PcComponentes
Mi Cuenta

Koss UR20 Auriculares Profesionales Negros

4/5
2 opiniones
Koss P/N: KOSS-147795 / T55959 | Cod. Artículo: 10643664
40,00
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porUrban-Tech
4,5/5
8 valoraciones
40,00
Garantías
+9.29€
+17.19€
40,00
Características
Opiniones2
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Disfruta del sonido a nivel profesional con los auriculares UR20 ideales para DJ y para los que disfrutan con un sonido excepcional.

Características

  • Calidad de sonido: El sonido envolvente y de calidad de los auriculares te hace disfrutar de la música que te gusta sin molestar a los de alrededor. Su elemento dinámico proporciona agudos nítidos, medios robustos y graves potentes de gran calidad para la mejor experiencia de escucha personal.
  • Auriculares cerrados: Las almohadillas cierran los espacios alrededor de las orejas proporcionando el aislamiento necesario para disfrutar del sonido sin que te moleste lo que pasa alrededor, son ideales para DJ aficionados y profesionales.
  • Compatible en múltiples plataformas: Es compatible con todos los dispositivos que dispongan de puerto Jack 3.5 mm por lo que se puede utilizar en PC Windows, Mac, en ordenadores portátiles, tabletas, en consolas, etc. Incluye conector de 6,3 mm. 
  • Diseño cómodo: Las almohadillas de espuma viscoelástica cubiertas de suave piel sintética se ajustan de forma natural sobre las orejas y la diadema extremadamente flexible se adapta a la medida de cualquier cabeza proporcionando gran comodidad incluso con un uso prolongado.
  • Koss marca original americana: Koss es una compañía con historia desde que en 1958 creara los primeros auriculares estéreo del mundo, inventando así la escucha personal. Desde ese momento los auriculares Koss han ido evolucionando para ofrecer la emoción de una actuación en directo gracias a su calidad y a la precisión en la reproducción de sonido reconocido como: El sonido de Koss®.

Especificaciones

  • Auriculares cerrados over ear
  • Conexión Jack 3,5mm
  • Incluye conector de 6,3 mm
  • Diadema ajustable extremadamente flexible
  • Almohadillas de viscoelástica cubierta de suave piel sintética
  • Orejeras que aíslan del ruido exterior
  • Máxima comodidad para uso prolongado
  • Rango de Frecuencia 30 - 20 000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad: 97dB SPL/1mW
  • Longitud del cable 2,5 m

Seguridad del producto

Opiniones

4
100%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 2 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

R
RAUL
Hace un año
Contento con la compra , son muy cómodos y manejables .
Pros
  • Son flexibles lo que hace que sean más cómodos que unos cascos rígidos
Contras
  • El sonido final podría ser su punto debil
J
Jose
Opinión destacada
Hace 2 años
Buenos cascos no conocía la marca y me ha gustado, envuelve las orejas muy cómodo y son muy cómodos, a ver lo que dura el tejido del acolchamiento.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!