E

Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming

125
Sin iva 103,31€
¾
16 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Kingston - P/N: HX-HSCR-BK/EM | Cod. Artículo: 97895
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 139 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming opiniones

Ver más opiniones 16

Y

Yun
15/09/2016

Buscaba una auriculares cómodos y que cubrieran toda la oreja. Mis anteriores Steelseries Siberia V2 quedaban apoyados sobre estas y terminaban por doler. Son muy cómodos y pesan poco. La diadema es autoajustable y el material se nota robusto. El sonido es bueno y es estéreo. Lo prefiero a 7.1 virtuales que al final lo que hacen es perder calidad o volumen. El micro es desmontable. El problema que siempre he tenido con mi software de Realtek HD es que se oyen muy bajos y tengo que subirles la ganancia a +20dB. Cosa que se puede solucionar con una tarjeta de sonido normalita o supongo que con otros controladores (pero es un problema de mi placa/sonido, no del micrófono) Muy contento con la compra.

Ventajas: Comodidad, sonido y precio al conseguirlos con descuento

Desventajas: Quizás que el cable para tener el control de volumen y micrófono venga fragmentado en dos tramos

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 16
  • Videos / Reviews6
  • Preguntas2

Los auriculares Kingston HyperX Cloud Revolver son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El acero de la estructura de los Kingston HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono extraíble con cancelación de ruido. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.

 

HyperX Cloud características

  • Sonido con calidad de estudio
  • Diadema de alta calidad en material viscoelástico exclusivo de HyperX
  • Resistente estructura de acero
  • Micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Unidades direccionales de 50 mm, de última generación
  • Compatibilidad multiplataforma

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Unidad: dinámica de 50 mm, con imanes de neodimio
    • Tipo: circumaural, cerrado por la parte trasera
    • Respuesta de frecuencia: 12 Hz–28 000 Hz
    • Impedancia: 30 Ω
    • Nivel de presión acústica: 104.5 dBSPL/mW a 1 kHz
    • Distorsión armónica total: < 2%
    • Potencia de entrada: 30 mW estimada; 500 mW máx.
    • Peso: 360 g
    • Peso con micro: 376 g
    • Longitud y tipo de cable: Auriculares (1 m) + Caja de control de audio (2 m)
    • Conexión: Auriculares (conector, 3,5 mm, 4 polos) + Caja de control de audio (conectores para micro y estéreo, 3,5 mm)
  • Micrófono:
    • Elemento: Micrófono de condensador electret
    • Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido
    • Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 000 Hz
    • Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Comprar Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming

8.75

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Y

Yun

/Compra Verificada

15/09/2016

"Buscaba una auriculares cómodos y que cubrieran toda la oreja. Mis anteriores Steelseries Siberia V2 quedaban apoyados sobre estas y terminaban por doler. Son muy cómodos y pesan poco. La diadema es autoajustable y el material se nota robusto. El sonido es bueno y es estéreo. Lo prefiero a 7.1 virtuales que al final lo que hacen es perder calidad o volumen. El micro es desmontable. El problema que siempre he tenido con mi software de Realtek HD es que se oyen muy bajos y tengo que subirles la ganancia a +20dB. Cosa que se puede solucionar con una tarjeta de sonido normalita o supongo que con otros controladores (pero es un problema de m
C

csmnose

/Compra Verificada

26/11/2016

Se nota muchísimo la calidad del sonido, una nitidez y potencia impresionante, el micro es normalito pero va sobrado para gaming. En cuanto a comodidad me a dejado impresionado, pensaba que seria incomodo por lo de la correa autoajustable pero es ponertelos y al poco ni notas que los llevas puestos. Respecto a la estetica, nada que decir, un acabado brutal.Ventajas: Calidad de sonido y estetica, lo mejor en cuanto a calidad precio.
Desventajas: No se vende el micro por separado, como lo pierdas la as liado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

Chimo

/Compra Verificada

06/01/2017

"Estos cascos sin duda son los mas cómodos que e probado, y e tenido los sony wireless stereo headset, tritton 5.1 real, razer blackshark y unos turtle beach. La calidad de audio es muy buena aunque si que e notado que comparado a los blackshark de razer flojea el bajo, también hay que tener en cuenta que los blackshark tienen un bass tremendo, son muy cómodos durante horas y eso que uso gafas de vista y me costaba encontrar unos cascos que no se hicieran incómodos, también se debe a que la oreja entra perfectamente dentro del casco y no ejerce una presión excesiva en la cabeza, por otra parte los blackshark de razer aíslan mas del ruido exter

TERMINAX
Y en tu opinion cuales son mejores estos o los razer?porque estos me llaman bastante y quiero comprarlos en unos meses. Gracias
Reportar comentario

Chimo
Sin duda estos por comodidad, yo nunca e podido llevar cascos mas de 2 horas o así y ahora 6 y 8 horas sin problema, tampoco e estado mas claro xd, pero es un cambio brutal, al día siguiente de recibirlos ya estaba pensando si dentro de unos años cuando quisiera renovar cascos estarían estos aun. Ademas los razer no llevan el control en el cable para silenciar el micrófono y regular el volumen que va genial tenerlo la verdad, es algo que realmente veo necesario, y los razer para mi son para invierno por que en verano te mueres de la calor que dan, ahora mismo hace que me suden un poco al rato las orejas ya que tienen el agujero para las orejas mucho mas pequeño, tanto que las almohadillas es posible que te chafe la oreja si no maniobras para meter la oreja dentro. Espero haber podido ayudarte.
Reportar comentario

T

Tony Carcelen

/Compra Verificada

20/04/2017

"Buenisimos. De lo mas comodo que h3 usado en mi vida. He llegado a llevarlos puestos durante 7 horas y no darme cuenta de que los llevo puestos. No tiene la tipica chorrada de 7.1 o 5.1 virtual que lo unico que hace es exagerar los sonidos y a veces distorsionarlos y aun asi es lo mejor que he probado en juegos como csgo. La calidad de sonido es excelente, de lo mejorcito (probablemente lo mejor) que hay en el mercado "gaming". Por otro lado el microfono es bastante normalucho. Para hablar por discord, ts3, etc cumple su funcion. Se oye nitido y, dependiendo de la ganancia que pongas igual hace ruido de fondo. Recomendados 100% Si no pu
C

Chane

/Compra Verificada

03/06/2016

"Impresionantes. Des del momento en que abres la caja hasta el momento en que los tienes en la mano ves la calidad y el acabado de Kingston y estos cascos no menos. Estéticamente son preciosos, habría sido aún mejor que los cascos tuvieran retroiluminación roja la carcasa exterior de las orejas, pero todo no se puede pedir a este precio. Uno de sus puntos más fuertes es que su conexión es de 3.5 mm, ideal para utilizarlos tanto en PS4, como en PS4 y en móvil como es mi caso. En PC tiene un dial para regular el sonido y silenciar el micro, así que va perfecto para Skype y demás aplicaciones similares. Eso si, en PS4 tiene algún que otro fall
D

Dal0nGG

/Compra Verificada

10/10/2016

Unos auriculares muy comodos, gran calidad de audio, cable de 1 metro a jax 3.5 con extension de 2 metros para cualquier dispositivoVentajas: Audo, comodidad
Desventajas: Nada destacable
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

manuel

/Compra Verificada

15/11/2016

El diseño me encanta, se escuchan bastante bien y el micrófono es bastante decenteVentajas: El audio es bueno y el diseño genial.
Desventajas: No tengo ningún contra para estos cascos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

Angel

/Compra Verificada

24/11/2016

Los compre de oferta por 89 y la verdad merecen mucho la pena. Todo lo demás que he probado es peor.Ventajas: Altísima calidad, comodos.
Desventajas: Pesan lo suyo, la conexión con el control de volumen se puede desconectar con facilidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

17/12/2016

Muy buenos auriculares sin duda.Ventajas: Buenos materiales, se adapta perfectamente y sonido excelente.
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí
X

Xavi Montes

/Compra Verificada

01/02/2017

Comentar que vengo de tener unos HyperX Cloud I 2 años, y la mejora es notable. Tanto en calidad de audio como en comodidad. Decir también que compre junto a estos auriculares una sound blaster z 5.1. Los probé antes de instalar la targeta y ya se notaba mejora. Pero con la tarjeta hacen que se escuche hasta el mas mínimo paso. (hablando de los juegos shooter)Ventajas: Comodidad máxima y calidad absoluta en audio.
Desventajas: Quizá el precio, aunque cuando los tienes en las manos se te olvida de lo que pagaste.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jero

/Compra Verificada

04/07/2016

los tengo desde hace una semana y estoy muy contento. se escuchan muy bien (en estereo) y son muy comodos y aislan bien del exterior. el microfono se escucha bien y que sea desmontable es un plus. los he probado con un par de dispositivos aparte de conectarlos al ordenador y el audio es bueno.Ventajas: son muy comodos y se escuchan muy bien
Desventajas: si tocas el soporte metalico se tranfiere mucho sonido a los cascos
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

16/09/2016

Sonido increíble y gran comodidad sin duda unos de los mejores cascos para juegos aunque también pueden ser utilizados para músicaVentajas: Gran calidad de sonido y comodidad
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

24/11/2016

Increhiblemente comodo, gran diseño, buena calidad de audio a buen precio. No es el headset con mejor sonido del mundo pero es realmente bueno. El cable es bastante largo y me permite tumbarme en la cama y ver una peli con ellos.Ventajas: diseño y buen sonido a calidad precio
Desventajas: Para mi no tiene contras
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

Records

/Compra Verificada

02/03/2017

impresionante los de Hyperx!!! Llevo 3 horas con ellos puestos y es como si no llevará nada. No cansa ni fatiga ni nada, aísla bien y suena excelente!! El micrófono es decente. Estéticamente muy chulos... en fin, merece la pena la verdad y por el precio más todavía, buena relación calidad precio. Muy buen servicio por parte de pccomponentes.Ventajas: Excelente sonido. Comididad increíble y adaptación.
Desventajas: Pesan levemente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

ruben

10/06/2016

la calidad de sonido es buena, son comodos para llevar con gafas, la calidad del micro es buena, si eres fumador el micro te va a molestar al no poderlo tirar para arriba ya que es fijo, aunque se puede quitar. al cabo de unas horas, al principio te pueden doler las orejas por la parte de abajo. si le das un golpe a la diadema de acero el sonido se transmite a los cascos, si no vas a estar apoyado en ningun sitio no pasa nada.Ventajas: son unos buenos cascos, estereo, silenciador de micro para pc, buena calidad de sonido, comodos, micro bueno para chats de voz.
Desventajas: el micro fijo si fumas o para beber agua puede molestar un poco, porque tiene que estar bastante cerca de la boca. despues de unas horas los primeros dias te puede doler la parte de la oreja-mandibula. precio un tanto elevado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

#http://www.gameit.es/hyperx-cloud-revolver-unboxing-review/  Por  an�nimo  12/05/2016   Reportar review

#https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/kingston-hyperx-cloud-revolver-review/  Por  an�nimo  26/05/2016   Reportar review

#http://www.gamestribune.com/pc/hardware/review-hyperx-cloud-revolver/  Por  GamesTribune  01/08/2016   Reportar review

#http://formula-hardware.com/2016/06/review-hyperx-cloud-revolver/  Por  Formula Hardware  25/10/2016   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2016/12/08/hyperx-cloud-revolver-review/  Por  Miguel  09/12/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 25/04/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 3 Respuestas

¿Estos headset tienen funcion 7.1? anonimo28/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades2
Respuestas
,1
Voto +
J

Javi

26/10/2016

es "estéreo normal" pero es que casi ningún auricular es 7.1 real salvo razer tiamat y alguno más, todos son virtuales. Todos los auricuales se pueden ser 7.1 virtual aunque no te lo ponga en el título, mediante software cualquier auricular es 7.1
S

SoportePccomponentes

29/04/2016

Este modelo no es 7.1, es estéreo normal.

¿Estos headset tienen funcion 7.1?

Responder a esta pregunta
Me sale que esta para reservar, entonces cuando seria la entrega? anonimo07/09/2016 CategoríaOtras1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/09/2016

Si está para reservar no puede comprarse, pues no hay stock y no se sabe cuando entrará. Solo puede comprarse si aparece el botón de comprar, en cuyo caso lo recibirías en el plazo que indica la franja verde que hay encima del botón de comprar.

Me sale que esta para reservar, entonces cuando seria la entrega?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming

Kingston HyperX Cloud Revolver Pro Gaming

Sin fecha exacta de entrada
125