producto
Cargando imágenes ...
Lanberg Cable de Red RJ45 UTP Cat.6 5m Azul
P/N: PCU6-10CC-0500-B | Cod. Artículo: 358663
- Latiguillo Cat6 UTP de 5 m, AWG 26 (7×0,16 mm), transmite hasta 10 Gbps a 250 MHz. Chaqueta PVC 5,4 mm, aislamiento conductor HDPE 0,8 mm, color azul RAL5012 y marcaje de longitud cada metro. Cumple norma ANSI/TIA/EIA-568B.
5,15€
Garantía de Solución en 24h
Gratis
Artículos similares
5,15€
Sobre el producto
Cable de Red Lanberg con categoria 6, es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar EIA/TIA 568B.2-1 el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 10 Gbps a frecuencias de hasta 250 MHz.
Especificaciones
- Latiguillo de categoría 6 UTP (sin blindaje)
- Longitud: 5 m
- AWG 26 (8 * 7 * 0,16 mm)
- Cableado del conductor: cable 7 * 0,16 mm
- Color: azul RAL5012
- Contador de longitud impreso en cada metro de cable
- Aislamiento externo de PVC: 5.4mm
- Aislamiento del conductor de HDPE: 0.80mm
- Funcionamiento hasta 250Mhz,
- Compatibilidad con las normas ANSI / TIA / EIA-568B
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
4 Opiniones
100%
Recomiendan3 Recomendaciones- 52
- 42
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
N
Nick9162Opinión destacadaFunciona bien, color correcto y longitud. Perfecto ahora con las velocidades domésticas alcanzando 1gbps
Hace 4 años
Pros
- funciona bien
Contras
- ninguno
M
Mauro IzquierdoHace 3 años
Desde otros países
I
IvanSkrHace un año
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.