400 ventiladores metiendo y sacando aire, hasta tener 20 kilogramos de polvo en tus componentes, 19,5 solamente en el disipador del procesador...
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

En principio si, debe comprobar la compatibilidad con el resto de componentes.
A

Alejandro

30/01/2020

Hola Samuel, debería irte bien, yo lo tengo con la liquida de nfortec, la hydrus y me va bien
T

T

21/01/2020

Este procesador necesita muy buena refrigeración ya que se calienta bastante
ó

óli

12/01/2020

Por supuesto, la exprime bastante bien. Este procesador tira bien hasta con una RTX 2080 sin problemas.
a

anonimo

27/09/2019

Pues claro que irá bien, va bien casi con cualquier cosa jeje.
S

SoportePccomponentes

15/02/2019

Este modelo no incluye disipador/ventilador de serie.
V

Varonte

20/11/2020

2- Por poner un ejemplo, yo tengo un Ryzen 7 3700X, con 65W de TDP y lo más que le he visto consumir ha sido en escenarios irreales, de benchmark, a plena carga y le he visto alrededor de 60-70W quizá... Pero normalmente consume bastante menos, jugando ronda los 40-45W y si me llega a 50-60W lo hace solo en juegos muy exigentes a nivel procesador. Los Ryzen son bastante más eficientes a día de hoy, pero en Intel esto no es muy diferente, solo cambia que las cifras son más abultadas en relación al mismo número de núcleos debido a su litografía.
V

Varonte

20/11/2020

El TDP no es el consumo, es el resultado de una fórmula que determina cuanta energía en forma de calor emite el procesador en alta carga y que es medida en vatios de calor. Sirve para hacerte una idea aproximada de que disipador te conviene montar, por ejemplo. El consumo no lo especifican porque es una cifra muy variable, depende del nivel de carga, del silicio que te toque... pero normalmente no excede en gran medida a la cifra del TDP, es raro (DE SERIE sin toquetear) que un procesador tenga un TDP de 95W y consuma 200W... A lo sumo su techo estará en 100-110W.
p

papito6166

13/09/2020

Según Intel 95w, pero no es así, eso es en PL1. Hay que mirar el consumo en PL2, y debe de ser sobre 115/120w. Lo sé porque tengo un i7-8700k que tambien dice Intel que su tdp es de 95w, y realmente es más.
A

ACroot

09/01/2019

Según características técnicas 95W, aún no lo he probado pero suelen ser datos muy probados.
S

SoportePccomponentes

21/04/2022

No te serviría. Con ese modelo estás limitado a usar procesadores de 6ª y 7ª generación.
S

SoportePccomponentes

23/02/2022

Es compatible aunque necesitas actualizar la BIOS para que funcione correctamente.
S

SoportePccomponentes

04/01/2022

Dependerá de la placa base si soporta esa velocidad, además que en caso de soportarlo, el módulo mas rápido funcionaría a la velocidad del mas lento.
S

SoportePccomponentes

13/12/2021

No es compatible. Es buen procesador para las tareas que indicas.
S

SoportePccomponentes

02/12/2021

Sí, sería compatible con la Placa base Gigabyte GA-H310M S2H.
S

SoportePccomponentes

25/11/2021

No es compatible, necesitas una placa base con chipset Z390
S

SoportePccomponentes

24/11/2021

Para aprovechar al máximo el procesador, es mejor una Z390 para los serie K.
S

SoportePccomponentes

17/11/2021

Lo más adecuado sería el chipset Z390 y un modelo con suficientes fases de alimentación.
S

SoportePccomponentes

19/10/2021

En principio de la poca información que he podido localizar, parece ser un chipset z170 compatible con gen6 de Intel y actualizando Gen7. La Gen 8 y 9 no es soportada por la placa que indicas.
a

anónimo

15/11/2021

No, tienes que comprar uno a parte, yo compré uno de AeroCool por 20 y pocos euros.
a

anonimo

18/12/2020

Si, tienes que actualizar la Bios antes de cambiarlo. Pero yo la tengo y va perfecto
l

leonvlc17

09/12/2020

No, esta placa base es compatible con procesadores de sexta y septima generacion de intel. Para el i7 9700k, es recomendable una placa base z370, o z390, en las que podras hacer overclock al procesador.
l

leonvlc17

09/12/2020

Es compatible, pero para este procesador es mas recomendable una placa base z370, o z390. En cuanto a las graficas, no tendras problemas.
l

leonvlc17

06/12/2020

Depende del uso... para jugar solamente anda la cosa bastante igualada, sin embargo, para jugar + streaming, y multitarea es mejor el ryzen 5 3600.
X

X

10/02/2021

Sí necesitas una grafica ya que el modelo K no tra gráfica integrada yo que tú si no quieres hacer gaming compraría la i7 9700 sin k ni f
V

Varonte

20/11/2020

No necesitas, tiene gráfica una integrada que no es gran cosa, pero te sirve si la intención es comprar alguna dedicada en un momento dado o el uso que le vayas a dar al equipo no requiera una GPU potente pero sí buena capacidad de procesamiento. No sé que será de las APU Ryzen que teóricamente iban a salir con 8 núcleos 16 hilos, pero mientras tanto...
V

Varonte

20/11/2020

Esa placa según he visto tiene chipset Z370, este chipset es compatible con estos procesadores previa actualización de BIOS, pero al ser una placa manufacturada específicamente para HP...no sé hasta que punto la habrán actualizado, eso depende de la empresa y tendrás que comprobarlo, seguramente tendrás información en su página web, quizá en soporte, o alguna sección de software y controladores.
V

Varonte

01/11/2020

No, este procesador solo funciona con los chipset H, B y Z300 del zócalo LGA 1151 de Intel. Con necesidad de una previa actualización de BIOS en el caso de los chipset H310/370 B360 y Z370. Sin necesidad de ello en los chipset B365 y Z390.
V

Varonte

01/11/2020

No, este procesador solo funciona con los chipset H, B y Z300 del zócalo LGA 1151 de Intel. Con necesidad de una previa actualización de BIOS en el caso de los chipset H310/370 B360 y Z370. Sin necesidad de ello en los chipset B365 y Z390.
S

SoportePccomponentes

28/09/2020

p

papito6166

13/09/2020

No, el socket es distinto. Esa placa es para socket 2011-3. Y el micro es de socket 1151
S

SoportePccomponentes

17/09/2020

Es algo muy complicado de calcular, dependiendo de a la velocidad que desarrollen juegos con nuevas tecnologías, pero debería ser válido bastante tiempo.
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

La frecuencia de reloj base es más alta, y se le puede hacer OC.
A

Avaa

30/08/2020

El 9700 y el 9700k además de por las frecuencias de fábrica, se diferencian porque el 9700k trae el multiplicador desbloqueado, lo que permite multiplicar la frecuencia básica de comunicación del sistema (BLCK) por un número determinado para el funcionamiento de la CPU. En los 9700 este parámetro se encuentra bloqueando, permitiendo que sólo se pueda modificar la frecuencia base del sistema, lo cual suele producir inestabilidad y raramente puede ser subida más allá de un par de megaherzios.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Hola, Sí viene en embalaje original y también es compatible con la Z390.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No habría ningún problema de compatibilidad, tan sólo tienes que asegurarte de tener actualizada la BIOS a la versión 2003 o superior.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

No es compatible, con esa placa base estás limitado a modelos LGA1151 de sexta y séptima generación.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

a

anonimo

17/08/2020

El efecto embudo (bottleneck en anglo) es la fabricacion 14n++++. No te gastes 344Euros en tecnologia obsoleta 14n++++. Cualquier AMD Zen esta fabricado con tecnologia 7n.
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Es más potente el procesador que la gráfica, pero funcionarían bien juntos.
S

SoportePccomponentes

08/07/2020

Cualquiera hasta una 2070S o una 1080ti, puedes montar, dado que según datos de internet, tendrías un 4% de cuello de botella con respecto una 1080ti.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Según el fabricante, máximo puede redireccionar una memoria de 2666Mhz. Por lo que aunque pongas el perfil XMP, no debería funcionar.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

Los precios suben y bajan según el fabricante.
V

Varonte

21/06/2020

Hay que fijarse en el vendedor, está bajo el precio, a veces no lo vende el propio PCComponentes, si no otra tienda externa a través de la web de PCComponentes.
V

Varonte

21/06/2020

a

anonimo

17/08/2020

No cometas el error de desperdiciar 344EUROS en un cpu con tecnologia anticuada de 14n++++. Todos los AMD Zen nuevos estan echos con tecnologia 7n. Es mas informate sobre las ultimas noticias de los innumerables fallos in vulnerabilidades de TODAS las gamas intel. No te dejes enganyar.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

No es posible ya que la placa base no es compatible con novena generación.
V

Varonte

21/06/2020

Para ello endrías que cambiar de placa base. A una Z390 o bien una Z370 previa actualización de BIOS.
S

SrRego

04/06/2020

Tienes que mirar el resto de componentes, pero cualquier gráfica la soporta, aunque obviamente es mejor optar por una rtx 2060 super o una gtx 1070 para tener un gran rendimiento y a su vez un buen precio
a

anonimo

17/08/2020

La velocida de ram es irrelevante cuando los procesadores intel continuan fabricandose con tecnologia obsoleta de 14++++++n (dato gracioso: todos los apples usen 14n intels). AMD Zen hace tiempo que fabrica toda su gama en 7n, pronto hara el salto a 5n. Por no decir que samsung y un monton de arm, incluso IBM Power PC estan fabricando sus procesadores con tecnologia 7n. TODAVIA QUIERES un intel 14n+++++ a 344 euracos???
V

Varonte

18/07/2020

Lo que hace el fabricante del procesador es determinar en sus especificaciones técnicas una frecuencia totalmente estable que va a funcionar sí o sí, esa será la frecuencia a la que tus módulos funcionen DE SERIE sin tocar nada aunque tus módulos sean capaces de llegar a mayor frecuencia, es una especie de garantía para evitar conflictos nada más encender tu ordenador por primera vez, pero realmente puedes poner módulos más altos en frecuencia sin problema, la única cuestión es que hay posibilidades de que los perfiles que uses produzcan errores como congelamientos, pantallas azules, que no arranque el sistema...y tengas que ir probando hasta encontrar una configuración que te funcione, por eso existen los perfiles XMP, perfiles ya determinados por el fabricante de tus módulos y por lo tanto probados previamente por ellos y que funcionan sin problema. La ventaja de estos perfiles es que se activan con un par de clicks a lo sumo y te despreocupas de la tediosa prueba/error.
A

Antoniomanuelvc1088

10/07/2020

NO ECHES CUENTA NO ES ASI, LA VELOCIDAD DE LA MEMORIA RAM LA DETERMINA LA PLACA BASE NO EL PROCESADOR
E

Eyenetor

23/05/2020

Hola, este procesador solo puede utilizar: Memory Support DDR4 2666 MHz Con lo que si compras una ram con 4000 cada una solo va a utilizar 2666, es mucho más rápida una ram de 2666 con cl13 que una ram con 4000 con 18cl
a

anonimo

17/08/2020

O dios mio!! Que rendimiento le quieres sacar a un procesador 14n+++++? Ninguno que no pueda sacar y superar cualquier AMD ZEN fabricado en 7n. No desperdicies 344 EURACOS en technologia obsoleta de 14n++++. Aparte so procesador intel estan plagados de otro tipo de fallos. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Con cualquier placa base Z390 y un kit de memoria RAM de 2x8GB y 3200MHz, tendrías todo lo necesario para sacar el máximo partido del procesador y la tarjeta gráfica.
V

Varonte

31/05/2020

En cuanto a placa una Z300 es lo suyo, con ella podrás tocar las frecuencias del procesador si lo deseas y sobre todo es la gama que viene mejor preparada para exprimir el procesador al traer más fases de alimentación; en cuanto a la RAM para mí el punto dulce está en 3000-3200 MHz... A partir de ahí no merece la pena el desembolso en relación al aumento de rendimiento que dan, la curva a partir de 3000 MHz se aplana considerablemente.
S

SoportePccomponentes

04/08/2020

V

Varonte

09/05/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

No, Coffee Lake es de la octava generación.
V

Varonte

31/05/2020

Esa placa admite procesadores de la serie 9000.
a

anonimo

17/08/2020

Sabias que TODOS lo procesador intel hasta la fecha estan fabricados con tecnologia 14n++++? Entonces piensa, solo son capaces de alcanzar velocidad turbo 14n+++. Cualquier AMD zen AM4 ya super con creces cualquier intel turbo ya que estan fabricados con 7n. Un saludo.
V

Varonte

04/05/2020

La que pone 'boost' en las características.
V

Varonte

26/04/2020

Según veo es una B150, así que no, esa placa solo vale para los intel 6000 y 7000.
V

Varonte

26/04/2020

V

Varonte

26/04/2020

Si no me equivoco es una Z170, en ese caso no te vale porque ese chipset es compatible únicamente con las series 6000 y 7000.
A

Alex

24/04/2020

No, esa placa es para procesadores de 6º y 7º generación
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

La velocidad de las memorias están limitadas por la placa, pero el procesador solo aprovecha hasta 2666 MHz.
V

Varonte

26/04/2020

2- pero cuenta con que de serie las memorias se te pondrán a 2133MHz o bien a la velocidad establecida por el fabricante del procesador, en este caso 2666, para evitar que haya problemas a la primera de cambio, puedas iniciar el sistema sin molestias exista un punto de retorno si algo no funciona bien y así dejar en tus manos que seas tú el que meta la pata...o no xD. De ese modo se garantizan que a tí te dan un equipo funcional y te dejan a tí el ponerlas a su frecuencia y los quebraderos de cabeza que puede llegar a suponer según el caso. De todas maneras, por muy mal que suene, lo común es que sea activar el perfil XMP y ya estén a su frecuencia, en tu caso 3000MHz sin necesidad de hacer nada más.
V

Varonte

26/04/2020

1- Esa frecuencia que pone en las especificaciones del procesador es una frecuencia establecida por el fabricante del mismo como "100% compatible", eso únicamente quiere decir que si vas más allá de esa frecuencia existe la posibilidad de que el sistema no inicie con la configuración que elijas, pero ese límite se puede sobrepasar sin problemas, sin embargo, no quiere decir que des con un sistema estable a la primera, puede darse la situación de que no te arranque y se tenga que restablecer la frecuencia por defecto. Lo más común es que las puedas poner a su velocidad sin problema simplemente activando el perfil XMP de turno en tu placa base, también puedes ponerlas a su frecuencia manualmente siempre y cuando no excedas el máximo probado por la placa base y que está expuesto en sus especificaciones.
S

SoportePccomponentes

18/08/2020

V

Varonte

22/04/2020

Sí, no tendrías ningún problema de compatibilidad y es un procesador acorde a su potencia.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

No, necesitas una placa que acepte procesadores de 9a generación.
V

Varonte

11/04/2020

No, esa placa solo sirve para la 6ª y 7ª generación, es decir para los Intel 6000-7000.
a

anonimo

02/04/2020

Hola, en teoría si. Aunque yo no te lo recomiendo, esa placa está bastante limitada en velocidad de la RAM y no sé si vas a exprimir todo lo que el procesador puede dar. Hay opciones más baratas que yo pondría antes.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Si, pero debes instalar una gráfica acorde.
d

dos35

24/03/2020

Si que viene, con una intel hd 630 integrada, una gráfica muy sencilla que sirve para ver videos de youtube y jugar a juegos ligeros. Un saludo
G

Guille Mtz

22/02/2020

Segun la página de ASUS sí es compatible. Busca en Google: asus prime z370-p i7 9700k y en la primera pagina te salen todas las cpu compatibles
a

anonimo

22/02/2020

En las especificaciones pone : Zócalo LGA1151 para la 8ª gen. de procesadores Intel® Core. ASUS Prime Z370-P - Placa Base para Gaming (6 x PCIe 3.0, 4 x SATA III, 6 x USB 3.1, HDMI, LGA1151, Intel HD Graphics, DDR4 4000 MHz)
G

Guille Mtz

22/02/2020

Si la placa tiene el socket 1151 si, mira en caracteristicas que coincida con el del procesador
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

No son compatibles, esa placa base solo soporta procesadores Intel de 6ª y 7ª generación.
a

anonimo

14/02/2020

He visto que la placa tiene socket 1151 por lo que creo que si, que es compatible, no obstante yo intentaría preguntarlo directamente a los de MSI a traves de su servicio de atención al cliente
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Si, necesita actualizar la BIOS para su compatibilidad.
A

Alejandro

30/01/2020

Si, esa placa es compatible con todos los procesadores Intel de 8 y 9 generación
ó

óli

12/01/2020

Si no quieres hacer overclock, yo te recomiendo los disipadores de aire Noctua. Dependiendo del espacio que tengas en tu caja o gabinete, podrías ponerle sin problemas el Noctua Nh-U12S o el Noctua Nh-U12A. Los dos son de un tamaño comedido, siendo el U12A una versión más nueva y mejorada, pero también más cara. Si el espacio no es proble pues entonces podrías meterle el Noctua NH-D15, que es muy grandote, pero ya con este si que podrías hacerle un poco de overclock. Yo tengo el i7 9700k de stock con el Noctua Nh-U12s y jugando apenas me alcanza los 60-62 grados.
a

anonimo

12/01/2020

S

SoportePccomponentes

06/03/2020

No podemos asegurarlo, contacta con MSI para que te lo confirmen.
A

Alejandro

30/01/2020

Hola Bokeronete34, la placa que dices no es compatible con estos procesadores, solo es compatible con 6 y 7 generación de Intel
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

No lo podemos asegurar, tendrías que consultarlo directamente con el fabricante de la placa base.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

No, este es un procesador para equipos de sobremesa
A

Alejandro

30/01/2020

Hola YM, los procesadores de escritorio no son compatibles con los de portátil
C

CP

25/11/2019

Pone que es compatible con intel de octava y novena generacion, así que es compatible.
A

Alejandro

30/01/2020

La velocidad de las memorias la limitará la placa,pero el procesador solo aprovecha hasta los 2666 MHz, pero eso no implica que no sea compatible
S

SoportePccomponentes

26/11/2019

Soporta más, pero debes configurar la BIOS para que la placa trabaje más frecuencia de lo estándar.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

Se puede conectar en una placa con ese chipset, si.
ó

óli

12/01/2020

Este procesador de 9º generación es compatible con placas Intel de la serie 300. Recomendado el chipset Z390, que de manera nativa es compatible. El chipset Z370 también lo es, pero primero habría que actualizarlo para aumentar la compatibilidad con este procesador.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Esto implica que de base, va a aprovechar hasta 2666Mhz de frecuencia, limitado también por la frecuencia base de la placa.
D

D

13/11/2019

si las puede tirar, es mas, yo las tengo a 3600 mhz
S

SoportePccomponentes

08/11/2019

Si, tiene que soportarlo la placa base.
A

Anonimo

29/10/2019

Si claro, funcionaría perfectamente.
C

Chester

17/10/2019

Muchas gracias por la explicación, muy amable, un saludo
D

Darkcigan

14/10/2019

No, no lo sería. La H97-HD3 sólo soporta sockets de Intel de 4a y 5a generación. Esta viene determinada en el primer número de la serie, (ejm: "i7-9k") este sería un 9a generación.
ó

óli

12/01/2020

Tienes hecho algún Overclock? Qué placa base tienes montada? Con una refrigeración líquida las temperaturas tendrían que ser un poco más bajas en configuraciones de stock, aunque 70 grados no es ninguna locura para un procesador de 8 núcleos. Primero miraría si tienes bien montada tu refrigeración; si la pasta térmica está bien aplicada y todo está bien anclado y firme. En segundo lugar miraría en la BIOS de la placa si está metiendo algún voltaje excesivo al procesador.
P

PF

30/10/2019

E

Eugenio

06/10/2019

Yo lo tengo montando con la misma refrigeración pero sin rgb y va de lujo.
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

E

Eugenio

06/10/2019

Yo lo tengo montando con la misma refrigeración pero sin rgb y va de lujo.
S

SysAdmHP

30/10/2019

No es compatible. Como mucho, en esa placa base se puede colocar un i7-7700K.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Es recomendable un kit de refrigeración líquida para este procesador, suele ser compatible con las placas de la gama Z370, para más información puedes contactarnos por nuestro formulario de \"Asesoramiento técnico y compatibilidad de equipos a medida\".
A

Alejandro

30/01/2020

Hola JB, a tu primera pregunta, es recomendable instalarle una liquida, y a la segunda, si es compatible, pero debes actualizar primero la BIOS de la placa
E

Eduardo

29/09/2019

Tienes que mirar en las características de tu placa a ver si es compatible con micros de novena generación (no todas lo son) porque el socket si que es el mismo (1151)
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Una de 750W sería lo mejor, con certificación gold. Una del tipo Corsair RM750 sería una buena opción.
M

Mario

15/02/2020

Una fuente de 600w 80+ debería ser suficiente, aun así por si acaso pillaría una de 650w 80+
k

kaiser

27/11/2019

en principio el componente que mas energia usa es la targeta grafica,, esa en concreto te exije mas de 250 w , y te recomienda tener 650 w de alimentacion ,, yo te recomiendo comprar una fuente de mas de 800 w y en lo posible con certificacion 80 plus gold o superior ..
d

dinotor

01/10/2019

P

PILTRAFILLA

19/09/2019

Para nada, yo lo tengo con una rtx2070 super 8gb y va de lujo
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Hay entregas por la mañana y por la tarde.
V

Varonte

07/03/2020

El pedido lo puedes hacer a la hora que quieras sin problema, solo variará el momento en que te llegue a casa. Por ejemplo, si haces un pedido a las 23 horas del día 2 de Marzo, te va a llegar a casa el día 4 en lugar del 3, la llegada estimada a la hora de hacer el pedido está muy bien reflejada así que vas a saber sin problemas cuando te llegará en el proceso de compra, lo único que debes tener en cuenta es eso, pero el pedido en sí se puede hacer cuando quieras, incluso en fin de semana.
A

Alex

03/09/2019

Hola buenas, yo te recomiendo la refrigeracion liquida NZXT Kraken X62 280mm
A

Alex

03/09/2019

Hola buenas, yo te recomiendo la refrigeracion liquida NZXT Kraken X62 280mm
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

No, la placa base no es compatible con procesadores de 9ª generación.
a

anonimo

25/11/2019

Yo compré esta placa: MSI Mpg Z390 Gaming Plus.
S

SysAdmHP

30/10/2019

No, no es compatible. Esa placa base, como mucho, soporta un i7-7700K.
E

EnergyPC

26/08/2019

Han subido todo el i9 estaba en 460 y algo y ahora 485 este igual... Unas ram igual 20 euros mas caras no se por que suben los precios...
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Hola si es compatible con el i7 que nos muestra de 9º
S

SysAdmHP

30/10/2019

Sí, pero a partir de la versión de BIOS 7B61v17.
S

S

05/08/2019

P

PRG

25/07/2019

Yo sin duda alguna recomendaria cualquier Noctua, debido al poco ruido que genera, tambien depende de tus necesidades o si quieres utilizar refrigeración liquida pero en cuestion de coolers la gama de Noctua son las mejores.
V

V2

02/07/2019

En principio son cosas independientes y no habría problema. Si te refieres a la compatibilidad, depende de la placa base, no del procesador.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

F

Ferran

04/08/2019

No ......... No (los puntos son por que si no no me deja enviarlo)
C

C

10/06/2019

Acabo de comprar un ordenador con este procesador y esta paca base y son totalmente compatibles
C

CP

25/11/2019

Yo lo monte la semana pasada en una MSI Z390-A PRO y va perfecta!!
S

SoportePccomponentes

20/06/2019

I

I

18/05/2019

Yo te recomendaría una buena refrigeración líquida sobre todo si vas a hacer oc, por ejemplo la Corsair Hydro Series H100i que está bastante bien y el precio no es muy elevado comparado con otras de características similares, aunque si prefieres un disipador por aire teniendo en cuenta que no tendrás tanto margen para hacer oc, te recomendaría algo tocho como un Noctua NH-D15
S

SoportePccomponentes

29/04/2019

Hola. Sí, la RL que nos indicas es adecuada para él. Un saludo.
S

Sergio

10/05/2019

S

SoportePccomponentes

30/04/2019

No es posible conocer el stepping dado que este puede cambiar en cada remesa.
F

Fernando Revenga

08/02/2019

Noo, tienes que meter un chipset z390 para este modelo
A

Alberto

04/01/2019

A grandes rasgos, el 8700k tiene 6 núcleos, mientras que el 9700k tiene 8. El 8700k tiene HyperThreading (capacidad para hacer dos tareas al mismo tiempo con un único núcleo) y tendría 12 hilos. El 9700k no, Intel ha suprimido esta cualidad por lo que tiene solo 8 hilos. En mi opinión ha sido un acierto, porque el HyperThreading se aprovechaba muy pero que muy poco, solo en equipo profesional, y para eso ya está el 9900k que sí lo incluye... Y por último, si no recuerdo mal, el 9700k tiene algo más de potencia turbo. Desde luego que por 20-30€ de diferencia el 9700k merece muchísimo más la pena
F

FFAR

27/11/2020

El procesador no contiene ningún disipador de calor, tendrás que comprar uno por separado. por ejemplo, "Kit de refrigeración por agua Corsair H115i RGB PLATINUM"
S

SoportePccomponentes

24/08/2020

No es compatible con la placa base Asus Prime H310M-R R2.0.
S

SoportePccomponentes

12/08/2020

V

Varonte

02/05/2020

No, la gráfica debería llegar a su máximo sin problemas.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

V

Varonte

11/04/2020

No, esas placas solo valen con la 6ª y 7ª generación, es decir los intel 6000-7000.
M

Miguel

25/02/2020

No, ademas es un procesador K, para hacer OC, tienes que meter un disipador medio/bueno para quitarle buen partido.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

A

Alejandro

30/01/2020

Hola JC, si, esa placa soporta los procesadores de 9 generación de Intel
S

Sankara

30/10/2019

No, según la web de Giga, esa placa sólo soporta hasta la séptima generación.
A

Aurel

17/09/2019

Eso hai que mirar en las características de la placa base que tienes con que memorias es compatible.
S

SoportePccomponentes

28/06/2019

No, de hecho este modelo no lleva disipador de serie.
K

Kriner

29/05/2019

Si, hacen envíos a varios países, cuando le das a comprar te salen varios destinos y si está en ellos te lo enviarán sin problema
S

SoportePccomponentes

31/05/2019

F

Fabio Peixoto

30/04/2019

No , ninguna, yo tengo este procesador con ram de 3200mhz
E

Erguez

03/02/2019

Por dar más datos, tengo una gráfica MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5, Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 PC4-21300 16GB 1x16GB CL16, Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB y caja Nox Hummer ZS Negra. La placa por la que pregunto. Gracias de nuevo!
,