Este masajeador de cuello es un dispositivo ligero de alta tecnología que mediante masajes de electroestimulación relaja la zona cervical y calma los dolores musculares como por ejemplo los producidos por malas posturas.
Además, tiene unos electrodos que se colocan sobre la zona del cuerpo que se quiera fortalecer, éstos van conectados mediante cables al aparato que emite la frecuencia eléctrica. El músculo se contrae de forma involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún tipo de esfuerzo: de aquí deriva el nombre de ‘gimnasia pasiva’ utilizando comúnmente para referirse a la electroestimulación.
Primero se tonifica el músculo mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que reafirma la fibra muscular. A continuación, si existen tejidos adiposos, se aplica una corriente continua para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Finalmente, se interviene sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle mayor elasticidad. A pesar de que normalmente estos tres procesos no se hacen al mismo tiempo, algunos aparatos pueden trabajar simultáneamente el tejido muscular y el tejido celular subcutáneo.
Especificaciones
- Masajeador de cuello súper relajante
- Cables incluidos.
- 3 intensidades diferentes
- 6 modos de funcionamiento
- Ayuda a activar la circulación
- Masajea y da calor en la zona del cuello y en la zona lumbar
- Se puede usar en piernas, brazos etc.
- Ayuda a eliminar dolores provocados por malas posturas
Opiniones
- 50
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas