?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lego Mundo Del Revés
Lego Mundo Del Revés
Lego Mundo Del Revés
Lego Mundo Del Revés
Lego Mundo Del Revés
Lego Mundo Del Revés

Lego Mundo Del Revés

No disponible

45,80€
22,90€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Lego - P/N: 75810 | Cod. Artículo: 386064
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

A los fans de la internacionalmente aclamada serie original de Netflix les encantará el realismo que aportan los detalles del juguete LEGO® Stranger Things Mundo del Revés (75810): ¡no encontrarás otro igual! Este resistente modelo para construir permite alternar entre el mundo real y el Mundo del Revés con sólo dale la vuelta. El diseño de las instrucciones de construcción del modelo facilita que se convierta en una fantástica experiencia de construcción compartida con amigos y familiares. La casa de los Byers reproduce el dormitorio de Will, el salón y el comedor.

La versión de la casa que la representa en el Mundo del Revés, desde una dimensión alternativa, cuenta con todas las habitaciones del modelo del mundo real y es igual que su contraparte, salvo por las oscuras enredaderas que la cubren y el aspecto ruinoso que los fans de la serie reconocerán al instante. Como también contiene 8 figuras inspiradas en los personajes de Stranger Things, cada una con sus propios accesorios, este set es un regalo fantástico para los seguidores de Stranger Things, que se lo pasarán genial construyendo el modelo y querrán exponerlo para que todos conozcan su pasión por la serie.

Especificaciones:

  • Este juguete LEGO® Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
  • El espacio del ático incluye un elemento adhesivo que representa un dibujo del Azotamentes y un sombrero de hechicero para Will el Sabio.
  • El set Mundo del Revés captura la apariencia y transmite las sensaciones de la serie original de Netflix con sus tenebrosas enredaderas, oscuros colores y aspecto ruinoso.
  • El vehículo de policía del jefe Jim Hopper cuenta con techo desmontable para acceder fácilmente al interior y una calabaza como referencia a la temporada 2.
  • Accesorios incluidos: el tirachinas y la linterna de Lucas, el walkie-talkie y la brújula de Dustin, la linterna y el walkie-talkie de Mike, la taza de café de Hopper, la linterna y el dibujo de Will el Sabio de Joyce y el gofre de Once.
  • Este coleccionable basado en Stranger Things incluye más de 2200 elementos organizados en 11 bolsas, de modo que el mundo real y el Mundo del Revés se pueden construir a la vez para compartir la experiencia de construcción.
  • Mide más de 32 cm de altura, 44 cm de ancho y 21 cm de profundidad.

Comprar Lego Mundo Del Revés

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,