?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde
Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde
Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde
Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde
Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde

Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Klim - P/N: K345 | Cod. Artículo: 249552
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Klim Voice es un micrófono de escritorio para ordenador que ofrece una calidad de sonido excelente a un coste razonable. Su diseño está orientado a jugadores, aunque también es perfecto para grabaciones de voz o conversaciones de Skype con amigos. El Voice también tiene un gran éxito en la oficina y muchos profesionales disfrutan de su calidad y sencillez de uso.

Equipado con un filtro de audio patentado, se centra en tu voz e ignora el ruido de alrededor. Esto permite una grabación muy clara. Compatible con todas las marcas de ordenador, el Klim Voice es muy fácil de configurar: solo hay que conectarlo y funciona al instante. Además, su cable USB lo hace compatible con Mac y PS4. En la esquina superior izquierda encontrarás un vídeo que muestra la calidad de audio del Klim Voice.

Fundada en 2015, Klim Technologies es una joven y prometedora start-up con una mezcla de ingleses, franceses, alemanes y españoles dedicados a fabricar equipamiento gaming de PC para jugadores que busquen rendimiento. Hoy en día, Klim ofrece la mejor relación calidad-coste con sus productos de avanzada tecnología a unos importes sin igual. El principal objetivo de nuestro joven equipo es la satisfacción del cliente, por lo que prestamos mucha atención a las opiniones de nuestros clientes. ¿Tienes alguna pregunta o necesitas información adicional? Siempre estaremos ahí para ayudarte.

Klim es una compañía en crecimiento que ha logrado convertirse en líder del mercado europeo en accesorios gaming. Apoyada por el programa Amazon Launchpad y por varios nombres importantes en la industria, nuestra start-up ha logrado crecer rápidamente y adquirir cientos de miles de clientes. Klim ofrece ahora una gran variedad de productos que satisfarán las necesidades de los jugadores que busquen rendimiento y comodidad.

Características:

  • Sonido de increíble calidad: Klim Voice cuenta con un filtro de audio patentado que se centra en tu voz y suprime el ruido de alrededor para un reconocimiento de sonido muy claro. Con Klim Voice, tus amigos y compañeros no se volverán a quejar de ningún ruido proveniente de tu micrófono. Este producto incluye un filtro de espuma. Voice es la materialización de un micrófono prémium asequible para todos.
  • Simple y versátil: Terminó la era de los micrófonos que necesitaban controladores o software para funcionar. Klim Voice se centra en la eficacia y en la sencillez de uso. Tan solo tienes que conectar el Voice a tu ordenador a través de un puerto USB y funcionará al momento. Este modelo es ideal para juegos, emisiones en directo o grabaciones de voz. Además, recibirás una guía de uso en español en tu buzón de correo electrónico. Habla durante horas con tus amigos y familiares gracias al Klim Voice.
  • Resistente: Klim Voice es un verdadero tanque gracias a su base de metal y plástico reforzada. Los micrófonos a menudo son frágiles y se rompen al más mínimo impacto.
  • Estable: Decidimos ofrecer un producto muy robusto y estable. Además, su base dispone de 2 luces LED y un botón para activarlas que además sirve como rueda de control de volumen.
  • Soporte: Por último, lleva integrado un soporte para teléfonos móviles para que puedas ver rápidamente tus notificaciones mientras juegas o te grabas en vídeo.
  • Calidad: El micrófono Klim Voice ha sido diseñado para personas que busquen un micrófono de buena calidad de sonido sin tener que romper la hucha. Con su diseño creativo y sus múltiples características, sin duda es la mejor opción para un micrófono por menos de 30 euros.
  • LED: Robusta y estable, su base encontrará su sitio en tu escritorio y brillará con sus dos luces LED. El brazo está equipado con un botón de encendido y apagado para que puedas silenciar tu micrófono cómodamente. No importa el uso que le vayas a dar, Klim Voice será un compañero ideal para tener al lado. Somos honestos con nuestros clientes: Klim Voice tiene una estética orientada al gaming. Si buscas un micrófono con un diseño más tradicional y sobrio, te recomendamos que en su lugar escojas el Klim Talk.
  • Un micrófono para mucho más que juegos: Aunque muchos jugadores disfrutan jugando con el Klim Voice debido a su sencillez de uso y excelente calidad dentro del juego, Voice es un micrófono que también cubrirá tus necesidades fuera de los videojuegos. Es una compra recomendada para conversaciones de Skype o grabaciones de voz, por ejemplo al preparar tutoriales en vídeo.

Especificaciones Klim Voice:

  • Peso: 200 g
  • Dimensiones: 12 × 21 × 10,3 cm
  • Color: negro, verde

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim Voice Micrófono Gaming Negro/Verde

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,