E

Little Battlers Experience 3DS

32,95 27,23€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Nintendo - P/N: 045496528263 | Cod. Artículo: 97119
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 44 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

 

Los creadores de Inazuma Eleven nos traen Little Battlers eXperience: colecciona y construye robots en miniatura y lucha con ellos. Se trata de un juego de rol con tintes futuristas plagado de combates en tiempo real para las consolas de la familia Nintendo 3DS. ¡Descubre millones de formas de crear tu propio robot de combate! ¿Cómo lo crearás? En un mundo en el que los juguetes han dejado de ser cosa de niños, encarnas a Van Yamano, un joven al que se le ha confiado un diminuto robot personalizable, un LBX, que resulta ser único: tiene la capacidad de salvar el mundo de la destrucción.

Crea tu propio LBX con las más de 4000 piezas diferentes, cada una de ellas con su propio diseño y habilidades, para cambiar la apariencia y el rendimiento de tu robot personalizado. Completa los más de 130 sets de armadura distintos o mezcla y junta piezas para crear el robot de combate más mortífero. Alíate con los amigos de Van y usa tus LBX para acabar con una organización malvada conocida como la Nueva División Revolucionaria, o lucha por la victoria contra tus amigos en el modo multijugador de hasta seis jugadores con la comunicación inalámbrica local. Elige las reglas de combate que prefieras y enfréntate a otros LBX en 20 dioramas distintos, cada cual con sus características y elementos propios. Desata el poder que reside en la palma de tu mano y úsalo para salvar el mundo en Little Battlers eXperience para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

 

Características:

  • ¡Pequeños robots, grandes aventuras!: Muchos años después, los LBX siguen estando de moda entre los niños. Van Yamano es un seguidor incansable del fenómeno, como muchos de sus compañeros de clase, y confía en que pronto llegará el día en que tenga su propio LBX. Pero todo cambia cuando una mujer misteriosa le entrega un prototipo secreto de LBX, el AX-00. Van y sus amigos pronto descubren que el AX-00 no es un LBX cualquiera: dentro de su roboesqueleto se halla la clave para la fuente de energía ilimitada que podría salvar el mundo... ¡o destruirlo!
  • Personalizar: Personalizar tu LBX no es solo divertido... es esencial si quieres superar a tus rivales. ¡Hay millones de formas de crear tu propio microrrobot y ver cómo cobra vida en combate!
  • Colecciona y ensambla: Colecciona 4000 piezas distintas y ensambla tu LBX a partir de uno de los más de 130 sets LBX predefinidos, o combina las piezas para crear tus propias máquinas de combate con infinitas posibilidades.
  • Armado y listo: Antes de enviar a tu LBX al diorama, asegúrate de que va armado para el combate. Hay nueve tipos de armas disponibles. Debes elegir con cuidado.

Comprar Little Battlers Experience 3DS

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,