?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual
Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual
Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual
Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual

Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual

93,80
Sin iva77,52
¾
3.805 Stars
(18) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas PCDAYS
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Leotec - P/N: LETVBOXGC02 | Cod. Artículo: 245876
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

anonimo

18/11/2019

3.805 Stars

El producto me ha decepcionado porque no permite instalar la mayoría de aplicaciones del Google Play. Si esper... Ver más

3.805 Stars

O produto me decepcionou porque não permite que você instale a maioria dos aplicativos no Google Play. Se você... Ver más

  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Con los nuevos TvBox de Leotec que incluyen certificación de Google ya puedes disfrutar de todas las ventajas del Android Tv en tu televisión con una calidad de imagen increíble ya que soporta resoluciones de hasta 4K para sacar el máximo partido a los televisores más modernos.

Además la certificación de Google te permite tener todas las ventajas que ofrece Google, como poder utilizar su asistente por voz, Google Home, Google Cast, ? 

Conéctalo a una entrada HDMI libre de tu televisor y con su control remoto incluido podrás navegar por internet, ver películas, usar aplicaciones, realizar streaming de video, consultar tu correo, etc como si de un Smart Tv se tratara. Además, podrás conectarlo a la red por medio de WiFi o cable para reproducir fotografías, películas o música que tengas en tu ordenador o móvil.

Descubre una nueva forma de ver la televisión, descubre todo el potencial que Google Android Tv puede ofrecerte. Una experiencia diferente, capaz de satisfacer todas tus necesidades que incorpora la última tecnología del mercado capaz de reproducir todo tipo de contenidos almacenados o vía streaming con una calidad de imagen y sonido superiores. Gracias a su potente procesador de 4 núcleos de 12nm, sus 4GB de memoria RAM de alta velocidad DDR4, su GPU Mali G31-MP2 y sus 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD, podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia con resolución hasta 4K o vídeo en streaming de forma rápida y sencilla utilizando su mando a distancia que funciona mediante infrarojos y bluetooth en un sistema Android puro que permite enviar comandos por voz (requiere el uso del asistente de Google instalado y configurado en tu teléfono) para realizar diferentes acciones con la televisión como decirle que reproduzca un vídeo de tu artista favorito en Youtube, preguntarle el tiempo que va a hacer o que abra alguna aplicación o reproduzca alguna película directamente, todo sin necesidad de utilizar el mando a distancia.

De formas redondeadas, ligero y transportable, el GCX2 432 de Leotec incorpora un LED frontal informativo por medio del cual puedes saber en todo momento su estado de funcionamiento, un puerto de red Ethernet 100 para que lo conectes directamente a tu router y puedas aprovechar al máximo la capacidad de bajada y subida de datos que ofrece tu línea de fibra óptica. Si prefieres conectarlo por WiFi, es compatible con redes de 2.4 y 5Ghz incrementando la velocidad respecto a otros dispositivos del mercado.

Al tratarse de un dispositivo certificado por Google, incorpora la tienda de aplicaciones Google Play Store desde la cual puedes descargar todo tipo de contenidos multimedia de forma rápida y sencilla. Así mismo, incorpora tecnología Google Cast que permite enviar contenidos multimedia desde el teléfono móvil para ser reproducidos directamente en tu televisor sin necesidad de cables. Mira tus fotografías favoritas, reproduce vídeos o música sin cables.

Al formar parte del ecosistema de Google, puedes utilizar la aplicación Home para controlar diferentes dispositivos conectados compatibles e interactuar con ellos. Encender luces, apagarlas, controlar enchufes inteligentes o encender y apagar el aire acondicionado de forma remota. 

Reproducir vídeos en alta resolución a 4K nunca ha resultado tan fácil. Conecta tu cuenta de Google a Youtube o Google Películas para reproducirlas con la mejor calidad del mercado.

Además, hemos incorporado puertos USB para que le conectes un teclado, un ratón, un gamepad por cable (también lo puedes hacer por bluetooth) o bien una unidad de almacenamiento masivo para ampliar la capacidad del dispositivo. El uso de un puerto USB 3.0 permite alcanzar tasas de lectura y escritura superiores a la que ofrecen los puertos USB 2.0.

Un aspecto a destacar del nuevo GCX2 432 de Leotec es la incorporación de HDR, imágenes de alto rango dinámico, una tecnología que permite visualizar imágenes mucho más reales, con mejor definición y contraste.

Y como no, no podía faltar otra de las tecnologías más atractivas del momento, el 3D. Podrás reproducir contenidos 3D directamente en tu televisor (para visualizarlos es necesario un televisor con tecnología 3D) y vivir una experiencia única, inmersiva, sintiéndote como si estuvieses dentro de la película.

Un dispositivo inteligente que hará que tus ratos de ocio en casa frente al televisor cambien radicalmente. 

Especificaciones Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified:

  • CPU Quad Core ARM Cortex-A53 CPU AML S905X2
  • GPU ARM G31 MP2
  • Almacenamiento: 32GB / Tarjeta MicroSD (hasta 32GB)
  • RAM: 4GB DDR4
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie ATV / Google Certified
  • Conectividad:
    • Ethernet RJ45 10/100 Mbps
    • WiFi IEEE 802.11 b/g/n
    • Bluetooth 4.0
  • Puertos
    • USB 2.0
    • USB 3.0
    • HDMI resolución 4K (hasta 4K*2K@60)
    • Puerto Infrarrojo
  • Funciones principales:
    • Youtube, Google Playstore, Google Music, Google Movies, Google Play...
    • aplicaciones, juegos, correo
    • Reproduce el contenido de tu tablet o smartphone en tu TV
  • Dimensiones: 100x100x17.5mm
  • Peso: 150gr
  • Cotenido de la caja
  • Adaptador a corriente, cable HDTV, Guía rápida, mando a distancia IR+BT 

Comprar Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual

7.61
3.805 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

78%
3.805 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

4 Stars
/Compra Verificada

18/11/2019

"El producto me ha decepcionado porque no permite instalar la mayoría de aplicaciones del Google Play. Si esperas con esta TV BOX bajarte aplicaciones del Google Play como un buen navegador, el Firefox o el Chrome, o meterle juegos y aplicaciones como los Angry Birds, el Candy Crush, etc., cuando compres este producto te vas a encontrar con este bonito mensaje "La aplicación no es compatible con este dispositivo". No podrás instalar casi ninguna aplicación de noticias de periódicos importantes como El Pais, ABC, El Mundo, La Vanguardia, este TV BOX es incompatible. Con el precio que cuesta esto es inadmisible. Además, es una pena, porque se

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O produto me decepcionou porque não permite que você instale a maioria dos aplicativos no Google Play. Se você esperar com esta TV BOX para baixar aplicativos do Google Play como um bom navegador, Firefox ou Chrome, ou colocar jogos e aplicativos como Angry Birds, Candy Crush, etc., ao comprar este produto, ficará lindo Mensagem "O aplicativo não é compatível com este dispositivo". Você não poderá instalar quase nenhum aplicativo de notícias de jornais importantes como El Pais, ABC, El Mundo, La Vanguardia, esta TV BOX é incompatível. Com o preço que custa, isso é inadmissível. Além disso, é uma pena, porque mostra que o design é mu

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Daniel
Este dispositivo de Leotec usa el sistema Android TV de Google con certificado, gracias a eso puedes controlar todo desde el mando a distancia o mediante el asistente de voz, sin necesidad de teclados o ratones como sucede con los MiniPC Android. Todo en una interfaz oficial de Google, y por lo tanto tiene SU PROPIA PLAY STORE CON APPS EXCLUSIVAMENTE DESARROLLADAS PARA ESTA TIENDA. En la tienda cada vez aparecen más apps para este sistema operativo ya que muchos de los televisores que se venden actualmente también usan el mismo sistema operativo en sus modelos Smart TV. De todas maneras siempre se pueden instalar apps que no están en la tienda de Google Tv, una manera es instalando una tienda alternativa como pueda ser Aptoide https://aptoide-tv.es.aptoide.com/ donde salen esas apps que has comentado entre otras muchas.
Reportar comentario

Pablo
Puedo descargar la aplicación de FILMIN en este dispositivo?
Reportar comentario



P

Pedro

10 Stars

19/11/2019

Muy buen Android , es un tiro de lo mas potentes que he visto y probado , para mi perfecto tenia uno de 1 gb que para algunas cosas se me quedaba corto .Ventajas: Es muy potente, y con el entorno de Google lo hace muy manejable
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom Android, é uma foto da mais poderosa que eu já vi e testei, para a minha perfeita eu tinha 1GB que, por algumas coisas, fiquei aquém.Ventajas: É muito poderoso e, com o ambiente do Google, torna-o muito gerenciável
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

Tomás

10 Stars

21/11/2019

Todo perfecto. El aparato un cañón y reproduce todo, incluido Netflix FHD si sabes como hacerlo, es sencillo siguiendo los pasos que se indican.Ventajas: Reproduce todo tipo de contenidos, lleva android tv 8, está certificado por google y se le puede poner netflix en fhd.
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito. O dispositivo é um canhão e reproduz tudo, incluindo o Netflix FHD, se você souber como fazê-lo, é simples seguindo as etapas indicadas.Ventajas: Reproduza todos os tipos de conteúdo, leve o android tv 8, é certificado pelo google e você pode colocar o netflix no fhd.
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

10 Stars
/Compra Verificada

20/07/2021

Perfecto, un Android TV Box, muy rápido, muy pequeño y 4K, funciona de lujo, ideal para TV sin Smart TV.Ventajas: Pequeño, funcional y con todo lo que tiene una TV con Smart TV.
Desventajas: La logística GLS, son muy malos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito, um Android TV Box, muito rápido, muito pequeno e 4K, funciona de forma luxuosa, ideal para TV sem Smart TV.Ventajas: Pequeno, funcional e com tudo o que uma TV com Smart TV tem.
Desventajas: A logística GLS é muito ruim.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

05/05/2020

Todo perfecto. El Kodi no se resiste. De momento sin problemas. Reproduce video sin problemas por cuatro horas o más consecutivas.Ventajas: Relación precio prestaciones
Desventajas: No tiene botón de power (como todos los de ahora)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito. Kodi não pode resistir. No momento sem problemas. Reproduza o vídeo sem interrupções por quatro ou mais horas consecutivas.Ventajas: Relação preço-desempenho
Desventajas: Não possui botão liga / desliga (como tudo agora)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RMP

8 Stars
/Compra Verificada

02/01/2020

Da la talla en rendimiento, tiene sus certificados y tal pero no puedes ver netflix sin aptoide... Dios mioVentajas: Rendimiento Bonito Certificados
Desventajas: No puedes poner netfliiiiiiix !!!!!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Esculpir no desempenho, tem seus certificados e tal, mas você não pode assistir netflix sem um pulgão ... Meu DeusVentajas: Certificados Pretty Performance
Desventajas: Você não pode colocar netfliiiiiiix !!!!!!!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

12/02/2020

Es un buen aparato, calidad de imagen y rápido. Puedes ver películas en streaming sin saltos. Tuve que configurar el color a rgb porque mi televisión es antigua.Ventajas: Rapidez, calidad.
Desventajas: No compatible con todas las aplicaciones, solo con las de tv box, hay que instalar por apk y eso es molesto. Por eso no pongo 5 estrellas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um bom dispositivo, com qualidade de imagem e rápido. Você pode assistir a filmes sem interrupções. Eu tive que definir a cor para RGB porque minha televisão é antiga.Ventajas: Velocidade, qualidade
Desventajas: Não é compatível com todos os aplicativos, apenas com os da tv box, você deve instalar pelo apk e isso é irritante. Por isso não coloco 5 estrelas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

8 Stars
/Compra Verificada

11/01/2022

Es bastante completo, y yo lo pillé más barato que está ahora. Aún que me parece un poco caro. Pero lo recomiendo.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

4 Stars
/Compra Verificada

31/01/2021

Si tienes una televisión vieja puedes tener una smart TV. Lo compré porque con la TV panasonic el smart TV va superlento y al final tenngo que usar el de la TV.Ventajas: si tienes una televisión vieja puedes tener una smart TV.
Desventajas: Dificil configuración, no conecta con un teclado que tengo. Netflix no funciona y no te dan soporte
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você tem uma televisão antiga, pode ter uma TV inteligente. Comprei porque com a TV panasonic a smart TV fica super lenta e no final tenho que usar a da TV.Ventajas: se você tem uma televisão antiga, pode ter uma TV inteligente.
Desventajas: Configuração difícil, não conecta com um teclado que tenho. O Netflix não funciona e eles não fornecem suporte
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

2 Stars
/Compra Verificada

07/01/2021

Compré este aparato por que está certificado por Google, cual es mi sorpresa que la APP que más utilizo que es Netflix no está soportada de una manera nativa. Aparece en la Play Store pero al instalarla e iniciarla te avisa que este aparato no esta soportado y se cierra. Solución instalar la versión de Tablet lo que te obliga a poner teclado y ratón perdiendo la esencia del aparato. Una decepción y no barata. No lo devuelvo por que con la jarana de paquetes del día de reyes se ha tirado algún plástico.Ventajas: Diseño, velocidad y mando
Desventajas: - No funciona Netflix para Android TV. - Actualizaciones de seguridad desfasadas desde febrero del 2019 no actualizadas
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Comprei este aparelho por ser certificado pelo Google, o que é minha surpresa que o APP que mais uso, que é o Netflix, não seja suportado de forma nativa. Ele aparece na Play Store, mas quando você o instala e inicia, ele alerta que este dispositivo não é compatível e fecha. Solução instalar a versão Tablet que obriga você a colocar teclado e mouse perdendo a essência do aparelho. Uma decepção e não é barato. Não o devolvo porque um pouco de plástico foi jogado fora com a farra do pacote do dia dos reis.Ventajas: Design, velocidade e controle
Desventajas: - O Netflix para Android TV não funciona. - Atualizações de segurança desatualizadas desde fevereiro de 2019 não atualizadas
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Al tener Android, posiblemente puedas descargar la APP de Amazon para utilizarla.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

Descargas la app y por HDMI,si el tv el FHD lo veras en la calidad mas alta posible.
P

Pablo

31/01/2020

En la página de leotec te explican las diferentes instalaciones. Netflix lo manejas con mouse, no con el mando.
D

Daniel

21/11/2019

Yo lo compré la semana pasada. Lo uso para ver Movistar+ en una habitación donde no tengo Smart tv y tengo que decir que funciona perfecto. Con Netflix me estuve peleando varios días seguidos y finalmente conseguí hacer que funcionase bien. Es cierto que al descargar la aplicación desde la tienda de Google luego le metes el usuario y la clave y te dice que no funciona. Yo lo que hice fue seguir los pasos de lo que decían en un vídeo de youtube y ahora mismo lo tengo funcionando y con calidad full-hd. Puedes ver cómo hacerlo en yosoydeleotec .com/nuevos-android-tv-leotec-google-certified/
g

gsmebc

19/11/2019

Lo compre por su capacidad y potencia y el android 9. Pero no es compatible con Netflix, por eso lo devolví .
j
,
Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual

Leotec Android TvBox GCX2 432 Google Certified 4GB/32GB Wifi Dual

Sin fecha exacta de entrada
93 ,80