La mejor nota en educación física

Consejos y promociones

Este mes vuelve a cuidarte por dentro y por fuera. Recupera los buenos hábitos: come sano y haz ejercicio. Aquí te damos las mejores sugerencias para que ese inicio sea de 10.

cuidarse en casa

Siempre dicen que el año nuevo trae nuevos retos a nuestras vidas. En ese sentido, septiembre debe ser una segunda oportunidad para todos los que dejaron aparcados esos compromisos para el nuevo año. ¿Quién sabe si 2020 aún nos tiene algo más preparado? Muchos se van a tomar este mes como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para retomar los buenos hábitos, el deporte y la dieta

No solo vas a volver al trabajo, los pequeños al cole y el frío dejará en un simple recuerdo del pasado los cálidos días de verano. Ahora es momento de volver a quemar las calorías ganadas durantes las vacaciones, de retomar la buena dieta y olvidar un poco los helados y las meriendas de agosto. 

Reto 1: Hacer deporte

En PcComponentes queremos ayudarte a que este nuevo esfuerzo no sea tan costoso. Porque todos sabemos que iniciar estas actividades a priori puede dar algo de pereza, hacerlo estrenando siempre es mejor. Estrena con nosotros un nuevo reloj deportivo o una pulsera de actividad. Es la mejor estrategia para que vayas mejorando tus marcas, alcanzando los objetivos y, por qué no, superando al vecino en Strava. 

Las sesiones deportivas para evadirse de esa rutina laboral y volver a ponerse en forma se complementan con buena música. No olvides tus auriculares para salir a correr o a caminar, la música y la radio te acompañarán, aunque sudes y aunque llueva. Encárgate de elegir unos buenos resistentes al agua y al sudor. Y una vez acabada la sesión deportiva, un buen masaje y a descansar. 

Cuídate haciendo deporte

Ver más

Comer mejor con el mejor equipo

batidora de vaso

Pero el deporte no lo es todo para notar los cambios físicos y bajar de peso. Los expertos nutricionistas recomiendan también comer sano. De hecho, para adelgazar, en una pirámide de medidas con mejor resultado, comer sano estaría en la base. Esto quiere decir que es el momento de decir adiós a los helados del verano, las grandes meriendas y todos los aperitivos con cerveza. Después de este duro golpe con la realidad, no te preocupes, en PcComponentes vamos a hacer que la dieta sea más llevadera, con estos aparatos que no pueden faltar en tu cocina para conseguir deliciosos y sanos platos. 

  • No desestimes el poder de una batidora. ¿Sabías que se puede preparar algo más que bizcochos? También puedes hacer purés de verdura o batidos de fruta, recetas muy sanas y que a tu gusto estarán deliciosas para cualquier momento. 
  • Si no eres muy ducho en las artes culinarias, deja que el trabajo lo haga otro. No nos referimos a un cocinero particular, sino al Cocinero (con mayúsculas). Un robot de cocina es perfecto para dejar los ingredientes en su interior y en unas horas estará la comida preparada por arte de magia. 
  • ¿Te faltan las ideas? Si el problema es que no sabes por dónde empezar, consulta con tu asistente qué puedes hacer. Tranquilo, no nos referimos a un asistente personal, sino a Google Home. Con solo decir ‘Ok, Google’ y pedir por esa boquita recetas sanas o dietas fitness, este responderá con un montón de ideas para que la vida sana empiece este mes de septiembre.

Lo mejor para comer sano

Ver más

Así los retos son más fáciles de cumplir, ¿no? Pues empieza a moverte y a cambiar el año con un poco de deporte y comida sana. 

ofertas pccomponentes