Kimex Soporte de Pared Giratorio/Inclinable para TV 13"-27" VESA 100x100 25Kg
Sé el primero en opinarSoporte de pared articulado para pantalla LCD LED de 13''-27'', doble brazo. El soporte de pared KIMEX 013-1121 está diseñado para montar una pantalla de TV de 13'' a 27'' compatible VESA (75x75, 100x100), hasta 25 kg.
Este soporte tiene un doble brazo articulado que le ofrece una gran flexibilidad de uso. Se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo (+/- 7,5°) y girar de izquierda a derecha (180°).
También permite alejar la pantalla de la pared (hasta 40,3 cm) para orientarla según sus necesidades y acceder fácilmente a la parte posterior de la pantalla. Fácil de instalar, la placa de montaje VESA en la parte posterior de la pantalla es independiente del brazo: fije el brazo a la pared, luego la placa a la parte posterior de su pantalla, que atornillará al brazo de pared.
El soporte de pared KIMEX 013-1121 resulta, por tanto, ideal para particulares y profesionales que buscan una solución económica, fácil de instalar y muy funcional. Fácil de instalar y de utilizar, modelo funcional que se puede inclinar y girar para adaptarse a todas sus necesidades, gestión de los cables para un acabado estético perfecto.
Características
- Vesa: 75x75 mín, 100x100 máx
- Giratorio: 180°
- Inclinable: +7,5°/-7,5°
Especificaciones
- Compatibilidad VESA: 100x100/75x75
- Peso máximo soportado: 25 kg
- Peso del soporte: 1.5kg
- Color: Negro
- Tornillería completa