El 1985 Audi Sport quattro S1 (76897) fue uno de los reyes del circuito de carreras de rally del grupo B. Ahora, los fans de las carreras ya tienen la oportunidad de crear su propio coche de juguete a imagen del modelo que tanto admiran con ladrillos para construir LEGO®. Celebra el 35 aniversario del quattro haciéndote con una maqueta que reproduce este símbolo de las competiciones de rally. ¡Renace un coche de rally clásico! Esta maqueta de un coche de carreras inspirada en el célebre Audi Sport quattro S1 de 1985 refleja a la perfección las características del original, con sus famosos y distintivos colores amarillo y blanco, motor frontal, enorme parachoques y gran alerón trasero. Esta maqueta viene acompañada de una minifigura con el mono de competición característico del Audi Sport quattro.
Ponte al volante de este coche de juguete Audi y causa una impresión que dejará huella, ¡como el original! Recrea toda la emoción de las pistas Los kits de construcción LEGO Speed Champions ofrecen a los fans de todas las edades la oportunidad de construir coches de carreras de juguete de sus modelos favoritos y recrear la trepidante espectacularidad de los circuitos automovilísticos. Estas réplicas (novedad en enero de 2020) son ahora más realistas y un 25 % más grandes que nunca.
Especificaciones:
- Descubre la maqueta LEGO® 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO® perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
- Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques mientras despliegan toda su imaginación para recrear las carreras más trepidantes.
- A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO®. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
- Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
- Los coches LEGO® Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente compacto como para llevártelo a cualquier parte.
- Incluye instrucciones fáciles de seguir para que la diversión empiece lo antes posible.
Opiniones
- 558
- 418
- 39
- 23
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas