?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lego Avión De Hélice
Lego Avión De Hélice
Lego Avión De Hélice
Lego Avión De Hélice
Lego Avión De Hélice

Lego Avión De Hélice

57,87
Sin iva47,83
Opina Review
Vendido y enviado por Shopavia ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Lego - P/N: 31099 | Cod. Artículo: 385926
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 20 y el martes 24 de mayo
  • Características
  • Valoraciones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Da alas a la creatividad de tu peque y alienta la pasión por jugar con el emocionante set LEGO® Creator 3en1 Avión de Hélice (31099). A tu peque le encantará ejecutar increíbles despegues y aterrizajes con este vistoso avión, equipado con una hélice que gira y puntas de las alas ajustables. Libertad creativa Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir el Avión de Hélice y convertirlo después en un jet o en un helicóptero de juguete con helipuerto. Más tarde, también podrán dar rienda suelta a su creatividad y construir algo completamente nuevo. Este fabuloso juguete de construcción alimenta diferentes pasiones con sus opciones de construcción 3en1, y es un fantástico regalo para cualquier ocasión. Emblemáticas maquetas independientes Los sets LEGO Creator 3en1 ofrecen a los peques maquetas de gran detalle y realismo que fomentan el juego imaginativo. Las maquetas abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a estimular la creatividad de los niños de todas las edades. Los divertidos e inspiradores sets también son pequeños regalos de Navidad o de cumpleaños geniales para niños.

Características:

  • Fomenta el juego de interpretación creativo con este set, que contiene 3 maquetas en 1: el Avión de Hélice, un jet y un helicóptero con helipuerto. Es un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Construir y reconstruir amplía el juego hasta el infinito!
  • ¿Qué aventuras os esperan en el aire? Tu peque puede llevar su creatividad más lejos y perfeccionar sus habilidades de construcción mientras pilota el Avión de Hélice, se desplaza en un potente jet, vuela en un helicóptero de juguete o crea algo nuevo.
  • Este set ofrece a los peques 3 opciones en cada caja: el Avión de Hélice Creator 3en1 (31099), un jet o un helicóptero; se puede jugar con ellos tanto de manera independiente como combinados con otros sets LEGO®. Los niños pueden desarrollar sus habilidades de construcción y pasárselo genial.
  • A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este impresionante set. Las maquetas del clásico Avión de Hélice, el jet de líneas elegantes y el divertido helicóptero funcionan genial como regalo para niños y niñas a partir de 6 años con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión.
  • ¿Preparado para la acción? El Avión de Hélice mide aproximadamente 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 18 cm de anchura: este emocionante juguete de acción es lo suficientemente grande como para vivir aventuras a tope y lo bastante pequeño como para llevarlo a cualquier parte.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Losjuguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventar nuevas historias por sí mismos.
  • Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje para los peques, que se enorgullecerán de su talento constructivo y disfrutarán de toneladas de diversión creativa.
  • Ofrece a tu peque un sinfín de posibilidades de desarrollar sus habilidades de construcción mientras juega con los sets LEGO® Creator 3en1. Este juego, inspirado en fascinantes aeronaves, permite a los peques agudizar su creatividad e imaginación con montones de oportunidades para construir.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Comprar Lego Avión De Hélice

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
valora

DANOS TU VALORACIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,