PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
    • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro
  • LG OLED65C14LB 65" OLED Ultra HD 4K HDR10 Pro

    (95 opiniones)
    LG P/N: OLED65C14LB.AEU | Cod. Artículo: 393783
    No disponible
    energy-efficiency
    Ficha de información del producto
    Limitado a una unidad por pedido
    No disponible
    energy-efficiency
    Ficha de información del producto
    productDetail.buyBox.notify.message.empty

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    No disponible
    energy-efficiency
    Ficha de información del producto
    Características
    Opiniones95
    Preguntas y respuestas2
    Sobre el producto

    El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia te ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que deseas de un televisor en todos los sentidos.

    ¿Qué diferencia LG OLED de los demás?

    La respuesta está en los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los TV LED, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los TV LG OLED son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos.

    Píxeles autoluminiscentes

    Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

    Contraste infinito

    En pocas palabras, OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir el negro puro y un contraste infinito. Ese negro es mejor que el de los TV mini-LED y que los TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los LED TV seguirán estando a la sombra de los OLED.

    100% fidelidad de color

    Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.

    Una imagen que no encontrarás en ningún otro lugar

    Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El TV LG OLED es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea un TV.

    Diseño OLED

    Los televisores OLED de LG redefinen el aspecto que deberían tener los televisores. Sus diseños increíblemente finos y elegantes te dejan sin aliento: no solo complementan el interior de tu hogar, sino que lo realzan.

    OLED Cine

    El rendimiento del LG OLED TV es digno de un premio cada vez que lo miras gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro perfecto y una fidelidad del color del 100%, ahora puedes ver las películas tal y como se pensaron.

    Entretenimiento

    Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

    Características:

    • Dolby Vision IQ y Dolby Atmos: Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.
    • La visión del director cobra vida: FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él la creó.
    • HDR 10 Pro: La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, para que no te pierdas ningún detalle y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más reales y vibrantes de principio a fin.
    • OLED Gaming.: El TV LG OLED te pone en ventaja en tu partida con una respuesta rápida, las últimas funciones y una pantalla de 120 Hz para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. LG OLED, considerado el mejor TV para gaming.
    • Colaboraciones con los principales líderes de la industria de los videojuegos: LG sigue trabajando con compañías líderes del sector para garantizar que recibes la mejor experiencia de juego posible. Nos hemos asociado con NVIDIA y AMD para convertir el TV LG OLED en el único televisor de gama alta certificado por G-SYNC y AMD FreeSync™. También nos hemos unido a AMD FreeSync. Y, además de eso, hemos unido fuerzas con Xbox para dar rienda suelta a todo el potencial de juego de la próxima generación y nos hemos convertido en el socio de TV oficial de la consola Xbox Series X. Combina todo esto con la increíble calidad de imagen y los tiempos de respuesta ultrarrápidos de LG OLED, y te garantizamos que sacarás el máximo partido a los juegos cada vez que juegues.
    • Juega al nivel más alto: Los TV LG OLED tienen un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con VRR, ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas funciones ofrecen un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de juego más realista y más oportunidades de ganar.
    • Optimizador de juegos: Con el Optimizador de juegos tienes todas las configuraciones del juego en un solo lugar. Ajusta automáticamente la imagen para optimizar los gráficos sin importar el tipo de juego al que estás jugando. También puedes cambiar entre las tecnologías NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para que todos tus juegos sean más nítidos y fluidos, con menos retardo, menos cuadros interrumpidos y menos fragmentación.
    • OLED y deportes: El TV LG OLED muestra de forma realista los partidos en todo su esplendor. Gracias al procesador de imágenes deportivas que te permite ver las jugadas y los movimientos fluidos, ser un espectador nunca había sido tan increíble; ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores partidos y eventos deportivos.
    • OLED Motion Pro: La tecnología más avanzada del movimiento reduce el desenfoque para que la acción sea fluida y la experiencia de visualización más nítida. Sé testigo de todos los detalles de cada partido, incluso durante los deportes de ritmo rápido.
    • Alertas deportivas: Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.
    • Procesador inteligente ?9 Gen4 4K: El procesador inteligente ?9 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje que ocupan el núcleo del LG OLED TV para analizar y optimizar el contenido. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido son automáticos para que todo lo que visualices sea espectacular.
    • AI Picture Pro: Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje avanzado reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de imagen. Y, ahora, la nueva función Detección de escenas analiza el tipo de escena que se está visualizando y mejora la imagen en consecuencia.
    • AI Sound Pro: Disponiendo de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una atmósfera de sonido más envolvente. Y la nueva función Nivelación automática del volumen mantiene unos niveles coherentes de voz en los distintos tipos de contenido.
    • Guardián Ocular: Los TV LG OLED han sido certificados como pantallas sin parpadeos y con baja emisión de luz azul, lo que indica que no representan ningún peligro fotobiológico para los ojos, a diferencia de los LED TV, que si parpadean y emiten mucha luz azul. Así que siéntate, relájate y disfruta de la imagen.
    • OLED cuida el medio ambiente: Los LG OLED TV son, oficialmente, respetuosos con el medio ambiente. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, usan menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir aire contaminante.
    • ThinQ AI: LG ThinQ maximiza tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Tu TV como el cerebro de tu hogar conectado.
    • Nuevo hogar: La pantalla de inicio, con un diseño totalmente nuevo, muestra sugerencias de contenido personalizadas, te brinda un acceso más fácil a tus contenidos favoritos y te permite controlar los dispositivos conectados desde un solo lugar. Tu TV será el cerebreo de tu hogar conectado.
    • Magic Remote: Gracias a su nuevo diseño ergonómico, el Magic Remote es más cómodo de coger y su sistema de apuntar y desplazarse permite una búsqueda más rápida. Con la Inteligencia Artificial integrada el acceso y la manejabilidad es más fácil; además, con los botones de acceso rápido a las principales plataformas de contenido el acceso es directo a todos tus contenidos favoritos. Además de todo esto, dispones de Magic Tap, una nueva función inteligente que conecta el teléfono al televisor.
    • Comandos por voz: LG ThinQ permite controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar tu TV LG OLED con la voz y acceder al contenido de forma más rápida.

    Especificaciones LG OLED65C14LB:

    • Exhibición
      • Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")
      • Tipo HD: 4K Ultra HD
      • Tecnología de visualización: OLED
      • Forma de la pantalla: Plana
      • Relación de aspecto nativa: 16:9
      • Formato de vídeo soportado: 2160p
      • Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
      • Tecnología de interpolación de movimiento: Motion Rate 120
      • Frecuencia nativa de refresco: 120 Hz
      • Admite visualización de frecuencia de actualización: 120 Hz
      • Número de colores de la pantalla: 1,073 billones de colores
      • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
      • Diagonal de pantalla: 163,9 cm
    • Sintonizador de la TV
      • Tipo de sintonizador: Analógico y digital
      • Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2
    • Smart TV
      • Smart TV: Si
      • TV por Internet: Si
      • Sistema operativo instalado: Web OS
      • Versión de sistema operativo: 6,0
      • Grabación diferida (timeshift): Si
      • Duplicación de pantalla: Si
      • Compatible con Apple AirPlay 2: Si
      • Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si
      • Modos inteligentes: Cine, Ahorro energético, Filmmaker, Juego, Deportes, Estándar, Vivo
    • Audio
      • Número de altavoces: 2
      • Potencia estimada RMS: 20 W
      • Subwoofer incorporado: Si
      • Potencia RMS de subwoofer: 20 W
      • Decodificadores incorporados: Dolby Atmos
      • Modos de sonido: AI Sound Pro
      • Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si
    • Conexión
      • Wifi: Si
      • Ethernet: Si
      • Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
      • Bluetooth: Si
      • Versión de Bluetooth: 5.0
      • Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si
      • Miracast: Si
      • Navegación: Si
      • Navegador web: Si
    • Diseño
      • montaje VESA: Si
      • Interfaz de panel de montaje: 300 x 200 mm
      • Color del producto: Negro, Titanio
      • Año del modelo: 2021
    • Desempeño
      • Alto Rango Dinámico (HDR): Si
      • Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Cinema HDR,Dolby Vision IQ,Filmmaker Mode,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)
      • Funciones de teletexto: Si
      • Función de subtítulos: Si
      • Formatos de vídeo compatibles: HEVC,VP9
      • Formatos de audio soportados: AAC,AC3,AC4,HE-AAC,MP2,MP3,PCM,WMA,apt-X
      • Tecnología de procesamiento de imagen: LG AI Picture Pro,LG Face Enhancing,LG Ultra Luminance Pro
      • Tipo de regulación: Pixel Dimming
      • Número de núcleos de procesador: 4
      • Galería de imágenes: Si
      • AMD FreeSync: Si
      • NVIDIA G-SYNC: Si
      • Conectar y usar (Plug and Play): Si
      • 4K upscaler: Si
      • Ampliación de la escala de video: Si
      • Grabación USB: Si
    • Puertos e Interfaces
      • Versión HDMI: 2.1
      • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
      • Cantidad de puertos USB 2.0: 3
      • Audio digital, salida optica: 1
      • Salidas para auriculares: 1
      • Número de puertos RF: 2
      • Interfaz común: Si
      • Interfaz común Plus (CI+): Si
      • Versión Common interface Plus (CI+): 1.4
      • Número de puertos HDMI: 4
      • PC (D-Sub): No
      • Control de electrónica de consumo (CEC): SimpLink
      • Entrada de CA: Si
    • Características de administración
      • Control por voz: Si
      • Guía de voz: Si
      • Guía electrónica de programación: Si
      • Periodo de programación: 8 día(s)
      • Exhibición en pantalla (OSD): Si
      • Número de lenguajes OSD: 37
      • modo hotel: Si
      • Funciona con Amazon Alexa: Si
      • Funciona con el Asistente de Google: Si
    • Control de energía
      • Clase de eficiencia energética (SDR): G
      • Clase de eficiencia energética (HDR): G
      • Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 126 kWh
      • Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 222 kWh
      • Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
      • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
      • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
      • Modo de ahorro de energía: Si
      • Escala de eficiencia energética: De la A a la G
    • Peso y dimensiones
      • Ancho del dispositivo (con soporte): 1449 mm
      • Profundidad dispositivo (con soporte): 251 mm
      • Altura del dispositivo (con soporte): 862 mm
      • Peso (con soporte): 32,6 kg
      • Ancho (sin base): 144,9 cm
      • Profundidad (sin base): 4,69 cm
      • Altura (sin base): 83 cm
      • Peso (sin base): 24 kg
      • Ancho del soporte: 99,8 cm
      • Profundidad del soporte: 25,1 cm
    • Empaquetado
      • Soporte de sobremesa: Si
      • Cables incluidos: Corriente alterna
      • Mando a distancia: Si
      • Tipo de control remoto: MR21N
      • Incluye mando a distancia Smart Remote: Si
      • Ancho del paquete: 1677 mm
      • Profundidad del paquete: 207 mm
      • Altura del paquete: 950 mm
      • Peso del paquete: 41,2 kg
      • Tipo de embalaje: Caja
    Fecha de lanzamiento: 18/02/2021

    Opiniones

    4.7
    96%
    Recomiendan
    • 5
      83
    • 4
      7
    • 3
      1
    • 2
      1
    • 1
      3
    Sonido
    Imagen
    Sintonizador y conectividad
    Diseño

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opinión destacada

    R
    RaulP
    21/11/2021
    Opinión verificada

    Gran producto, encantado con la imagen, escaso de conectores para mi gusto

    IMG_643717e77872b_20230412204319493353.jpg
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Contenido multimedia

    Opiniones de usuarios

    Total 64 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    R
    RaulP
    21/11/2021
    R
    RaulP
    21/11/2021
    Opinión verificada

    Gran producto, encantado con la imagen, escaso de conectores para mi gusto

    IMG_643717e77872b_20230412204319493353.jpg
    M
    Miquel.A
    25/11/2021
    M
    Miquel.A
    25/11/2021
    Opinión verificada

    Tenía un televisor con unos años a sus espaldas, que en su momento era tope de gama de 46" LED Full-HD y el cambio a esta LG OLED65C14LB 65" 4K supone un salto hacia adelante en todos los sentidos. No sólo hay una mejora evidente en tamaño y resolución, se nota que esta televisión está entre las más avanzadas a nivel tecnológico y rebosa calidad por todas partes. El diseño exterior es elegante, sencillo y bonito, con una peana central que da bastante estabilidad al televisor. El sistema operativo y la forma de interactuar con el mando a distancia, permite que el manejo del televisor y el uso de las distintas funciones y aplicaciones del smartTV sea sencillo e intuitivo, obteniendo una respuesta rápida y fluida. En cuanto a la calidad de imagen, corroboro que el eslogan publicitario “El único negro puro que hace que el resto de colores brille” es totalmente cierto y describe a la perfección la mayor virtud del panel oled de este televisor. La calidad es buena viendo la televisión, donde se nota que hace un buen re-escalado de imágenes con resolución inferior a 4K. Pero es viendo cine o series con calidad 4K y HDR a oscuras donde realmente uno se da cuenta de que esta pantalla permite disfrutar de una calidad de imagen increíblemente espectacular, con unos negros puros y unos colores intensos, vivos y brillantes. En escenas de poca luz se ven detalles que en otros televisores pasan desapercibidos. Las imágenes sorprenden por su realismo, es como si estuviésemos mirando a través de una ventana, una autentica experiencia que no se puede describir con palabras. Vamos que si eres de los que te gusta el cine, este televisor no te va a defraudar. El sonido, que es algo en lo que suelen fallar los televisores planos, en este caso es bastante bueno, permitiendo en mi opinión prescindir de la típica barra de sonido que suelen necesitar otros. Sin embargo para obtener una experiencia de inmersión total a modo cine, recomiendo usar un sistema de sonido externo 5.1 o superior, que considero que es el complemento perfecto para disfrutar plenamente de este increíble televisor. Creo que he acertado comprando este televisor y que sin lugar a dudas es una compra totalmente recomendable.

    A
    Adrián
    04/04/2022
    A
    Adrián
    04/04/2022
    Opinión verificada

    Gran panel, sonido "bueno", lo demás mejorable. Después de varios meses con ella: estoy muy contento con la calidad del panel (la compre por eso). El contenido en 4k se ve espectacular, asi como juegos. El contenido en 1080 se ve bien, el contenido en 720 ya se ve regulín, pero es normal siendo el panel 4k. Aun asi, mas allá del panel....tengo mis pegas, q detallo mas adelante. Por ahora ningún quemado ni cosas típicas q dicen de los OLED. (le dejo algún video de "refresco" 10-20 minutos cuando he tenido una sesión intensa de juegos o contenido con ciertas partes fijas, por si acaso) Los grises oscuros quizás son demasiado oscuros (casi negros, algo q si es cierto de los paneles OLED), pero nada preocupante. Mientras no la pongas a pleno sol se ve estupendamente, aunque tampoco es la mas brillante del mercado (tb típico de los OLED) En conclusión, todas las teles tienen algo si te pones mijitas. Esta es una gran compra si tenemos en cuenta sus pegas, las cuales son: -El Sistema operativo "tócate los WEBOS" es una PORQUERÍA ENORME (una vergüenza en 2021). Si queréis un menú de home limpio y "rápido" no podéis aceptar los términos y condiciones (y no se pueden instalar apps), ya q si se aceptan: el home se llena de anuncios de mala manera (y encima ralentizan mucho). Conclusión: toda la parte "SMART" queda inutilizada, hay q usar un pc, chromecast, apletv, nvidia shield, etc. Yo la uso con un PC conectado y todo bien, menos el p*to webos q no memoriza q el hdmi1 es el pc y siempre hay q ponerlo a mano cuando se apaga y enciende el pc (para q se ponga en modo pc/gaming en esa entrada). -Tarjeta de red por cable: velocidad de los años 90s -Los puertos usb son 2.0

    Pros
    • Gran panel, de los mejores del mercado
    • Los altavoces internos no están mal (al menos en la de 65")
    Contras
    • -El Sistema operativo "tócate los WEBOS" es una porquería ENORME.
    • -LA TARJETA DE RED (por cable) es muy muy lenta (en serio LG?)
    • -NO TIENE USB 3.1, ni 3.0, ni USB-C (obviamente). todos son 2.0 (de risa en 2021)
    K
    KaiN
    08/11/2021
    K
    KaiN
    08/11/2021
    Opinión verificada

    Es mi primer OLED y estoy impresionado de los colores y el color negro. También me encanta que se integra perfectamente con mi Apple TV y la barra de sonido de SONOS. La instalación ha sido súper sencilla y me encanta que la pantalla casi no muestra reflejos de Luz.

    Pros
    • Buena relación dentro calidad y precio.
    Contras
    • Hay que tener bastante cuidado en instalar la televisión y hacerlo con otra persona porque la pantalla y muy fina en la parte superior y no es fácil levantarla sin ayuda.
    A
    AlexV
    15/10/2021
    A
    AlexV
    15/10/2021
    Opinión verificada

    Tengo una qled q90 de 65' de Samsung y aún siendo un gran tv, el oled es otro nivel.

    Pros
    • Todo
    Contras
    • Nada
    J
    JesúsP
    04/02/2022
    J
    JesúsP
    04/02/2022
    Opinión verificada

    La La había visto funcionar en casa de amigos y se nota la diferencia del OLED, por lo que tenía claro que me la compraría en cuanto pudiese. Además, siempre me ha gustado el menú de LG. No tiene marco, es un cristal nada más por lo que incluso a nivel estético está muy bien. Para montarla, no es difícil pero recomiendo hacerlo entre dos personas, seguir las instrucciones y mirar antes algún tutorial, especialmente en tamaños grandes.

    Pros
    • El color negro está muy logrado, no te lo imaginas hasta que lo ves. Todos los colores impresionan.
    • Puertos HDMI 2.1
    • Menú fácil.
    • Estética.
    Contras
    • Aunque en realidad no es algo en contra, el montaje requiere cuidado y seguir las instrucciones pero me imagino que, especialmente en tamaños grandes, pasa con todas. Al no tener marco parece que el cristal se vaya a romper pero una vez hecho queda muy bien.
    Z
    Zache
    30/07/2022
    Z
    Zache
    30/07/2022
    Opinión verificada

    Llevo detrás de esta TV unos meses y al final le eché el guante, nunca tuve una tv de estas características. Soy una persona que utiliza bastante el tema gaming, y en este apartado con las consolas de nueva generación es una delicia 100% y la TV luce de maravilla. Para ver películas en plataformas de streaming más de lo mismo, es una gozada , ajustándotela a tu manera es puro disfrute. Para lo que yo la quiero es perfecta. Por ponerle alguna pega si el cuarto está iluminado los reflejos a veces molestan un poco pero nada exagerado. Yo la pillé cara , pero siendo pacientes la podéis encontrar por 1200 - 1300 .

    D
    DavidSebastiaP
    21/03/2022
    D
    DavidSebastiaP
    21/03/2022
    Opinión verificada

    Muy contento, es un pepino de tele y se ve extremadamente bien. Quería la tele para jugar a la ps5 y no me ha defraudado OLED 4k a 120hz no hay tantas y más por el precio al que la compré, 1500 por ser el aniversario de pc componentes, en otros sitios estaba alrededor de 1700-2000 euros. Una compra de lujo ,vamos.

    Pros
    • Relación calidad/ precio
    • 120hz nativos
    • Calidad del panel
    • Perfecta para gaming
    Contras
    • Lo único que le veo es el precio, y aún así para lo que es y al precio que estaba está de lujo, así que poca contra.
    J
    JuanAntonioM
    18/10/2021
    J
    JuanAntonioM
    18/10/2021
    Opinión verificada

    LLevamos poco tiempo usando el televisor, pero es una verdadera pasada. Había leido en todos los foros que esta era una compra segura, pero no sabía hasta que punto. Muchas gracias a Pccom, por la rapidez en el servicio, como siempre todo espectacular!!

    Pros
    • Calidad de imagen y sonido inmejorables!
    Contras
    • Nada que señalar.
    J
    JoseM
    23/10/2021
    J
    JoseM
    23/10/2021
    Opinión verificada

    En primer lugar resaltar la rapidez de entrega y el trato de PcComponentes rapidísimo menos de 24 h. Veníamos de una TV HD de 47" y el cambio en mis primeras horas es asombroso como cabía esperar, pero por muchos review vistos hasta que no la tienes en tu salón no te crees la calidad de imagen y sonido, simplemente espectacular. Nos queda mucho por explorar pero estoy convencido que nuestra LG la vamos a disfrutar.

    L
    LuisG
    16/11/2021
    L
    LuisG
    16/11/2021
    Opinión verificada

    Maquinón a gran precio, vengo de un monitor de 24 pulgadas y como es obvio, menudo cambio, para videojuegos, series, películas y todo. Los colores son super vivos, el negro puro es increíble, una vez lo pruebas no quieres otra cosa. 100% recomendada.

    Contras
    • No es contra como tal, pero hay que invertir un poco de tiempo en buscar y configurar la imagen y los modos para sacar el mayor rendimiento en cuanto a calidad de imagen.
    A
    AndresG
    05/12/2021
    A
    AndresG
    05/12/2021
    Opinión verificada

    Buena calidad de imagen, sobre todo con películas actuales, series y programas en vivo: No obstante la tecnología del televisor no hace magia, la calidad de la imagen disminuye en videos, programas antiguos o emisiones (noticias, reportajes) pre-grabadas de calidad inferior. El sonido no es malo, pero si ya has pagado por una TV de este nivel, unos euros más por una barra de sonido Dolby Atmos te permitiría aprovechar al máximo la experiencia.

    J
    JuanAntonioS
    22/11/2021
    J
    JuanAntonioS
    22/11/2021
    Opinión verificada

    Una experiencia de 10. El manejo del mando es muy cómodo y práctico. El puntero y el reconocimiento de voz funcionan perfectamente.

    Pros
    • Rapidez envío
    Contras
    • Devolución
    c
    chinani2
    26/12/2021
    c
    chinani2
    26/12/2021
    Opinión verificada

    La TV se ve espectacular, se la recomiendo a todo el mundo. Por poner algo malo diría el empaquetado de la TV , la caja ha llegado muy rota por la 2 partes donde viene flejada.

    Pros
    • 4k 120hz , G-sync y Freesync
    Contras
    • Precio
    m
    manuelRCD
    20/08/2022
    m
    manuelRCD
    20/08/2022
    Opinión verificada

    simplemente la mejor de su gama sin duda es una compra obligatoria si tienes el dinero para esta gama

    Pros
    • todo
    Contras
    • precio
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 2 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    J
    JoseCarlosC
    13/10/2021
    J
    JoseCarlosC
    13/10/2021

    ¿está pccomponentes adherido al cash back LG que empieza 14octubre? si es que sí, ¿dónde se puede comprobar?

    Categoría: Televisores
    P
    Pccomponentes
    hace un año
    Mejor respuesta

    JoseCarlosC Las promociones las tenemos indicadas en los propios artículos para pode revisarlo, de lo contrario, no. En ocasiones son ofertas ajenas por lo que puedes consultar en la promoción de LG las condiciones y empresas con las que participan con dichas ofertas.

    ResponderDenunciar
    V
    VítorC
    19/09/2021
    V
    VítorC
    19/09/2021

    Bom dia dá para pagar em prestações?

    Categoría: Televisores
    B
    Bretón
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    VítorC Si, mediante Cetelem o Aplazame

    ResponderDenunciar