Kobo Stylus 2 Lápiz Digital Blanco
4,5/5
37 opiniones(3)
P/N: N605-AC-WH-S-PN | Cod. Artículo: 10867215
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porTecno Out
4,4/5857 valoraciones
Selección de modelo
75,16€
75,16€
Sobre el producto
Lo último en accesorios para tomar notas. Anótalo todo, citas que siempre recordarás e ideas brillantes. Con el Kobo Stylus 2, hacer anotaciones en eBooks y PDF es más fácil y práctico que nunca, tanto si quieres resaltar información clave como recordar momentos únicos. Destaca contenidos con el intuitivo botón para resaltar y borra lo que quieras con la goma integrada en el extremo superior. Toma notas y resalta en el color que prefieras en tu eReader Kobo Libra Colour. Recarga fácilmente tu Stylus 2 de Kobo mediante una fuente de alimentación USB-C. Disponible en blanco o negro.
*Incluye dos puntas de recambio para el Kobo Stylus 2. El Kobo Stylus 2 es compatible con Kobo Libra Colour, Kobo Sage, Kobo Elipsa y Kobo Elipsa 2E.
Características
- Diseño intuitivo, ahora disponible en blanco o negro. Escribe cómodamente, igual que sobre papel, gracias a la punta del Kobo Stylus 2. Borra lo que necesites con la goma integrada o usa el botón de resaltado para destacar fragmentos clave en tus libros o documentos.
- Despídete de las notas adhesivas. Escribe directamente en la página: añade notas al margen, subraya, rodea palabras o garabatea en tus eBooks y documentos PDF. Despídete de las notas adhesivas que sobresalen de tus páginas.
- Encuentra siempre y facilmente tus notas y comentarios. Si cambias la configuración de lectura, la tecnología de marcas patentada de Kobo te permite ver tus notas en tus eBooks y volver a la configuración original con solo un toque.
- Todo un completo kit para leer y escribir en un solo Stylus. Elige entre diferentes colores de escritura*, estilos, trazos y plantillas de notas para crear tus listas de tareas, diarios, agenda de reuniones y mucho más. *Colores disponibles solo en Kobo Libra Colour.
- Conversión a texto para compartir notas como un pro. Escribe igual que harías sobre un cuaderno en papel con el Kobo Stylus 2 y convierte fácilmente tus notas manuscritas en texto mecanografiado con un doble toque en los Cuadernos Avanzados.
- Escribe y edita más fácilmente con sencillos gestos. Aplica formato a tus notas manuscritas y edita el texto mecanografiado con sencillos gestos: tacha lo que quieras borrar, une dos palabras con una línea, dibuja un recuadro en torno a una palabra que quieras destacar y mucho más.
- Se fija magnéticamente al Kobo Libra Colour* para un acceso rápido y sencillo. Para trabajar todavía con más comodidad, el Kobo Stylus 2 se acopla magnéticamente al lateral del Kobo Libra Colour. *Kobo Libra Colour vendido por separado.
- Guárdalo de forma segura en la funda de Kobo Libra Colour para Stylus*. El diseño plano de la funda Stylus para Kobo Libra Colour te permite escribir cómodamente con el Kobo Stylus 2, y lo puedes guardar magnéticamente en la ranura de la funda Notebook. Disponible en beige arena y negro. *Funda Stylus para Kobo Libra Colour vendida por separado.
Especificaciones Kobo Stylus 2
- Características
- Compatibilidad de los dispositivos: Lector de libros electrónicos
- Marca compatible: Kobo
- Color del producto: Blanco
- Nivel de presión: 4096
- Tipo de batería: Integrado
- Luz indicadora de carga de LED: Sí
- Naranja: cargando
- Blanca: totalmente cargado
- Naranja parpadeante: batería baja
- Peso y dimensiones
- Peso: 14,5 g
- Profundidad: 156,6 mm
- Anchura: 8-9 mm
- Empaquetado
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
- Contenido del embalaje
- Punta de recarga: Si
- Batería
- Batería recargable: Si
- Indicador de nivel de batería: Si
- Puerto de carga: USB-C
- Tensión de carga: 5 V
Seguridad del producto
Opiniones
4.5
100%
Recomiendan- 528
- 45
- 32
- 20
- 12
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes

Opiniones de usuarios
Total 22 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
j
josepamoOpinión destacadaHace 7 meseses un perfecto complemento, aunque se antoja algo caro. Viene con un par de punta de recambio para, cuando se desgaste, cambiarlas y evitar que la pantalla se raye. El diseño es un 10, sobretodo el tema de la "goma de borrar".
Color: Negro
Pros
- imán para no perderlo
Contras
- precio y falta quizá de competencia
J
JLTColor: Negro
P
PabloteiColor: Negro
Pros
- Subrayar, pasar páginas.
Contras
- Donde dejarlo.
Q
QuiqueColor: Negro
Pros
- Se puede escribir en el kobo perfectamente y, lo mejor, tiene borrador en su parte posterior sin tener que seleccionarlo en pantalla
Contras
- Precio elevado
L
LaChalyColor: Negro
Pros
- Hace lo que debe
Contras
- Muy lento
N
NeonatureColor: Blanco
Pros
- Muy útil
Contras
- El precio
E
Ecm1996Color: Negro
Y
YeyuzColor: Negro
T
Thorki16Color: Negro

N
NeoxlyColor: Blanco
A
AMFColor: Negro
T
Tano18Color: Negro
L
LITUColor: Negro
D
DiegoScaColor: Negro
L
LuanFirstColor: Negro
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.