Leotec 3003 Repetidor/Punto de Acceso Wifi 300 Mbps

Leotec 3003 Repetidor/Punto de Acceso Wifi 300 Mbps

24
Sin iva19,83
¾
190 Opiniones Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Leotec - P/N: LEWREP3003 | Cod. Artículo: 73654
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

Leotec 3003 Repetidor/Punto de Acceso Wifi 300 Mbps opiniones

Ver más opiniones 190

A

ajgp
16/12/2015

a continuación os dejo un pequeño resumen de como instalar este mini dispositivo para tener internet en un tv sin wifi y con entrada de red ethernet conector rj45. en mi caso voy a instalar este dispositivo como repetidor, porque mi router lo tengo en la planta baja y la señal es débil en el resto de la casa y paso de tirar un cable de red hasta la 1º planta donde tengo mi tv. 1. el primer paso es enchufar el mini dispositivo leotec a la corriente eléctrica. 2. nos vamos a nuestro pc a la barra de tareas y hacemos clic en el icono de red. 3. se nos desplegara una lista donde aparece nuestra red doméstica y la nueva red de nuestro dispositivo, llamada \"wireless-n\" (hacer clic en la red y esperar unos cuantos de segundos a que se conecte). 4. una vez conectado, el siguiente paso es acceder a nuestro navegador y escribir la siguiente dirección ip 192.168.10.253 para configurar el mini router. 5. accedemos al dispositivo con \"admin\" y \"admin\". 6. hacer clic en el modo repetidor, automáticamente busca las redes mas cercanas, seleccionamos la nuestra de nuestro router normal. 7. en la siguiente pantalla en \"conectar a\": aparece nuestra red wifi de nuestro router normal, en \"ssid\": cambiar el nombre wireless-n por otro, ya que este sera nuestra nueva señal wifi de la 1º planta. 8. metemos nuestra clave del router normal que sera la misma que la del mini router ya que lo que quiero es repetir la señal wifi por la 1º planta. 9. le damos a guardar la configuración. 10. esperamos a que se reinicie la nueva configuración y listo.

Ventajas: bueno, bonito y barato... que más se puede pedir... ¡leotec la ha clavado con este mini router y que decir de pccomponentes, la 1ª compra y en 48h en casa, el servicio que uno requiere!

Desventajas : manual un poquito lioso en el apartado modos de configuración, demasiadas palabras técnicas, el que no sepa de redes se puede liar y no saber que hacer.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 190
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 4

El Router/Repetidor/AP WiFi LEOTEC es un dispositivo de conexión de red cableada / inalámbrica diseñada específicamente para el pequeño negocio, oficina, y hogar. Permite ampliar la cobertura de una red inalámbrica usando múltiples puntos de acceso sin la necesidad de una estructura cableada para enlazarlos

Especificaciones:

  • Mejora la cobertura inalámbrica en todas las redes WLAN
  • WLAN 802.11n (Draft 2.0) para el acceso inalámbrico de alta velocidad
  • Compatible con 802.11G (54 Mbit/s) y 802.11B (11 Mbps)
  • Soporte para redes WLAN de 2,4 Ghz
  • Máxima seguridad de la WLAN con WPA2, WPA y WEP (128/64)
  • Software asistente para configuración sencilla
  • Antenas integradas

 

Comprar Leotec 3003 Repetidor/Punto de Acceso Wifi 300 Mbps

8.59

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 4 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,