?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con  Controladores de Movimiento
Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con  Controladores de Movimiento
Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con  Controladores de Movimiento
Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con  Controladores de Movimiento

Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con Controladores de Movimiento

No disponible

39,80€
19,90€
3.98 Stars
234 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Lenovo - P/N: G0A20002WW | Cod. Artículo: 163217
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

3.98 Stars

En mi caso voy a dar la opinión pero no del producto, más que nada para saber si a alguien más le esta pasando, resulta que hice el pedido el día 23, y me ponen que en teoría me llegará el día 3 de diciembre, el problema es que cada vez que le doy un repaso al artículo pone que cada vez te lo pueden entregar más tarde, entonces mi duda es, soy el único que esta pendiente de que le llegue? Es posible que PCcomponentes esta vez la haya liado con el tema del stock? Porque somos varios colegas que las hemos pillado y cada vez nos pone que nos llegará mas tarde. No me estoy quejando, no tengo problema en esperar y además tengo que añadir que he pedido muchas veces en PCcomponentes y siempre me a ido genial, pero leo gente que veo que le han hecho reembolsos sin razón alguna y me preocupa. Puesto que veo que esta vez están teniendo bastantes problemas con el stock de este producto.

No meu caso eu vou dar a opinião, mas não o produto, mais do que qualquer coisa para saber se alguém está acontecendo, acontece que eu fiz o pedido no dia 23, e eles me dizem que em teoria chegarei no dia 3 de dezembro, O problema é que toda vez que eu faço uma revisão do artigo, digo que cada vez que você pode entregá-lo mais tarde, então a minha pergunta é: eu sou o único que está esperando que ele chegue? É possível que os componentes de PC desta vez tenham incluído a questão do estoque? Porque somos vários colegas que os pegaram e toda vez que colocamos isso virá depois. Não estou reclamando, não tenho nenhum problema em esperar e também tenho que acrescentar que já pedi muitas vezes em PCcomponentes e sempre fui ótimo, mas leio pessoas que veem que fizeram reembolsos sem motivo e estou preocupado. Desde que eu vejo que desta vez eles estão tendo problemas suficientes com o estoque deste produto.

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 234
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 33

Escapa a un mundo virtual y embárcate en emocionantes aventuras. Sé el héroe de la última partida. Viaja a través del tiempo y el espacio. O recorre tu destino favorito. Todo desde la comodidad de tu propio hogar. Dedica tan solo unos minutos a configurarlo en tu equipo moderno y deja que el Lenovo Explorer te ofrezca la magia de Windows Mixed Reality. Extremadamente cómodas y ligeras, estas elegantes gafas te mantendrán entretenido durante horas.

Características:

  • Viaja lejos con total comodidad: Cuando te aventuras en el espacio virtual durante un tiempo, la comodidad es clave. Y ahí es precisamente donde destaca el Lenovo Explorer. Es tan ligero (solo 380 g) y está tan perfectamente equilibrado, que apenas notarás que lo llevas puesto. Con un acabado en Iron Gray, las elegantes gafas pueden ajustarse de manera que queden perfectas.
  • El futuro está en tus manos: Para ofrecer una óptima experiencia de Windows Mixed Reality, Lenovo Explorer funciona en combinación con dos mandos de movimiento. Detectados automáticamente por los sensores de las gafas, estos dispositivos ligeros y portátiles te ofrecen todavía más libertad para explorar nuevos mundos y disfrutar de los juegos como nunca antes.
  • En marcha en cuestión de minutos: A diferencia de otras gafas envolventes, que cuentan con cámaras y sensores externos que tardan mucho en instalarse, Lenovo Explorer se configura rápidamente. Solo tienes que conectar un cable al PC y ya estás listo para usarlo.
  • Auténtica sensación de libertad que no cuesta un dineral: Con Lenovo Explorer, tendrás libertad para moverte en un espacio de 3,5 m x 3,5 m. Salta, esquiva o lánzate y Lenovo Explorer seguirá cada uno de tus movimientos con gran fidelidad, sensación espacial y seguimiento fluido, sin necesidad de usar sensores externos. Hasta ahora, esta experiencia hubiera sido considerada como extravagante y supondría usar un ordenador de vanguardia, unas gafas caras y sensores de movimiento externos. No obstante, gracias a Lenovo Explorer y a un PC de gama media, podrás disfrutar de lo mejor de Windows Mixed Reality por una parte del precio.
  • Nuevas formas de trabajar, jugar y explorar: Lenovo Explorer te ofrece cuatro formas de interactuar con el mundo virtual.
  • Los mandos de movimiento te permiten disfrutar plenamente de Windows Mixed Reality, de coger y crear herramientas en Minecraft a arrastrar y cambiar el tamaño de imágenes y diapositivas en PowerPoint con las manos.
  • El teclado y el ratón te permiten ser productivo en un espacio digital: accede a la suite de Microsoft Office, ve la televisión, películas y vídeos, y mucho más.
  • Los mandos de Xbox te ofrecen más potencia: elige la forma de jugar y de entretenerte que te resulte más cómoda.
  • Utiliza Cortana, tu asistente personal y virtual inteligente: de proporcionarte respuestas y tomar notas a establecer recordatorios y realizar tareas, Cortana te ayudará a simplificar el día.

Especificaciones:

  • Sistemas operativos de los PC compatibles: Windows 10 Fall Creator’s Update
  • Pantalla: Tamaño: 2 x 2,89" Resolución: 2880 x 1440 Tipo de pantalla: LCD Lentes: FOV 110° Frecuencia de actualización: 90 Hz
  • Sensores: 2 cámaras de seguimiento de movimiento de dentro hacia afuera Sensor de proximidad Giroscopio Acelerómetro Magnetómetro
  • Conectividad: Cable Y con conexión para vídeo y conector de audio USB 3.0 de 3,5 mm Requisitos de la zona de juego: Tamaño de la habitación (mín.) 3,5 m x 3,5 m / 11,5 pies x 11,5 pies
  • Controles: Mandos de movimiento - Mando de Xbox® - Teclado y ratón - Cortana por voz
  • Mandos de movimiento
  • Sensores: Magnetómetro Acelerómetro Giroscopio
  • Conectividad: Bluetooth® 4.0
  • Fuente de alimentación: 4 x baterías AA (incluidas)

Comprar Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con Controladores de Movimiento

7.96
3.98 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

88%
3.98 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

33 Preguntas | 38 Respuestas

,
Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con  Controladores de Movimiento

Lenovo Explorer Gafas de Realidad Virtual con Controladores de Movimiento

Sin fecha exacta de entrada

No disponible