?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul
Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul

Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul

Desde
/mes
Total

No disponible

4 Stars
(2) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Klim - P/N: K19 | Cod. Artículo: 249564
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

28/04/2020

4 Stars

Un producto excelente: A penas hace ruido y la refrigeración es excelente. Mi portátil, jugando a Ultra en el ... Ver más

4 Stars

Um excelente produto: dificilmente faz barulho e a refrigeração é excelente. Meu laptop, jogando Ultra em Over... Ver más

  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El Klim Wind es nuestro refrigerador portátil más popular y actualmente el mejor del mercado. Este modelo muy grande es adecuado para todos los tamaños de portátiles y los enfría en menos de un minuto gracias a sus 4 potentes ventiladores. Extienden la vida de su computadora portátil.

Características:

  • Fácil de transportar, silencioso y robusto: el Klim Wind también se puede usar con una consola de juegos y cuenta con 2 puertos USB para evitar perder uno.
  • Una inversión: Esta almohadilla de enfriamiento es una inversión: no se sobrecalienta el componente, maximiza la vida útil de su PC y aumenta su rendimiento.
  • Modelo grande: Cubre los siguientes tamaños: 10", 12", 13", 14", 15", 16". Compatible con los siguientes tamaños: 17", 18", 19". Con estos tamaños, la computadora portátil se extenderá sobre los bordes de la almohadilla más fría, pero se mantendrá perfectamente estable. El propio Klim Wind es extremadamente estable, se mantendrá completamente quieto.
  • El más poderoso del mercado: 4 ventiladores girando hasta 1400 rotaciones por minuto. Es un soporte ventilado de alta capacidad con la capacidad de enfriar su PC a temperaturas razonables en menos de un minuto. Estos 4 ventiladores permiten enfriar todas las áreas de su computadora portátil.
  • Diseño pensado y construido para durar: Klim Wind está un nivel por encima de los otros soportes ventilados en términos de diseño y calidad de los materiales utilizados. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra nuestra confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • Multifuncional: Klim Wind tiene 2 puertos USB para dejarlo con un puerto libre. Enfriará su PC independientemente de su antigüedad o la intensidad de su uso. Nuestros clientes han tenido excelentes resultados para juegos, edición de fotos, video y computadoras portátiles antiguas. Si su computadora portátil se sobrecalienta y se ralentiza, la acción de enfriamiento ciertamente mejorará su rendimiento. También se puede usar con una PS4, Xbox One o Wii.

Especificaciones Klim Wind:

  • Peso: 720 g
  • Dimensiones: 40,1 × 27,2 × 3,1 cm
  • Color: Azul, negro

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim Wind Base Refrigeradora para Portátil hasta 16" Negra/Azul

4
4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

50%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

28/04/2020

Un producto excelente: A penas hace ruido y la refrigeración es excelente. Mi portátil, jugando a Ultra en el Overwatch no pasa de 72º y si no tengo la base llega a 80-83. Además, jugando también al Star Wars: Jedi Fallen Order a Ultra, la temperatura máxima que me ha alcanzado hasta ahora es de 75º y eso que el juego tiene unos gratificazos alucinantes. Muy recomendado.Ventajas: - Refrigeración de 10 - Poco ruido, apenas es perceptible (Hacen mas ruido los ventiladores del portátil que de la base) - Fácil de transportar: Cabe perfectamente en mi mochila para portátiles 15", junto a mi portátil.
Desventajas: - Ninguno y llevo usándolo meses (Lo compré mas o menos por finales de Enero)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um excelente produto: dificilmente faz barulho e a refrigeração é excelente. Meu laptop, jogando Ultra em Overwatch, não excede 72º e, se eu não tiver a base, ele atinge 80-83. Além disso, também jogando Star Wars: Jedi Fallen Order a Ultra, a temperatura máxima que me atingiu até agora é de 75º e que o jogo tem algumas recompensas incríveis. Altamente recomendado.Ventajas: - Resfriamento 10 - Baixo ruído, quase imperceptível (os ventiladores de laptop fazem mais barulho do que os ventiladores de base) - Fácil de transportar: Cabe perfeitamente na minha mochila de laptop de 15 ", ao lado do meu laptop.
Desventajas: - Nenhum e uso-o há meses (comprei mais ou menos no final de janeiro)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

sandy
hola , la sigues recomendando? esque te cuento tengo un portatil gaming acer nitro 5 cuyos ventiladores esta en la parte trasera en la derecha, me compre klim airflow pero lo que pasa esque la turbina absorbe el aire caliente que expulsan los ventiladores , por lo tanto no es eficaz. ya que realmente no esta refrigerando por lo tanto quiero que me digas si esta bien pillarse esta o la klim cyclone. gracias
Reportar comentario

Manuel
Tengo un Acer Aspire 7 con los ventiladores atrás también, Sandy, y me reduce como unos 10/15° mientras juego.
Reportar comentario



J

Jordi M

6 Stars
/ Compra Verificada

24/08/2020

Tengo un HP Pavilion Gaming 15-DK1003NS Intel Core i7, en programas de ofimática y de trato de datos en sistemas de información geográfica (SIG) con programas cómo ArcGIS, o ArcMAP, y el refrigerador a media velocidad és más que suficiente para mi portatil, por contra, cuando juego en el Call of Duty WarZone, sin el klim, no me baja de los 87 º, y con el klim refrigerador no baja de los 85º, no es suficiente. "Siendo la primera vez que compro este tipo de producto, no puedo asegurar mi opinión al 100%.Ventajas: Varias velocidades, se puede escoger en abrir los ventiladores de la parte inferior o superior.
Desventajas: No acaba de refrigerar el HP Pavilion de forma deseada.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tenho um HP Pavilion Gaming 15-DK1003NS Intel Core i7, em programas de automação de escritório e gerenciamento de dados em sistemas de informação geográfica (GIS) com programas como ArcGIS ou ArcMAP, e a geladeira na metade da velocidade é mais que suficiente para meu laptop Por outro lado, quando jogo no Call of Duty WarZone, sem o klim, não cai abaixo de 87º, e com o klim da geladeira não cai abaixo de 85º, não é suficiente. “Sendo a primeira vez que compro este tipo de produto, não posso garantir a minha opinião a 100%.Ventajas: Várias velocidades, você pode escolher abrir os ventiladores por baixo ou por cima.
Desventajas: Não esfria o HP Pavilion como desejado.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,