Nuevo realme X3 SuperZoom para noches estrelladas

Smartphones

1 de Junio de 2020

Presentamos el nuevo realme x3 SuperZoom con x60, para fotografías a cualquier distancia y con las máximas exigencias. Modo nightscape, para las noches estrelladas más mágicas que quieras fotografias.

realme x3

Siguiendo la línea de revolucionar el mundo de la fotografía con smartphone, realme lanza un nuevo terminal con el que hacer fotos profesionales con un móvil. Es una de las características en las que más nos fijamos a la hora de comprar un nuevo smartphone, la cámara, desde realme lo saben, por eso en cada lanzamiento mejoran sus productos. Este realme X3 con SuperZoom es otra prueba de ello. 

El nuevo realme X3 Superzoom sale a la venta en junio y tendrá un precio inferior a los 500 euros. Se trata de un smartphone con características de gama alta pero a un precio bastante inferior. No solo va a destacar por su cámara de fotos, también por sus gráficos, su pantalla y su potente procesador para poder tirar con soltura de sobra de cualquier juego. Tiene una pantalla FullHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, muchos monitores la querrían para ellos. Su corazón es el potente Snapdragon 855+ y tiene un procesador gráfico Adreno 640. Cuenta con Android 10, en este caso, con la capa personalizada que realme tiene para sus terminales. 

Explora el mundo con 60X SuperZoom

Volviendo a la baza más fuerte del nuevo smartphone de realme, su cámara trasera tiene un SuperZoom de hasta 60X, un telescopio de bolsillo. Gracias a eso y a su resolución de 64 MP en su cámara principal, obtendremos instantáneas de una calidad profesional. Tiene cuatro cámaras traseras y dos delanteras. En la parte de atrás nos encontramos una gran angular con mayor calidad y resolución, la lente con SuperZoom periscópico, la lente para macros y una ultra gran angular para paisajes a vista de águila. Por delante, la lente principal tiene 32 MP y sensor Sony IMX616 y la segunda lente es una ultra gran angular que ayudará a crear efectos en el fondo, de 8 MP. 

Cámara Trasera

  • 64 MP: f/1.8 Apertura   1 / 1.7" Tamaño del sensor. El sensor de imagen del realme X3 Super Zoom puede hacer fotos con resolución de 9,280 × 6,944, cuatro veces más que un televisor 4K.
  • 119º Ultra Gran angular: Con un campo de visión cuatro veces mayor de la lente ultra gran angular de 8MP, puedes explorar amplios paisajes y maravillas arquitectónicas fácilmente.
  • Lente Macro: El realme X3 SuperZoom también tiene una lente macro para capturar primeros planos con todos los detalles.

Cámara Delantera: 

  • 32 MP + 8 MP: Muchas más formas de hacerte un Selfie. Incorpora no solo el modo Bokeh, si no también , los modos ultra gran angular de 105 , Selfie slow motion, y selfie modo nocturno y muchas otras funciones en su doble cámara frontal.

Ambas cámaras cuentan con la novedosa tecnología del modo noche de realme, Nightscape 4.0 y Pro, que nos acerca a las estrellas con la nitidez del ojo. Las fotografías a la luna que tantos quebraderos de cabeza nos dan, saldrán ideales con este smartphone gracias al modo estrellado basado en un algoritmo de inteligencia artificial. También cuenta con modo de cámara lenta y más tipos de modo de disparo, para que crees sin límites. 

En su interior además de muy procesador incluye un sistema de refrigeración líquida que evitará que el móvil se calienta y pueda sufrir daños cuando te pases varias horas jugando con él. Además, tiene carga rápida de batería a 30W para sus 4.200 mAh, en menos de una hora tendremos el móvil al 100%.

Compra ahora el realme x3 SuperZoom

Ver más

Características del realme x3 SuperZoom

CaracterísticasREALME X3 SuperZoom
Sistema Operativorealme UI / Android 10
ProcesadorCPU: Snapdragon 855+
GPU: ADRENO 640
MemoriaRAM: 12 GB
Almacenamiento: 256
Pantalla6,6" FullHD+, 120 Hz
Cámara trasera64MP cámara cuádruple AI
Super Zoom 60X
Stary Mode
Cámara delantera32MP+8 MP selfie dual integrado en Pantalla Sony IMX616
ConectividadWiFi 5, bluetooth 5.0, GPS, NFC
Batería4.200 mAh
Carga rápida 30W
Dimensiones163.8 x 75.8 x 8.9 mm
Peso: 202 gr