¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

Leitz IQ Autofeed Office 300 P4 Destructora de Papel Automática Corte en Partículas

Sé el primero en opinar
P/N: 80150000 | Cod. Artículo: 576582
754,00
754,00

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
754,00
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina.

Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora automática de atasco, silenciosa y de larga duración (60 min). Tritura automáticamente 300 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 60 litros. Operación simple usando controles táctiles.

Características:

  • Función de autoalimentación para 300 hojas de A4, ranura manual para hasta 10 hojas (80 grs).
  • Función única de limpieza y vaciado (los cortadores se invierten después de cada uso) para evitar que caigan trozos de papel detrás de la papelera al extraerla.
  • Sensor de depósito lleno de infrarrojos, así como advertencia de depósito lleno al 80% para alertar al usuario de vaciar el depósito para evitar problemas.
  • Operación ultra silenciosa: para un ambiente de trabajo tranquilo (cuando usas papeles de aceite Leitz regularmente).
  • Tecnología anti atasco para destruir sin parar: se detiene y se revierte automáticamente el papel cuando insertas demasiado papel.
  • Tiempo de ejecución continuo de 60 minutos que permite triturar la cámara completa de una vez, el modo de suspensión ECO se activa después de 3 minutos sin uso.
  • Corte en partículas con nivel de seguridad DIN P4 (4x28mm).
  • Una amplia papelera extraíble con una capacidad de 60 litros que permite que la cámara completa sea triturada.
  • Panel de control táctil con bloqueo de código pin para la máxima confianza y seguridad.
  • También destruye tarjetas de crédito, grapas y clips de papel

Especificaciones Leitz IQ Autofeed Office 300 P4:

  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 350 x 650 x 490
  • Tamaño de destrucción: Corte en partículas P-4 (4x30mm)
  • Nivel de seguridad: P-4
  • Tiempo de funcionamiento desde frío: 60
  • Máxima amplitud de entrada (mm): 220
  • Capacidad de corte (hojas 80 grs): Función de autoalimentación para 300 hojas (máx.). Ranura manual para hasta 10 hojas (80 grs.).
  • Tipo de corte: Corte en partículas
  • Capacidad de la papelera en l: Papelera extraíble con capacidad para 60l.
  • Material destruido: Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips.
  • Peso: 18,7
Fecha de lanzamiento: 7/5/2021
💵 Comparte y gana dinero. ¿Sueles recomendar nuestros productos a amigos y familiares? Ahora puedes ganar dinero.

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!