E

Nox Krom Kombat Teclado + Ratón

29 ,90
Sin iva 24,71€
¾
781 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Krom - P/N: NXKROMKMBT | Cod. Artículo: 68244
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 44 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia / Tienda Madrid
Envío

Krom Kombat Teclado + Ratón opiniones

Ver más opiniones 781

T

tania
07/07/2014

calidad precio creo que inmejorable un teclado y un ratón preciosos y perfectos para un uso diarios, las luces tanto del raton como del teclado son perfectas y da un toque gamer impresionante recomiendo la compra 100

Ventajas: estéticamene inmejorables para mi gusto

Desventajas: que la tecla k aparece como otra h , pero bueno me parece una tonteria es fallito de fábrica

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 781
  • Videos / Reviews12
  • Preguntas14

El kit Kombat está compuesto por el teclado KB100, con un diseño de membrana personalizado, fabricado en color negro que cuenta con retro iluminación LED en color naranja con un look muy agresivo. Sus teclas son de bajo perfil, ultra duraderas, grabadas en láser con un acabado suave. Además incluye 6 teclas multimedia de acceso rápido. Gracias a su diseño ergonómico y su reposamuñecas, podrás usarlo durante horas.

Por otro lado tenemos el ratón KM100. Se trata de un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, colores característicos de Nox Krom. Además cuenta con el logotipo de la marca retro iluminado en color naranja. EL KM100 está equipado con un diseño ergonómico ambidiestro, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber, para mayor comodidad y agarre. Posee un sensor óptico de gran precisión y cuatro niveles de Dpi con cambio on-the-fly (800-1200-1600 -2400).

Con el nuevo kit Kombat de Krom tendrás la combinación perfecta de ratón y teclado con el que conseguirás excelentes prestaciones a un precio imbatible.

Especificaciones

  • KM100
    • Diseño ergonómico ambidiestro
    • Sensibilidad ajustable 800 - 1200 - 1600 - 2400 DPI
    • Rueda scroll con altos niveles de precisión
    • Acabado de goma y diseño lateral de agarre
    • Longitud del cable 1.8 m
    • Dimensiones 127.5*66.3*36.5 mm (L*W*H)
    • Peso 127gr
  • KB100
    • Diseño de la membrana personalizado
    • Diseño ergonómico ultra low profile
    • Teclas ultra duraderas grabas con láser y con un acabado suave al tacto
    • Teclas multimedia de acceso rápido
    • Retroiluminación LED naranja ajustable en on/off
    • Longitud del cable 1.8 m
    • Dimensiones 456*185*32 mm (L*W*H)
    • Peso: 950gr
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Krom Kombat Teclado + Ratón

8.65

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


T

tania

07/07/2014

calidad precio creo que inmejorable un teclado y un ratón preciosos y perfectos para un uso diarios, las luces tanto del raton como del teclado son perfectas y da un toque gamer impresionante recomiendo la compra 100Ventajas: estéticamene inmejorables para mi gusto
Desventajas: que la tecla k aparece como otra h , pero bueno me parece una tonteria es fallito de fábrica
¿Recomendaría su compra?  Sí

alex
yo también he puesto a caer de un pino a este teclado, es malisimo pero con mayusculas.
Reportar comentario

sergio
Por que PCcomponentes solo deja ver los comentarios positivos? xD He hecho una critica realista de este producto y no aparece por ninguna parte
Reportar comentario

O

ooopsikoooo

27/06/2014

la verdad es que estoy sorprendido sobre todo con el ratón es de muy buena calidad y muy comodo, el teclado funciona a las mil maravillas y los leds naranjas estan muy chulos. en cuanto a calidad precio seguramente uno de los mejores packs que puedas encontrar.Ventajas: muy buena calidad para el precio que tienen y sus leds!
Desventajas: la única contra que le he podido sacar es que la luz del ratón siempre esta encendida, no se puede apagar .
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

manuel

30/12/2014

pues la verdad que un teclado bastante bueno para jugar a juegos de alto rendimiento , bastante sencillo y bastante cómodo para su uso y retroiluminado , un ratón bastante suave y deslizante muy rápido a la hora de jugar ya que puedes aumentar o disminuir su sensibilidad mientras juegas, un servicio de transporte muy rapido ya que me llegó al día siguiente y sin problemas,todo bien empaquetado y ni un rasguño del gran producto.un pack bastante asequible para los jugadores y no tan jugadores , gracias pccomponentes :)Ventajas: un teclado retroiluminado bastante suave y fácil para acostumbrarte a utilizarlo.un ratón muy suave y deslizante . muy rapido ya que puedes cambiar la sensibilidad del ratón, y un servicio de transporte 10.
Desventajas: ninguno yo creo que este pack es muy completo y bastante asequible para los jugadores de hoy en día bastante económico y buen producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
D

david

26/06/2014

acabo de recibir este pack y solo puedo decir que es genial. vengo de un teclado de oficina y un raton con mas de dos años y las sensaciones son excelentes. tacto suave del teclado y bastante comodo de apoyar las manos. en cuanto al ratón también genial, bastante cómodo, la rueda muy suave y buena respuesta de los botones.Ventajas: el precio, retroiluminación del teclado para usarlo a oscuras con opción de quitarlo. los materiales son buenos, muy comodo pulsar las teclas y los botones.
Desventajas: quizá sin la luz del teclado no se intuyen demasiado bien las teclas, pero puedes dejar las luces encendidas sin problema. el raton permanece encendido con el ordenador apagado, aunque tampoco creo que sea muy molesto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Antoniomorenobejar7@gmail.com
Compre este teclado desde otra cuenta y nl me va el arroba.. que hago?
Reportar comentario

A

Alex3nhll

30/12/2014

Me lo compre hace unos meses y la verdad es que es una maravilla, tanto el teclado y el ratón, es verdad que algunas veces en el teclado te puedes confundir con la "K" y la "H" ya que el diseño es muy parecido. Por lo demás esta muy bien todo.Ventajas: Calidad-precio
Desventajas: No poder apagar los led del ratón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
B

brunciko

22/11/2014

la calidad/precio son buenísimos, hasta ahora me han dado un resultado perfecto, buen tacto, buena respuesta, buena visibilidad... una compra muy recomendable.Ventajas: en general está muy bien todo.
Desventajas: para mi gusto le haria falta un regulador de intensidad en l luz y algún indicador en el ratón de los dpi a los que está trabajando.
¿Recomendaría su compra?  Sí
U

unlux

01/11/2015

va genial, puedes apagar y encender los leds cuando quieras, molaría que tuviese mas colores pero eso es cuestión del modelo ,todo va correctamente y el tecleado es de calidad. estoy muy contento con este producto. pesa un poco para ser un teclado, pero tiene un diseño muy chulo, por ahora no he tenido ningun problema y espero no tenerlos Ventajas: el ratón va muy suave y los colores se ven perfectamente
Desventajas: tardaron un poco en enviármelo, pero tampoco fue mucho
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

payufo

01/03/2016

los problemas de la ñ, otras letras y que la iluminacion no se apagaba ya han sido arreglados. teclado y raton fantasticos en este rango de precios, la unica pega que las teclas no son demasiado visibles al estar la iluminacion apagada eso es cierto, aun asi producto recomendado.Ventajas: buen teclado y raton en este rango de precios, tacto confortable y diseño del raton ergonomico para mi mano a pesar de ser grande. recomendado.
Desventajas: teclas no demasiado visibles con la iluminacion apagada.
¿Recomendaría su compra?  Sí
F

f.g

/Compra Verificada

07/05/2016

a primera vista todo mui bien embalado y mas oscuro de lo esperado hasta que procedo a la instalación supersencilla y guau ese toque lumínico queda espectacular en ambos componentes. como siempre pc componentes rápido, facturación y embalaje perfecto.Ventajas: diseño y retroiluminación. buen tacto y adaptación. envio rapido efectivo bueno y barato. buen precio y buena calidad. compra recomendada.
Desventajas: la unica contra hasta el momento ha sido y sigue siendo controlar el encendido y apagado simultaneo al apagar pc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

asiershof

/Compra Verificada

11/05/2016

me ha encantado. es una compra excelente por el precio que cuesta. encima tardaron menos de lo estipulado en traérmelo. no sera la ultima compra que haga en esta web. (por cierto esta opinión la estoy escribiendo con él xd)Ventajas: es todo perfecto.
Desventajas: por poner una, es que no se queda guardado los dpi que le pones al ratón al volver a encenderlo. pero con darle al botón esta solucionado xd
¿Recomendaría su compra?  Sí
L

lacasitospati

/Compra Verificada

27/05/2016

esta muy bien por ese precio es mas bonito de lo que pensaba y las teclas no hace casi ruido lo malo que me tardo 1 dia mas de lo que ponia Ventajas: bonito y barato
Desventajas: me tardo un dia mas de lo que ponia pero bueno
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

chabelly370

/Compra Verificada

16/08/2016

un teclado y un ratón excelentes y cómodos para las largas jornadas de juegos. he disfrutado de mis juegos favoritos con una comodidad y eficiencia increíbles.Ventajas: me gusta el aspecto y la calidad de sus componentes
Desventajas: las teclas del ratón y el teclado de ensucian con facilidad con el sudor de las manos
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

alberto

/Compra Verificada

01/10/2016

En primer lugar, conste que lo he probado únicamente en mac y los LED no se encienden, afortunadamente no me costó mucho encontrar una solución. SI eres programador probablemente tengas XCode Instalado en tu mac, por lo que basta con que bajes este proyecto: https://developer.apple.com/library/prerelease/content/samplecode/HID_LED_test_tool/Introduction/Intro.html y lo abras en XCode. Darle al botón de play y cuando se enciendan los LED, le das al de parar ejecución (Icono de stop). Debes hacerlo mientras estén encendidos. Con eso se quedarán encendidos hasta que apagues el MAC o desconectes el teclado.Ventajas: Comodidad al escribir
Desventajas: En mac los LED no funcinonan de forma nativa. El ratón no me acaba de convencer, prefiero mi Gigabyte Krypton
¿Recomendaría su compra?  Sí

jmsola
Para los compañeros Linux Kernel (Ubuntu, Fedora, Mac OS X, ...), hay una forma de hacer que el led sí funcione: 1.) Abrir un terminal 2.) $ touch ~/.nox_led.sh 3.) $ gedit ~/.nox_led.sh & 4.) Una vez abierto el programa gedit, debemos escribir el siguiente script: #!/bin/bash on=$(xset -q | grep 'Scroll Lock:' | cut -d ":" -f 7) if [ $on == "off" ]; then xset led named "Scroll Lock"; else xset -led named "Scroll Lock"; fi 5.) Guardar y cerrar gedit 6.) $ chmod 755 ~/.nox_led.sh 7.) Ejecuta el comando "sh ~/.nox_led.sh" y verás como se ilumina el teclado :-) 8.) Puedes ir a "Configuración" --> "Teclado" y acceder a "Combinación personalizadas". De esta forma podrás asignar a una combinación de teclas la ejecución del comando del paso 7.) 9.) Pulsa la tecla "+" y en Nombre dale el nombre que tú prefieras y en comando pon el comando del paso 7.) "sh ~/.nox_led.sh" 10.) Pulsa "Aceptar" y se añadirá la línea del comando personalizado. Haz click en la parte derecha del registro recién creado y aparecerá el texto "Acelerador nuevo...". En este instante puedes pulsar la combinación de teclas que tú quieras. Yo pulse el mismo botón tenía en Windows "Bloq Desc".
Reportar comentario

A

anonimo

/Compra Verificada

24/01/2017

teclado y ratón para gmaingVentajas: bonito y retroiluminado
Desventajas: no se ven las teclas si no es con las luces encendias
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

Invitado

29/06/2014

No me he podido resistir a comprarlo.. hace unos meses me compre los cascos de la misma marca y son exageradamente buenos, el tacto, sonido, micro.. todo!! y ahora estoy esperando con ganas a que me llegue el ratón y el teclado que fijo que son igual de buenos y de paso tendre todo el conjunto :DVentajas: Diria que todo es aceptable para su precio.
Desventajas: Como dicen los demás comentarios será la luz del ratón y la K del teclado, pero bueno para el precio que vale no hay que pedirle mas, son fallos insignificantes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

#http://www.gameit.es/nox-krom-kombat-review-y-unboxing/  Por  Game It  28/06/2014   Reportar review

#http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/  Por  Ivan Martinez  04/07/2014   Reportar review

#http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1973  Por  Noticias3D  15/10/2014   Reportar review

#https://www.youtube.com/watch?v=rEPrZ_weFtw  Por  Rafa  29/12/2015   Reportar review

#http://optimizapc.blogspot.com.es/2016/04/nox-krom-kombat-teclado-raton-review.html  Por  MethaxHD  16/04/2016   Reportar review

#http://optimizapc.blogspot.com.es/2016/04/nox-krom-kombat-teclado-raton-review.html  Por  MethaxHD  17/04/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Game it - 28/06/2014   Valorar vídeo: ,+

por  PcComponentes - 27/04/2017   Valorar vídeo: ,+

por  Rafa - 29/12/2015   Valorar vídeo: ,+

por  TWOMAÑOGAMERS - 17/02/2016   Valorar vídeo: ,+

por  sark22 - 29/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  TheAlpaX - 12/08/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

14 Preguntas | 17 Respuestas

Buenas noches, ¿Este teclado y raton son wirelless? Un saludo Borja29/03/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

30/03/2017

No, son con cable y conexión USB.

Buenas noches, ¿Este teclado y raton son wirelless? Un saludo

Responder a esta pregunta
Se puede comprar este ratón por separado? anonimo24/02/2017 CategoríaContenido del paquete1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

27/02/2017

No, va dentro del pack. Puedes comprar el modelo Kadru que es parecido, con código de artículo 112634

Se puede comprar este ratón por separado?

Responder a esta pregunta
el laser del raton se ilumina o es asi el sensor? anónimo10/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

17/01/2017

El sensor se ilumina en rojo ya que es un ratón óptico.

el laser del raton se ilumina o es asi el sensor?

Responder a esta pregunta
los leds se pueden cambiar de color o solo hay en naranja? anonimo10/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
D

Dani

10/01/2017

Tengo un amigo que lo tiene y no, no se pueden cambiar

los leds se pueden cambiar de color o solo hay en naranja?

Responder a esta pregunta
Seria posible encontrar este mismo pack pero en acabado blanco en vez de en negro?. anonimo15/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas2
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/11/2016

No es posible, el fabricante solo lo fabrica en negro.
M

Marcos

16/11/2016

Me temo que yo no he encontrado este mismo pack en blanco. No creo que esté disponible en ese color.

Seria posible encontrar este mismo pack pero en acabado blanco en vez de en negro?.

Responder a esta pregunta
Hola, cómo se puede cambiar el ajuste de sensibilidad del ratón(ajuste DPI)? JuanLu08/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades0
Respuestas
,0
Votos +

Hola, cómo se puede cambiar el ajuste de sensibilidad del ratón(ajuste DPI)?

Responder a esta pregunta
Hola , hay alguna manera de silenciar el sonido en este teclado? Veo las teclas subir y bajar volumen pero no la de "mute". Saludos anonimo07/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

En este modelo unicamente se puede silenciar el volumen bajándolo por completo.

Hola , hay alguna manera de silenciar el sonido en este teclado? Veo las teclas subir y bajar volumen pero no la de "mute". Saludos

Responder a esta pregunta
Sabeis si hay algun driver o van a sacar alguno para compatibilizarlo con windows 10? Ikertxo18/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Este pack es compatible con cualquier sistema operativo.

Sabeis si hay algun driver o van a sacar alguno para compatibilizarlo con windows 10?

Responder a esta pregunta
Me gustaría saber si suena mucho o no al teclear rouscl20/07/2016 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

22/07/2016

Hola. No suena mucho, ya que es un modelo de membrana. Saludos.

Me gustaría saber si suena mucho o no al teclear

Responder a esta pregunta
Lo compré hace un mes y cada vez que reinicio tengo que conectar y desconectar el teclado para que vuelva a ser operativo Abathur13/06/2016 CategoríaOtras3
Respuestas
,0
Votos +
M

Michael20SP

29/01/2017

Ami con el teclado no me pasa me pasa solo con el ratón de cada 10 encendidos uno tengo que desconectarlo ya que no ahí puntero
T

ToniMC80

23/11/2016

Me ocurre exactamente lo mismo :/
S

SoportePccomponentes

14/06/2016

En ese caso, te recomendamos que tramites la garantía de artículo para poder recibirlo y comprobar si es defectuoso.

Lo compré hace un mes y cada vez que reinicio tengo que conectar y desconectar el teclado para que vuelva a ser operativo

Responder a esta pregunta
buenas tengo un mac y me va perfectamente solo que la luz del teclado no me va, un solución please .. ¿ Guille13/04/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/04/2016

Pregunta repetida para este artículo. Un saludo!

buenas tengo un mac y me va perfectamente solo que la luz del teclado no me va, un solución please .. ¿

Responder a esta pregunta
tengo un mac y no me va la luz del teclado por lo demás me va perfectamente, alguien me puede solucionar este pequeño detalle ? Guille13/04/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/04/2016

Es normal que presente algún tipo de incompatibilidad dado que no está diseñado para MAC de forma específica. Un saludo!

tengo un mac y no me va la luz del teclado por lo demás me va perfectamente, alguien me puede solucionar este pequeño detalle ?

Responder a esta pregunta
Es compatible con Macintosh? anónimo25/03/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades2
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

En principio no tienes que tener problema, al menos con la mayoría de las teclas aunque sí que es cierto que perderás el botón de opción y el de la manzana como mínimo. Un saludo!
a

anonimo

02/10/2016

De forma nativa no es compatible, pero sI eres programador probablemente tengas XCode Instalado en tu mac, por lo que basta con que bajes este proyecto: developer. apple. com/library/prerelease/content/samplecode/HID_LED_test_tool/Introduction/Intro. html (copiar bien la URL) y lo abras en XCode. Darle al botón de play y cuando se enciendan los LED, le das al de parar ejecución (Icono de stop). Debes hacerlo mientras estén encendidos. Con eso se quedarán encendidos hasta que apagues el MAC o desconectes el teclado.

Es compatible con Macintosh?

Responder a esta pregunta
Hola no se porque para xubuntu no funciona demasiado bien y no enciende la luz necesito instalar algun paquete? anonimo04/08/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,-1
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/08/2016

No tiene compatibilidad con sistemas Linux. Pruebalo en un sistema Windows para descartar que sea un defecto del artículo.

Hola no se porque para xubuntu no funciona demasiado bien y no enciende la luz necesito instalar algun paquete?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Krom Kombat Teclado + Ratón

Nox Krom Kombat Teclado + Ratón

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
29 ,90