?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario
Lego Halcón Milenario

Lego Halcón Milenario

160,52
Sin iva132,66
(1) Review
Vendido y enviado por Cdiscount ¿Qué es esto?
Otros vendedores 15 desde 157.61€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Lego - P/N: 75257 | Cod. Artículo: 386050
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 26 de mayo

articulo.datasheet.outstading

N

Nil

23/02/2022

4.5 Stars

El único punto no tan positivo que le daría sería el hecho que viene con las figuras de las últimas secuelas de Star Wars, los integrantes del Millennium Falcon nuevos que salen sólo en una escena del final, en vez de los originales e icónicos. Por lo demás es un set que está muy bien, bien detallado aún y ser una escala bastante pequeña.

O único ponto não tão positivo que eu daria seria o fato dele vir com as figuras das últimas sequências de Star Wars, os novos membros da Millennium Falcon que aparecem apenas em uma cena no final, ao invés do original e icônico uns. De resto, é um conjunto muito bom, ainda bem detalhado e com uma escala bastante pequena.

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

¡Inspira a jóvenes y adultos con el modelo LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario (75257)! Esta versión para construir del emblemático carguero Corelliano cuenta con numerosos detalles, como torretas defensivas superior e inferior giratorias, 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras. Los paneles superiores también se abren para acceder a un detallado interior en el que tu peque podrá tomar los mandos y disfrutar interpretando escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y D-O, los personajes de Star Wars. Este emblemático set LEGO Star Wars es también una fantástica pieza de colección que encantará a cualquier fan.

Especificaciones:

  • Incluye 7 personajes LEGO® Star Wars™: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contendedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
  • Este set LEGO® Star Wars™ es fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un obsequio coleccionable inspirado en el universo Star Wars.
  • La nave estelar mide más de 14 cm de altura, 44 cm de longitud y 32 cm de ancho.

Comprar Lego Halcón Milenario

9
4.5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,