E

Intel i5-6600K 3.5Ghz

236 195,04€ Sin iva ¾ Historial
47,20€
23,60€
(525 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Intel - P/N: BX80662I56600K | Cod. Artículo: 85832
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 238 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Ocasión:
A partir de 226€ reacondicionado. Ahorra 10.00€.
Envío
Financiación
5 o 10 meses sin intereses

Financiación a

Cuota

€ / meses
+info

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Intel i5-6600K 3.5Ghz opiniones

Ver más opiniones 525

I

Invitado
13/10/2015

El primer paso adelante en procesadores Intel de consumidor desde hace unos años. Desde el 2500k, llevamos viendo como todos los procesadores que iba sacando intel en las gamas i5-i7 solo ofrecian un margen de mejora en fps minimo, hablo especialmente de los 2500k, 3570k, 4690k, y sus hermanos mayores (i7) como los 2600k, 3770k, 4790k... que a la hora de ir a benchmarks, los 6 daban el mismo rendimiento en juegos, con diferencias nulas (cosas de 3-5fps) Esta vez, Skylake viene con sorpresa, segun he comprobado en algunas reviews y benchmarks, esta nueva arquitectura exprime la grafica no se yo de que manera, que consigue una mejora sustancial respecto a cualquier microprocesador anterior, llegando a conseguir 15-20 fps mas DE MEDIA, teniendo en cuenta juegos como The Witcher 3, GTA V, Crysis 3.. No se como lo ha hecho Intel esta vez, pero parece que los usuarios de 2500k's y similares ya tenemos una "excusa" para actualizar nuestros equipos (lo que antes era una tonteria viendo que la ganancia en rendimiento iba a ser nula). Aparte de eso, los nuevos chipsets para 1151 son compatibles con DDR4, lo cual es otra razon para actualizar equipos de 2011/2012.

Ventajas: Por primera vez en 4 años, se nota una mejoria a la hora de gastarte el dinero en un i5/i7 en un pc enfocado a gaming. Soporta DDR4.

Desventajas: Es sensiblemente mas caro que generaciones anteriores, a 260? respecto los 190? que me costó el 3570k por ejemplo, pero tambien ofrece una mejora en rendimiento.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 525
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas18

Te presentamos en PcComponentes el Intel i5-6600K, lo último de Intel, un procesador con Socket 115X.

General information

  • Model number ? i5-6600K
  • Frequency ? 3500 MHz
  • Turbo frequency 3900 MHz
  • Bus speed ? 8 GT/s DMI
  • Clock multiplier ? 35
  • Package 1151-land Flip-Chip Land Grid Array
  • Socket Socket 1151

Architecture / Microarchitecture

  • Microarchitecture Skylake
  • Processor core ? Skylake-S
  • Manufacturing process 0.014 micron
  • Data width 64 bit
  • The number of cores 4
  • The number of threads 4
  • Floating Point Unit Integrated
  • Level 1 cache size ?
    • 4 x 32 KB instruction caches
    • 4 x 32 KB data caches
  • Level 2 cache size ? 4 x 256 KB caches
  • Level 3 cache size 6 MB shared cache
  • Multiprocessing Uniprocessor
  • Features
    • MMX instructions
    • SSE / Streaming SIMD Extensions
    • SSE2 / Streaming SIMD Extensions 2
    • SSE3 / Streaming SIMD Extensions 3
    • SSSE3 / Supplemental Streaming SIMD Extensions 3
    • SSE4 / SSE4.1 + SSE4.2 / Streaming SIMD Extensions 4 ?
    • AES / Advanced Encryption Standard instructions
    • AVX / Advanced Vector Extensions
    • AVX2 / Advanced Vector Extensions 2.0
    • BMI / BMI1 + BMI2 / Bit Manipulation instructions
    • F16C / 16-bit Floating-Point conversion instructions
    • FMA3 / 3-operand Fused Multiply-Add instructions
    • EM64T / Extended Memory 64 technology / Intel 64 ?
    • NX / XD / Execute disable bit ?
    • TBT 2.0 / Turbo Boost technology 2.0 ?
    • VT-x / Virtualization technology ?
    • Low power features Enhanced SpeedStep technology ?
  • Integrated peripherals / components
    • Integrated graphics GPU Type: Gen 9 LP
    • Memory controller The number of controllers: 1
    • Memory channels: 2
    • Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133
    • DIMMs per channel: 2
    • Maximum memory bandwidth (GB/s): 34.1
  • Other peripherals
    • Direct Media Interface 3.
    • PCI Express 3.0 interface (16 lanes)
  • Electrical / Thermal parameters
    • Thermal Design Power ? 95 Watt

 

Comprar Intel i5-6600K 3.5Ghz

8.94

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

13/10/2015

"El primer paso adelante en procesadores Intel de consumidor desde hace unos años. Desde el 2500k, llevamos viendo como todos los procesadores que iba sacando intel en las gamas i5-i7 solo ofrecian un margen de mejora en fps minimo, hablo especialmente de los 2500k, 3570k, 4690k, y sus hermanos mayores (i7) como los 2600k, 3770k, 4790k... que a la hora de ir a benchmarks, los 6 daban el mismo rendimiento en juegos, con diferencias nulas (cosas de 3-5fps) Esta vez, Skylake viene con sorpresa, segun he comprobado en algunas reviews y benchmarks, esta nueva arquitectura exprime la grafica no se yo de que manera, que consigue una mejora sustancia
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Llevas toda la razón! Yo me compré uno de estos (6600k) porque todo lo que leía y veía en internet era el aumento de rendimiento en juegos respecto a las generaciones anteriores. Llevo con el desde que lo pusieron a la venta prácticamente y es un lujazo la verdad. Buen rendimiento en todas la tareas prácticamente, temperaturas muy muy controladas y junto con una buena placa y la memoria DDR4 hacen un pc soberbio.
Reportar comentario

Invitado
Llevas toda la razón! Yo me compré uno de estos (6600k) porque todo lo que leía y veía en internet era el aumento de rendimiento en juegos respecto a las generaciones anteriores. Llevo con el desde que lo pusieron a la venta prácticamente y es un lujazo la verdad. Buen rendimiento en todas la tareas prácticamente, temperaturas muy muy controladas y junto con una buena placa y la memoria DDR4 hacen un pc soberbio.
Reportar comentario

Invitado
Llevas toda la razón! Yo me compré uno de estos (6600k) porque todo lo que leía y veía en internet era el aumento de rendimiento en juegos respecto a las generaciones anteriores. Llevo con el desde que lo pusieron a la venta prácticamente y es un lujazo la verdad. Buen rendimiento en todas la tareas prácticamente, temperaturas muy muy controladas y junto con una buena placa y la memoria DDR4 hacen un pc soberbio.
Reportar comentario

Invitado
si el 3570k vale ahora 249? como te va a costar 190? siendo mas nuevo?
Reportar comentario

Invitado
Porque en su momento el 3570k costaba 190?, más tarde intel subio el precio de todas sus gamas por la inflacion euro/dolar.
Reportar comentario

B

bb

/Compra Verificada

16/06/2016

la envidia del profesor charles xavier. si cerebro llevase uno de estos, su poder sería multiplicado exponencialmente. por si piensas que trae un cooler, ve olvidándote. te tocará buscar a tormenta en otro lado si quieres que use su tornado para enfriarlo. Ventajas: una potencia bruta impresionante.
Desventajas: que no traiga cooler. aparte de eso, dan lo que prometen
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antguegar

03/11/2015

Desde luego un gran procesador pero...¿vale lo que cuesta?, cuando de toda la vida los componentes informáticos bajan con el tiempo este procesador vale cada vez más caro, llevo varios días siguiéndolo e incluso estando bastante tiempo ya sin stock sigue subiendo... Ventajas: IPC muy alto
Desventajas: Cuanto más tiempo pasa más sube de precio, no tiene lógica
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pelubatboy

21/08/2015

muy buen procesador rendimiento igual a un i7 gama anterior increible grafica integrada ,increible aumento de velocidad con las ddr4 ,no biene con dicipador una compra exelente perfecto funcionamiento y buenisima compra muy bien el trato de pc componentes y muy rapidos con los envios Ventajas: gran rendimiento y grafica altal cualidades
Desventajas: no trae dicipador,pero mejor va con refrigeracion liquida
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
¿Y a quien le interesa la increíble gráfica integrada?? Discrepo sobre tanto aumento velocidad DDR4. Solo recomendable si como yo se tiene un AMD phenom ii 1055t OC 3.8 ghz o anteriores, puesto que la diferencia de rendimiento con los anteriores i5 es marginal...
Reportar comentario

pelubatboy
discrepas del aumento x que no lo tienes pasate a Intel y notaras la diferencia
Reportar comentario

Invitado
@Pelutaboy, claro si vienes de una CPU 4 núcleos o menos anterior a Sandy Bridge desde luego que cualquiera notará un gran cambio, pero desde el I5 2500K la diferencia es muy pequeña y mayor teniendo en cuanta que hablamos de un micro que ya tiene 4 años, y a parte este precio es exagerado, 40 euros menos vale el 4690k pero el rendimiento es casi idéntico. Lamentable y la iGPU a mucha gente que usa dedicada no le aporta nada. Eso si, enhorabuena si vienes de un micro anterior a Sandy, en ese caso el cambio de rendimiento es brutal. PD: Las DDR4 tienen buen consumo pero en los benchmarks que he visto no le aportan nada a los i5.
Reportar comentario

Invitado
¿Y a quien le interesa la increíble gráfica integrada?? Discrepo sobre tanto aumento velocidad DDR4. Solo recomendable si como yo se tiene un AMD phenom ii 1055t OC 3.8 ghz o anteriores, puesto que la diferencia de rendimiento con los anteriores i5 es marginal...
Reportar comentario

pelubatboy
discrepas del aumento x que no lo tienes pasate a Intel y notaras la diferencia
Reportar comentario

Invitado
@Pelutaboy, claro si vienes de una CPU 4 núcleos o menos anterior a Sandy Bridge desde luego que cualquiera notará un gran cambio, pero desde el I5 2500K la diferencia es muy pequeña y mayor teniendo en cuanta que hablamos de un micro que ya tiene 4 años, y a parte este precio es exagerado, 40 euros menos vale el 4690k pero el rendimiento es casi idéntico. Lamentable y la iGPU a mucha gente que usa dedicada no le aporta nada. Eso si, enhorabuena si vienes de un micro anterior a Sandy, en ese caso el cambio de rendimiento es brutal. PD: Las DDR4 tienen buen consumo pero en los benchmarks que he visto no le aportan nada a los i5.
Reportar comentario

Invitado
Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133 Usar ddr3 standard puede dañar el procesador, como acaba de anunciar intel: http://hardzone.es/2015/09/30/intel-avisa-que-usar-ddr3-puede-danar-a-skylake/ Así que o ddr3L o DDR4, si o si.
Reportar comentario

Invitado
¿Y a quien le interesa la increíble gráfica integrada?? Discrepo sobre tanto aumento velocidad DDR4. Solo recomendable si como yo se tiene un AMD phenom ii 1055t OC 3.8 ghz o anteriores, puesto que la diferencia de rendimiento con los anteriores i5 es marginal...
Reportar comentario

pelubatboy
discrepas del aumento x que no lo tienes pasate a Intel y notaras la diferencia
Reportar comentario

Invitado
@Pelutaboy, claro si vienes de una CPU 4 núcleos o menos anterior a Sandy Bridge desde luego que cualquiera notará un gran cambio, pero desde el I5 2500K la diferencia es muy pequeña y mayor teniendo en cuanta que hablamos de un micro que ya tiene 4 años, y a parte este precio es exagerado, 40 euros menos vale el 4690k pero el rendimiento es casi idéntico. Lamentable y la iGPU a mucha gente que usa dedicada no le aporta nada. Eso si, enhorabuena si vienes de un micro anterior a Sandy, en ese caso el cambio de rendimiento es brutal. PD: Las DDR4 tienen buen consumo pero en los benchmarks que he visto no le aportan nada a los i5.
Reportar comentario

Invitado
Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133 Usar ddr3 standard puede dañar el procesador, como acaba de anunciar intel: http://hardzone.es/2015/09/30/intel-avisa-que-usar-ddr3-puede-danar-a-skylake/ Así que o ddr3L o DDR4, si o si.
Reportar comentario

Invitado
¿Y a quien le interesa la increíble gráfica integrada?? Discrepo sobre tanto aumento velocidad DDR4. Solo recomendable si como yo se tiene un AMD phenom ii 1055t OC 3.8 ghz o anteriores, puesto que la diferencia de rendimiento con los anteriores i5 es marginal...
Reportar comentario

pelubatboy
discrepas del aumento x que no lo tienes pasate a Intel y notaras la diferencia
Reportar comentario

Invitado
@Pelutaboy, claro si vienes de una CPU 4 núcleos o menos anterior a Sandy Bridge desde luego que cualquiera notará un gran cambio, pero desde el I5 2500K la diferencia es muy pequeña y mayor teniendo en cuanta que hablamos de un micro que ya tiene 4 años, y a parte este precio es exagerado, 40 euros menos vale el 4690k pero el rendimiento es casi idéntico. Lamentable y la iGPU a mucha gente que usa dedicada no le aporta nada. Eso si, enhorabuena si vienes de un micro anterior a Sandy, en ese caso el cambio de rendimiento es brutal. PD: Las DDR4 tienen buen consumo pero en los benchmarks que he visto no le aportan nada a los i5.
Reportar comentario

Invitado
Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133 Usar ddr3 standard puede dañar el procesador, como acaba de anunciar intel: http://hardzone.es/2015/09/30/intel-avisa-que-usar-ddr3-puede-danar-a-skylake/ Así que o ddr3L o DDR4, si o si.
Reportar comentario

E

enemic2001

18/09/2015

con un disco ssd y 16gb de memoria. lo peta. el pc vuela. windows 10 en aproximadamente 5 segundos desde que introduces el pin. Ventajas: velocidad de vertigo
Desventajas: no encuentro
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Osquetar1
Enemic hace falta comprar windows o te viene alguno predeterminado? Si no compras ninguno que pasa?
Reportar comentario

R

rojo

22/09/2015

buen procesador. rápido y por ahora no me ha dado problemas. no se calienta mucho, aunque creo que es un poco caro y no trae ventilador. Ventajas: buen procesador
Desventajas: no trae ventilador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

byViruZz
A ver, traerlo lo trae, pero es como si no pusieras nada xd
Reportar comentario

J

javi

23/10/2015

gran procesador de nueva generación, muy buen rendimiento, si lo quieres para juegos es ideal, yo lo uso para el counter strike global offensive y junto con la gtx 970 me alcanza 300 fps aunque ya rodando en partida puede ir entre los 230, 280 fps, mas que de sobra, por ahora un i7 no es necesario Ventajas: muy buen rendimiento y nueva generacion
Desventajas: no le veo ningun punto en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
No sé a que resolucion o ajustes graficos jugaras, pero a mi con un 3570k y una 960 (400? los dos juntos) me va a 350-500fps.
Reportar comentario

Invitado
No sé a que resolucion o ajustes graficos jugaras, pero a mi con un 3570k y una 960 (400? los dos juntos) me va a 350-500fps.
Reportar comentario

Invitado
Q desperdicio tener ese pc y jugar al counter strike...
Reportar comentario

Invitado
No sé a que resolucion o ajustes graficos jugaras, pero a mi con un 3570k y una 960 (400? los dos juntos) me va a 350-500fps.
Reportar comentario

Invitado
Q desperdicio tener ese pc y jugar al counter strike...
Reportar comentario

Invitado
Tienes un monitor de 300Hz? Sino de poco te valen tantos fps
Reportar comentario

invitado
A mi el doom me va a 5543fps de media, aceptable.
Reportar comentario

javi
El juego te lo limita a 300, si quitas la limitación te va a bastante más, y tengo monitor benq xl2411Z, de 144hz, pero vamos, que para cs, siempre cuanto más, mejor, y obviamente no tengo un único juego, pero si es el que más uso. Y muy contento con ello, espero haber aclarado tus dudas, un saludo
Reportar comentario

Invitado
Q desperdicio tener ese pc y jugar al counter strike...
Reportar comentario

T

tomy101

12/01/2016

es un buen producto con un buen rendimiento potente, capaz de mover cualquier juego solo con la grafica integrada Ventajas: fuerte con mucha capacidad
Desventajas: ninguna por este momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
no te crezcas tanto, con la integrada tiras pocos juegos y con baja calidad
Reportar comentario

J

josepo

13/01/2016

ofrece una velocidad excelente y gracias al oc alcanza los 3.9 ghz en sus cuatro núcleos. tras corregir algunos problemas con la instalación del cooler logré una estabilidad de la temperatura de 22-24 grados en reposo y menos de 50 grados a pleno rendimiento. la instalación es de lo más sencilla, incluso viene con un plástico para facilitar el trabajo. Ventajas: las características del procesador, en general. la baja temperatura.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

albershooting
podrias explicar como has estabilizado la temperatura tan baja ?
Reportar comentario

J

juan luis sansan

/Compra Verificada

17/03/2016

perfecto para gaming, rinde muy pero que muy bien temperaturas bajas a comparación de i7 merece mas la pena para mi gusto este procesador en comparación con el i7 Ventajas: 4 o 5 años de durabilidad en juegos
Desventajas: 220 euros que pagas euro por euro para tener este bichillo :d
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jss

10/09/2015

gran procesador. teniendo en cuenta que vengo de un quad core q8400 la diferencia es abismal. ademas recien salido del horno por lo que tengo procesador para unos cuantos años. muy recomendable. Ventajas: es rapisimo y con gran potencial para el overclocking
Desventajas: ninguno, estoy encantado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Lo tienes con OC? mi fuente de poder Corsair CX750w lo soporta?
Reportar comentario

I

Invitado

27/10/2015

Hola buenas, Simplemente quería saber cuando estará disponible el articulo. Se que este no es el lugar para hacer este tipo de consulta, pero es lo que tenia mas "a mano". Es la única pieza que no esta disponible de las que quiero para el ordenador que tengo pensado pedir. Si alguien me puede contestar seria de agradecer. Ventajas: Por lo que he leído, es de los mejores para juegos
Desventajas: Que ahora mismo no este disponible, impidiéndome hacer el pedido del pc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mrteahupo

/Compra Verificada

21/03/2016

sinceramente estoy muy contento con este procesador, muy potente y a buen precio, y como siempre pc componentes impecables en su envió y puntuales. recomiendo la compra de este procesador para cualquier equipo gamer de media-alta gama. Ventajas: potencia , y calidad-precio.
Desventajas: no encuentro ningun contra a este proceador
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuls

25/03/2016

la gente se tira a los i7 para jugar, tirando muchisimos euros a la basura. para mi este es el procesador perfecto para el gamming sin duda alguna. es un procesador que de serie ya es una burrada, te movera todo sin problemas. haciendo overcloking ya simplemente te puedes volver loco, pudiendo alcanzar los 4,8 sin problemas( con una buena refrigeración). esto muy contento con el y se lo recomiendo a todos lo que se esten montando sus pc de gaming Ventajas: gran velocidad de serie y gran capacidad de overclock. xpm funciona perfectamente
Desventajas: ninguna, bueno que no venga con un bote de nitrógeno para hacerle overcloking extremisimo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Amigo tu también estás tirando muchos euros a la basura con ese i5.... un AMD A-10 7870K se lo pasa por encima bastante y ya no hablemos si le pones asociada una buena gráfica radeon. http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6600K-vs-AMD-A10-7870K .Bueno y en ese benchmark solo se valora la potencia del micro,nada se habla de lo que puede hacer el micro de AMD con una radeon R7 o R9. Por ejemplo Far Cry 4 a 80FPS. https://community.amd.com/community/gaming/blog/2015/05/28/how-to-build-a-great-and-affordable-gaming-pc,ahi podéis ver que con una R9 en 4K tira league of legends a 60FPS.Ahí lleváis ahora poneros a llorar Intel Fan Boys...
Reportar comentario

K. Abadonna
Para el listillo del invitado, que puso el enlace de comparativa: Te fijaste en el ganador? Si esa A-10 de AMD es más buena, por qué eligieron a i5 6600K?
Reportar comentario

Y

yeray

/Compra Verificada

18/05/2016

"no podía estar mas contento con este procesador. llevo cuatro meses con el, tiempo suficiente para tener una opinión clara y meditada. he pasado de la primera generación del dual core a este procesador. es un procesador todoterreno, cumple con todas las funciones que pueda necesitar cualquier usuario. ¿que quieres un uso ofimático pero tienes visión de futuro? este es tu procesador. ¿que tu intención es tener un pc gamer? este es tu procesador. ¿que eres editor profesional y estas 24 horas al día con programas de edición? este sera como tu hermano pequeño, a veces te molestara, pero lo querrás como a nadie mas en el mundo. mejor relación cali
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

tag heuer chronograph watch re
non spenderei mai tutti quei soldi… tag heuer chronograph watch replica http://www.watchheuer.ru/
Reportar comentario

manchester city
Hello there I am so grateful I found your blog, I have bookmarked it. manchester city http://www.coool-shop.com/26-manchester-city-shirt
Reportar comentario

Reviews

# http://www.profesionalreview.com/2015/10/21/i5-6600k-review-intel-skylake/  Por  Miguel  21/10/2015   Reportar review

# http://www.hispazone.com/Review/1089/Intel-Skylake-Core-i5-6600k-y-Core-i7-6700k.html  Por  HispaZone  23/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

18 Preguntas | 22 Respuestas

¿Viene con disipador? anonimo22/07/2016 CategoríaContenido del paquete 2
Respuestas
, 3
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/07/2016

No lleva disipador. Saludos!
a

anonimo

02/09/2016

Por lo general para identificar si le procesador lleva incluido el disipador deberia poner al lado de su nombre "Box", si no pone eso no lleva disipador como es en el caso de este.

¿Viene con disipador?

Responder a esta pregunta
¿ES COMPATIBLE CON LA RX480 DE MSI? anonimo17/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Si es compatible.

¿ES COMPATIBLE CON LA RX480 DE MSI?

Responder a esta pregunta
Es compatible con el aspire 7741g Luis06/12/2016 CategoríaOtras 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es compatible con el aspire 7741g

Responder a esta pregunta
Funcionaria bien con unas G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB CL16 y una placa Asus Z170 PRO GAMING anonimo27/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

02/12/2016

Sí, todo compatible.

Funcionaria bien con unas G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB CL16 y una placa Asus Z170 PRO GAMING

Responder a esta pregunta
¿HOLA ES COMPATIBLE ESTA CONFIGURACION I5 6600K PLACA BASE Gigabyte GA-H110M-S2H LA CAJA NOX PAX Y FUENTE DE ALIMENTACION ENERMAX BASIC 500W? Animatron26/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

02/12/2016

Procesador, placa y caja son compatibles. La placa que has mencionado no permite overclockear este procesador, si no tienes pensado overclockear a largo plazo yo te recomendaría comprar la versión locked (i5 6600) y ahorrarte unos eurillos. Sobre la fuente de alimentación, te dejo un link para que puedas ver tu mismo si la que dices te sirve o no.

¿HOLA ES COMPATIBLE ESTA CONFIGURACION I5 6600K PLACA BASE Gigabyte GA-H110M-S2H LA CAJA NOX PAX Y FUENTE DE ALIMENTACION ENERMAX BASIC 500W?

Responder a esta pregunta
¿Hola Es Compatible Esta Configuracion I5 6600k Placa base MSI Z170A PC Mate La Caja Nox Pax Y Fuente De Alimentacion Enermax Basic 500w? Animatron26/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

¿Hola Es Compatible Esta Configuracion I5 6600k Placa base MSI Z170A PC Mate La Caja Nox Pax Y Fuente De Alimentacion Enermax Basic 500w?

Responder a esta pregunta
¿ES COMPATIBLE CON LA Gigabyte GA-Z170XP-SLI Y LA MEMORIA RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400? keor9426/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

02/12/2016

Sí, es compatible

¿ES COMPATIBLE CON LA Gigabyte GA-Z170XP-SLI Y LA MEMORIA RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400?

Responder a esta pregunta
cuantos nucleos tiene? bytachoxx10/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/11/2016

4 núcleos y 4 hilos

cuantos nucleos tiene?

Responder a esta pregunta
¿Cuál sería la mejor placa base a usar y hacer overclock? (Precio de la placa hasta 120€) TheMenda21/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

02/12/2016

Cualquiera con un chipset z170 te vale para hacer overclock. Evita la Gigabyte GA-Z170-HD3P, tiene una cantidad de reviews de placas defectuasas preocupante (No puedo poner links, pero busca en google "GA-Z170-HD3P newegg"). Si puedes permitirte subir 15€, la msi z170 m3 a 135€ es la que he escogido yo después de investigar un tiempo.

¿Cuál sería la mejor placa base a usar y hacer overclock? (Precio de la placa hasta 120€)

Responder a esta pregunta
Hola, es compatible con la ram Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15? Si no lo es me pueden recomendar ram de 16 gb que lo sea? Timo12/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 3
Respuestas
, 0
Votos +
B

Blacomer

15/10/2016

No tendrás problema, mira si la placa lo es, si no estarás gastando de mas seguramente en una velocidad que no usaras. Si la placa no lo es, pilla unas 2133 y tirando.
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Hola. Sí, el procesador es compatible con esa memoria RAM. Saludos.
T

Timo

16/10/2016

Lo que pasa es que en las especificaciones, pone esto: Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133 y no estoy seguro de que soporte la de 2666 sin rebajarla

Hola, es compatible con la ram Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2X8GB CL15? Si no lo es me pueden recomendar ram de 16 gb que lo sea?

Responder a esta pregunta
CUANTOS MHZ SOPORTA DE UNA MEMORIA RAM? Jose05/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

02/12/2016

hola a respondido esto a jose......Si no usas una gráfica dedicada, soporta: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133......no lo entiendo si uso este procesador con una 1050 ti la memoria ddr4 no va funcionar a 2133?necesito saber esto porque queria comprarme este procesador gracias
S

SoportePccomponentes

13/10/2016

Si no usas una gráfica dedicada, soporta: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133

CUANTOS MHZ SOPORTA DE UNA MEMORIA RAM?

Responder a esta pregunta
Es compatible con la refrigeracion liquida Corsair H60? juanrabp2430/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

07/10/2016

Sin problemas.

Es compatible con la refrigeracion liquida Corsair H60?

Responder a esta pregunta
¿Cual es la diferencia entre este y el Intel Core i5-4690K 3.5Ghz? Y... ¿Cual es mejor en definitiva? Lobat2127/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

06/10/2016

Hola, este modelo sería de 6 generación, socket más actual 1151 y tendría un poco más de rendimiento.

¿Cual es la diferencia entre este y el Intel Core i5-4690K 3.5Ghz? Y... ¿Cual es mejor en definitiva?

Responder a esta pregunta
Soporta memorias DDR3? anonimo22/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 3
Respuestas
, 0
Votos +
j

jesusondarroa

10/11/2016

Soporta memoria ddr3 1866
S

Sergio

25/09/2016

Supported memory: DDR3L-1333, DDR3L-1600, DDR4-1866, DDR4-2133 Solo es compatible con DDR3L, que es DDR3 a 1.35V. Este tipo de memoria es poco común en ordenadores de sobremesa, es la que suelen usar portátiles y Macs.
S

SoportePccomponentes

04/10/2016

Si, soporta memorias DDR3L 1333, DDR3L 1600, DDR4 1866, DDR4 2133.

Soporta memorias DDR3?

Responder a esta pregunta
QUE PLACA BASE NECESITO SI NO QUIERO OVERCLOCK? anonimo20/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
B

Blacomer

15/10/2016

Si no le vas a hacer overclock quizás con una placa de chipset medio estará bien. Un b150 estaria bien.

QUE PLACA BASE NECESITO SI NO QUIERO OVERCLOCK?

Responder a esta pregunta
que disipador le vendria bien para hacer overclock? anonimo24/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

26/08/2016

Hola, pues por ejemplo el Antec H2O H600 Pro - Refrigeración Líquida le vendría bien.

que disipador le vendria bien para hacer overclock?

Responder a esta pregunta
¿Sirve para utilizarlo con tecnología SLI(dos tarjetas gráficas)? Damarag23/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, -1
Votos +
S

SoportePccomponentes

25/04/2016

Este procesador es válido para poder ejecutar una tecnología SLI sin problema.

¿Sirve para utilizarlo con tecnología SLI(dos tarjetas gráficas)?

Responder a esta pregunta
Cual es el disipador perfecto para este procesador y sin llegar a hacer overclock anónimo27/08/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, -2
Votos +
J

JORX97

18/09/2016

Si no vas a hacer overclock entonces te sirve cualquier disipador por encima de los 20?, ya que esta CPU tiene unas temperaturas muy bajas.

Cual es el disipador perfecto para este procesador y sin llegar a hacer overclock

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,